Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 352

Indivisible, nuevo juego de los creadores de SkullGirls, llega a IndieGoGo

[b]Indivisible, nuevo juego de los creadores de SkullGirls, llega a IndieGoGo[/b]
Necesitan 1,5 millones de dólares para hacerlo realidad. El juego se puede probar desde su web.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156565/0/indivisible/indiegogo/pc-ps4-xone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Indivisible
Ramonium3524Hace 8 años1
Me llama mucho la atención este juego, aunque me pregunto por qué querrán lanzarlo en todas las plataformas salvo Wii U. En fin, habrá que jugarlo en PC.
EDITADO EL 06-10-2015 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
Aldeano9991Hace 8 años2
[url=http://www.labzerogames.com/indivisible-prototype_win.zip]Aquí tenéis el enlace para descargaros la demo.[/url] A mi me ha gustado bastante, pero aun así creo que piden demasiado dinero en general. Los sprites son una gozada, la música es increíble y los combates. si añaden y mejoran algunos asuntillos pueden ser muy interesantes. Creo que es obligatorio jugarlo con un mando (una locura con el teclado al menos), avisados estáis.
2 VOTOS
Xipimax5800Hace 8 años3
Hay que reconocer que tiene bastante buena pinta, pero no pienso apoyarlos, simplemente me parece una desfachatez e incluso un timo que lancen un financiación colectiva para que luego una distribuidora costee los costes de forma parcial pero se lleve todo el beneficio, si esto es así yo también quiero royalties o bien que la distribuidora se encargue de todo el coste y que devuelvan el dinero a los mecenas sin retirarle sus respectivos privilegios, pero esto nunca lo harán y por tanto insto que nadie les apoye, este tipo de practicas hacen mucho daño al concepto mismo de la financiación colectiva y podría poner en peligro su continuidad como modelo legitimo.

PD: apunte para @3djuegos: " Mac, Linux, Xbox One, PlayStation 4 y PC." -> Mac, Linux y pc es erróneo, tanto Mac(OS X) como linux(versiones de escritorio) son sistemas operativos de PC, la frase correcta seria o bien, Mac, Linux y Windows, o bien, para PC sin determinar SO en el caso que se incluyan todos(los mayoritarios).

PD2: En defensa de lab zero también hay que decir que ellos almenos avisan, que hay mucho hijo de puta que no lo hace y para mi eso debería ser incluso penal.
EDITADO EL 06-10-2015 / 18:08 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
2ander61802Hace 8 años4
A seguimiento desde ya.
Ilife1287Hace 8 años5
Luce bien pero... 3,5M un juego 2D? Parece excesivo, aunque puede que me equivoque
Artema-IX176Hace 8 años6
@Ramonium
Mostrar cita
Me llama mucho la atención este juego, aunque me pregunto por qué se niegan a lanzarlo en todas las plataformas salvo Wii U. En fin, habrá que jugarlo en PC.
Es una pena que Wii U esté recibiendo tan poca atención, vaya, así es normal que vaya decayendo con el paso del tiempo... Estoy más que seguro que Indivisible podría darle un gran uso a la pantalla táctil, puesto que el juego alterna entre dos modos de juego.
@llife
Mostrar cita
Luce bien pero... 3,5M un juego 2D? Parece excesivo, aunque puede que me equivoque
Que sea en 2D no quiere decir que sea menos. De hecho, un juego de este calibre podría incluso hasta costar mucho más que uno en 3D, ya que si observas con detalle, cada render puede tener mil animaciones y eso, por supuesto, complica las cosas. Si te fijas, la mayoría de dibujos animados de hoy en día están hechos especialmente en las tres dimensiones para abaratar los costes. Para nada es lo mismo tener un modelo 3D de raíz y trabajar en sus acciones y movimientos, que hacer de cada uno completamente diferente como sucede con el 2D.
EDITADO EL 06-10-2015 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kapelao2806Hace 8 años7
Parece demasiada pasta, pero no sé la ambición que tiene el estudio con el juego. La verdad es que Indivisible pinta fenomenal, me ha gustado.
1 VOTO
DaRking155812Hace 8 años8
@Ramonium
Mostrar cita
Me llama mucho la atención este juego, aunque me pregunto por qué se niegan a lanzarlo en todas las plataformas salvo Wii U. En fin, habrá que jugarlo en PC.
Se nieguen a lanzado en todas las plataformas salvo Wii U?? Creo que te has equivocado un poco
1 VOTO
Ramonium3524Hace 8 años9
@DaRking15
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
Me llama mucho la atención este juego, aunque me pregunto por qué se niegan a lanzarlo en todas las plataformas salvo Wii U. En fin, habrá que jugarlo en PC.
Se nieguen a lanzado en todas las plataformas salvo Wii U?? Creo que te has equivocado un poco
Tienes razón, lo he escrito al revés, se me ha ido la pinza Corregido, gracias.
1 VOTO
Cid-neri799Hace 8 años10
Me gusta la temática hindú o medio oriental del juego y el personaje principal me parece muy atractiva en su diseño, me recuerda bastante a la princesa mononoke.
Lucashaman226Hace 8 años11
Se ve sarpaaadooo, que groso. Quiero jugarlo ya.
Mahuel482Hace 8 años12
Tiene pinta... pero no se si alcanzara a lograr generarme lo que logro el Valkyrie Profile.... ese juego es impresionante!!
EDITADO EL 06-10-2015 / 21:53 (EDITADO 2 VECES)
Mahuel482Hace 8 años13
@Lucashaman
Mostrar cita
Se ve sarpaaadooo, que groso. Quiero jugarlo ya.
Si tenes 1,5 millones de dólares que les puedas dar para que lo terminen lo vas a poder jugar ya!!.... sino, a rezar como todo el resto!!
1 VOTO
FOB3X8603Hace 8 años14
El diseño de personajes me parece brutal. joder, mis dices a ese cabrón ! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Indivisible, nuevo juego de los creadores de SkullGirls, llega a IndieGoGo

Hay 14 respuestas en Indivisible, nuevo juego de los creadores de SkullGirls, llega a IndieGoGo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL