| 15-09-2008 / 12:04 h #16 | | |
| | Omg estos de EA no saben ni lo ke dicen madre mia....
un PC esta igual o mejor capacitado que una PS3 o XBOX360... omg putos noobs
si crysis se puede mover con facilidad o con fluidez con un gama media... yo no veo ningun juego que supere todavia a crysis en la ps3... lo que hay que oir hoy en dia... | |
|
 | 15-09-2008 / 12:24 h #17 | | |
| | Hay q ser tonto de remate....FIFA es de EA ...y CRYSIS...EL JUEGO Q MAS RECURSOS REQUIERE EN UN PC.....tambien es de EA....y se han vendido ya mas de 1.000.000 de copias... mas las copias piratas por desgracia q segun Crytek son de 1 original por cada 20....esto kiere decir q sobre unos 19 millones d personas tienen Crysis....Es decir...al menos 19 millones de PC's tienen un potencial medio al menos para poder jugarlo....y si juegan a Crysis no van a poder hacerlo con el FIFA 2009? Madre mia....HAY Q SER TONTO DE REMATE...
Dead Space....es otro q va rekerir un ekipo potente...y es EA....
Esta claro q quien habla...no tiene ni flores. | |
|
 | 15-09-2008 / 12:37 h #18 | | |
| | Solo podia ser EA  | |
|
 | 15-09-2008 / 13:05 h #19 | | |
| | Por dioss pero k dicen si la potencia d las 2 konsolas a sido superada ya ace siglos!! ademas es mucho mas k solo el 1-3% ! kualkiera k tnga una 8800gt komo minimo i un procesador nuevo pero asekible pdria mover al Fifa d sobras!! | |
|
 | 15-09-2008 / 13:06 h #20 | | |
| | BUEN COMENTARIO este que solo funcionaria en pocos pc´s. es BUEN COMENTARIO PARA que los CONSOLEROS que NO SABEN lo que SIGNIFICA MICRO o NUCLEO se MOFEN de los PC´S. Todos sabemos lo que funciona en un PC y todo lo que NO funcionaria en una consola. Lamentable comentario. | |
|
 | 15-09-2008 / 13:28 h #21 | | |
| | La verdad, no lo entiendo... ademas, los usuarios cuando se compran un PC lo primero que han de saber es para que quieren el PC, si el usuario le dice al vendedor que quiere un PC para lo tipico, navegar, word, msn, musica, descargas... es normal que le vendan lo mas economico y barato (Celeron 3,2ghz, 512mb, grafica integrada en placa...) ellos tienen que saber que con un PC si no podran jugar a nada, si en un futuro descubren un juego que les mole... o ya sea para que su hijo lo utilize y descubra los juegos.
Es un fallo de los usuario, ellos dicen para que lo quieren, pero despues si les da problemas algun juego, todos se cejan de que el PC es nuevo y no va bien para jugar. Haver invertido mas en el PC, pero como lo quieren lo mas barato possible... claro, tienen consecuencias.
Y lo que si me fastidia es lo que han dicho anteriormete, si EA saca un juego como el "Crysis" y es Nº1 y se venden mas de 1.000.000 de copias, que excusa es esta de el FIFA¿?
Yo puedo decir que he jugado el PEs08 en la PS3 y en el PC, y sinceramente, va mejor en el PC... supongo que sera porque en el monitor tiene mas resolucion... que la tele que juge, pero esque hiba mas fino y todo en el PC.
Lamentable!! Última edición: 15-09-2008 / 13:35 h. Por Idro Editado 1 vez | |
|
 | 15-09-2008 / 15:52 h #22 | | |
| | Idro escribió: | La verdad, no lo entiendo... ademas, los usuarios cuando se compran un PC lo primero que han de saber es para que quieren el PC, si el usuario le dice al vendedor que quiere un PC para lo tipico, navegar, word, msn, musica, descargas... es normal que le vendan lo mas economico y barato (Celeron 3,2ghz, 512mb, grafica integrada en placa...) ellos tienen que saber que con un PC si no podran jugar a nada, si en un futuro descubren un juego que les mole... o ya sea para que su hijo lo utilize y descubra los juegos.
Es un fallo de los usuario, ellos dicen para que lo quieren, pero despues si les da problemas algun juego, todos se cejan de que el PC es nuevo y no va bien para jugar. Haver invertido mas en el PC, pero como lo quieren lo mas barato possible... claro, tienen consecuencias.
Y lo que si me fastidia es lo que han dicho anteriormete, si EA saca un juego como el "Crysis" y es Nº1 y se venden mas de 1.000.000 de copias, que excusa es esta de el FIFA¿?
Yo puedo decir que he jugado el PEs08 en la PS3 y en el PC, y sinceramente, va mejor en el PC... supongo que sera porque en el monitor tiene mas resolucion... que la tele que juge, pero esque hiba mas fino y todo en el PC.
Lamentable!! | yo tengo conectado pc xbox360 y ps3 en un sony bravia de 40 pulgadas y ami me va mejor en la xbox.pues si es por el monitor hay mucha diferencia a una tele normal de tubo | |
|
 | 15-09-2008 / 15:57 h #23 | | |
| | Por eso lo vengo diciendo el fifa es malo  y cada vez que lo digo salí un niño a llorar diciendo que me calle que no hable o que se yo si los amigo creadores de fifa no saben diseñar juegos para pc que no lo hagan y punto  probrecitos | |
|
 | 15-09-2008 / 16:08 h #24 | | |
| | Que gente más y que escusa más inutil. Si fuera ellos dejaba de hacer juegos y me ponia a vender cupones de la Once.
Por cierto, el 3% de los PCs del mundo creo que son muchos millones  | |
|
 | 15-09-2008 / 16:33 h #25 | | |
| | Palabras de un sabio... | |
|
 | 15-09-2008 / 17:05 h #26 | | |
| | Este personaje se ha fumado un porro, porque vamos, esta es de las frases que hacen historia.
Los de EA están locos en comprar 2K para sustituir a los inútiles que programan el FIFA que año a año es de risa, eso en vez de un simulador es UNA MIERDA | |
|
 | 15-09-2008 / 17:11 h #27 | | |
| | Pues yo pienso que Pro Evolution Soccer 2009 les va a dejar unos cuántos escalones abajo. FIFA no ofrece lo que yo me esperaba de esta generación.
 | |
|
 | 15-09-2008 / 17:20 h #28 | | |
| | Osea este tipo me esta tratando de decir que su juego pide más que Crysis ?  | |
|
 | 15-09-2008 / 17:54 h #29 | | |
| | Mas leña al fuego todavia....resulta q acabo de completar una encuesta sobre ekipos de la peña en STEAM y para Informacion de los señores de EA...resulta q la grafica q mas tiene la gente a dia de hoy por lo menos de ese monton es la 8800 en alguna de sus nomenclaturas...con eso esta mas q dicho la verdad
He leido por ahi q lo hacen por dinero....esta mas q claro....pero igualmente podrian hacer como el TOMB RAIDER...kien kiera poner NEXT GEN lo pone y kien no pues no.... | |
|
 | 15-09-2008 / 17:55 h #30 | | |
| | No se para q Electronic Arts habla esas estupideses q todos sabemos son pura mentira, Si andan de malas ganas sacando juegos para pc con malas optimisaciones, malos graficos etc etc, entonces no lo saquen y asi de simple pero no anden por el mundo haciendose famosos por hablar mal de otra plataforma porque no es la primera vez q lo hacen ademas nadie se va a suicidar por no tener fifa en pc, yo por lo menos siempre he elegido los PES los cuales son mucho mejores en todo los sentidos graficos, jugabilidad, ete etc.  Última edición: 15-09-2008 / 18:00 h. Por Cloudx Editado 2 veces | |
|
|
|
|