| 15-09-2008 / 23:33 h #46 | | |
| | Yo que queria con todas las ganas del mundo comprar un FIFA 09 Original porque pense que valia la pena pero ahora de todo lo que he escuchado y visto en estos foros me doy cuenta que no vale la pena gastar el dinero en eso yo escogia FIFA por encima de PES pero los de PES que sepan que ya tienen una venta asegurada y esa estupidez que dice EA Sport de que los pc no son capaces de ejecutar el FIFA con todos sus graficos y jugabilidad es una gran mentira por que sera que el PES 2008 se puede jugar como en Xbox 360 o eso me imagino porque desafortunadamente para mi no he tocado un Xbox 360 o Play Station 3 bueno pero el hecho es que se jodan los de FIFA que decepcion con ellos cuando aprendan a hacer un juego para pc hablamos | |
|
 | 16-09-2008 / 03:38 h #47 | | |
| | Pues he de suponer que olvido aclarar mas el asunto, porque por todos es sabido que para jugar en el PC son necesarias 3 cosas, Procesador, RAM y Tarjeta de video. Hablo sobre el procesador, como bien dicen por ahi, un procesador "decente" de hace unos dos años mueve el juego, en cuanto a grafica creo que le falto aclarar, como mi PC no es para jugar, carece de tarjeta de video, y le doy la razon en que no pueda mover el juego.
El punto es que muchas PC cumplen con la RAM y procesador, pero como muy poca gente juega en el PC, no hay muchos PC con tarjetas de video potentes. | |
|
 | 16-09-2008 / 05:36 h #48 | | |
| | No se puede tener mas cara.
Existe una cosita que se llama escalabilidad, coges el motor base, y funciones de jugabilidad, y le vas añadiendo, diferentes niveles de calidad grafica, desde que se pueda jugar en casi todos los pcs hasta la calidad de consola, y algun nivel superior.
Tambien existe otra cosita llamada optimizacion, que parece que las consolas no os dejar ver mas que el lado de los port chapuceros emulados, que requieren muchos mas recursos que los que deberian, porque por supuesto , asi no va a funcionar.
Pero claro es muy bonito decir que no lo puede mover, quedarse tan agusto, y no currarse los diferentes niveles de detalle en condiciones ni optimizar el motor para pc Y SEGUIR PONIENDO EL MISMO PRECIO QUE SI ESTUBIESE BIEN TRABAJADO, y ala a llenarse los bolsillos.  | |
|
 | 16-09-2008 / 05:41 h #49 | | |
| | Nico-electro escribió: | Porrrrrrrrrrfa-pleaseeeeee...!!Como se nota que la mayoría de los que escriben en estos foros lo hacen desde un Pc propio..y ya que es propio y se meten en foros de juegos digamos que tb la mayoría tiene su Pc..TUNEADO refiriéndome con este término a dejarme ingentes cantidades monetarias en actualizaciones de Ram,Disco duro y sobre todo..GPU..y claro esta gente con todas estas carácteristicas de tuneadores coinciden en lo que coincide cualquier tuneador de cualquier otra cosa(vease,coches)quiiicir..LO MIO ES LO MAS POTENTE PORQUE SOY MAS LISTO ME GASTAO MAS MONEY Y ENCIMA ES DE MEJOR MARCA..y ora yego yo y os digo..TONTÁS!!jajaja,de verdad..DE VERDAD ESTAIS FLIPANDO CON CRYSIS?JAJAJAJAJA..que es CRYSIS sino un Farcry con mas resolución y nuevos efectos de partículas?QUE ES?Lo único en lo que destaca el Pc sobre las videoconsolas es en..MAYOR NITIDEZ y punto..mayor resolución en las texturas..menos aristas en polígonos y muy poco mas..los Peceros soys y sereis asi de por vida..flipais con las minucias,con la limpieza de imagen y con la resolución pero la cuestión esque en ESPECTACULARIDAD GRÁFICA léase POLIGONIZACIÓN,VELOCIDÁD,y buenos juegos en general pues..u os hacen ports de consolas (GTA4,GeoW,Assain Creed,s,Pro's,..)o no teneis mas que los tristes 3 géneros de siempre,es decir, estrategia, MMorpg's y shooters..con buenos representantes para cada uno..pero no son nada,nada espectaculares!!
Ponedle la tv a vuestros papis con Fight Night Round 3,Mgs4 o GeoW2 y aver si se impresionan mas con ese Farcry en alta resolución que os empeñais en poner como cumbre actual..jajaja,las texturas pa vuestras Gpus..la poligonización y bestialidad para US!
Ale me vi a jugar con mi Fifa bestial..jugad vosotros a uno donde se vea bien el número de la camiseta..que en el mio hay mas camisetas y menos "cuadrás" por pantalla!jajaja |
lol pero podras jugar al fifa con mando CON ESOS PEAZO DEDARROS DE TROLL QUE TIENES?  | |
|
 | 16-09-2008 / 07:01 h #50 | | |
| | Longgshot escribió: | Nico-electro escribió: | Porrrrrrrrrrfa-pleaseeeeee...!!Como se nota que la mayoría de los que escriben en estos foros lo hacen desde un Pc propio..y ya que es propio y se meten en foros de juegos digamos que tb la mayoría tiene su Pc..TUNEADO refiriéndome con este término a dejarme ingentes cantidades monetarias en actualizaciones de Ram,Disco duro y sobre todo..GPU..y claro esta gente con todas estas carácteristicas de tuneadores coinciden en lo que coincide cualquier tuneador de cualquier otra cosa(vease,coches)quiiicir..LO MIO ES LO MAS POTENTE PORQUE SOY MAS LISTO ME GASTAO MAS MONEY Y ENCIMA ES DE MEJOR MARCA..y ora yego yo y os digo..TONTÁS!!jajaja,de verdad..DE VERDAD ESTAIS FLIPANDO CON CRYSIS?JAJAJAJAJA..que es CRYSIS sino un Farcry con mas resolución y nuevos efectos de partículas?QUE ES?Lo único en lo que destaca el Pc sobre las videoconsolas es en..MAYOR NITIDEZ y punto..mayor resolución en las texturas..menos aristas en polígonos y muy poco mas..los Peceros soys y sereis asi de por vida..flipais con las minucias,con la limpieza de imagen y con la resolución pero la cuestión esque en ESPECTACULARIDAD GRÁFICA léase POLIGONIZACIÓN,VELOCIDÁD,y buenos juegos en general pues..u os hacen ports de consolas (GTA4,GeoW,Assain Creed,s,Pro's,..)o no teneis mas que los tristes 3 géneros de siempre,es decir, estrategia, MMorpg's y shooters..con buenos representantes para cada uno..pero no son nada,nada espectaculares!!
Ponedle la tv a vuestros papis con Fight Night Round 3,Mgs4 o GeoW2 y aver si se impresionan mas con ese Farcry en alta resolución que os empeñais en poner como cumbre actual..jajaja,las texturas pa vuestras Gpus..la poligonización y bestialidad para US!
Ale me vi a jugar con mi Fifa bestial..jugad vosotros a uno donde se vea bien el número de la camiseta..que en el mio hay mas camisetas y menos "cuadrás" por pantalla!jajaja |
lol pero podras jugar al fifa con mando CON ESOS PEAZO DEDARROS DE TROLL QUE TIENES? |
Desde luego que Longgshot es más listo, casi tanto que atina a meter los juegos en su consola él solo. Ah! y nos quedamos nuestros shooters, que los de la 360 por lo menos son pateticos, sólo hay que verlo Online, donde una panda de consoleros "intenta" apuntar a alguien hacia arriba con su habilidad innata para mover 2 palancas.
Saludos | |
|
 | 16-09-2008 / 08:18 h #51 | | |
| | Nico-electro escribió: | Porrrrrrrrrrfa-pleaseeeeee...!!Como se nota que la mayoría de los que escriben en estos foros lo hacen desde un Pc propio..y ya que es propio y se meten en foros de juegos digamos que tb la mayoría tiene su Pc..TUNEADO refiriéndome con este término a dejarme ingentes cantidades monetarias en actualizaciones de Ram,Disco duro y sobre todo..GPU..y claro esta gente con todas estas carácteristicas de tuneadores coinciden en lo que coincide cualquier tuneador de cualquier otra cosa(vease,coches)quiiicir..LO MIO ES LO MAS POTENTE PORQUE SOY MAS LISTO ME GASTAO MAS MONEY Y ENCIMA ES DE MEJOR MARCA..y ora yego yo y os digo..TONTÁS!!jajaja,de verdad..DE VERDAD ESTAIS FLIPANDO CON CRYSIS?JAJAJAJAJA..que es CRYSIS sino un Farcry con mas resolución y nuevos efectos de partículas?QUE ES?Lo único en lo que destaca el Pc sobre las videoconsolas es en..MAYOR NITIDEZ y punto..mayor resolución en las texturas..menos aristas en polígonos y muy poco mas..los Peceros soys y sereis asi de por vida..flipais con las minucias,con la limpieza de imagen y con la resolución pero la cuestión esque en ESPECTACULARIDAD GRÁFICA léase POLIGONIZACIÓN,VELOCIDÁD,y buenos juegos en general pues..u os hacen ports de consolas (GTA4,GeoW,Assain Creed,s,Pro's,..)o no teneis mas que los tristes 3 géneros de siempre,es decir, estrategia, MMorpg's y shooters..con buenos representantes para cada uno..pero no son nada,nada espectaculares!!
que si, que si, chico....como se nota que no juegas en PC, majo, porque menuda sarte de chorradas has soltado. Te informo un poco:
1º) Más resolucion (1080p? eso esta Mas que superado en PC), MEJORES TEXTURAS; tiempos de cargas mejorados.
2º) Juegos MAS baratos, que bajan antes y que edita cualquie casa, NO como en consolas (por los royalties).
3º) A lo mejor es mas inteligente, hacer como hacer tu y dejarse la pasta en los juegos de consola (las peores versiones) en vez de en un PC gamer.....tu cuanto tiempo llevas jugando?
4º) Si le pongo algo a alguien en en salon, TEN POR SEGURO que No sera en una TV, limitadad a 1080, cuando un PC llega a 1200p y 1440p perfectamente. Un PC GAMER; claro.
5º) Pagas más por juegos como Half Life 2 u ETQW u Oblivion en consola, y aparte de ser las peores versiones, NO TIENES NI UN MISERO MOD.
6º) AVENTURAS GRÄFICAS...un genereo que veo que te olvidas. De eso, que hay en consolas? Estrategia? RPG? UNA poca leche, al lado de PC.
7º) Has visto Call of Juarez en PC?, Dark Messiah of Might and Magic? Armed Assault ([b]100 putos jugadores online), como en BAttlefield Bad Company ese consolero (32 jugadores o 24)....este año sale para PC BATTLEFIELD 3 con 80 jguadores. Las consolas, van atrasadas online. IGUAL QUE EN PC.
8º) CUALES son los generos de consolas? los mismos, y alguno mas, pero salen MENOS juegos.
9º) Donde estan STALKER, Penumbra, etc? En consola, los juegos son más simples....basta ver lo que hay en FPS. (te lo digo porque es uno de mis generos preferidos)
10º) EL PC (con XP) tiene un catalogo que se mea en el de la xbox 360 y la ps3 juntos (ya que tiene todo lo de la epoca de ps2 y xbox multi, lo exlcusivo de antes y lo de ahora...
11º) Cuando te dure Half Lifes, Deus Ex o Max Paynes o GTAs lo que en pc POR LOS MODS...me avisas...
12º) Trabajando, cada uno hace con su dinero lo que le sale....si tengo un core duo y me paso a un quad...y me dejo lo que cuesta una consola (250 0 360 €) en un GPU....es NORMAL QUE SE MEE EN LA GPU De la consola.
13º) DMC 4 en PC a 25 euros....cuanto cuesta en consolas SIENDO PEOR VERSION?
14º) EL PC, es la que mas lanzamientos tiene, ha tenido y tendrá....si no te gusta....o ajo y agua....o deja las consolas infantiles, para los niños y adolescentes. (jeugos facilones? SI!)
15º) E informate antes de "cascar" a lo loco...y sin tener NI PUTA IDEA. ( Y sigue jugando a ETQW en consola (la peor version), a Battlefield Bad company con MENOS JUGADORES que EN PC HACE 6 años.
Que triste que haya gente que con un hardware cerrado y los juegos limitados (y la peor y version mas cara)....se piense (o conforme) que LA CONSOLA...es mejor.
CHico. igual...o peor. A ti tu ATI o Nvidia te la pone Microsoft o Sony....yo LA ELIGO.
Como se nota que no has visto Infernal, Lost PLanet o DMC en PC......
Cuando salga Fallout 3 y NO haya ni un puto mod.,.....no llores mucho (la historia de Oblivion SE REPITE, consola = PEOR VERSION.
Bajadas de FPS y ralentizaciones aparte.....que como NO las podeis medir...NI os enterais.
Mass Effect, Gears of Wars, Assassin´s Creed, GTA IV...NO te han bastado?
Cuantas compañias de europa del este o rusas editan en CONOSLA?
Pues eso,....que sigas con TU TV y TU consola, sea cual sea....a ver donde demonios esta en 4 años o 6.
Un Quad Core, te seguira valiendo para gozar..... RAM APARTE.....que las consolas....pues van CORTAS para lo que viene.
Cuando veamos las versiones del Wolfesntein nuevo, RAGE y Doom IV en consola....volvemos a hablar... !Última edición: 16-09-2008 / 08:50 h. Por CarlosZiano Editado 3 veces | |
|
 | 16-09-2008 / 10:19 h #52 | | |
| | Estoy con tigo CarlosZiano, este se a puesto hablar sin saber nada de nada, que si 1080p que si lo otro... si solo que te cojas un monitor de 24" o superior ya superas los 1080pixel melaooo! Yo elijo tambien el PC porque puedes hacer todo lo que haces con una consola y mas, mucho mas, aparte que es mas comodo.
Que con lo que vale montar un pc-gamer te compras 3 PS3 y una XBOX 360... pues si, y que? ademas, como cada 2 años o eso es conveniente actualizar, pues se vende de 2n mano y listo, que es lo que hacemos todos los gamers.
En fin, la variedad de juegos que hay para PC son los mismos que los de PS3 y XBOX, no solo son Shooters, y rol, estan la estrategia, conduccion, accion, aventura y sin olvidarnos de la simulacion, que en PS3 no es que haya un GTR Evolution, o un Toca Race Driver 3, o un GP 500 ( el mejor simulador de motos que hay, y eso que tienes mazo de años, pero como cada año sacan mod's nuevos...) los generos son los mismos.
Paso de segir diciendo memezes...
Saludos | |
|
 | 16-09-2008 / 11:33 h #53 | | |
| | Me pregunto si el fifa de PC funcionara en las videoconsolas... o es que las tienen modificadas para los juegos de pc XDDDD. Vaya manera de tirarse piedras contra tu propio tejado.... bobos... | |
|
 | 16-09-2008 / 12:56 h #54 | Expulsado indefinidamente | |
| | CarlosZiano escribió: | Nico-electro escribió: | Porrrrrrrrrrfa-pleaseeeeee...!!Como se nota que la mayoría de los que escriben en estos foros lo hacen desde un Pc propio..y ya que es propio y se meten en foros de juegos digamos que tb la mayoría tiene su Pc..TUNEADO refiriéndome con este término a dejarme ingentes cantidades monetarias en actualizaciones de Ram,Disco duro y sobre todo..GPU..y claro esta gente con todas estas carácteristicas de tuneadores coinciden en lo que coincide cualquier tuneador de cualquier otra cosa(vease,coches)quiiicir..LO MIO ES LO MAS POTENTE PORQUE SOY MAS LISTO ME GASTAO MAS MONEY Y ENCIMA ES DE MEJOR MARCA..y ora yego yo y os digo..TONTÁS!!jajaja,de verdad..DE VERDAD ESTAIS FLIPANDO CON CRYSIS?JAJAJAJAJA..que es CRYSIS sino un Farcry con mas resolución y nuevos efectos de partículas?QUE ES?Lo único en lo que destaca el Pc sobre las videoconsolas es en..MAYOR NITIDEZ y punto..mayor resolución en las texturas..menos aristas en polígonos y muy poco mas..los Peceros soys y sereis asi de por vida..flipais con las minucias,con la limpieza de imagen y con la resolución pero la cuestión esque en ESPECTACULARIDAD GRÁFICA léase POLIGONIZACIÓN,VELOCIDÁD,y buenos juegos en general pues..u os hacen ports de consolas (GTA4,GeoW,Assain Creed,s,Pro's,..)o no teneis mas que los tristes 3 géneros de siempre,es decir, estrategia, MMorpg's y shooters..con buenos representantes para cada uno..pero no son nada,nada espectaculares!!
que si, que si, chico....como se nota que no juegas en PC, majo, porque menuda sarte de chorradas has soltado. Te informo un poco:
1º) Más resolucion (1080p? eso esta Mas que superado en PC), MEJORES TEXTURAS; tiempos de cargas mejorados.
2º) Juegos MAS baratos, que bajan antes y que edita cualquie casa, NO como en consolas (por los royalties).
3º) A lo mejor es mas inteligente, hacer como hacer tu y dejarse la pasta en los juegos de consola (las peores versiones) en vez de en un PC gamer.....tu cuanto tiempo llevas jugando?
4º) Si le pongo algo a alguien en en salon, TEN POR SEGURO que No sera en una TV, limitadad a 1080, cuando un PC llega a 1200p y 1440p perfectamente. Un PC GAMER; claro.
5º) Pagas más por juegos como Half Life 2 u ETQW u Oblivion en consola, y aparte de ser las peores versiones, NO TIENES NI UN MISERO MOD.
6º) AVENTURAS GRÄFICAS...un genereo que veo que te olvidas. De eso, que hay en consolas? Estrategia? RPG? UNA poca leche, al lado de PC.
7º) Has visto Call of Juarez en PC?, Dark Messiah of Might and Magic? Armed Assault ([b]100 putos jugadores online), como en BAttlefield Bad Company ese consolero (32 jugadores o 24)....este año sale para PC BATTLEFIELD 3 con 80 jguadores. Las consolas, van atrasadas online. IGUAL QUE EN PC.
8º) CUALES son los generos de consolas? los mismos, y alguno mas, pero salen MENOS juegos.
9º) Donde estan STALKER, Penumbra, etc? En consola, los juegos son más simples....basta ver lo que hay en FPS. (te lo digo porque es uno de mis generos preferidos)
10º) EL PC (con XP) tiene un catalogo que se mea en el de la xbox 360 y la ps3 juntos (ya que tiene todo lo de la epoca de ps2 y xbox multi, lo exlcusivo de antes y lo de ahora...
11º) Cuando te dure Half Lifes, Deus Ex o Max Paynes o GTAs lo que en pc POR LOS MODS...me avisas...
12º) Trabajando, cada uno hace con su dinero lo que le sale....si tengo un core duo y me paso a un quad...y me dejo lo que cuesta una consola (250 0 360 €) en un GPU....es NORMAL QUE SE MEE EN LA GPU De la consola.
14º) EL PC, es la que mas lanzamientos tiene, ha tenido y tendrá....si no te gusta....o ajo y agua....o deja las consolas infantiles, para los niños y adolescentes. (jeugos facilones? SI!)
15º) E informate antes de "cascar" a lo loco...y sin tener NI PUTA IDEA. ( Y sigue jugando a ETQW en consola (la peor version), a Battlefield Bad company con MENOS JUGADORES que EN PC HACE 6 años.
Que triste que haya gente que con un hardware cerrado y los juegos limitados (y la peor y version mas cara)....se piense (o conforme) que LA CONSOLA...es mejor.
CHico. igual...o peor. A ti tu ATI o Nvidia te la pone Microsoft o Sony....yo LA ELIGO.
Cuando salga Fallout 3 y NO haya ni un puto mod.,.....no llores mucho (la historia de Oblivion SE REPITE, consola = PEOR VERSION.
Bajadas de FPS y ralentizaciones aparte.....que como NO las podeis medir...NI os enterais.
Pues eso,....que sigas con TU TV y TU consola, sea cual sea....a ver donde demonios esta en 4 años o 6.
Un Quad Core, te seguira valiendo para gozar..... RAM APARTE.....que las consolas....pues van CORTAS para lo que viene.
Cuando veamos las versiones del Wolfesntein nuevo, RAGE y Doom IV en consola....volvemos a hablar... ! |
Veamos,jajaja que acabo de corroborar lo que decía en mi primer mensaje..QUE SALÍS COMO PERROS a defender vuestra máquina..bien,pues no me queda mas que dejarte por los suelos y a ello me dedico:
1)Mejores texturas..punto..que tiene Crysis de revolucionario?me lo puedes decir?me puedes decir en que supera al primer Farcry?No impresiona a nadie que sepa como va esto del Pc,de la limpieza de imagen y una poligonización que no suele siquiera llegar a la altura de la de buenos juegos de consola vaya a que apenas funcione en la mayoría de Pcs existentes hoy día.
2)Juegos mas baratos..pfff,no se tu pero a mi los juegos me cuestan poco (hablemos de la realidad),las actualizaciones de HARDWARE un huevo..as visto los requisitos recomendados para jugar al GTA4 con mas resolución,campo de visión y frame rate mas estable?DE VERDAD TE MERECE LA PENA PAGAR UN DINERAL EN HARDWARE PARA JUGARLO CON ESOS TRES REQUISITOS MAS??y estamos ablando de un juego bastante nomalito gráficamente hablando..
3)Por si no te has enterado las peores versiones salen en Pc..este es el caso de la noticia de Fifa09!!
Y porque salen las peores versiones en Pc?Porque al ser sistemas cerrados y con una potencia tremenda superior a la del 70% de Pcs existentes hoy día(si,los ultrafreaks que os gastais 1000 euros en un Pc soys uy poquitos,porque hay que ser muy ULTRAFREAK en gastarse esa pasta pa jugar al GTA4 con mas resolución y demás ports de consolas..
4)De nuevo vamos con la resolución y la claridad de imagen..pfff..eso es lo único a lo que os agarrais..a eso y a los juegos masivos por internet..jajajaja por favor!Los peceros gamers soys unos solitarios del ciberespacio en su mayoría colegas..reconocedlo!!Para la consola prefiero tener enfrente al colega y ver la cara que pone cuando le meto 3 golazos o 3 patadas en la cabeza o le saco 5 segundos por vuelta..luego cojo y me voy de cervezas con el..vosotros os quedais en casa bajandoós mas parches y actualizaciones!Ah..y yo puedo tb jugar por internet..vosotros a pantalla partida?jaja
5)De nuevo con el dinero y los Mods..que si,que soys tuneros y eso es lo que tiene..las modificaciones y personalizaciones..un colega mio tiene el pro08 y tiene al equipo de su pueblo..Y?ablaba de espectacularidad gráfica..y no hay nada en Pc que me impresione lo mas mínimo..tal vez porque poseo Pc y amigos Freaks con ordenatas de 1000 euros..la cosa esque cuando le pregunté para que quería ese ordenata si no había nada a lo que sacarle rendimiento a esos 1000 euros (350 en tarjeta gráfica) se quedó a cuadros..y esque es lo que os gusta,creer que ganais sobre el papel porque luego la realidad es bien distinta.
(teneis algo que haga unas cinemáticas en tiempo real siquiera similares a MGS4?eso es ESPECTACULAR..farc..digoo...CRYSIS No joder!)(para el tonto que me salga diciendome que crysis juegas a cinemáticas que no me flipe..texturas planas,rocas poligonales,vi unas llantas es una explosión que era una pena..y de los enemigos..solo se salvan las caras,y claro debido nuevamente a la NITIDEZ,CLARIDAD,RESOLUCIÓN)
6)Huy se me olvidaban si..jajaja,a veces se me olvida que el Pc no es una videoconsola y claro..con esa "tosquedad bizarra" que produce el teclado y ratón límita los géneros a lo dicho..veamos,sin contar ports de consolas..tenemos,SHOOTERS(para mi el mejor bioshock y esta en consola),tenemos CONDUCCIÓN?(por favor enterrad a la serie TOCA YA!!jajaja malos!),PLATAFORMAS?um..tampko...LUCHA?umm..no!,ROL?(mas quisierais tener un F.F),ACCIÓN?nooooooo amigos no..teneis el juego mas vendido WoWarcraft un truño gráfico,teneis simuladores de vuelo(AUNQUE HACE MIL QUE NO SALE UNO BUENO),teneis estratégia(ese me mola,pero NO ES ESPECTACULAR,PARA ESO NO HACEN FALTA 1000 EUROS EN PC...)
7)Me dedicas varios números a hablarme de nuevo del número de jugadores por internet..te lo vuelvo a repetir,no soy un solitario!
8)Menos juegos?si..pero DE UNA CALIDAD,INVERSIÓN,RENOMBRE,etc que hace que patinen tus desarrolladores chilenas,argentinas o de la república dominicana!
9)Lo dicho..y de nuevo me remito..SHOOTER,ESTRATEGIA,MMORPGS y aventuras si..aventuras gráficas.
Penumbra?Un 7 en meristation y a lo que me remitia..ESPECTACULAR?JAJAJAJAJA
Stalker?por favor..ninguno impresiona lo mas mínimo,y estos que me mencionas no lo hacen ya ni texturas!
(SE SUPONE QUE MI POST ANTERIOR VIENE A DECIR QUE LAS VIDEOCONSOLAS EMITEN TÍTULOS MAS VISTOSOS Y ESPECTACULARES..MAS BESTIAS!LA ÚNICA BESTIALIDAD DE LOS Pc ES EL TIMO DE SUS GPUS CON TANTA MEMORIA PARA LUEGO QUE?NOMBRAME ALGUN JUEGAZO QUE NO PUDIESE REPRODUCIR ALGUNA CONSOLA ACTUAL SON TENER QUE REFERIRTE AL TAMAÑO DE LAS TEXTURAS!!)
10)Lo de antes..si el catálogo lo engordan juegos de chile pues..QUE NO HOMBRE QUE NO,QUE EL HOLLYWOOD DE LOS JUEGOS ESTA EN CONSOLA..pal pc quédate con los Goya..y mucho es!
11)De nuevo a los Mods,a las modificaciones y personalizaciones..5 puntos en tu argumento de 15 se repiten y refieren a lo mismo una y otra vez.
12)Quad,core,core duo,dual core..chorradas por hacer que una arquitectura pensada para hacer funcionar los Microsoft Word pueda equipararse a las consolas..pero las consolas están pensadas para jugar y exprimir el juego,sus S.O. son mínimos y su estructura diferente..ALGUN PROCESADOR ACTUAL COMPITE SOBRE EL PAPEL CON EL CELL?y eso sobre el papel..porque PLAY3 no ha demostrado nada aún..y ni creo que demuestre nada (pero como os gustan tanto los cores y duos..enteráte de que el de la play tiene 7..y tu me hablas de quad..cuatro!jajaja..que pena!)y para colmo los que hablan de la 360 como Pc capado..que pena que para superar en resolución un PC CAPADO debais de tener los requisitos que mencionan en Rockstar para jugar con MAS RESOLUCIÓN,FRAME RATE ESTABLE Y NITIDEZ..es decir..900 euros en un Pc para jugar un poco mejor a un juego que no esque sea tampko la hostia?jajaja estas bien colega??
13)Los replays comentados..repitete con precio y dime que te gastas en jugarlo con pad..porque el teclado con el fifa...con el DMC..jajajaja!Ha,lo dicho..FIFA09 le pega patadas en el culo al de Pc..te lo pillarás pirata entonces?jaja
14)Juegos infantiles?depende de los gustos macho..para mi no hay nada mas infantil que un treintañero tol dia n su casa comiendo pipas y ahorrando dinero para seguir jugando a juegos de consola (mas los 4 propios que tiene que se pueda decir que sean buenos) en Pc con mas resolución..y eso a los Ports..ya te gustaría probar los bombazos de consola que copan todas las ferias en tu Pc!jeje
15)Aqui acabas..sin rebatirme porque Crysys es la leche..yéndote una y otra vez al número de jugadores onnline(los consoleros no compramos la consola para jugar por interné!),sin nombrarme ni un solo juego que haga dignas las pelas que te gastas en actualizar el sistema y diciendome con malas formas que no tengo ni puta idea..jajaj,la cosa esque parece te a escocido la verdá y ay tas quedao..con tu Vista a esperas el mundo pecero resucite..y esta muerto,ha perdido la batalla a poco que se han esforzado las compañias en hacer sistemas mas potentes..y el escalón será aun mucho mas alto dentro de unos años cuando saquen las nuevas..
Sigue con tu Pc con tu Vista consumiendo recursos,con juegos nada destacables en gráficos como GTA4 para los que hademas te piden maquinón para moverlos,sigue con el desprecio de compañias grandes como EA que se os ríe en vuestra cara dandoós las peores versiones,sigue con tu espera a conversiones y ports de consola porque son los juegazos que te molan y que tienes que esperar en disfrutar,y gastar para disfrutar..en definitiva,sique en ese mundo que te absorbe y sustrae de la realidad..sigue en el mundo de la creación de sistemas de juegos para mover lo que las consolas manejan y sigue refiriendote al que viene..tengo claro que en 4 años ooiré noticias de consolas que dejan en pañales a la actual..y tendre que pasar de generación..sin embargo tu lo mismo tienes que cambiar hoy mismo..para jugar a la mierda gráfica que es GTA4!jajaja...xao! | |
|
 | 16-09-2008 / 13:28 h #55 | | |
| | NO se que tienes en contra de los PC's, pero no lo entiendo, si la gente le gusta montarse y personalizar sus pc's que mas te da a ti? o a caso tienes algo en contra de la peña que tunea los coches o se compra bicis de mas de 3000€ para hacer mountanbike? Yo me compre una de 800€ lo normal si quieres tener una bici decente y tampoco necesito mas, pero siempre se puede ir actualizando.
A mas de uno le parecera una desfachatez, pero cada uno hace lo que quiere, y quiere gastarse mas de 1000€ sera porque vale la pena y porque cada año saca un hardware mas potente, lo cual los creadores de juegos estan al cargo y los graficos de sus juegos estan al cargo el nuevo hardware y supotencial, que porsupuesto es mejor que el de PS3 y XBOX, ya que estas consolas se renuevan cada 4 o 5 años minimo y los pc's cada 8 meses... y si EA no quiere hacer lo que debe con sus juegos de PC peor para ellos.
Cuando tu tengas esa sensacion, de tener lo mejor y poder jugar al mejor detalle nos cuentas. Aparte de que yo personalmente no tengo el Vista, nada mejor que el XP, no tienes el Dx10 ni falta que me hace a mi por ahora.
Se nota que no utilizar un PC-Gamer, porque cuando lo pruebes no queras ninguna consola.
Saludos | |
|
 | 16-09-2008 / 13:50 h #56 | | |
| | Nico-electro escribió: | CarlosZiano escribió: | Nico-electro escribió: | Porrrrrrrrrrfa-pleaseeeeee...!!Como se nota que la mayoría de los que escriben en estos foros lo hacen desde un Pc propio..y ya que es propio y se meten en foros de juegos digamos que tb la mayoría tiene su Pc..TUNEADO refiriéndome con este término a dejarme ingentes cantidades monetarias en actualizaciones de Ram,Disco duro y sobre todo..GPU..y claro esta gente con todas estas carácteristicas de tuneadores coinciden en lo que coincide cualquier tuneador de cualquier otra cosa(vease,coches)quiiicir..LO MIO ES LO MAS POTENTE PORQUE SOY MAS LISTO ME GASTAO MAS MONEY Y ENCIMA ES DE MEJOR MARCA..y ora yego yo y os digo..TONTÁS!!jajaja,de verdad..DE VERDAD ESTAIS FLIPANDO CON CRYSIS?JAJAJAJAJA..que es CRYSIS sino un Farcry con mas resolución y nuevos efectos de partículas?QUE ES?Lo único en lo que destaca el Pc sobre las videoconsolas es en..MAYOR NITIDEZ y punto..mayor resolución en las texturas..menos aristas en polígonos y muy poco mas..los Peceros soys y sereis asi de por vida..flipais con las minucias,con la limpieza de imagen y con la resolución pero la cuestión esque en ESPECTACULARIDAD GRÁFICA léase POLIGONIZACIÓN,VELOCIDÁD,y buenos juegos en general pues..u os hacen ports de consolas (GTA4,GeoW,Assain Creed,s,Pro's,..)o no teneis mas que los tristes 3 géneros de siempre,es decir, estrategia, MMorpg's y shooters..con buenos representantes para cada uno..pero no son nada,nada espectaculares!!
Cuando veamos las versiones del Wolfesntein nuevo, RAGE y Doom IV en consola....volvemos a hablar... ! |
Veamos,jajaja que acabo de corroborar lo que decía en mi primer mensaje..QUE SALÍS COMO PERROS a defender vuestra máquina..bien,pues no me queda mas que dejarte por los suelos y a ello me dedico:
1)Mejores texturas..punto..que tiene Crysis de revolucionario?me lo puedes decir?me puedes decir en que supera al primer Farcry?No impresiona a nadie que sepa como va esto del Pc,de la limpieza de imagen y una poligonización que no suele siquiera llegar a la altura de la de buenos juegos de consola vaya a que apenas funcione en la mayoría de Pcs existentes hoy día.
2)Juegos mas baratos..pfff,no se tu pero a mi los juegos me cuestan poco (hablemos de la realidad),las actualizaciones de HARDWARE un huevo..as visto los requisitos recomendados para jugar al GTA4 con mas resolución,campo de visión y frame rate mas estable?DE VERDAD TE MERECE LA PENA PAGAR UN DINERAL EN HARDWARE PARA JUGARLO CON ESOS TRES REQUISITOS MAS??y estamos ablando de un juego bastante nomalito gráficamente hablando..
3)Por si no te has enterado las peores versiones salen en Pc..este es el caso de la noticia de Fifa09!!
Y porque salen las peores versiones en Pc?Porque al ser sistemas cerrados y con una potencia tremenda superior a la del 70% de Pcs existentes hoy día(si,los ultrafreaks que os gastais 1000 euros en un Pc soys uy poquitos,porque hay que ser muy ULTRAFREAK en gastarse esa pasta pa jugar al GTA4 con mas resolución y demás ports de consolas..
4)De nuevo vamos con la resolución y la claridad de imagen..pfff..eso es lo único a lo que os agarrais..a eso y a los juegos masivos por internet..jajajaja por favor!Los peceros gamers soys unos solitarios del ciberespacio en su mayoría colegas..reconocedlo!!Para la consola prefiero tener enfrente al colega y ver la cara que pone cuando le meto 3 golazos o 3 patadas en la cabeza o le saco 5 segundos por vuelta..luego cojo y me voy de cervezas con el..vosotros os quedais en casa bajandoós mas parches y actualizaciones!Ah..y yo puedo tb jugar por internet..vosotros a pantalla partida?jaja
5)De nuevo con el dinero y los Mods..que si,que soys tuneros y eso es lo que tiene..las modificaciones y personalizaciones..un colega mio tiene el pro08 y tiene al equipo de su pueblo..Y?ablaba de espectacularidad gráfica..y no hay nada en Pc que me impresione lo mas mínimo..tal vez porque poseo Pc y amigos Freaks con ordenatas de 1000 euros..la cosa esque cuando le pregunté para que quería ese ordenata si no había nada a lo que sacarle rendimiento a esos 1000 euros (350 en tarjeta gráfica) se quedó a cuadros..y esque es lo que os gusta,creer que ganais sobre el papel porque luego la realidad es bien distinta.
(teneis algo que haga unas cinemáticas en tiempo real siquiera similares a MGS4?eso es ESPECTACULAR..farc..digoo...CRYSIS No joder!)(para el tonto que me salga diciendome que crysis juegas a cinemáticas que no me flipe..texturas planas,rocas poligonales,vi unas llantas es una explosión que era una pena..y de los enemigos..solo se salvan las caras,y claro debido nuevamente a la NITIDEZ,CLARIDAD,RESOLUCIÓN)
6)Huy se me olvidaban si..jajaja,a veces se me olvida que el Pc no es una videoconsola y claro..con esa "tosquedad bizarra" que produce el teclado y ratón límita los géneros a lo dicho..veamos,sin contar ports de consolas..tenemos,SHOOTERS(para mi el mejor bioshock y esta en consola),tenemos CONDUCCIÓN?(por favor enterrad a la serie TOCA YA!!jajaja malos!),PLATAFORMAS?um..tampko...LUCHA?umm..no!,ROL?(mas quisierais tener un F.F),ACCIÓN?nooooooo amigos no..teneis el juego mas vendido WoWarcraft un truño gráfico,teneis simuladores de vuelo(AUNQUE HACE MIL QUE NO SALE UNO BUENO),teneis estratégia(ese me mola,pero NO ES ESPECTACULAR,PARA ESO NO HACEN FALTA 1000 EUROS EN PC...)
7)Me dedicas varios números a hablarme de nuevo del número de jugadores por internet..te lo vuelvo a repetir,no soy un solitario!
8)Menos juegos?si..pero DE UNA CALIDAD,INVERSIÓN,RENOMBRE,etc que hace que patinen tus desarrolladores chilenas,argentinas o de la república dominicana!
9)Lo dicho..y de nuevo me remito..SHOOTER,ESTRATEGIA,MMORPGS y aventuras si..aventuras gráficas.
Penumbra?Un 7 en meristation y a lo que me remitia..ESPECTACULAR?JAJAJAJAJA
Stalker?por favor..ninguno impresiona lo mas mínimo,y estos que me mencionas no lo hacen ya ni texturas!
(SE SUPONE QUE MI POST ANTERIOR VIENE A DECIR QUE LAS VIDEOCONSOLAS EMITEN TÍTULOS MAS VISTOSOS Y ESPECTACULARES..MAS BESTIAS!LA ÚNICA BESTIALIDAD DE LOS Pc ES EL TIMO DE SUS GPUS CON TANTA MEMORIA PARA LUEGO QUE?NOMBRAME ALGUN JUEGAZO QUE NO PUDIESE REPRODUCIR ALGUNA CONSOLA ACTUAL SON TENER QUE REFERIRTE AL TAMAÑO DE LAS TEXTURAS!!)
10)Lo de antes..si el catálogo lo engordan juegos de chile pues..QUE NO HOMBRE QUE NO,QUE EL HOLLYWOOD DE LOS JUEGOS ESTA EN CONSOLA..pal pc quédate con los Goya..y mucho es!
11)De nuevo a los Mods,a las modificaciones y personalizaciones..5 puntos en tu argumento de 15 se repiten y refieren a lo mismo una y otra vez.
12)Quad,core,core duo,dual core..chorradas por hacer que una arquitectura pensada para hacer funcionar los Microsoft Word pueda equipararse a las consolas..pero las consolas están pensadas para jugar y exprimir el juego,sus S.O. son mínimos y su estructura diferente..ALGUN PROCESADOR ACTUAL COMPITE SOBRE EL PAPEL CON EL CELL?y eso sobre el papel..porque PLAY3 no ha demostrado nada aún..y ni creo que demuestre nada (pero como os gustan tanto los cores y duos..enteráte de que el de la play tiene 7..y tu me hablas de quad..cuatro!jajaja..que pena!)y para colmo los que hablan de la 360 como Pc capado..que pena que para superar en resolución un PC CAPADO debais de tener los requisitos que mencionan en Rockstar para jugar con MAS RESOLUCIÓN,FRAME RATE ESTABLE Y NITIDEZ..es decir..900 euros en un Pc para jugar un poco mejor a un juego que no esque sea tampko la hostia?jajaja estas bien colega??
13)Los replays comentados..repitete con precio y dime que te gastas en jugarlo con pad..porque el teclado con el fifa...con el DMC..jajajaja!Ha,lo dicho..FIFA09 le pega patadas en el culo al de Pc..te lo pillarás pirata entonces?jaja
14)Juegos infantiles?depende de los gustos macho..para mi no hay nada mas infantil que un treintañero tol dia n su casa comiendo pipas y ahorrando dinero para seguir jugando a juegos de consola (mas los 4 propios que tiene que se pueda decir que sean buenos) en Pc con mas resolución..y eso a los Ports..ya te gustaría probar los bombazos de consola que copan todas las ferias en tu Pc!jeje
15)Aqui acabas..sin rebatirme porque Crysys es la leche..yéndote una y otra vez al número de jugadores onnline(los consoleros no compramos la consola para jugar por interné!),sin nombrarme ni un solo juego que haga dignas las pelas que te gastas en actualizar el sistema y diciendome con malas formas que no tengo ni puta idea..jajaj,la cosa esque parece te a escocido la verdá y ay tas quedao..con tu Vista a esperas el mundo pecero resucite..y esta muerto,ha perdido la batalla a poco que se han esforzado las compañias en hacer sistemas mas potentes..y el escalón será aun mucho mas alto dentro de unos años cuando saquen las nuevas..
Sigue con tu Pc con tu Vista consumiendo recursos,con juegos nada destacables en gráficos como GTA4 para los que hademas te piden maquinón para moverlos,sigue con el desprecio de compañias grandes como EA que se os ríe en vuestra cara dandoós las peores versiones,sigue con tu espera a conversiones y ports de consola porque son los juegazos que te molan y que tienes que esperar en disfrutar,y gastar para disfrutar..en definitiva,sique en ese mundo que te absorbe y sustrae de la realidad..sigue en el mundo de la creación de sistemas de juegos para mover lo que las consolas manejan y sigue refiriendote al que viene..tengo claro que en 4 años ooiré noticias de consolas que dejan en pañales a la actual..y tendre que pasar de generación..sin embargo tu lo mismo tienes que cambiar hoy mismo..para jugar a la mierda gráfica que es GTA4!jajaja...xao! |
Hola!
Mira yo tan solo te digo una cosa, de la cual no necesitare mas que dos renglones. Las consolas son diseñadas a partir de PC y usan dichos componentes y si tan listo te crees, porque no piensas un poco y me dices de donde salen los juegos para las consolas?porque hasta el mas tonto sabe que viene de los PC u ordenadores.No te lo tomes a mal, pero que sepas que si una consola esta mejor diseñada es normal, porque tiene que durar varios años por lo menos 8 o 10 años.
Ahora te comento para que lo entiendas como bien esta diciendo aqui la gente que entiende un poco. Que sepas que pasara con PS3 lo mismo que ha pasado siempre a las consolas, que tendra que renovar porque los juegos seran pesimos. Cuando PS2 salio, los PC's estaban mucho mas evolucionados y tenian muchisimos mejores graficos.Con PS3 a pesar de tener tantos Cores, tan solo tiene una grafica, mientras que los pc's tienen hasta (actualmente) 4 targetas y si son las ATI 4870X2, puedes tener 8.
Te aseguro que una sola tarjeta grafica es capaz de moverse el Gran turismo 5 y el MGS4 sin despeinarse y por un modico precio.
Chaval, me encanta que defiendas las consolas, pero no ataques ya que sin PC no habria consolas ni juegos para que tu jugases con tu PS3. | |
|
 | 16-09-2008 / 14:35 h #57 | Expulsado indefinidamente | |
| | Que tonteria macho..que los juegos de consola se crean en un Pc..Y QUE ME QUIERES DECIR CON ESO COLEGA??sabes lo que son estaciones de trabajo?No colega no te enteras..no se crean sobre Pc..el Pc ayuda a crearlos,pero la potencia no la pone el Pc sino las BETAS DE CONSOLA..joder,ya con eso espero haberte dejao tirao.
Potencia sobre el papel y siempre lo mismo..lo decepcionante y para mi tronchante esque me hablas de procesadores con 4 núcleos y no me nombras un solo juego de Pc que sea mínimamente comparable a unas cinemáticas en tiempo real como las de MGS4 y os quedais tirados en conversiones como con el Fifa mientras yo veo un Farcry2 para 360 que es practicamente idéntico a un Pc en el que te puedas gastar 3000 euros y rodearlos de circonitas si quieres..un Pc no está hecho para jugar y si Microsoft tuviese ganas de cargarse el mercado de Pc (cosa que no quiere,por supuesto!)haría como Sony en esta generación y con solo gastarse unas cuantas pelas en investigación crearia estructuras totalmente diferentes a los Pcs que es lo que hemos venido experimentando no hace mucho con las generaciones por BITS..las 16,32,64,128 y que paró la misma Microsoft para que los Pcs no se quedasen tan atrás y pudiesen "emular o transportar" los éxitos de consola con su XBOX y su Procesador a 733mhz de Intel..si bien aprendió algo de ese error y hoy día la 360 tiene 3 cores..no dos como la mayoría,tiene una tarjeta gráfica que si bien está superada,debido a lo cerrado del sistema, a sus 3 CORES y a su ram unificada deja libertad de explotación y esto hace LO QUE OS HE DICHO ANTES Y VENGO DICIENDO..SUPERIORIDAD PC SOBRE EL PAPEL..EN JUEGOS?DONDE?
Lo dicho..el tuneo y modding os ciega..Y OS TIMAN!jajaja | |
|
 | 16-09-2008 / 15:29 h #58 | | |
| | Pero una cosa, tu sabes lo que llevan las consolas en el interior? lo sabes no?
Y que lleva un PC en el interior? flores? o acaso lo olvidas? esque parece mentira, nose, pero la PS3 lleva su processador, su memoria, su hd, su grafica, su placa... es un PC solo con su carsasa guay que pone SONY PS3 o XBOX 360, lo que esta destinado 100% para juegos.
El PC no esta diseñado 100% para juegos, pero esto no quiere decir que no lo puedas utilizar como tal, eso es lo bueno que tiene un PC. | |
|
 | 16-09-2008 / 17:35 h #59 | Expulsado indefinidamente | |
| | Idro escribió: | Pero una cosa, tu sabes lo que llevan las consolas en el interior? lo sabes no?
Y que lleva un PC en el interior? flores? o acaso lo olvidas? esque parece mentira, nose, pero la PS3 lleva su processador, su memoria, su hd, su grafica, su placa... es un PC solo con su carsasa guay que pone SONY PS3 o XBOX 360, lo que esta destinado 100% para juegos.
El PC no esta diseñado 100% para juegos, pero esto no quiere decir que no lo puedas utilizar como tal, eso es lo bueno que tiene un PC. |
Joder tio..massss dejao flipandola!jajaja,aver..entonces el hecho de que la Play3 por ejemplo lleve un Cell con 7 co-procesadores,su ram y su gráfica ya lo hacen un Pc?Um..DONNNNNDE PUEDO COMPRAR EL CELL DIOS?
Haber colega..que la estructura de una consola se parezca algo mas a un Pc que generaciones anteriores (N64 por ponerte un ejemplo)no significa que lo sean,pues el hecho de que tengan que aguantar unos 6 o 7 años sin actualizaciones de hardware necesitan potencia extra y una arquitectura que,reconociendote que guarda CIERTAS caracteristicas con un Pc, NO LO ES..acaso as visto una CPU con 3 núcleos?no,están empezando a salir ahora los quad core y sería dentro de unos años,cuando salgan juegos utilizando las nuevas CPUS y GPUS marquen la diferencia con respecto a las consolas..PEEEERO..que hace diferente a esta generación de la anterior?Muy sencillo..que los ordenadores AÚN NO TIENEN UN SOLO JUEGO QUE SE PUEDA DECIR QUE NO IRÍA EN UNA 360 o PLAY3..NI UNO SOLO(Crysis?..JAJA..ay tienes Farcry2),y eso que las consolas llevan ya sus añitos,y a diferencia de la anterior generación en la que los Pcs habían dejado atrás a las consolas a medio año de salir estas en esta ay una igualdad absoluta,es mas,veo juegos en consola que necesitan una barbaridad en de hardware de Pc para ser emulados..y si esto es así en esta generación en la siguiente simplemente los Pc´s tendrán que tirar por otra rama..con sus juegos de estrategia,sus MMORPGS,sus aventuras gráficas y sus shooters..géneros que salvo este último,no proliferan en demasía en nuestra consola amiga..y que no explotan las 8 gráficas en SLI que os quieren meter por el aparato excretor para que creais tener potencia cuando solo teneis demencia.Última edición: 16-09-2008 / 17:47 h. Por Nico-electro Editado 1 vez | |
|
 | 16-09-2008 / 17:47 h #60 | | |
| | ¬¬!
Que tal si hechas un vistazo aqui, 7 cores va a ser que no, pero tendras suficiente con "2 Quad-Core Intel Xeon “Harpertown” de 2.8 GHz?"
http://store.apple.com/es/browse/home/shop_mac/family/mac_pro?mco=NzY2NzAz
Si esque, hay que informarse antes de decir nada, el unico fallo de ese mac es la grafica (Hd2600XT 256mb), pero se le pone una "HD4870X2" y listo, potencia bruta... si sacaran los juegos para Mac, como cambiarian las cosas, eeeee!
Saludos | |
|
|
|
|