Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1007

Impresiones jugables - Anno 2205

[b]Impresiones jugables[/b]
El planeta Tierra se le ha quedado pequeño a Blue Byte Studios, que con Anno 2205 promete llevar a esta querida serie de estrategia y gestión de centros urbanos a un nivel asombrosamente espectacular con la conquista de la Luna. Más grande, variado y divertido que nunca, nuestra primera toma de contacto con este juego no podía haber sido más positiva.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/22664/4542/0/anno-2205/]Pulsa aquí para leer el artículo de Anno 2205[/url]
Matacabras3Hace 8 años1
Fascinante, la única pega el precio...
Moxiarela2649Hace 8 años2
Cada vez está más claro que esta nueva entrega llegue a ser la mejor de la saga. Han metido grandes avances como lo de cambiar de región en segundos; vamos no es iniciar y cargar otra partida aparte.

Lo del diseño ya lo dejaron muy patentado en el anterior juego Anno 2070, haciendo incapié en las variables medioambientales.

Juegos como este mantienen aún viva la llama del género RTS. Gran artículo @3Djuegos
5 VOTOS
Mostvid30Hace 8 años3
Me gustó lo que leí en el artículo, a seguimiento.
MichaelBITS2253Hace 8 años4
Por favor, que alguien cuente ya un chiste sobre el nombre.
7 VOTOS
Fantasymarine293
Expulsado
Hace 8 años5
Nunca he tenido un anno. veo que son ciudades y edificios osea tipo simcity o skyline pero tambien hay estrategia y pequeñas batallas alguien puede definirme esta saga de anno?
9 VOTOS
Raizard47Hace 8 años6
Es gracioso porque dice ano
ASSASSIN90371Hace 8 años7
@Fantasymarine
Mostrar cita
Nunca he tenido un anno. veo que son ciudades y edificios osea tipo simcity o skyline pero tambien hay estrategia y pequeñas batallas alguien puede definirme esta saga de anno?
Has jugado alguna vez a Caesar (de los tantos que hay) o a Faraon?? Tienen similitudes con Simcity, pero es como mencionas con algunas características militares extras.
1 VOTO
Moxiarela2649Hace 8 años8
@Fantasymarine
Mostrar cita
Nunca he tenido un anno. veo que son ciudades y edificios osea tipo simcity o skyline pero tambien hay estrategia y pequeñas batallas alguien puede definirme esta saga de anno?
Es una saga que se basa en la estrategia en tiempo real (RTS) también funciona a modo de gestor de ciudades. Formas una ciudad con habitantes que tienen necesidades para poder evolucionar su nivel de vida y sus hogares, para ello tienes que crear productos y por lo tanto necesitas industria manufacturera. Aparte según evoluciones necesitas comerciar con otras colonias tuyas en otras regiones o islas y también dispones de una faceta militar a desarrollar para proteger tu ciudad o tus rutas de comercio.
3 VOTOS
Jaimesesteba446Hace 8 años9
No es por joda, pero "anno" son siglas o algún nombre en ingles o latín?
Franj98141Hace 8 años10
@MichaelBITS
Mostrar cita
Por favor, que alguien cuente ya un chiste sobre el nombre.
Se puede decir que han tenido impresiones Annales (?)
4 VOTOS
AtiendoBoludos2514Hace 8 años11
@Jaimesesteba
Mostrar cita
No es por joda, pero "anno" son siglas o algún nombre en ingles o latín?
Creó que es "año" en latín. El título entonces sería "Año 2205". Inglés estoy seguro de que no es
2 VOTOS
MilwaukeeHunter549Hace 8 años12
Yo el Anno 2070 lo jugue con mucho interes. Pero tras 10 horas de juego y viendo que aun el juego era guiado y a modo tutorial lo he dejado. 
A ver si con este dan un breve tutorial y luego dejan que tu mismo resuelvas tus problemas y lleves tu ciudad como quieras.
1 VOTO
Yumi-Kun620Hace 8 años13
Ya me imagino:
Madre: hijo que estas haciendo?
Hijo: mamá estoy con el anno 
1 VOTO
MrTokoma258Hace 8 años14
@Yumi-Kun
Mostrar cita
Ya me imagino: Madre: hijo que estas haciendo? Hijo: mamá estoy con el anno
Ese chiste me suena de algo...ah sí, de todas las entregas.
3 VOTOS
Jan58924104Hace 8 años15
A mi me gustaban los de la epoca medieval, pero el anterior ya me dio sensacion de hacerse mucho mas sencillo y casual.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Anno 2205

Hay 32 respuestas en Impresiones jugables - Anno 2205, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL