Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El plan para las actualizaciones de Destiny podría haber cambiado con la entrada de las microtransacciones

DarkSlenderMan11035Hace 8 años48
@Juanhobby no lo veo mal,creo que destiny 2 sera como una expansion enorme estilo la de world of warcraft

wow:destiny el rey de los poseidos
the burning crusader:destiny 2
y asi
y las expansiones de por medio seran gratuitas
ThedarkSnake139Hace 8 años49
@Juanillo234
Mostrar cita
@ThedarkSnake
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
Pero Destiny no estaba pensado para durar 10 años lo peor es que sera un éxito aun siendo un juego mediocre en todos sus apartados
Es criticable que haya que pagar tanto dlc pero eso de que el juego es mediocre lo diras tu no?? porque a mi y mucha gente nos parece un gran juego que no te guste a ti y te des con el derecho de decir que es una mierda para buscar karma es otra cosa
El echo de que lo juegue mucha gente no lo hace bueno eh eso que quede claro esa es tu opinión totalmente respetable yo doy la mía respetala también
Si lo juega mucha gente es porque gusta si no no jugarian y dedicarian horas y horas al juego si a ti no te gusta pues oye es respetable para gustos colores pero no digas que el juego es mediocre simplemente porque no te gusta .
EDITADO EL 06-10-2015 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
Veteranogamer1747Hace 8 años50
@Yabet
Mostrar cita
Debo de ser un bicho raro: Me gusta Destiny y la frescura de mezclar Shooter, mmorpg, ambiente Mass Effect / Halo y el cruzarte con gente a lo "The Crew", me encantó en su momento incluso a día de hoy Titan Fall, me gustó bastante Evolve y el sistema de juego "caza al monstruo lo antes posible" y todos son juegos con un impacto negativo del gran público... Aquí veo tres posibilidades: 1- Mi criterio es superficial y los demás ven cosas que yo no veo, ergo tengo el gusto atrofiado. 2- Soy diferente a la mayoría (cosa que me alaga) 3- Los haters salen como lombrices después de la lluvia.
No eres un bicho raro almenos con destiny los demas no los he jugado,a no todo el mundo le gustara el juego pero para mi es de lo mejor que ha pasado por mi ps4 y junto con amigos se hace un pasahoras sin fin,yo no lo veo caro lo que me costo por la cantidad de horas que me ha ofrecido de diversion
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 8 años51
Podríais dejar de meternos los DLCs como actualizaciones de manera obligatoria? No se, solo acupan UNA PUTA TONELADA
2 VOTOS
Cuchufleto83603Hace 8 años52
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Kazero
Mostrar cita
La razón de odiar este juego es que salen perjudicados los usuarios que lo reservaron desde el inicio. Pagando mas que nadie. 70€ mas 30€ de las dos primeras expansiones mas 40€ de la última. Yo no compré las expansiones porque me parecía un atraco. Lo que esta claro es que al final quien va de legal, quien quiere jugar el primero se ve perjudicado teniendo que pagar mas que nadie. Y lanzo una pregunta... ¿Quienes de vosotros hubieran reservado/comprado Destiny si antes de hacerlo supiesen la política de expansiones y dinero?
He criticado mucho a Destiny, pero no seamos hipócritas, el que no supiera la futura política de DLCs del juego antes del lanzamiento era porque no quería saberla. Desde antes del lanzamiento ya se anunciaron los 2 DLC cuyo pase de temporada costaría 30€ y que cada año habría una gran expansión y un juego nuevo de forma salteada. Todo el mundo sabía a lo que iba.
Lo que no se sabía es que el juego original, con todo el contenido online, se acababa en 10h. Y el resto del juego dependía de la aleatoriedad del criptarca. Igual que las maquinas tragaperras....
Acertado mensaje de estado te has puesto, voto a tal: "Defendiendo lo indefendible"...la verdad por delante. Destiny un juego de diez horas...ya, diez horas será lo que tardaste en descubrir y superar la primera sección de cualquiera de sus raids. Pasando de abrir un debate sobre afirmación tan absurda te informaré que con la llegada de El Reu de los Poseidos han cambiado de arriba abajo el sistema de loot, así que si eso es lo que te impedía disfrutar del juego los años de la carestía han pasado al olvido, Destiny es ahora una fiesta y el criptarca hace bromas sobre su infame pasado.
Te estoy hablando del juego que nos dieron de lanzamiento, si tu despues de 3 DLC y mas de 100€ invertidos me quieres decir que el juego está finalizado, de acuerdo. Pero insisto en que el contenido del primer juego se pasaba en menos de 10H toda la historia y con algun amiguete y un poco mas de tiempo las raids. Ni siquiera venía la historia completa, ni se sabia de donde salían las cosas u enemigos. Simplemente nos lo plantaron ahí sin terminar y ala, a jugar. Te informo también, de que despues de haberlo jugado de lanzamiento y venderlo una semana después por falta de contenido, he comprado ahora por fin el juego completo para jugarlo, un año despues. Despues de esta gran Beta de pago que han hecho. Que me guste el juego no significa que lo que han hecho es atracar a los usuarios con un juego a medio acabar. Y si llevas jugandolo desde el principio sabrás que tengo razón, y que te han hecho perder el tiempo hasta ahora. (Si de paso te lo has pasado bien jugando, pues perfecto, de eso se trata, pero ningün juego a medio acabar vale 100 y pico euros, como para encima defender lo que han hecho).
Jogre900914Hace 8 años53
Pero que desastre es este? Destiny f2p y con micros? Cuando habrá que pagar para disfrutar de esta ip?  
DaFreakoid23727
Hace 8 años54
@Griffter92st
Mostrar cita
@DaFreakoid No te discutire nada , solo aclarar que como tu dices : "Estan [b]diciendo[/b] que habra expansiones gratis" . Aun no esta confirmado ,ni desmentido . Algunos dan por hecho que habra futuros DLCs gratis y otros quejandose o diciendo sobre DESTINY 2 y DLCs ......[b]PERO ES QUE ESTA INFORMACION NO PASA DE SER UNA FILTRACION SIN CONFIRMAR [/b] Hasta que [b]BUNGIE[/b] o [b]ACTIVISION[/b] digan algo pelearse es estupido . Edito : Aunque la filtracion confirma que cada 2 años habra un nuevo DESTINY y que entre medias se lanzaran DLCs y alguna GRAN EXPANSION . Por cierto segun KOTAKU el precio de DESTINY 2 (vendria como contenido descargable) seria 60 Dolares (imaginao que aqui seran 60 euros ya que suelen poner el mismo precio a todo sin importar el calor de la moneda)
No entiendo qué quieres decirme o qué esperas que diga yo a eso. ¿Quieres que te explique el plan de lanzamiento, desacreditarme, quitarle hierro al asunto..?
Griffter92st21547Hace 8 años55
@DaFreakoid

Nada ,solo aclarar que no esta confirmado nada . Te conteste a ti por que eres uno de los que mas comenta junto a LOBO sobre DESTINY
Murkdog1425Hace 8 años56
[b]Gratis[/b] y [b]Destiny[/b] no deberian de ir en la misma frase.... son 2 conceptos que no se hablan el uno con el otro....  
SelveMDFK8995Hace 8 años57
Si esto es cierto le doy un beso en la frente a Bungie.
AdriM5858Hace 8 años58
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Kazero
Mostrar cita
La razón de odiar este juego es que salen perjudicados los usuarios que lo reservaron desde el inicio. Pagando mas que nadie. 70€ mas 30€ de las dos primeras expansiones mas 40€ de la última. Yo no compré las expansiones porque me parecía un atraco. Lo que esta claro es que al final quien va de legal, quien quiere jugar el primero se ve perjudicado teniendo que pagar mas que nadie. Y lanzo una pregunta... ¿Quienes de vosotros hubieran reservado/comprado Destiny si antes de hacerlo supiesen la política de expansiones y dinero?
He criticado mucho a Destiny, pero no seamos hipócritas, el que no supiera la futura política de DLCs del juego antes del lanzamiento era porque no quería saberla. Desde antes del lanzamiento ya se anunciaron los 2 DLC cuyo pase de temporada costaría 30€ y que cada año habría una gran expansión y un juego nuevo de forma salteada. Todo el mundo sabía a lo que iba.
Lo que no se sabía es que el juego original, con todo el contenido online, se acababa en 10h. Y el resto del juego dependía de la aleatoriedad del criptarca. Igual que las maquinas tragaperras....
Acertado mensaje de estado te has puesto, voto a tal: "Defendiendo lo indefendible"...la verdad por delante. Destiny un juego de diez horas...ya, diez horas será lo que tardaste en descubrir y superar la primera sección de cualquiera de sus raids. Pasando de abrir un debate sobre afirmación tan absurda te informaré que con la llegada de El Reu de los Poseidos han cambiado de arriba abajo el sistema de loot, así que si eso es lo que te impedía disfrutar del juego los años de la carestía han pasado al olvido, Destiny es ahora una fiesta y el criptarca hace bromas sobre su infame pasado.
Te estoy hablando del juego que nos dieron de lanzamiento, si tu despues de 3 DLC y mas de 100€ invertidos me quieres decir que el juego está finalizado, de acuerdo. Pero insisto en que el contenido del primer juego se pasaba en menos de 10H toda la historia y con algun amiguete y un poco mas de tiempo las raids. Ni siquiera venía la historia completa, ni se sabia de donde salían las cosas u enemigos. Simplemente nos lo plantaron ahí sin terminar y ala, a jugar. Te informo también, de que despues de haberlo jugado de lanzamiento y venderlo una semana después por falta de contenido, he comprado ahora por fin el juego completo para jugarlo, un año despues. Despues de esta gran Beta de pago que han hecho. Que me guste el juego no significa que lo que han hecho es atracar a los usuarios con un juego a medio acabar. Y si llevas jugandolo desde el principio sabrás que tengo razón, y que te han hecho perder el tiempo hasta ahora. (Si de paso te lo has pasado bien jugando, pues perfecto, de eso se trata, pero ningün juego a medio acabar vale 100 y pico euros, como para encima defender lo que han hecho).
Menudo crack, yo de mayor quiero ser como tu. En una semana ya te pasaste tu y esos super colegas las raids en facil y dificil, hicisteis los 7 asaltos de ocaso + los heroicos, os tocaron todas las grandes armas super chungas de conseguir y seguro que tambien reunisteis los 50 espectros del juego. Si señor, decir que el juego tiene 10 horas es ser todo un experto en el genero... Anda que... Respecto a la noticia, mi unico problema con las microtransacciones es que haya equipamiento de batalla exclusivo pagando. Eso si que sería nefasto. Ahora bien, que pongan items esteticos de pago... no veo el problema... incluso si quieren poner atajos a armas y armaduras me parece bien siempre que se puedan conseguir tambien en el juego sin pagar...
Cuchufleto83603Hace 8 años59
@AdriM
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Kazero
Mostrar cita
La razón de odiar este juego es que salen perjudicados los usuarios que lo reservaron desde el inicio. Pagando mas que nadie. 70€ mas 30€ de las dos primeras expansiones mas 40€ de la última. Yo no compré las expansiones porque me parecía un atraco. Lo que esta claro es que al final quien va de legal, quien quiere jugar el primero se ve perjudicado teniendo que pagar mas que nadie. Y lanzo una pregunta... ¿Quienes de vosotros hubieran reservado/comprado Destiny si antes de hacerlo supiesen la política de expansiones y dinero?
He criticado mucho a Destiny, pero no seamos hipócritas, el que no supiera la futura política de DLCs del juego antes del lanzamiento era porque no quería saberla. Desde antes del lanzamiento ya se anunciaron los 2 DLC cuyo pase de temporada costaría 30€ y que cada año habría una gran expansión y un juego nuevo de forma salteada. Todo el mundo sabía a lo que iba.
Lo que no se sabía es que el juego original, con todo el contenido online, se acababa en 10h. Y el resto del juego dependía de la aleatoriedad del criptarca. Igual que las maquinas tragaperras....
Acertado mensaje de estado te has puesto, voto a tal: "Defendiendo lo indefendible"...la verdad por delante. Destiny un juego de diez horas...ya, diez horas será lo que tardaste en descubrir y superar la primera sección de cualquiera de sus raids. Pasando de abrir un debate sobre afirmación tan absurda te informaré que con la llegada de El Reu de los Poseidos han cambiado de arriba abajo el sistema de loot, así que si eso es lo que te impedía disfrutar del juego los años de la carestía han pasado al olvido, Destiny es ahora una fiesta y el criptarca hace bromas sobre su infame pasado.
Te estoy hablando del juego que nos dieron de lanzamiento, si tu despues de 3 DLC y mas de 100€ invertidos me quieres decir que el juego está finalizado, de acuerdo. Pero insisto en que el contenido del primer juego se pasaba en menos de 10H toda la historia y con algun amiguete y un poco mas de tiempo las raids. Ni siquiera venía la historia completa, ni se sabia de donde salían las cosas u enemigos. Simplemente nos lo plantaron ahí sin terminar y ala, a jugar. Te informo también, de que despues de haberlo jugado de lanzamiento y venderlo una semana después por falta de contenido, he comprado ahora por fin el juego completo para jugarlo, un año despues. Despues de esta gran Beta de pago que han hecho. Que me guste el juego no significa que lo que han hecho es atracar a los usuarios con un juego a medio acabar. Y si llevas jugandolo desde el principio sabrás que tengo razón, y que te han hecho perder el tiempo hasta ahora. (Si de paso te lo has pasado bien jugando, pues perfecto, de eso se trata, pero ningün juego a medio acabar vale 100 y pico euros, como para encima defender lo que han hecho).
Menudo crack, yo de mayor quiero ser como tu. En una semana ya te pasaste tu y esos super colegas las raids en facil y dificil, hicisteis los 7 asaltos de ocaso + los heroicos, os tocaron todas las grandes armas super chungas de conseguir y seguro que tambien reunisteis los 50 espectros del juego. Si señor, decir que el juego tiene 10 horas es ser todo un experto en el genero... Anda que... Respecto a la noticia, mi unico problema con las microtransacciones es que haya equipamiento de batalla exclusivo pagando. Eso si que sería nefasto. Ahora bien, que pongan items esteticos de pago... no veo el problema... incluso si quieren poner atajos a armas y armaduras me parece bien siempre que se puedan conseguir tambien en el juego sin pagar...
Pues seré un crack como tu dices, pero es la pura verdad. Y la gente que siguió jugando y he estado hablando cuando lo recompre, me dan la razón. A ver somos coherentes. Lo que no hecho, por supuesto, es ponerme a coleccionar todas esas armas que caían con drops totalmente aleatorios, y los diagramas superlegendarios que luego el criptarca te los convertía en mierda 12 de cada 10 veces. Eso fué precisamente lo que me hizo dejarlo, ademas de estar incomoleto, pretendían que hicieras lo mismo una y otra vez a ver si por fin la suerte te sonreía y te caía alguna pieza dorada. Lamentable, y vuelvo a decir... La misma mecánica que las tragaperras. Por esa regla, the phantom pain es un juego infinito también, ya que puedes hacer la misma mision infinitas veces a ver si capturas personal nuevo. Vaya película te montas para hacerte creer a ti mismo que bungie no te ha engañado vendiendote esa Beta del ultimo año. Tranquilo, hemos caído muchos en la trampa, no tienes porqué avergonzarte.
1 VOTO
Chronicles1491
Expulsado
Hace 8 años60
Define gratis.
1 VOTO
Stinson9568Hace 8 años61
Parece que os jode que le vaya bien al juego, vaya tela con la gente
3Dani1734Hace 8 años62
Buff, todo apunta a un Destiny 2 Free to Play.
ShaggyTheStunt775Hace 8 años63
@Bronzetalos
Mostrar cita
@ShaggyTheStunt
Mostrar cita
Destiny 2 es estúpido... QUe dejen destiny tal cual y lo amplíen con expansiones y ya esta... QUé chorrada
igualmente han dicho que tu pj lo podrás seguir usando, asique velo como una nueva expansion
Si,pero todo el mapeado que hay en Destiny "1" se perdería
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El plan para las actualizaciones de Destiny podría haber cambiado con la entrada de las microtransacciones

Hay 65 respuestas en El plan para las actualizaciones de Destiny podría haber cambiado con la entrada de las microtransacciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL