Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las microtransacciones de Destiny aportarán "cientos de millones de dólares"

Danyelfraile2547Hace 8 años64
Solo se les puede calificar con un adjetivo: "admirable" 👏👏👏 (nótese el sarcasmo)
Gmasanfernando18776Hace 8 años65
@Gongiline No soy pecero, pum 
1 VOTO
Rafa-mex253Hace 8 años66
Para mi esta perfecto sólo si agregan más contenido jugable cada mes y que ya no.existan dlc que ahora estén agregando asaltos y misiones nuevas cada mes y una raid cada 3 meses eso estaría genial pero si aparte de las micro van a querer vendernos dlc están locos pero bueno bungie esta con Activision(blizzard) compañías que saben como sacarte todo tu dinero si no vean su historial call of duty cada año el wow que cobra.cada mes y aparte cuestan las expansiones mi preocupación Esque después.tomen ese.método de.pago de mensualidad yo creó que si no lo hicieron fue por que ya es mucho con pagar el servicio de internet en las consolas si viera salido para pc estaría muy seguro que si sería de.mensualidades pero bueno yo.sólo esperó que tengamos mucho contenido para que no aburra este juego
DREAMER3608326Hace 8 años67
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
Cómo has cambiado Bungie, tú antes molabas.
antes molaba?, has jugado Destiny?
Pues igual eres tu el que no has jugado a halo
no, no he jugado Halo, ojala lo hubiese podido jugar, pero decir que Destiny no "mola"
el problema es que des por hecho que yo no haya jugado a Destiny y cuando has leído mi contestación no has sabido qué decirme porque te ibas a argumentar en eso, en que yo hablaba de lo que no se, pero resulta que si lo he jugado y suficiente como para darme cuenta que no me gusta, con lo cuál ya te has quedado sin argumentos. Yo no critico ni sentencio a un juego al que no haya jugado. Si a ti te gusta Destiny es totalmente respetable, y comprendo que te pueda gustar, pero no comparto ese gusto, lo siento. Yo si he jugado a Halo, concretamente a todos, porque desde que jugué al 3 los he jugado todos, y no me considero un fanático de Halo ni mucho menos, pero si que me considero un seguidor de la saga, es un juego que me gusta y espero con ganas la quinta entrega numerada, y cuando veo lo que es Destiny, que viene de la mano de la misma compañía, pues sinceramente me gusta mucho más lo que antes hacia Bungie a lo que hace ahora con Destiny. De todos modos, no entiendo tu comentario con respecto al mio. Yo hablaba de Bungie, no del juego en sí. No entraba a valorar el juego, valoraba a Bungie, a la compañía desarrolladora del juego. Lo de que el juego no me gusta ya lo dije en su momento.
2 VOTOS
DREAMER3608326Hace 8 años68
@Gongiline
Mostrar cita
@Gmasanfernando debo decirte que tienes razón un juego falto de contenidos y abusivo el precio inicial, aunque yo lo compre por 70 euros con todos los dlcs en ps4 un muy buen precio y debo decirte "PECERO" que en pc os la clavan bien metida hasta el fondo con un ejemplo clarisimo... WOW Puuuuuuuuuuuuuum!
Buen intento de vacile, solo que este usuario no es "PECERO" y has quedado tu de... no lo digo, que ya sabes como has quedado Madre mía como estáis algunos
Bronzetalos6945Hace 8 años69
@DREAMER360
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
Cómo has cambiado Bungie, tú antes molabas.
antes molaba?, has jugado Destiny?
Pues igual eres tu el que no has jugado a halo
no, no he jugado Halo, ojala lo hubiese podido jugar, pero decir que Destiny no "mola"
el problema es que des por hecho que yo no haya jugado a Destiny y cuando has leído mi contestación no has sabido qué decirme porque te ibas a argumentar en eso, en que yo hablaba de lo que no se, pero resulta que si lo he jugado y suficiente como para darme cuenta que no me gusta, con lo cuál ya te has quedado sin argumentos. Yo no critico ni sentencio a un juego al que no haya jugado. Si a ti te gusta Destiny es totalmente respetable, y comprendo que te pueda gustar, pero no comparto ese gusto, lo siento. Yo si he jugado a Halo, concretamente a todos, porque desde que jugué al 3 los he jugado todos, y no me considero un fanático de Halo ni mucho menos, pero si que me considero un seguidor de la saga, es un juego que me gusta y espero con ganas la quinta entrega numerada, y cuando veo lo que es Destiny, que viene de la mano de la misma compañía, pues sinceramente me gusta mucho más lo que antes hacia Bungie a lo que hace ahora con Destiny. De todos modos, no entiendo tu comentario con respecto al mio. Yo hablaba de Bungie, no del juego en sí. No entraba a valorar el juego, valoraba a Bungie, a la compañía desarrolladora del juego. Lo de que el juego no me gusta ya lo dije en su momento.
esto has dicho tu [b]"Si, he jugado a Destiny. Le di bastantes horas a la beta y normalmente los viernes voy a casa de un colega que lo tiene y jugamos al multijugador, por?"[/b] no te he contestado porque todavia me estoy riendo le di bastantes horas a la beta , y al multi en la la casa de un amigo. yo no he jugado Halo y lo digo, pero no me vengas que has jugado Destiny que nivel eres 30 ? y la desarrolladora es lo que es, una empresa que busca ganar Dinero, no hacer beneficencia
EDITADO EL 06-10-2015 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
AdriM5858Hace 8 años70
Despues del robo del dlc La casa de los lobos normal que se replanteen su sistema de negocio y mas si quieren vender muchos destinys 2
AtiendoBoludos2514Hace 8 años71
@VaultMad
Mostrar cita
A ver si me he enterado...¿Han hecho unas declaraciones diciendo lo de p*** madre que les van a venir las microtransacciones y lo chachi que es tener jugadores a los que exprimir cuando ya se han gastado su buen pellizco de pasta? Ole, ole y ole.
Leíste aunque sea el primer enunciado de la noticia? Se ve que no, porque ahí dice que el que habló fue un analista de una compañía, no alguien de Activision o Bungie
VaultMad10385Hace 8 años72
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
A ver si me he enterado...¿Han hecho unas declaraciones diciendo lo de p*** madre que les van a venir las microtransacciones y lo chachi que es tener jugadores a los que exprimir cuando ya se han gastado su buen pellizco de pasta? Ole, ole y ole.
Leíste aunque sea el primer enunciado de la noticia? Se ve que no, porque ahí dice que el que habló fue un analista de una compañía, no alguien de Activision o Bungie
Claro que lo he leído, pero algunos os creeréis que la empresa no piensa exactamente lo mismo.
Ronyalfa19Hace 8 años73
Parece que toda esta gente hater no leyó la noticia anterior 
Angzaf13469Hace 8 años74
Repasemos, 70 pavos por el juego, 20 por dlc y encima microtransacciones? Por eso odio los videojuegos ahora, solo pensais en el dinero
Tavo-from-mexico50523Hace 8 años75
@VaultMad
Mostrar cita
A ver si me he enterado...¿Han hecho unas declaraciones diciendo lo de p*** madre que les van a venir las microtransacciones y lo chachi que es tener jugadores a los que exprimir cuando ya se han gastado su buen pellizco de pasta? Ole, ole y ole.
No, las declaraciones no las ha hecho ni Bungie ni Activision. Las declaraciones las ha hecho un analista del grupo Cowen & Company.
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 8 años76
@Bronzetalos
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
Cómo has cambiado Bungie, tú antes molabas.
antes molaba?, has jugado Destiny?
Pues igual eres tu el que no has jugado a halo
no, no he jugado Halo, ojala lo hubiese podido jugar, pero decir que Destiny no "mola"
el problema es que des por hecho que yo no haya jugado a Destiny y cuando has leído mi contestación no has sabido qué decirme porque te ibas a argumentar en eso, en que yo hablaba de lo que no se, pero resulta que si lo he jugado y suficiente como para darme cuenta que no me gusta, con lo cuál ya te has quedado sin argumentos. Yo no critico ni sentencio a un juego al que no haya jugado. Si a ti te gusta Destiny es totalmente respetable, y comprendo que te pueda gustar, pero no comparto ese gusto, lo siento. Yo si he jugado a Halo, concretamente a todos, porque desde que jugué al 3 los he jugado todos, y no me considero un fanático de Halo ni mucho menos, pero si que me considero un seguidor de la saga, es un juego que me gusta y espero con ganas la quinta entrega numerada, y cuando veo lo que es Destiny, que viene de la mano de la misma compañía, pues sinceramente me gusta mucho más lo que antes hacia Bungie a lo que hace ahora con Destiny. De todos modos, no entiendo tu comentario con respecto al mio. Yo hablaba de Bungie, no del juego en sí. No entraba a valorar el juego, valoraba a Bungie, a la compañía desarrolladora del juego. Lo de que el juego no me gusta ya lo dije en su momento.
esto has dicho tu [b]"Si, he jugado a Destiny. Le di bastantes horas a la beta y normalmente los viernes voy a casa de un colega que lo tiene y jugamos al multijugador, por?"[/b] no te he contestado porque todavia me estoy riendo le di bastantes horas a la beta , y al multi en la la casa de un amigo. yo no he jugado Halo y lo digo, pero no me vengas que has jugado Destiny que nivel eres 30 ? y la desarrolladora es lo que es, una empresa que busca ganar Dinero, no hacer beneficencia
gracias por contestar así, se confirma lo que ya parecías en el anterior mensaje. Dais mucha pena los usuarios como tu, en serio, hasta vergüenza ajena siento de vosotros, y una pena que contaminéis como lo hacéis. Necesito pasarme el juego o jugar mas de 100 horas para sacar conclusiones? para darme cuenta de que no me gusta? Tanto os deja sin sentido el fanatismo hacia una marca o juego determinados que os hace decir tonterías del calibre de las que tu has dicho? Que pena de verdad, con lo fácil y sencillo que es respetar y aceptar que a la gente no le guste lo mismo que a ti, o que lo que a ti te divierte a otro puede no hacerlo. Con Destiny me di cuenta a los 3 horas en la beta que me aburria, y más adelante cuando lo pude probar con más amplitud con ese amigo que sí lo tiene confirmé mis sospechas. Nunca me llamó la atención y no es de mi agrado. Me aburro con él y me parece excesivamente parecido a Halo en algunos aspectos, y para eso ya tengo a Halo que además me parece más divertido y menos repetitivo. Siento que por culpa de los que manifestamos nuestro desagrado con el juego y con algunas políticas de Bungie tengas pesadillas por las noches, pero cuanto antes lo aceptes y aprendas a respetar que haya gente con gustos diferentes a los tuyos mucho mejor. Yo no he criticado en ningún momento que a tI el juego te guste. Esa es la diferencia entre tu y yo. Esa, y que yo dejo ya aquí el tema porque no se puede hacer comprender algo a alguien cuando no da más de si. Gracias por tus votos por divertido a mis comentarios, así además de ponerte en evidencia me haces subir de nivel de usuario Si es que estas sembrado, campeón! Chao.
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 8 años77
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@LeyendSarkoit No critico, digo verdades como puños
Los videojuegos es un negocio y como todo buen negocio tienen que sacar ganancias . quien no le guste es tan simple como no pagar y si contestas diciendome eso das por aludido que eres un hater.
De puta madre, vamos al terreno económico: -Valve factura mas de 700 millones el año pasado comportándose como una gran empresa para el consumidor [url]http://gamedustria.com/2015/valve-facturo-730-millones-de-dolares-en-el-2014[/url] -RIOT (la creadora del LOL) genera mas de 600 millones con un juego gratuito en el que solo vende skins con las que no se discrimina a ningún jugador. Todos tienen lo mismo y las mejoras del juego las reciben todos gratuitamente [url]https://www.3djuegos.com/noticia/139650/0/ingresos-free-to-play/league-of-legends-cross-fire/[/url] Pero ambas empresas están en quiebra, deberían sacar un juego a 70 pavos para a los 3 meses empezar a venderte DLCs incluidos en el disco por 35 pavos para terminar de completar el juego que promocionaban de salida por otros 40 y luego meter micropagos. Es que de verdad, no hay quien os entienda
4 VOTOS
Howard17126Hace 8 años78
De verdad deseo que 343 Industriesle saque un buen susto a Bungie con su Halo 5, a ver si así ya les bajan de la nube a la que se han subido desde el lanzamiento de Destiny.     
Bronzetalos6945Hace 8 años79
@DREAMER360
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
Cómo has cambiado Bungie, tú antes molabas.
antes molaba?, has jugado Destiny?
Pues igual eres tu el que no has jugado a halo
no, no he jugado Halo, ojala lo hubiese podido jugar, pero decir que Destiny no "mola"
el problema es que des por hecho que yo no haya jugado a Destiny y cuando has leído mi contestación no has sabido qué decirme porque te ibas a argumentar en eso, en que yo hablaba de lo que no se, pero resulta que si lo he jugado y suficiente como para darme cuenta que no me gusta, con lo cuál ya te has quedado sin argumentos. Yo no critico ni sentencio a un juego al que no haya jugado. Si a ti te gusta Destiny es totalmente respetable, y comprendo que te pueda gustar, pero no comparto ese gusto, lo siento. Yo si he jugado a Halo, concretamente a todos, porque desde que jugué al 3 los he jugado todos, y no me considero un fanático de Halo ni mucho menos, pero si que me considero un seguidor de la saga, es un juego que me gusta y espero con ganas la quinta entrega numerada, y cuando veo lo que es Destiny, que viene de la mano de la misma compañía, pues sinceramente me gusta mucho más lo que antes hacia Bungie a lo que hace ahora con Destiny. De todos modos, no entiendo tu comentario con respecto al mio. Yo hablaba de Bungie, no del juego en sí. No entraba a valorar el juego, valoraba a Bungie, a la compañía desarrolladora del juego. Lo de que el juego no me gusta ya lo dije en su momento.
esto has dicho tu [b]"Si, he jugado a Destiny. Le di bastantes horas a la beta y normalmente los viernes voy a casa de un colega que lo tiene y jugamos al multijugador, por?"[/b] no te he contestado porque todavia me estoy riendo le di bastantes horas a la beta , y al multi en la la casa de un amigo. yo no he jugado Halo y lo digo, pero no me vengas que has jugado Destiny que nivel eres 30 ? y la desarrolladora es lo que es, una empresa que busca ganar Dinero, no hacer beneficencia
gracias por contestar así, se confirma lo que ya parecías en el anterior mensaje. Dais mucha pena los usuarios como tu, en serio, hasta vergüenza ajena siento de vosotros, y una pena que contaminéis como lo hacéis. Necesito pasarme el juego o jugar mas de 100 horas para sacar conclusiones? para darme cuenta de que no me gusta? Tanto os deja sin sentido el fanatismo hacia una marca o juego determinados que os hace decir tonterías del calibre de las que tu has dicho? Que pena de verdad, con lo fácil y sencillo que es respetar y aceptar que a la gente no le guste lo mismo que a ti, o que lo que a ti te divierte a otro puede no hacerlo. Con Destiny me di cuenta a los 3 horas en la beta que me aburria, y más adelante cuando lo pude probar con más amplitud con ese amigo que sí lo tiene confirmé mis sospechas. Nunca me llamó la atención y no es de mi agrado. Me aburro con él y me parece excesivamente parecido a Halo en algunos aspectos, y para eso ya tengo a Halo que además me parece más divertido y menos repetitivo. Siento que por culpa de los que manifestamos nuestro desagrado con el juego y con algunas políticas de Bungie tengas pesadillas por las noches, pero cuanto antes lo aceptes y aprendas a respetar que haya gente con gustos diferentes a los tuyos mucho mejor. Yo no he criticado en ningún momento que a tI el juego te guste. Esa es la diferencia entre tu y yo. Esa, y que yo dejo ya aquí el tema porque no se puede hacer comprender algo a alguien cuando no da más de si. Gracias por tus votos por divertido a mis comentarios, así además de ponerte en evidencia me haces subir de nivel de usuario Si es que estas sembrado, campeón! Chao.
no tengo ninguna pesadilla, y tus gustos son tuyos tampoco tengo problemas con eso, pero es gracioso en general como la gente cataloga un producto de bueno o malo sin haber explotado sus fortalezas, hay un youtuber que en su canal tiene subido mas de 50 videos de destiny y su conclusion siempre es la misma que es repetitivo y tal, pero cuando le preguntan si hace ocaso o si se ha pasado las 3 incursiones o si ha matado a skolas en el presidio de los ancianos dice que no. entonces como yo puedo valorar una opinión asi si no ha hecho lo mejor del juego, por otro lado te pido disculpas si te he faltado el respeto, no suelo ser asi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las microtransacciones de Destiny aportarán "cientos de millones de dólares"

Hay 128 respuestas en Las microtransacciones de Destiny aportarán "cientos de millones de dólares", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL