LEGO Indiana Jones: El Videojuego
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: LucasArts    Desarrolla: Traveller's Tales    A la venta: 6 de junio de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: LucasArts    Desarrolla: Traveller's Tales    A la venta: 6 de junio de 2008
Todos los minikits
Tema: Todos los minikits
  Página: 1  
  15-09-2008 / 09:38 h
Adriwankenabo 
Buenas Damas y Caballeros, me comprometo con todos ustedes a ayudaros a resolver vuestras dudas si me decís como conseguir los 3 minikits que me faltan, 2 de ellos en el 1º nivel de la 3ª peli, uno que me señala al principio cerca de un toldo, que si saltas encima suena metálico y no que hacer y el otro dentro de las catatumbas donde hay un pequeño laguito como con 3 aspersores, creo que está por ahí
¡Comentario interesante!
  20-10-2008 / 18:33 h
Andrews23 
Te lo digo si me dices como consigo el artefacto del puente de huida en motocicleta por favor diganmelo Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
¡Comentario interesante!
  08-01-2009 / 22:13 h
Calitos 
UNA PREGUNTA ES NECESARIO AGARRAR TODOS LOS MINIKITS PARA SEGUIR ADELANTE O Q ONDA ESQ NO PUEDO PASAR LA MISION 4 D LA PELICULA 1 EL POZO D LAS ALMAS
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por