Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Syndicate
Por Alex-Gear2nd189
Hace 8 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 3811

Assassin's Creed: Syndicate - Trucos y guías: Acertijos de AC: Syndicate (Completado en el 1er post)

Como sabéis Ubisoft ha abierto una página en la que nos dan un buscador que representa como sería internet en el siglo XIX, y ha incluido una serie de acertijos para desbloquear un DLC para el juego. Aquí tenéis la resolución para el que le interese, lo pongo en spoiler para él que quiera resolverlo por si mismo.
[spoiler]1er acertijo 
Poner en el buscador "hermandad londinense", tras esto veréis que salen 8 "almas" de hermanos Asesinos, al pinchar en cada una saldrá una frase que pone "Seguir el camino de la justicia siempre trae la mejor ganancia." Aunque parece que la frase siempre es la misma y parece que pone algo relevante en realidad no hay que hacer nda con ella. Si os fijáis en cada imagen salen dos palabras y dos números, que corresponden a los nombres de 3 Asesinos legendarios, solo hay que ordenarlos.
AL : 23
ED : 80
TAïR : 42
AR : 45
IO : 67
WARD : 07
EZ : 89
NO : 33

ALTAÏR EZIO EDWARD ARNO
2342 8967 8007 4533

2ndo acertijo
Poniendo en el buscador la frase "reflejo victoriano" nos saldrá una imagen que para leer necesitaremos un espejo. Luego poner en el buscador la frase "muéstrame el camino" (es importante escribirla bien, incluida la tilde, ya que si no os saldrán unas noticias). Hay os darán la segunda parte del código.

3er acertijo
Ponemos en el buscador "God save the queen" y después ponemos "Si prometes proteger a los londinense serás recompensado por ello". Hay os darán el último código. Ya solo tenéis que seguir las instrucciones.
Saludos a todos y espero que os haya servido de ayuda.[/spoiler]
EDITADO EL 10-10-2015 / 02:25 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
-Oxfiras-75Hace 8 años1
@Alex-Gear2nd Si pudieras poner, cuando puedas, los siguientes te lo agradecería.
Credoo795Hace 8 años2
Se puede saber cual es esa pagina?
-Oxfiras-75Hace 8 años3
@Credoo7
Mostrar cita
Se puede saber cual es esa pagina?
Aquí la tienes: [url]http://www.searchengine.assassinscreed.com/[/url]
Kuthulu466Hace 8 años4
-Oxfiras-75Hace 8 años5
Ya ha salido el segundo acertijo. Lo he logrado resolver (aunque no me valía en español), si hay alguien que lo haya resuelto en español que me diga que puso.
Gracias.

PD: Para iniciar el segundo acertijo debéis poner "reflejo victoriano".
-Oxfiras-75Hace 8 años6
Resuelto también el tercer acertijo. Coloco las claves y no me da el DLC. Parece que tenemos otro fallo. Raro ¿Verdad?
ByronNeoZeus1363Hace 8 años7
@-Oxfiras-
Mostrar cita
Resuelto también el tercer acertijo. Coloco las claves y no me da el DLC. Parece que tenemos otro fallo. Raro ¿Verdad?
¿Qué hay que hacer en el tercer acertijo?
ElPagano936Hace 8 años8
Primero ponéis "Reflejo victoriano" y luego "muéstrame el camino"... Y ahí tenéis el segundo código.
EDITADO EL 07-10-2015 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
-Oxfiras-75Hace 8 años9
@ByronNeoZeus
Mostrar cita
@-Oxfiras-
Mostrar cita
Resuelto también el tercer acertijo. Coloco las claves y no me da el DLC. Parece que tenemos otro fallo. Raro ¿Verdad?
¿Qué hay que hacer en el tercer acertijo?
La pista que te dan es "The Victoria´s anthem is now ours". [spoiler]Tienes que averiguar de donde viene esa cita[/spoiler] [spoiler]Viene del himno "Dios salve a la Reina"[/spoiler]
ElPagano936Hace 8 años10
@-Oxfiras-
Mostrar cita
@ByronNeoZeus
Mostrar cita
@-Oxfiras-
Mostrar cita
Resuelto también el tercer acertijo. Coloco las claves y no me da el DLC. Parece que tenemos otro fallo. Raro ¿Verdad?
¿Qué hay que hacer en el tercer acertijo?
La pista que te dan es "The Victoria´s anthem is now ours". [spoiler]Tienes que averiguar de donde viene esa cita[/spoiler] [spoiler]Viene del himno "Dios salve a la Reina"[/spoiler]
Muy bien, pero como abrimos el tercer acertijo y lo resolvemos... Gracias de antemano
FraNChacanatoR9289Hace 8 años11
En el segundo acertijo pongo "reflejo victoriano" y luego "enséñame el camino" pero me salen unas noticias y no puedo hacer nada mas que leerlas. Una ayuda? Gracias.
Alex-Gear2nd189Hace 8 años12
Actualizo en el primer post.
-Oxfiras-75Hace 8 años13
¿@FraNChacanatoR92 has respetado la tilde? A parte es "muéstrame el camino", no enséñame.
EDITADO EL 07-10-2015 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FraNChacanatoR9289Hace 8 años14
@-Oxfiras- ya esta jaja, era la tilde si  
Gracias.
-Oxfiras-75Hace 8 años15
@FraNChacanatoR92 Un placer.
EDITADO EL 07-10-2015 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed: Syndicate > Acertijos de AC: Syndicate (Completado en el 1er post)

Hay 23 respuestas en Acertijos de AC: Syndicate (Completado en el 1er post), del foro de Assassin's Creed: Syndicate. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL