Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las microtransacciones de Destiny aportarán "cientos de millones de dólares"

Griffter92st21547Hace 8 años80
Solo aclarare una cosa que muchos confunden :

[b]Doug Creutz, analista del grupo Cowen & Company[/b], ha hablado públicamente sobre todo lo relacionado con las micro-transacciones de Destiny.

Lo que dice esta noticia son las palabras de alguien ajeno a BUNGIE/ACTIVISION (si me equivoco corregidme) que comenta sobre la actual noticia de lasicrotransacciones . 

Ahora hablando de la noticia , como ya dijeron algunos ,a un juego que , ademas de expansiones/DLCs se le incluyan microtransacciones no me parece aceptable ([b]ADEMAS DE QUE EN PS4-ONE[/b] hay que pagar para jugar online y este juego pide conexion permanente) . 

Los [b]MMORPG[/b] (DESTINY seria un [b]PSEUDO-MMO[/b]) que estan en PC no sabria como van ya que no juego en esa plataforma ,por si alguien menciona WOW o DOTA 2 ....por ejemplo.
EDITADO EL 06-10-2015 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GTA3453415200Hace 8 años81
Jaja y encima nos lo dicen en la cara xd

Menudos caradura.
HenrySure99Hace 8 años82
Este post es para informarnos o indignarnos ??
AlonZoOo6380Hace 8 años83
Pero que clase de titular es este?....  , todavia os quereris denigrar mas? 
Phibrizzo420Hace 8 años84
Estamos hablando de elementos cosméticos, no entiendo tanta indignación.

Si no los sacaran a la venta el juego quedaría como está, con lo que ya tenéis. Nadie os está quitando nada, es contenido nuevo y además es prescindible.

Cuando compráis algo sabéis por lo que estáis pagando. No puede ser que queráis reclamar también el contenido futuro que ya sabíais que no estaba incluido (o que ni sabíais que existía).

Si creéis que el contenido por el que pagáis no es suficiente no se por qué lo compráis. Si ese contenido no fuera atractivo o suficiente y se vendiera poco, la compañía adoptaría otra política.

El problema es que ese contenido si resulta suficiente y atractivo para millones de personas que juegan cientos de horas. Sin embargo vuestro razonamiento no es que a lo mejor no está tan mal lo que está vendiendo, sino que esos millones de personas son estúpidos.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 8 años85
@Griffter92st
Mostrar cita
Solo aclarare una cosa que muchos confunden : [b]Doug Creutz, analista del grupo Cowen & Company[/b], ha hablado públicamente sobre todo lo relacionado con las micro-transacciones de Destiny. Lo que dice esta noticia son las palabras de alguien ajeno a BUNGIE/ACTIVISION (si me equivoco corregidme) que comenta sobre la actual noticia de lasicrotransacciones . Ahora hablando de la noticia , como ya dijeron algunos ,a un juego que , ademas de expansiones/DLCs se le incluyan microtransacciones no me parece aceptable ([b]ADEMAS DE QUE EN PS4-ONE[/b] hay que pagar para jugar online y este juego pide conexion permanente) . Los [b]MMORPG[/b] (DESTINY seria un [b]PSEUDO-MMO[/b]) que estan en PC no sabria como van ya que no juego en esa plataforma ,por si alguien menciona WOW o DOTA 2 ....por ejemplo.
Creo que en WoW también tienes microtransacciones, en plan monturas y cosméticos en general. Además de Cuota mensual, precio por juego base (en su día claro..) y precio por cada expansión. No lo digo como algo negativo, no digo que no valga lo que paga la gente. Además hablo desde la poca información que tengo por parte de mi compañero de trabajo que lleva toda la vida jugando al WoW y me habla de ello Estas microtransacciones están presentes hoy en una inmensa mayoría de juegos, a veces incluso en los que menos imaginas. Pero buscas en la store y hay complementos principalmente estéticos.. skins, trajes, etc. A estas alturas ya no me indigno por estas prácticas porque son del todo habituales. Lo único que debería de preocuparnos actualmente en los juegos de este tipo es si lo que ofrecen para comprar con dinero real tiene algún efecto en el juego más allá del estético.
Feelfist19742
Hace 8 años86
@Phibrizzo
Mostrar cita
Estamos hablando de elementos cosméticos, no entiendo tanta indignación. Si no los sacaran a la venta el juego quedaría como está, con lo que ya tenéis. Nadie os está quitando nada, es contenido nuevo y además es prescindible. Cuando compráis algo sabéis por lo que estáis pagando. No puede ser que queráis reclamar también el contenido futuro que ya sabíais que no estaba incluido (o que ni sabíais que existía). Si creéis que el contenido por el que pagáis no es suficiente no se por qué lo compráis. Si ese contenido no fuera atractivo o suficiente y se vendiera poco, la compañía adoptaría otra política. El problema es que ese contenido si resulta suficiente y atractivo para millones de personas que juegan cientos de horas. Sin embargo vuestro razonamiento no es que a lo mejor no está tan mal lo que está vendiendo, sino que esos millones de personas son estúpidos.
100% de acuerdo. Tan solo debería resultar indignante el contenido que proporcione alguna ventaja en el juego, el famoso contenido pay to win. El problema con Destiny es que la cosa ya viene de lejos. Ofrecieron un juego muy escaso de contenido y lo completaron a base de dlcs y expansiones. El juego tal y como está en la edición legendaria es tal y como debería haber salido al mercado, o al menos era lo que esperaba la gente. Entonces la gente siente que se le ha vendido un juego a fascículos (y en el fondo es así). Por esto, cuando han sumado las microtransacciones, aunque no tengan demasiada importancia, la gente ha explotado. Bueno, la gente normal ha explotado... y los haters que explotan por cualquier cosa también
1 VOTO
Gonzalgp2795Hace 8 años87
Puto juego vendieron algo que no dura nada y para seguir jugando tenías que pagar mas
Veteranogamer1747Hace 8 años88
Segui leyendo la noticia esperando una respuesta tipo "con esos millones los usaremos para mejorar la experiencia del juego"pero no,ya ni disimulan
1 VOTO
PasajeroOscuro534
Expulsado
Hace 8 años89
Activision es la compañía a la que menos le importa la opinión de los aficionados. Ni se molesten echandole mierda.
4 VOTOS
Juanpavonmasa1Hace 8 años90
Yo lo jugue y al principio me pareció bueno, hasta que empieza a hacerse monotono y aburrido...no se a donde van esos millones, porque desde luego al juego no.
DaRking155812Hace 8 años91
@Bronzetalos
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
Cómo has cambiado Bungie, tú antes molabas.
antes molaba?, has jugado Destiny?
Lo has jugado tu? Y de jugarlo, no de 1h y listo.
DaRking155812Hace 8 años92
De que os quejais ahora? Si son GESTOS que no sirven para "nada" que mas da que los metan si no los comprara casi nadie? Algunos sois mas crios que mi prima de 4 años.
Cloud19942463Hace 8 años93
Microtransacciones en un juego P2P, ole sus huevos. Puto asco que me da hoy en día la industria del videojuego.

Al final se está cumpliendo eso de que los F2P serán el futuro (al menos los que lo hacen bien, como Dota, LoL, Warframe, Tera, GW2 y demás)
Bronzetalos6945Hace 8 años94
@DaRking15
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
Cómo has cambiado Bungie, tú antes molabas.
antes molaba?, has jugado Destiny?
Lo has jugado tu? Y de jugarlo, no de 1h y listo.
de que hablas?
THC21402Hace 8 años95
Llamadme loco pero si son meramente cosméticas , me parece bien si eso ayuda a que le den un soporte y mantenimiento durante muchos más años pues adelante ,yo lo compre hace poco con todas expansiónes y me está gustando bastante , el único juego que envidiava en la pasada generación de Xbox era halo y ahora ya lo tengo o al menos su sucesor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las microtransacciones de Destiny aportarán "cientos de millones de dólares"

Hay 128 respuestas en Las microtransacciones de Destiny aportarán "cientos de millones de dólares", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL