15-09-2008 / 10:09 h | | Venga ya, ¿y no le ponen una multa millonaria a Microsoft por sacar un producto defectuoso a posta?. Esto es lo más, espero que las acciones legales se queden en una multa de 300€, porque vamos...aunque eso se tendria que haber llevado ante la justicia, para que fuera castigada Microsoft por tal atropello ante los consumidores. | |
|
15-09-2008 / 10:46 h | | Manda huevos,demandan al que lo ha dicho y no demandan a los que lo han echo  | |
|
15-09-2008 / 11:15 h | | HONDA | Karma: 9 Mensajes: 238
|
| Robert Delaware ere mi nuevo ídolo  pero la próxima vez no pongas tu nombre. | |
|
15-09-2008 / 11:44 h | | Aunque no venga a cuento, me gustaria saber si existe algun foro, sitio o pagina web dnd puedas protestar directamente a microsoft, x la gran basura que hizo y a dia de hoy sigue sin solucionar (me refiero alas luces rojas claro).Aunque no es el unico problema que tiene. | |
|
15-09-2008 / 12:10 h | | Index | Karma: 38 Mensajes: 543
|
| Yasinator escribió: | | Venga ya, ¿y no le ponen una multa millonaria a Microsoft por sacar un producto defectuoso a posta?. Esto es lo más, espero que las acciones legales se queden en una multa de 300€, porque vamos...aunque eso se tendria que haber llevado ante la justicia, para que fuera castigada Microsoft por tal atropello ante los consumidores. |
....pero tanto microsoft como sony....porque microsoft tendra consolas defectuosas pero sony....saca actualizaciones que a mas de uno se le a jodio la consola....lectores que se joden etc... por no decir aquellos que se compraron la de 600€ y han estado unos 4 meses esperando que vuelva por culpa de la pesima atencion al cliente.....por eso digo que si castigaran a una tambien ala otra....¡ojo que tienes toda la razón en lo que has dicho!...pero ninguna se va de rositas...Última edición: 15-09-2008 / 12:16 h. Por Index Editado 2 veces | |
|
15-09-2008 / 12:17 h | | Que tiene que ver aqui Sony?  | |
|
15-09-2008 / 12:39 h | | Mcklaud61 escribió: | Que tiene que ver aqui Sony? |
viene a que acusan solo a ms de estafar...y perjudicar a sus consumidores...
y lo que le han hecho a este tio me parece de puta madre la verdad...tiene un contrato pues no lo rompas, asi de clarito...y de que quieres que acusen a ms de tener consolas defectuosas¿? mmm...entonces las tres grandes compañias de hardware de videojuegos saldrian perjudicadas no crees¿? | |
|
15-09-2008 / 12:46 h | | Todavía no me queda claro, la noticia habla de que Microsoft ha despedido a un tio por traición...
Que pinta aquí hablar de Sony?
Además, no tiene ni punto de comparación lo que ha hecho MS a lo que ha hecho Sony... | |
|
15-09-2008 / 12:53 h | | Index escribió: | Yasinator escribió: | | Venga ya, ¿y no le ponen una multa millonaria a Microsoft por sacar un producto defectuoso a posta?. Esto es lo más, espero que las acciones legales se queden en una multa de 300€, porque vamos...aunque eso se tendria que haber llevado ante la justicia, para que fuera castigada Microsoft por tal atropello ante los consumidores. |
....pero tanto microsoft como sony....porque microsoft tendra consolas defectuosas pero sony....saca actualizaciones que a mas de uno se le a jodio la consola....lectores que se joden etc... por no decir aquellos que se compraron la de 600€ y han estado unos 4 meses esperando que vuelva por culpa de la pesima atencion al cliente.....por eso digo que si castigaran a una tambien ala otra....¡ojo que tienes toda la razón en lo que has dicho!...pero ninguna se va de rositas... |
Pues yo me compre la play 3 de 600€ cuando salio y se me actualizado todas las veces, y no se me jodio ni una sola vez. Mucha gente q conozco yo q se la compo cuando yo y mas tarde q yo y q tampoco tuvieron problemas con ella, y si los hubo con algun juego, al dia siguiente ya estaba la actulizacion para solucionarlo. | |
|
15-09-2008 / 12:54 h | | Index | Karma: 38 Mensajes: 543
|
| Mcklaud61 escribió: | Todavía no me queda claro, la noticia habla de que Microsoft ha despedido a un tio por traición...
Que pinta aquí hablar de Sony?
Además, no tiene ni punto de comparación lo que ha hecho MS a lo que ha hecho Sony... |
¿Que que pinta dices?.....Pues si se habla de denunciar a una empresa por estafar creo que sony pinta mucho...
¿Que no hay punto de comparación? Pues hombre una te cobra 199 por una consola que se te puede joder y que en un mes (como mucho y con algun obsequio) te la traen y la otra te cuesta unos 400€ que se te puede joder (y que en unos 4 meses la tienes) y que además te dan una actualización que tienes mas riesgo a que se te joda...eso por no mencionar lo de los anuncios.."juego en alta definición"...más de uno no llega alta definición con lo cual por eso si que les podrian meter un puro por ir engañando....
Asi que tienes razón no hay punto de comparación.... | |
|
15-09-2008 / 12:55 h | | Index | Karma: 38 Mensajes: 543
|
| Sergio-risis escribió: | Index escribió: | Yasinator escribió: | | Venga ya, ¿y no le ponen una multa millonaria a Microsoft por sacar un producto defectuoso a posta?. Esto es lo más, espero que las acciones legales se queden en una multa de 300€, porque vamos...aunque eso se tendria que haber llevado ante la justicia, para que fuera castigada Microsoft por tal atropello ante los consumidores. |
....pero tanto microsoft como sony....porque microsoft tendra consolas defectuosas pero sony....saca actualizaciones que a mas de uno se le a jodio la consola....lectores que se joden etc... por no decir aquellos que se compraron la de 600€ y han estado unos 4 meses esperando que vuelva por culpa de la pesima atencion al cliente.....por eso digo que si castigaran a una tambien ala otra....¡ojo que tienes toda la razón en lo que has dicho!...pero ninguna se va de rositas... |
Pues yo me compre la play 3 de 600€ cuando salio y se me actualizado todas las veces, y no se me jodio ni una sola vez. Mucha gente q conozco yo q se la compo cuando yo y mas tarde q yo y q tampoco tuvieron problemas con ella, y si los hubo con algun juego, al dia siguiente ya estaba la actulizacion para solucionarlo. |
A ti no pero hay gente que si y que además la retiraron por eso mismo....¿Al día siguiente?Puede ser no recuerdo muy bien pero si que quitaron la 2.40 porque algunos se les jodio..Última edición: 15-09-2008 / 12:58 h. Por Index Editado 1 vez | |
|
15-09-2008 / 13:30 h | | Dios que asco da microsoft, dejan a un hombre en la calle, solo por decir la verdad, son unos putos nazis!
 | |
|
15-09-2008 / 13:38 h | | Que vergüenza,despedir a un pobre hombre por decir la verdad a los consumidores...  | |
|
|
|
|