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Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1253

Mayor libertad para el usuario al alternar acción y sigilo en Rise of the Tomb Raider

[b]Mayor libertad para el usuario al alternar acción y sigilo en Rise of the Tomb Raider[/b]
Los jugadores podrán aprovechar el nuevo sistema de creación de objetos para ser más efectivos en la infiltración.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156567/0/rise-of-the-tomb-raider/sigilo-accion/pc-ps4-xbox/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rise of the Tomb Raider y Crystal Dynamics
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años1
Si la IA aumenta su dificultad pues perfecto, pero si sigue siendo tan "tonta" el reto se convertirá en un paseo, opino yo.
3 VOTOS
Axain1696Hace 8 años2
Suena bien, pero auguro un sigilo muy sencillo, algo como en FarCry. Espero equivocarme, porque está interesante este Tomb Raider.
Sherus14002Hace 8 años3
Normal, con la anormalidad de IA ciega que tiene el juego es normal que puedas ir de sigilo...
Jonaplay319125Hace 8 años4
Sí que se ha concretado una fecha de lanzamiento en PS4, es justo un año después que en Xbox, no? Y en Pc sale en enero creo.  
Lo digo por la nota al final de la noticia.
1 VOTO
Kazuo-Power1527Hace 8 años5
@Jonaplay3
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Sí que se ha concretado una fecha de lanzamiento en PS4, es justo un año después que en Xbox, no? Y en Pc sale en enero creo. Lo digo por la nota al final de la noticia.
No, por ahora solo se sabe que llegarán las versiones de pc y ps4 a finales de año, quizás la de pc un mes más tarde por el tema de la optimización.
1 VOTO
Suckmycock2778Hace 8 años6
Estoy jugando al primero y es impresionante, uno de los mejores juegos de la pasada generacion.

Espero que este juego supere significativamente a la primera entrega, y tambien espero que exprima el potencial de Xbox one.

Sin duda alguna, este juego ayudara subir las ventas de Xbox one significativamente a corto plazo.
EDITADO EL 06-10-2015 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Eienbeat232Hace 8 años7
Preferiría que se centrasen más en la exploración, que al fin y al cabo es la seña de la saga. Aún así, no me disgusta como va por ahora, solo pido que no sea tan parecido a cierto otro juego de cuyo nombre no quiero acordarme.
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años8
Al menos que siga los pasos de la saga metal gear, ahora que la han matado 
Banqueri16223Hace 8 años9
Bf... Es que no me dicen nada nuevo. No me convence nada, y me da miedo por que me encantó el anterior Tomb Raider, pero esto lo veo como una expansión con gráficos bonitos... No se, a mi por lo menos me parece igual al anterior. Y pagar 70 euros por lo mismo... Sorry, but no. Me esperare a las Reviews y a ver que dice internet en general...
EDITADO EL 06-10-2015 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Csdjfak962
Expulsado
Hace 8 años10
Lara es arqueologa, o eso era en los primeros y los mejores juegos de la saga...ahora es una asesina silenciosa..que pena...donde quedaron los puzzles que hacian pensar de verdad y esa magia en los escenarios y bso y esa duracion...se han cargado la saga hace ya muchos años..
20 VOTOS
King19511029Hace 8 años11
En el anterior Tomb Raider habían puzzles demasiado fáciles, en menos de 1 min los resolvías sin ningún misterio y el juego pecaba mucho de repetitivo y cuando un juego es repetitivo y la historia es bastante mala, por que los compañeros de Lara no podían ser más planos que una mesa, pues no es lo que se acaba esperando... La jugabilidad es de lo poco que se salva para un juego que dura 10 horas a lo sumo y por los gameplays que se ven en este nuevo Tomb Raider no se ve algo muy diferente a lo que ya hemos visto, voy a pasar y si acaso me lo comprare cuando cueste 4-5 euros en Steam..

PD: No he visto escena más humillante que cuando se muere un personaje importante te ponen la musiquilla triste y no sientes nada por ese personaje, ya que no te ha transmitido absolutamente nada en el juego.
EDITADO EL 06-10-2015 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Frerooja23502Hace 8 años12
Aquí tenéis los niveles de dificultad:
AVENTURERO  
* Sistema de ayuda al disparar habilitado. 
* Enemigos tienen salud y daño bajo.  

TOMB RAIDER:  
* Sistema de ayuda al disparar deshabilitado. 
* Enemigos tienen salud y daño normal. 

RAIDER EXPERIMENTADO:  
* Sistema de ayuda al disparar deshabilitado 
* La salud de Lara sólo se regenera cuando no se encuentra en pleno combate. 
* Los enemigos tienen más salud, hacen más daño y son más inteligentes.  

SUPERVIVIENTE:  
* Sistema de ayuda al disparar deshabilitado. 
* Regeneración de salud desactivado. 
* Enemigos con más salud, daño e inteligencia. 
* Mayor variedad de enemigos y más retadores. 
* Los recursos son más escasos y las actualizaciones consumen más recursos. 
* Usar el campamento base requiere recursos. 

La dificultad puede modificarse desde el menú de opciones durante la partida, excepto el modo de dificultad "Superviviente" que no podrá ser cambiado una vez empecemos un nuevo juego.
15 VOTOS
Kirihara2900Hace 8 años13
Yo sinceramente veo poca innovacion en este juego, comparado con el 1, mucho saltito y que lara se cae, siempre lo mismo, tomb raider perdio su esencia ya con el 1 juego, no tienen nada pero nada de  los ps1, sin duda va a ser un gran juego, pero no un bombazo, deberia mezclar mas con los origenes de la saga, y la actualidad ...
6 VOTOS
Cundo753Hace 8 años14
Sin duda muy parecido a uncharted, por suerte va a salir para ps4, no veo la hora de tener estos dos juegazos
1 VOTO
Sebaspardo173395Hace 8 años15
Juegazo me encanto el primero y este pinta espectacular.
4 VOTOS
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Hay 48 respuestas en Mayor libertad para el usuario al alternar acción y sigilo en Rise of the Tomb Raider, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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