Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 321

Home Free, juego sobre un perro perdido en la ciudad, ha sido financiado en Kickstarter

[b]Home Free, juego sobre un perro perdido en la ciudad, ha sido financiado en Kickstarter[/b]
Apenas ha necesitado cinco días para alcanzar los 50.000 dólares que necesitaban.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156559/0/home-free-pc/perro-perdido/kickstarter/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kickstarter
JuakyChiclana631
Expulsado
Hace 8 años1
Me habían hablado de este juego, pinta interesante
1 VOTO
Sebazorio1233275
Expulsado
Hace 8 años2
Final Feliz ( Í¡° ͜ʖ Í¡°)
Macr1408244Hace 8 años3
Una propuesta diferente al monton de titulos genéricos que se ven ultimamente, pareciera que estos indie devs tienen muchisima mas creatividad que las grandes empresas
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 8 años4
Vamos que tendremos una vida de lo más perra....

Que chiste más malo 
1 VOTO
Wipman2933Hace 8 años5
Suena guay, a juzgár por el screenshot de la notícia esa ciudad parece japón o Korea del Sur.
Sokrof5201Hace 8 años6
Si os digo que hace unos meses se me pasó la idea por la cabeza sobre un juego que tratase de un perro abandonado.. Principalmente para concienciar a la gente,
Mriza5287Hace 8 años7
Este juego ya existe, se llama dogs life

[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 06-10-2015 / 17:47 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Vincentx480Hace 8 años8
1 VOTO
Gonzalito2424301Hace 8 años9
No creo poder jugar este juego, pero porque soy muy maricon cuando se trata de historias de perro, siempre término llorando  
Migue6191294Hace 8 años10
Me gusta!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Home Free, juego sobre un perro perdido en la ciudad, ha sido financiado en Kickstarter

Hay 10 respuestas en Home Free, juego sobre un perro perdido en la ciudad, ha sido financiado en Kickstarter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL