Buscar en
Ir al foro
"FIFA de X360 y PS3 sólo funcionaría en el 1-3% de los Pc"
Página: 12345678 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

15-09-2008 / 08:52 h
0
0
12237
Nivel 109
"FIFA de X360 y PS3 sólo funcionaría en el 1-3% de los Pc"
Electronic Arts da su visión de porqué la edición de Pc nunca se parece a la de consolas Next-Gen.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

15-09-2008 / 09:03 h
71
30
1685
Nivel 68
Claro claro y voy yo y me lo creo no
el Fifa de la ps3 o 360 si lo hicierais bien y lo optimizarais como es debido se podria poner en mucho mas que un 1-3% lo que pasa es qeu no os da la maldita gana de programar bien para un pc y para las consolas le aséis maravillas y otra cosa los fifas de consola (ps3 y x360), que yo sepa no tienen mejores graficos que el Crysis vamos que sepa yo ,
pero tranquilos que el Pro 2009 con sus mods se le ara ver la realidad a EA

15-09-2008 / 09:07 h
63
35
9210
Nivel 110
Los requisitos mínimos del FIFA 09 de PC van en todos los ordenadores comprados desde el 2003 para hoy en día. Y mi ordenador que esta corto en gráfica puede correr el FIFA 09 de PC al máximo sin cuelges ni nada, almenos la demo. Asi que creo que algo más de lo que se da en PC podria.

15-09-2008 / 09:15 h
Y yo que ya lo tengo apartado por subasta..... ya jugue la demo y el juego se ve muy bien pero que no un PC es más potente que una PS3 o X360? por mi parte tengo un Core2 Quad, 8 GB en ram DDR2 800mhz, y una 8800GTS 320mb, y anda muy bien con el máximo de gráficos en la Demo del Fifa 09, igualmente pienso que aún y así que yo no tenga una tarjeta de video tan reciente creo puede sacar mucho mejor los gráficos que un PS3 o X360, me parece que no le dan más tiempo y trabajo a la versión en PC por la piratería, pero es solo mi opinión.
Saludos!!!

15-09-2008 / 09:24 h
0
0
174
Nivel 4
De verdad os creeis esa estupidez?

Pues asi van los de EA, aqui queda todo dicho, no tienen puta idea de que hay mucha pero que mucha gente con PC's capezes de mover juegos muy superiores al FIFA, como Crysis, Assasin's Creed, NFS ProStreet,...

La gente que juega con el PC sabe que hay que renovar constantemente y la mayoria lo hace, no tiene ningun sentido lo que dicen los de EA... sabiendo que cada año son mas populares las "Campus partyes" en todo el mundo en las que asisten mas de 5000 personas (mas todas las que no van) que todos los que van tienen PC's lo suficientemente potentes para mover esos tipos de juegos.

Tendrian que pensar mas en esa gente, que se gasta mas de 1000€ en un PC , que al fin y al cabo somos nosotros los que jugamos a sus juegos... pero que no pretendan que todos los que tenca PC en su casa (que vete saber los años que hace que lo tienen, pueda jugar a juegos actuales porque no tiene sentido, y lo saben, un PC puede ser mas potente con una PS3 y XBOX 360, lo que pasa que se la suda todo, porque? pues porque en PS3 y XBOX es mas "dicifil de piratear" un juego (que no digo que no se pueda, que si uno se pone lo consige, ya sea pagando), aparte de que los juegos cuestan un ojo de la cara, 60€ y como saben que en PC la mayoria se los "descarga gratis", saben que "pierden direno" aunque no sea cierto porque abusan de los precios de los juegos.

Verguenzaaaa! gentuza!....
Última edición: 15-09-2008 / 13:33 h. Por Idro
Editado 2 veces

15-09-2008 / 09:31 h
Expulsado indefinidamente
0
0
124
Nivel 3
Rrr1987rico escribió:
Y yo que ya lo tengo apartado por subasta..... ya jugue la demo y el juego se ve muy bien pero que no un PC es más potente que una PS3 o X360? por mi parte tengo un Core2 Quad, 8 GB en ram DDR2 800mhz, y una 8800GTS 320mb, y anda muy bien con el máximo de gráficos en la Demo del Fifa 09, igualmente pienso que aún y así que yo no tenga una tarjeta de video tan reciente creo puede sacar mucho mejor los gráficos que un PS3 o X360, me parece que no le dan más tiempo y trabajo a la versión en PC por la piratería, pero es solo mi opinión.
Saludos!!!

Tu pc esta de puta madre,pero solo usas 4 gigas de ram ya que vista no accepta mas solo si es 64 bits.Nose como puedes tener ese procesador y tanto ram y tener esa mierda de grafica jaajjaj era broma yo antes tenia la 8800gts pero de 614 mb y si jugaba a todos los juegos en maximo.Pero las consolas son muy potentes,ya vees el gran cell de ps3 va un nucleo a 3.4 y tiene 7 nucleos igual pasa esto en xbox360 cada veez mas juegos avanzados y nostros tenemos que actualizar siempre el pc.Bueno en tu caso solo hace falta pillarte una tarjeta nueva Mientras que las consolas esperan que salgan juegos con graficos que te dejan asi
En cuanto a la noticia es una mentira lo que dicen,que ese juego de los cojones podras moverlo con una geforce 8800gt y con un 2 duo sin problemas.Pero no quieren hacerlo.Nos da esa mierda de fifa que se parece al fifa del 2004 siempre igual.Mira si sacan el monstruo de crysis para pc que pide pfff mucho mucho y han vendido muchas copias.Estan sastifechos.Y ese me esta diciendo que si lo saca para pc solo lo pueden jugar 1-3%???
Mentirosos solo sois unos mentirosos
Saludos

15-09-2008 / 09:51 h
14
11
1480
Nivel 46
Es una chorrada como una casa! si no saben hacer juegos para Pc que lo digan pero decir esa burrada no tiene nombre, la prueba la tenéis en que todos los demas juegos se ven y se juegan muchisimo mejor en el ordenador, vamos hombre! estos se creen que somos tontos y que nos pueden colar mierdas

15-09-2008 / 10:20 h
14
63
994
Nivel 27
Fumao777 escribió:
Rrr1987rico escribió:
Saludos!!!

Tu pc esta de puta madre,pero solo usas 4 gigas de ram ya que vista no accepta mas solo si es 64 bits.Nose como puedes tener ese procesador y tanto ram y tener esa mierda de grafica jaajjaj era broma yo antes tenia la 8800gts pero de 614 mb y si jugaba a todos los juegos en maximo.Pero las consolas son muy potentes,ya vees el gran cell de ps3 va un nucleo a 3.4 y tiene 7 nucleos igual pasa esto en xbox360 cada veez mas juegos avanzados y nostros tenemos que actualizar siempre el pc.Bueno en tu caso solo hace falta pillarte una tarjeta nueva Mientras que las consolas esperan que salgan juegos con graficos que te dejan asi
En cuanto a la noticia es una mentira lo que dicen,que ese juego de los cojones podras moverlo con una geforce 8800gt y con un 2 duo sin problemas.Pero no quieren hacerlo.Nos da esa mierda de fifa que se parece al fifa del 2004 siempre igual.Mira si sacan el monstruo de crysis para pc que pide pfff mucho mucho y han vendido muchas copias.Estan sastifechos.Y ese me esta diciendo que si lo saca para pc solo lo pueden jugar 1-3%???
Mentirosos solo sois unos mentirosos
Saludos
¿Tú sabes que el vista soporta 8 no?
PD: No llegas al recomendado para GTA IV

15-09-2008 / 10:32 h
0
0
365
Nivel 19
JAJAJAJA, declaraciones como éstas son las necesarias para que cada vez odie más a Electronic Arts.
Mucho optimizar en consola y al PC que les den por el culo no? La verdad, creo que antes de que salga a la venta, FIFA 09 ya tiene la batalla perdida al PES 2009. No por fanatismo, sino porque parece ser que no quieren dar lo mejor que saben dar, simplemente para que se conformen los jugadores de PC.

Si les molesta la piratería que hagan algo al respecto, que si tienen tanto dinero como para querer comprar a toda costa a Take 2 (para ganar más a costa de ellos claro), también lo tienen para invertirlo en tecnologías para mejorar la seguridad de sus productos sin joder los ordenadores.
O acaso son tan ilusos de pensar que el fifa de Xbox 360 no se va a piratear? Pues mira lo que les digo, se va a piratear más el de Xbox que el de PC, porque la peña para bajárselo para el PC y tener una mierda de juego, se lo bajan para la Xbox... Y ENCIMA JUEGAN ONLINE!!!

Sinceramente, cada día me tienen más hasta los cojones estos de EA.

Saludos.

15-09-2008 / 10:40 h
1
0
75
Nivel 10
JAJAJAJAJA que me parto, así que el PC no tiene suficiente microprocesador para mover el FIFA, ¿y esto lo dice un profesional especializado en videojuegos? (supongo que este tío se refiere a ordenadores de hace 5 años, porque en lo referente a los actuales no es que se queden cortos, es el propio FIFA el que no está a la altura), lo que deberían hacer es dedicarse a hacer juegos de calidad y en condiciones, lo mejor optimizados posible, para que así un mayor número de usuarios lo tengan al alcance de sus manos, y menos cháchara y tonterías, y el ejemplo lo tienen en Infinity Ward.

15-09-2008 / 10:53 h
458
31
1032
Nivel 89
Estimada EA:

Pierdes el tiempo inventándote una excusa tan barata. ¿A quién pretendes engañar?

¿Me estás diciendo que la mayoría de los PC no podrían mover el FIFA Next-Gen cuando muchos de ellos pueden con Crysis, Far Cry 2, Assassin's Creed, etc?
Puede que Microsoft y Sony te hayan pagado una buena suma por esta "exclusividad".
O tal vez como los juegos de fútbol se venden más en las consolas no querías gastarte mucho dinero haciendo el de PC.

HIJOS DE PUTA

15-09-2008 / 11:02 h
0
0
174
Nivel 4
Perdon, es cierto, se va a piratear mas en XBOX, porque en PC el FIFA yo no me lo voy a bajar para nada del mundo, (con ver la demo ya he tenido suficiente) al igual que mucha gente, con el PES09 tendre suficiente.

Respeto a los 8gb de ram que dice que tiene aqell, estas desaprovechando la mitad, asi que estas tirando dinero, no tienes nunguna necessidad ya que no vas a usar ni 4gb, aun que utilizaras Vista. Y si, cambia esa grafica pero ya, aparte, que Quad tienes?

Saludos

15-09-2008 / 11:21 h
Esto no tiene que ver con optimizacion ni nada de eso, esto es puro por dinero.

Es cierto que hacer un port de xbox 360 de FIFA 09 a la PC y que este a su vez corra identico al de la consola solo correria en 1-3%, debido a que los FIFA para PC los compran personas que incluso los juegan con video onboard (debido a sus bajos requerimientos), EA vende millones y millones de copias de sus FIFAs para PC. Y que hagan un port del Xbox 360 veria sus ventas afectadas en por lo menos un 70%, ya que para que un port de xbox 360 del FIFA corra en PC de la misma forma que lo hace en la consola (Resolucion y ajustes graficos), los usuarios deberian contar con un Core 2 Duo, 2Gb de RAM y una 7600GT o una x1650pro, requerimientos que estan muy por encima del alcance de muchos que juegan a los FIFAs.

Crysis, Far Cry 2, Lost Planet, Assassin's Creed han salido para PC y muchas personas solo pueden jugarlo en Medio-Bajo en cuanto a detalles graficos solo jugones como nosotros podemos jugarlos con todos los detalles al maximo incluyendo AA y AF.

Mi PC:
Asus P5E
Intel Core 2 Extreme QX6850
4×1GB Corsair XMS2
Seagate 7200.10 250Gb
Tuniq 1200W
Viewsonic VX2255WMB
GTX 280 1Gb DDR3 512-bit

Yo como muchos otros usuario podriamos correr sin problemas un port de FIFA de las consolas, pero muchos otros millones de personas que no son jugones como nosotros no podrian hacerlo, ASI QUE ESTO ES SOLO POR CUESTION DE DINERO Y VENTAS, no venderian las mismas cantidades de copias que venden en estos momentos y si ha eso le sumamos LA PIRATERIA uds. diran. TODO POR DINERO !!!!!
Última edición: 15-09-2008 / 11:25 h. Por Darkaroff
Editado 2 veces

15-09-2008 / 11:52 h
46
153
1611
Nivel 47
Estos de EA para mi que han metido en PC Gamer a todos los PC que hay en el mundo, hasta los de la Administracion, Gobiernos, y oficinas privadas...que flipaos!

Solo por la resolucion y tiempos de carga, un PC gamer, se rie en las consolas ya.

JUEGOS aparte, que salen más, más baratos encima, y edita CUALQUIER Compañia (genial para los juegos indies y de modestas compañias) esas que SIN gastarse MILLONES en publicidad, hacen juegos igual o mejores que los de EA (ver MoH Airbone, ultimos need for speed, fps de james bond (agente de "huevos cruzados" y Nigthfire....a cada cual peor. Y luego llegan los de WHite Gold, Cryostasis, Bioshock, STALKER, y en el genero...lES DAN un buuuuuen repasico....

15-09-2008 / 11:53 h
0
0
354
Nivel 10
Haber os enfadais porque no sale el fifa en pc o por las declaraciones¿?
yo creo que no lo han hecho no porque no pueda correrlo un pc sino por la forma de jugar que creo que esta muy mirada a las consolas y es mucho mas facil controlarlo en una consola la verdad.

Página: 12345678 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > "FIFA de X360 y PS3 sólo funcionaría en el 1-3% de los Pc"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros