Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mayor libertad para el usuario al alternar acción y sigilo en Rise of the Tomb Raider

Daafsigma3905Hace 8 años32
@Frerooja
Mostrar cita
Aquí tenéis los niveles de dificultad: AVENTURERO * Sistema de ayuda al disparar habilitado. * Enemigos tienen salud y daño bajo. TOMB RAIDER: * Sistema de ayuda al disparar deshabilitado. * Enemigos tienen salud y daño normal. RAIDER EXPERIMENTADO: * Sistema de ayuda al disparar deshabilitado * La salud de Lara sólo se regenera cuando no se encuentra en pleno combate. * Los enemigos tienen más salud, hacen más daño y son más inteligentes. SUPERVIVIENTE: * Sistema de ayuda al disparar deshabilitado. * Regeneración de salud desactivado. * Enemigos con más salud, daño e inteligencia. * Mayor variedad de enemigos y más retadores. * Los recursos son más escasos y las actualizaciones consumen más recursos. * Usar el campamento base requiere recursos. La dificultad puede modificarse desde el menú de opciones durante la partida, excepto el modo de dificultad "Superviviente" que no podrá ser cambiado una vez empecemos un nuevo juego.
A mi me gustaria el modo normal, pero con la* Regeneración de salud desactivada. Esta jugabilidad me parece mas amena y tiene la dificulad de resguardar siempre tu energia...sabes si se podra personalizar? o ya esta todo tabulado como siempre
Tholl334
Expulsado
Hace 8 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

GroveStreetLife20467Hace 8 años34
@Teratani
Mostrar cita
@Suckmycock
Mostrar cita
Estoy jugando al primero y es impresionante, uno de los mejores juegos de la pasada generacion. Espero que este juego supere significativamente a la primera entrega, y tambien espero que exprima el potencial de Xbox one. Sin duda alguna, este juego ayudara subir las ventas de Xbox one significativamente a corto plazo.
A corto plazo y durante un corto plazo porque en breve saldrá en PC. Si te hace ilusion una subida de ventas mejor prendele una vela a Halo 5, el verdadero exclusivo de xbox one para lo que queda del 2015.
El peso pesado es Halo 5 si, pero ojo con este nuevo Tomb Raider que es también de los mas esperados por muchos. El pack de One+TR va a ser uno de los mas vendidos estas navidades. A principios del año que viene ya se sacaran cuentas y se vera a cuanto ascienden, pero tras el éxito del TR de 2013 la nueva entrega viene fuerte. De todas formas yo creo que a ninguno de los que somos aquí nos va a preocupar en demasía las ventas que tenga.
Frerooja23502Hace 8 años35
@Daafsigma
Mostrar cita
@Frerooja
Mostrar cita
Aquí tenéis los niveles de dificultad: AVENTURERO * Sistema de ayuda al disparar habilitado. * Enemigos tienen salud y daño bajo. TOMB RAIDER: * Sistema de ayuda al disparar deshabilitado. * Enemigos tienen salud y daño normal. RAIDER EXPERIMENTADO: * Sistema de ayuda al disparar deshabilitado * La salud de Lara sólo se regenera cuando no se encuentra en pleno combate. * Los enemigos tienen más salud, hacen más daño y son más inteligentes. SUPERVIVIENTE: * Sistema de ayuda al disparar deshabilitado. * Regeneración de salud desactivado. * Enemigos con más salud, daño e inteligencia. * Mayor variedad de enemigos y más retadores. * Los recursos son más escasos y las actualizaciones consumen más recursos. * Usar el campamento base requiere recursos. La dificultad puede modificarse desde el menú de opciones durante la partida, excepto el modo de dificultad "Superviviente" que no podrá ser cambiado una vez empecemos un nuevo juego.
A mi me gustaria el modo normal, pero con la* Regeneración de salud desactivada. Esta jugabilidad me parece mas amena y tiene la dificulad de resguardar siempre tu energia...sabes si se podra personalizar? o ya esta todo tabulado como siempre
se que en el fácil o en este caso aventurero, si que puedes desactivar el instinto de supervivencia, pero la regeneración de vida no
ClarckVice219
Expulsado
Hace 8 años36
@Coldragon
Mostrar cita
Asi halla sigilo, yo siempre ire a lo rambo .
Bien ahi colega, no hay nada como el combate frenetico... de la misma manera jugue the last of us
Jason781381Hace 8 años37
Después de saber que tendrá un dlc ampliable a la historia me esperaré a una edición completa para ps4.
cansa esto de ver juegos incompletos y como no contentos con sablarte 60 euros aún quieren sacarte 30 mas.
al final será cierto aquelo de que los juegos llegarían a costar los casi 100 euros. al menos en algunos caso si.
4 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años38
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Juegazo que se nos viene, suerte teneis los de Xbox por catarlo primero, yo a esperar a que salga en PC, intentare no comerme spoilers por el camino.
¿Spoilers de que? No conozco a nadie a quien le moleste que le hicieran spoilers del primer juego porque la historia era una soberana basura. Y este no se va a quedar atrás.
Alex200282895Hace 8 años39
Un posible GOTY si saben hacer bien las cosas, compra asegurada mas porque se viene peli de hollywood de tomb raider  
WarriorStrategy8645Hace 8 años40
@Yosoyluis

Has jugado acaso a este juego para afirmar tal cosa?, porque teneis muchos la fea costumbre de tildar de mierda algo que ni siquiera ha salido, si nos rigieramos por esa regla que sacas a relucir, entonces, muchas sagas ni existirian ya.
1 VOTO
Sexor2218Hace 8 años41
@Coldragon
Mostrar cita
Asi halla sigilo, yo siempre ire a lo rambo .
Jajaja pues ya tienes las flechas explosivas, solo faltan los musculos!
Reyzha323Hace 8 años42
X mucho k nos guste el sigilo...  ¿De verdad alguien prefiere no matar a nadie a apuñalarlos x la espalda?  
Sexor2218Hace 8 años43
@Reyzha
Mostrar cita
X mucho k nos guste el sigilo... ¿De verdad alguien prefiere no matar a nadie a apuñalarlos x la espalda?
Depende que seas tactico o no! sobretodo, cuando te enfrentas a 10 o mas enemigos, o juegues en una dificultad baja. Yo en crisis 2 mataba casi el 70% como 3 horas y algo con sigilo en la dificultad guerrero posthumano y era una pasada. Tambien depende del equipamento que me des, si solo me das un cuchillo o ropercuellos, o meterme en una caja, te digo paso ire a lo rambo. Pero si me das libertad de tomar un rifle y montarle mira holo, empuñadura frontal, escaner dinamico y silenciador iría de perlas. Es mas por tactica que por gustos.
Bruss0741584Hace 8 años44
Despues de la joya de The Phantom Pain no se como un juego como Tomb Raider se atreve de hablar de "sigilo" en su proxima entrega.
Salvafive970Hace 8 años45
Cada cosa que hablan más de este juego, más me gusta y más ganas le tengo... puffff
Noticiachorra403
Expulsado
Hace 8 años46
@Bruss074
Mostrar cita
Despues de la joya de The Phantom Pain no se como un juego como Tomb Raider se atreve de hablar de "sigilo" en su proxima entrega.
Pues chico, porque hay diferentes formas de implantar sigilo en los video juegos.
Noticiachorra403
Expulsado
Hace 8 años47
@Csdjfak
Mostrar cita
Lara es arqueologa, o eso era en los primeros y los mejores juegos de la saga...ahora es una asesina silenciosa..que pena...donde quedaron los puzzles que hacian pensar de verdad y esa magia en los escenarios y bso y esa duracion...se han cargado la saga hace ya muchos años..
Completamente de acuerdo contigo, los 2 primeros eran sublimes. La sensacion de estar perdido y de soledad en esas catacumbas..., con el eco de tus pasos y esa bso ambiental...sin ninguna clase de mapa... ( en el primer tr). El tomb raider de ahora no me llama nada porque de tomb raider tiene exactamante nada. Un saudo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mayor libertad para el usuario al alternar acción y sigilo en Rise of the Tomb Raider

Hay 48 respuestas en Mayor libertad para el usuario al alternar acción y sigilo en Rise of the Tomb Raider, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL