Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 465

Impresiones jugables - Hollow Knight

[b]Impresiones jugables[/b]
Una aventura de acción y plataformas en 2D con el estilo de clásicos de la talla de Metroid o Faxanadu. Con esta premisa y un apartado artístico de enorme calidad, Hollow Knight es una de esas obras que no deberíais perder de vista. Y menos tras las buenas sensaciones que nos ha dejado tras disfrutar de su fase de pruebas beta.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/21155/4541/0/hollow-knight/]Pulsa aquí para leer el artículo de Hollow Knight[/url]
Erchorus874Hace 8 años1
Que pintaza tiene
1 VOTO
DeadClarke740Hace 8 años2
Los [i]metroidvania[/i] son amor y éste no parece ser la excepción. Muchas ganas de probarlo.
Koushiro214
Expulsado
Hace 8 años3
Esperandolo con ganas, siempre me encató este género desde que era un criajo, tiene una pintaza, me encanta su diseño artístico  
AltairSY42Hace 8 años4
Ya amo este juego <3
MetalSoul886Hace 8 años5
Ha sido ver el vídeo y quedarme alucinando, me encanta.
Mzen1854
Hace 8 años6
Desde que me lo descubrió @MichelV, se ha convertido en uno de los juegos indi que más espero.

Ese diminuto mundo de insectos parece pura magia.

3 VOTOS
Rolemodel8114Hace 8 años7
Puff, pintaza.
3 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 8 años8
Como me alegra ver cada vez más títulos de este género.
Pyromancher7Hace 8 años9
Un mix entre Ori and the Blind Forest y Tim Burton, que ganas de jugarlo.
2 VOTOS
Alma-wade3456Hace 8 años10
Luce genial, ojala salga pronto.
1 VOTO
Leoplay355Hace 8 años11
No me gusto...animacion MUY pobre respecto a los tiempos que corren, no es que no me gusten los juegos de plataforma, todo lo contrario, pero tiene una animación que a mi entender esta bastante limitida.
TheHare7112
Expulsado
Hace 8 años12
No entiendo la moda de hacer que todos los juegos 2D de ahora tengan un modelado tan infantil,con protagonistas que en muchos casos son diminutos y casi sin rasgos faciales.

Que les cuesta crear un personaje con altura normal y una historia un poquito mas seria.
FES-3232Hace 8 años13
@TheHare7
Mostrar cita
No entiendo la moda de hacer que todos los juegos 2D de ahora tengan un modelado tan infantil,con protagonistas que en muchos casos son diminutos y casi sin rasgos faciales. Que les cuesta crear un personaje con altura normal y una historia un poquito mas seria.
Porque para eso ya están los demás juegos triple A.
2 VOTOS
Ehgas178Hace 8 años14
@TheHare7
Mostrar cita
No entiendo la moda de hacer que todos los juegos 2D de ahora tengan un modelado tan infantil,con protagonistas que en muchos casos son diminutos y casi sin rasgos faciales. Que les cuesta crear un personaje con altura normal y una historia un poquito mas seria.
Es la misma moda que los japoneses tienen de hacer todos sus juegos con sprites de adolescentes y mujeres de poca ropa con tetas grandes pero con cara de niñas. Simplemente es la forma más fácil de vender un juego malo, los japoneses lo saben, los creadores de este juego lo saben, yo lo sé, tu lo sabes, todos lo saben.
PequePadawan28Hace 8 años15
Ya solo falta que tenga bastante jugabilidad y que vicieeee que pocos juegos actuales vician coñee.
Tengo ganas de probarlo ^^
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Hollow Knight

Hay 23 respuestas en Impresiones jugables - Hollow Knight, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL