Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por San17123
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1893

Destiny: La diaria de hoy contiene otro secreto

Buenas, nuevamente nos encontramos con otra misión que siendo la diaria heroica trae otro secreto, lamentablemente no es tan grande como la del Huso negro, pero aun así para los que busquen aumentar su grimorio viene bien.

La diaria en sí es Paradoja, la misión en la que recibimos señales de praedyth en la cámara de cristal.
Mientras se va haciendo la misión normal. hay 3 espectros escondidos por la cámara, cuando coges los tres, desbloqueas un camino que lleva a un portal y éste te teletransporta a una zona para luchar con un ultra poseído. Una vez lo derrotas, Praedyth te ofrece su recompensa. un cofre con engrama leyenda ( no se si es garantizado, a los 3 nos dio uno ), y el espectro de praedyth el cual se intercambia a la secta guerra futura por exp. 
Es lo que se ha encontrado de momento, aunque no se descarta que ese espectro que entregas a la secta tenga algo que ver con una futura aventura de esa secta, si se sabe algo más iré editando.

[url=http://xboxdvr.com/gamer/ownagebro1/screenshot/1821021]Primer espectro[/url] en el camino secreto al templario por debajo del primer cofre.

[url=http://xboxdvr.com/gamer/Doctor%205lim/video/11158623]Segundo espectro[/url] en el camino al laberinto de gorgonas por el cofre de las flores espirituales.

Del tercer cofre no he encontrado vídeo aun, así que subo como lo encontramos nosotros gracias sobretodo a mi compañero que literalmente cayó sobre el espectro x'D 
9 VOTOS
Niiko6557051Hace 8 años1
@San17 La diaria de hoy tiene 3 secretos.
Orujo-Nocturno54Hace 8 años2
@Niiko655
¿Y cuales son si se puede saber?
San17123Hace 8 años3
@Orujo-Nocturno
Mostrar cita
@Niiko655 ¿Y cuales son si se puede saber?
Los 3 espectros que indico en el tema, supongo que el compañero solo habrá leído el título y no el tema en sí.
Niiko6557051Hace 8 años4
@San17
Mostrar cita
@Orujo-Nocturno
Mostrar cita
@Niiko655 ¿Y cuales son si se puede saber?
Los 3 espectros que indico en el tema, supongo que el compañero solo habrá leído el título y no el tema en sí.
Me gusta que hablen de mi sin saber. Hay 3 secretos. Uno son los Espectros, el segundo es la Paradoja de Venus y hay otro en Marte que no se sabe activar aún. Consecuentemente, se cree que hay un cuarto secreto dentro del Trono de Cristal. La próxima vez cítame antes de decir que no he leído nada.
1 VOTO
San17123Hace 8 años5
@Niiko655
Mostrar cita
@San17
Mostrar cita
@Orujo-Nocturno
Mostrar cita
@Niiko655 ¿Y cuales son si se puede saber?
Los 3 espectros que indico en el tema, supongo que el compañero solo habrá leído el título y no el tema en sí.
Me gusta que hablen de mi sin saber. Hay 3 secretos. Uno son los Espectros, el segundo es la Paradoja de Venus y hay otro en Marte que no se sabe activar aún. Consecuentemente, se cree que hay un cuarto secreto dentro del Trono de Cristal. La próxima vez cítame antes de decir que no he leído nada.
Y luego te quejas de que te traten de ciertas maneras chico. No te he hablado mal en ningún momento, y estamos hablando de la diaria de hoy que es paradoja, en la que hay 3 secretos que son 3 espectros, punto. No hablo de marte, ni menciono ninguna teoría (por que todo eso que mencionas son teorías, que pueden ser o no ciertas, pero a día de hoy no aportan nada ya que estarán bloqueadas.). Me ciño solo a informar de lo que se que es cierto y obtenible a día de hoy sin ningún tipo de glitch. Y si sabes algo que no sabemos, te invito a comentarlo y no sólo decir " hay 3 secretos" ya que no aportas nada de esa manera. Un saludo!
9 VOTOS
Vladi8526Hace 8 años6
Gracias por la información !
1 VOTO
Darkingt1001Hace 8 años7
Interesante 

Kiiiko  ya deja esa gata que te hace daño  
Chronicles1491
Expulsado
Hace 8 años8
Ya decía yo que eso me sonaba de algo. 
[url]http://www.universodestiny.com/guia-para-conseguir-la-carcasa-secta-espectro/[/url]
AdriM5858Hace 8 años9
@Chronicles
Mostrar cita
Ya decía yo que eso me sonaba de algo. [url]http://www.universodestiny.com/guia-para-conseguir-la-carcasa-secta-espectro/[/url]
Esa guia es de la semana pasada, cuando este "evento secreto" se hacía aprovechando un glicht. Ahora ya no hace falta hacer las tantisimas cosas de esa guia, ahora es mas facil Por cierto, acabo de hacerla con un amigo y nos ha encantado la mision, el descendiente plagado mete de lo lindo!
HunterDestiny1123Hace 8 años10
@San17 podrías dar más información o una guía o vídeo de los primeros 2 espectros? Con esas imágenes no logró localizarlos, gracias
Chronicles1491
Expulsado
Hace 8 años11
@AdriM
Mostrar cita
@Chronicles
Mostrar cita
Ya decía yo que eso me sonaba de algo. [url]http://www.universodestiny.com/guia-para-conseguir-la-carcasa-secta-espectro/[/url]
Esa guia es de la semana pasada, cuando este "evento secreto" se hacía aprovechando un glicht. Ahora ya no hace falta hacer las tantisimas cosas de esa guia, ahora es mas facil Por cierto, acabo de hacerla con un amigo y nos ha encantado la mision, el descendiente plagado mete de lo lindo!
Ya, es que lo de encontrar un espectro que entregabas a la Guerra Futura a cambio de experiencia y una carta grimonio me sonaba, y me acordé del glitch ese sobre el que leí hace días.
San17123Hace 8 años12
@HunterDestiny
Mostrar cita
@San17 podrías dar más información o una guía o vídeo de los primeros 2 espectros? Con esas imágenes no logró localizarlos, gracias
Sorry, es que cuando creé el tema, no habían vídeos aun en youtube, te dejo uno con los 3
1 VOTO
Keyser-soze37Hace 8 años13
Solo funciona cuando sale como diaria?
San17123Hace 8 años14
@Keyser-soze
Mostrar cita
Solo funciona cuando sale como diaria?
Si
1 VOTO
ChuPalaCamper790Hace 8 años15
@San17 te dieron mas +1 en tu rspta que el mismo tema jejeje que cosa que me perdi esta diaria sera a esperar que la pongan otra vez gracias por la info
EDITADO EL 08-10-2015 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > La diaria de hoy contiene otro secreto

Hay 15 respuestas en La diaria de hoy contiene otro secreto, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL