Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 173 / Lecturas: 7100

CD Projekt Red: "Cyberpunk 2077 será mucho, mucho más grande que The Witcher 3"

[b]CD Projekt Red: "Cyberpunk 2077 será mucho, mucho más grande que The Witcher 3"[/b]
Uno de los desarrolladores habla de las dificultades y reto de su futuro juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156562/0/cyberpunk-207-pc/tamano/mas-grande-witcher-3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cyberpunk 2077 y CD Projekt Red
Hibaridelanube3677Hace 8 años1
Despues de lo visto en the witcher 3, sera otra obra de arte, de momento a falta de fallout 4, para mi witcher 3 mi mejor juego del año de largo.
24 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años2
[b]"Nos gusta decir que se lanzará en 2077".[/b]

Pues entre ji ji y ja ja. No te creas que es mucha la coña .
4 VOTOS
Atlas-ryan903Hace 8 años3
Esteee esteee esteee es el que espero!!! Cyberpunk ya porfavor..
DavidPS2re412239Hace 8 años4
Hace años que vi el trailer y solo con verlo ya se nota el juegazo que va a ser, y qué decir de la música.... 


Vídeo eliminado de Youtube
7 VOTOS
Dan7Normandy6974Hace 8 años5
Lo mas interesante puede ser que todo el mapeado sea una megaciudad como Nighcity. El libro original del RPG ya daba una idea e inmersión apabullante para la época, trasladado a un videojuego tiene que ser impresionante con esa estética cyberpunk con grandes contrastes en diferentes zonas de la ciudad.
33 VOTOS
Juanillo23419130Hace 8 años6
Cuesta creerlo la verdad, cuesta mucho creer esas palabras porque TW3 sinceramente tengo amigos que lo han acabado dejando porque " tiene demasiadas cosas"  y en parte es así abrías el mapa y tanta "?"  asustaba un poco  ojo que el titulo me encanta esta genial de lo mejor que e jugado en los ultimos años pero que  digan que Cyberpunk va ser mas grande...puf confio en esta gente veremos...
1 VOTO
Pikuta21570Hace 8 años7
No se están ñasando con la inmensidad de los mundos? Quiero decir, no es que sea malo, pero The Witcher llegaba un punto en que pasabas de Sardinilla e ibas a los postes. Además los misiones del mapeado eran muy simplonas.

No voy a mentir, agradezco ciudades como Novingrado, pero creo que esa ambición podría invertirse en desarrollar un combate más dinámico y divertido, porque el de The Witcher por muchos objetos y mejoras, simplemente cumplía (si hubiese estado más trabajado, sería posiblemente el Goty de la gen).
1 VOTO
Axain1696Hace 8 años8
Por favor CD Projekt, no me hagais esto. Había conseguido olvidarme un poco de este juego, no me lo vayais recordando.
2 VOTOS
Alexcritikoo575Hace 8 años9
Bla blablabla encerio ...mejor era esto supera en contenido a the wicher 3
VeGaara2588Hace 8 años10
Como lleven fabricando mapeado desde que anunciaron el juego, no salimos de ahí...   

Así es como me gusta a mí un juego, enorrrrrme.
7 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 8 años11
Las cosas de palacio van despacio y así es cómo debe ser, para que no salgan juegos a medias ni con bugs a mansalva. El caso es que si va a ser más grande que TW3, menudo trabajo titánico que tienen entre manos y que muy pronto lo veremos en el 2018/19. Espero que salga un gran título porque el ScyFy me llama mucho la atención.

Salu2!
1 VOTO
Wipman2933Hace 8 años12
Una gran notícia, espero ansioso el Cyberpunk 2077; por mi ke tarden los ke kieran, espero un buen juego a la altura del juego de ról y ke la estética y el sistema incluso sea el mismo ke las ilustraciones ke acompañaban tanto al libro principál como a los módulos etc. Ke valla ser grande en extensión indica ke será complejo o debería, y eso mola.
Heskan11618
Expulsado
Hace 8 años13
Yo no me creo nada
1 VOTO
Yamilandres334Hace 8 años14
Se prendió la chimenea HUMO
3 VOTOS
Darktentaxion158Hace 8 años15
Y con personajes mucho, mucho mas inexpresivos, dialogos leídos en vez de actuados con un silencio al final, doblado a 2 idiomas y escenas de conversación de plano contra plano...
EDITADO EL 06-10-2015 / 13:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt Red: "Cyberpunk 2077 será mucho, mucho más grande que The Witcher 3"

Hay 173 respuestas en CD Projekt Red: "Cyberpunk 2077 será mucho, mucho más grande que The Witcher 3", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL