Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Beher8746
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 254

Dark Souls: ¿Ayuda con Gaping Dragon?

[i]El que sale del agua y da mucho asco[/i]. No se como será el nombre en castellano.
El caso es que tengo una duda. He entrado antes y he visto que dándole en la cola le quito vida, aunque es bastante difícil acertar.
Lo que me planteo es si quemar humanidad e invocar al NPC. Pero para eso debería pasármelo a la primera y que este no muera ¿No? Así podría continuar con la historia de este NPC según he leído.

Llevo espada de dragón +1 (la de disparar a la cola del Hellkite Dragon) y creo que si me lo distrae lo puedo matar fácil.
¿Me arriesgo y entro con el NPC? Digo NPC porque no sé si es Solaire o quien es realmente
Delk2433Hace 8 años1
@Beher Yo lo intentaría solo ya que Solaire no aguanta ni un minuto. Lo importante es que mates al mago de arriba que te lanza hechizos. Atacale en la cola y cuando se la cortes en las patas traseras porque si te pones delante te puede matar de un golpe fácil.

Edit. Respecto a la historia de Solaire no pasa nada si muere
EDITADO EL 06-10-2015 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Frankyoscuro2299Hace 8 años2
@Beher
 en la zona del dragon boquiabierto tienes 2 npc 
solarine al lado de la escalera y el chaval dorado (que aparece donde la guardiana en enlace de fuego) justo detras del muro donde solarine
con los 2 se lo matan casi ellos 
la cola del dragon te dara un arma tocha asique si puedes cortasela ya que los nps no lo aran
1 VOTO
Beher8746Hace 8 años3
@Frankyoscuro
Mostrar cita
@Beher en la zona del dragon boquiabierto tienes 2 npc solarine al lado de la escalera y el chaval dorado (que aparece donde la guardiana en enlace de fuego) justo detras del muro donde solarine con los 2 se lo matan casi ellos la cola del dragon te dara un arma tocha asique si puedes cortasela ya que los nps no lo aran
Si ya me lo pasé hace un ratillo. Nada, a la primera. Solaire o no me aparecía o no lo encontra, pero el otro sí. Y nada, le cortas la cola, te pones siempre por la espalda y pim pam. Pasa que quito muy poca vida con espada de dragón +1, no se si será normal. Y por el momento no puedo mejorarla porque necesito escamas. Contra los caballeros negros necesito al menos 7 backstabs quitando 90
Frankyoscuro2299Hace 8 años4
@Beher
esa espada es mala no gastes las preciadas escamas de dragon en mejorarla ya encontraras mejores armas
la claymor a +7 ya es mejor que la que tienes o la alabarda
1 VOTO
Beher8746Hace 8 años5
@Frankyoscuro
Mostrar cita
@Beher esa espada es mala no gastes las preciadas escamas de dragon en mejorarla ya encontraras mejores armas la claymor a +7 ya es mejor que la que tienes o la alabarda
De momento llevo build de fuerza y vitalidad. Sinceramente, me había planteado ir a por la Zwei o mejorar el gran garrote. Aunque aora que dices lo de la Claymor.. de todos modos creo que aún no la tengo. Acabo de conseguir la llave para Ciudad Infestada.
Frankyoscuro2299Hace 8 años6
@Beher

el gran garrote es de las armas mas burras del juego, a fuerza claro 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > ¿Ayuda con Gaping Dragon?

Hay 6 respuestas en ¿Ayuda con Gaping Dragon?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL