| |
 | 16-09-2008 / 17:54 h #61 | Expulsado indefinidamente | |
| | Idro escribió: | ¬¬!
Que tal si hechas un vistazo aqui, 7 cores va a ser que no, pero tendras suficiente con "2 Quad-Core Intel Xeon “Harpertown” de 2.8 GHz?"
http://store.apple.com/es/browse/home/shop_mac/family/mac_pro?mco=NzY2NzAz
Si esque, hay que informarse antes de decir nada, el unico fallo de ese mac es la grafica (Hd2600XT 256mb), pero se le pone una "HD4870X2" y listo, potencia bruta... si sacaran los juegos para Mac, como cambiarian las cosas, eeeee!
Saludos
|
ÚLTIMO MENSAJE RESPECTO A ESTE TEMA..me estas hablando de gastarte..CUANTO?2499 EUROS EN QUE?PARA QUE?NO HAY UN JUEEEEEGO EN PC..UUUNO SOLO QUE NO TIRE EN UNA PLAY3/360..QUIERES 2500 EUROS PARA JUGAR A GTA4 A MAYOR RESOLUCIÓN?amigo..y encima un Mac,con lo que la compatibilidad jugátil antes mencionada de viene abajo del tirón..jajaja,yo creo que de lo que deberías asustarte es de como os hacen invertir el dinero para que creais que tenis una máquina y alimentar a la supuesta máquina con Farcry's en alta resolución (crysis),con los graficazos del World of warcraft y con Starcraft2..jajaja,ay que joderse n?
(lo dicho,lo de crear a tu criaturita llena de gozo a los poco abiertos mentalmente..yo erá asi,pero cambié al cumplir los 18!,ahora no me compro SLI ya me paguen,no me gasto 300 eurazos en ninguna tarjeta para seguir jugando al Fifa09 con peores gráficos que su homónimo de 360 y no me pongo a buscar tecnologías punteras por interné..ya yegarán los ordenadores cuánticos si..pero mientras tanto..MORDED EL POLVO PECEROS!jajaÚltima edición: 16-09-2008 / 17:56 h. Por Nico-electro Editado 1 vez | |
|
 | 16-09-2008 / 19:53 h #62 | | |
| | Solo he respondido a lo que tu as preguntado, que donde estan los processadores de 7 nucleos, pues hay tienes de 8 nucleos. Esta claro que no todo el mundo puede gastarse 2500€ en un super-ordenador (que es lo que son los MAC, y quieras o no, hay gente que para el trabajo que hace no tiene mas remedio que comprarse un MAC, cueste lo que cuesto, es lo mejor que hay en el mercado).
Es o que hay, hay gente que prefiere esto a una consola, porque no, tu te gastaras 60€ para cada juego que quieras jugar en PS3 o XBOX, que si sumas es mucho... nadie tiene una PS3 y solo se compra 1 juego, 2 jeugos 120, 3 juegos 180, 4 juegos 240, 5 juegos 300€... esto sube como la espuma no crees? te puedes comprar otra PS3 con lo que valen los juegos, si nos ponemos asi.
Ya nos estamos repitiendo, es una estupidez segir hablando, cada uno hace lo que quiere con su dinero y como quiere. | |
|
 | 16-09-2008 / 21:41 h #63 | | |
| | Nico-electro escribió: | Idro escribió: | ¬¬!
Que tal si hechas un vistazo aqui, 7 cores va a ser que no, pero tendras suficiente con "2 Quad-Core Intel Xeon “Harpertown” de 2.8 GHz?"
http://store.apple.com/es/browse/home/shop_mac/family/mac_pro?mco=NzY2NzAz
Si esque, hay que informarse antes de decir nada, el unico fallo de ese mac es la grafica (Hd2600XT 256mb), pero se le pone una "HD4870X2" y listo, potencia bruta... si sacaran los juegos para Mac, como cambiarian las cosas, eeeee!
Saludos
|
ÚLTIMO MENSAJE RESPECTO A ESTE TEMA..me estas hablando de gastarte..CUANTO?2499 EUROS EN QUE?PARA QUE?NO HAY UN JUEEEEEGO EN PC..UUUNO SOLO QUE NO TIRE EN UNA PLAY3/360..QUIERES 2500 EUROS PARA JUGAR A GTA4 A MAYOR RESOLUCIÓN?amigo..y encima un Mac,con lo que la compatibilidad jugátil antes mencionada de viene abajo del tirón..jajaja,yo creo que de lo que deberías asustarte es de como os hacen invertir el dinero para que creais que tenis una máquina y alimentar a la supuesta máquina con Farcry's en alta resolución (crysis),con los graficazos del World of warcraft y con Starcraft2..jajaja,ay que joderse n?
(lo dicho,lo de crear a tu criaturita llena de gozo a los poco abiertos mentalmente..yo erá asi,pero cambié al cumplir los 18!,ahora no me compro SLI ya me paguen,no me gasto 300 eurazos en ninguna tarjeta para seguir jugando al Fifa09 con peores gráficos que su homónimo de 360 y no me pongo a buscar tecnologías punteras por interné..ya yegarán los ordenadores cuánticos si..pero mientras tanto..MORDED EL POLVO PECEROS!jaja |
Sin duda alguna lo que te deben pagar por hacer este intento de campaña de deprestigio hacia los Pc´s te da para sufragar tus compras en consolas y juegos.
Sinceramente, que seas feliz en tu mundo de Pad´s y que el Fifa lo disfrutes al menos los próximos 9 años. | |
|
 | 17-09-2008 / 03:20 h #64 | | |
| | Pues no hay más que decir, cada quién se gasta su dinero como quiere, nosotros los de los PC gastamos en lo que nos gusta, y las mejores versiones para juegos salen para PC que quede claro.  | |
|
 | 17-09-2008 / 08:12 h #65 | | |
| | Trev escribió: | Longgshot escribió: | Nico-electro escribió: | Porrrrrrrrrrfa-pleaseeeeee...!!Como se nota que la mayoría de los que escriben en estos foros lo hacen desde un Pc propio..y ya que es propio y se meten en foros de juegos digamos que tb la mayoría tiene su Pc..TUNEADO refiriéndome con este término a dejarme ingentes cantidades monetarias en actualizaciones de Ram,Disco duro y sobre todo..GPU..y claro esta gente con todas estas carácteristicas de tuneadores coinciden en lo que coincide cualquier tuneador de cualquier otra cosa(vease,coches)quiiicir..LO MIO ES LO MAS POTENTE PORQUE SOY MAS LISTO ME GASTAO MAS MONEY Y ENCIMA ES DE MEJOR MARCA..y ora yego yo y os digo..TONTÁS!!jajaja,de verdad..DE VERDAD ESTAIS FLIPANDO CON CRYSIS?JAJAJAJAJA..que es CRYSIS sino un Farcry con mas resolución y nuevos efectos de partículas?QUE ES?Lo único en lo que destaca el Pc sobre las videoconsolas es en..MAYOR NITIDEZ y punto..mayor resolución en las texturas..menos aristas en polígonos y muy poco mas..los Peceros soys y sereis asi de por vida..flipais con las minucias,con la limpieza de imagen y con la resolución pero la cuestión esque en ESPECTACULARIDAD GRÁFICA léase POLIGONIZACIÓN,VELOCIDÁD,y buenos juegos en general pues..u os hacen ports de consolas (GTA4,GeoW,Assain Creed,s,Pro's,..)o no teneis mas que los tristes 3 géneros de siempre,es decir, estrategia, MMorpg's y shooters..con buenos representantes para cada uno..pero no son nada,nada espectaculares!!
Ponedle la tv a vuestros papis con Fight Night Round 3,Mgs4 o GeoW2 y aver si se impresionan mas con ese Farcry en alta resolución que os empeñais en poner como cumbre actual..jajaja,las texturas pa vuestras Gpus..la poligonización y bestialidad para US!
Ale me vi a jugar con mi Fifa bestial..jugad vosotros a uno donde se vea bien el número de la camiseta..que en el mio hay mas camisetas y menos "cuadrás" por pantalla!jajaja |
lol pero podras jugar al fifa con mando CON ESOS PEAZO DEDARROS DE TROLL QUE TIENES? |
Desde luego que Longgshot es más listo, casi tanto que atina a meter los juegos en su consola él solo. Ah! y nos quedamos nuestros shooters, que los de la 360 por lo menos son pateticos, sólo hay que verlo Online, donde una panda de consoleros "intenta" apuntar a alguien hacia arriba con su habilidad innata para mover 2 palancas.
Saludos |
Acaso me equivoco que eso ha sido un post - troll?
Porque ademas no estas viendo sus post?, que si morded el polvo, que si paranoyas de ordenadores quanticos, que, luego desinformacion de los precios de las tarjetas graficas ( porque una de 200 euros, no 300 como dice el, son muy bestias ahora mismo), y la sarta de barbaridades que esta soltando.
O acaso no sabes lo que significa la palabra troll utilizada en un foro? porque no tiene que ver con la inteligencia como tu das a entender ahi.
Ademas, no te lo estaba diciendo a ti, se lo estaba diciendo a nico electro que fue al que quotee.
Asi que no se a que ha venido eso de la inteligencia para meter un juego, porque ademas...
yo NO tengo ninguna consola, solo un pc, aunque tambien estoy informado de la situacion de las consolas, y simplemente es pc > consola, cuando no hacen ports chapuceros, como el caso de este juego.
Asi que me parece que te has equivocado un poquito, pero no pasa na, todos lo hacemos .
Y lo de los shooters, la verdad que yo no juego a uno en consola aunque me paguen , porque lo pones a jugar a uno en consola contra uno en pc y pareceria que el de pc llevaria chetos .
Edit: Sry por responder con 1 dia de retraso  Última edición: 17-09-2008 / 08:27 h. Por Longgshot Editado 1 vez | |
|
 | 17-09-2008 / 08:19 h #66 | | |
| | Esta bastente clarito creo yo, el PC gana a la consola... y sobre la grafica de 300€, era lo que me costo a mi en su dia, a principios de año, como bien sabes en informatica con el paso del tiempo los productos sufren un bajon impresionante. La misma grafica que me compre yo por 300€ ahora la tienes por 150€ (si tienes la suerte de encontrarla, ya que han sudi subtituidas por las 9800GTX, una versio un pelin mejorada por 170€)
Y estamos hablando de una grafica mejor que la que lleva la PS3 en su interior, hasta la 8800GTS es mejor que la que lleva la PS3. | |
|
 | 17-09-2008 / 12:52 h #67 | | |
| | Idro escribió: | Esta bastente clarito creo yo, el PC gana a la consola... y sobre la grafica de 300€, era lo que me costo a mi en su dia, a principios de año, como bien sabes en informatica con el paso del tiempo los productos sufren un bajon impresionante. La misma grafica que me compre yo por 300€ ahora la tienes por 150€ (si tienes la suerte de encontrarla, ya que han sudi subtituidas por las 9800GTX, una versio un pelin mejorada por 170€)
Y estamos hablando de una grafica mejor que la que lleva la PS3 en su interior, hasta la 8800GTS es mejor que la que lleva la PS3.
|
Pero cuanta razon que tienes amigo mio!!!
Y eso de que una ps3 o una Xbox 360 no es un PC vamos a dejarlo, porque para quien no lo sepa, hay gente que desarma la Xbox360 y las meten modulos y procesadores mejores para que tiren mas.Dicho esto queda claro que son PC's le guste a la gente o no.Pero son PC's capados solo para video juegos, pelis y internet a medias.
Porque desde cuando una ps3 puede convertir una pelicula a otro formato?o simplemente descargar un programa como google earth?Esta claro que las consolas tienen que ser revolucionarias y tener tecnologia muy avanzada para que duren muchos años , porque una compañia no invierte una millonada como sony e intel para que dure 6 meses.Y sino dime tu a mi que ordenador no tenia mejores graficos en su epoca que una playstation.
Total que lo mejor es hacerse con una buena consola y un buen ordenador si se puede. Aunque mas te vale que de la consola no te gusten muchos juegos, porque sino estas perdido, ya que 10 juegos para PS3 o Xbox360 suponen 600€. Lo mismo que renovar el ordenador cada año!
Asique nico-electro la proxima vez antes de hablar le dices a sony y a microsoft que te den lo que te han prometido porque no se quien hace mas campaña si nosotros o tu defendiendo a muerte tus consolas.
Ahhhh y para que lo sepas y no se te olvide, un compañero mio trabaja en Cryteck en el estudio donde se fundo crysis y te puedo asegurar que las versiones consoleras ANTES DE IR A PROBARSE A LA CONSOLA LAS CREAN EN UN PC Y SI EN ESTE NO VAN,MENOS EN LAS CONSOLAS!y despues es cuando hacen la beta y miran su comportamiento que segun el tambien, hay que variar muchos aspectos de juegos como "far cry 2" para que no haya bajones de fps notables (es decir 5 fps) a resoluciones Medias-altas. Y en el PC el far cry 2 correra con resoluciones Muy altas, y si incluso tirando con un sistema operativo a la espalda.
Saludos a todos! | |
|
 | 17-09-2008 / 16:39 h #68 | Expulsado indefinidamente | |
| | Que si que si..que la mayoría de los que os habeis metido a comentar el artículo soys usuarios de Pc de estos que se dejan pelas en su pequeño hijito electro-nico,pero no pasa nada..seguis r que r con la mayor potencia y no teneis un solo juego que tenga algo mas que una mayor resolución que cualquiera de PS3 o 360..pues nada,jaja a disfrutad pero recordad una cosa..si un día veis a alguien por la carrereta conduciendo un ferrari y vosotros tuvieseis un jet privado jamás podriais competir con ese jet por la carretera(los juegos)de igual a igual,porque el ferrari os lleva de calle,y si lo que quereis es presumir de volar (otras aplicaciones informáticas) pues vale..pero los consoleros nos conformamos con ganar en la carretera..(JUEGOSl!)
PD:Como os sentís los que os gastais un dineral en jugar al saber que los juegos punteros y con mayor renombre salen primero en consola?cuando en las ferias tipo E3 o GConvention las estrellas son para consola?Cuando teneis que esperar meses a jugar a GTA4 y encima para verlo mejor(solo con mas resolución,algo que en una tv LCD apenas se nota),debes de tener un equipo que no baje de 600 euros?Porque no le hechais un vistazo a las principales noticias,imágenes,vídeos y artículos de esta misma página de juegos..que os parece?quien está en desventaja?jaja..seguid asi,ahora mismo tiene juegos mas potentes y espectaculares PS3 y 360 y vosotros solo teneis ports retrasados con mas resolución,ports de juegos a la misma fecha que salen bastante peor (FIFA09) y los 4 géneros que no me canso de comentar..asi que para jugar a Starcraft2 con 1000 euros en un equipo estais vosotros..yo me voy a reventar bichos en el GeoW2 y a fliparme con pa peli-game de MGS4..a ser posible con un modulo prefabricado como dice el lumbreras de arriba..pa que tire mucho mas..y..y una tostadora pa merendar cuando lo acabe..jajaj,lo que hay que leer..ora las consolas se potencian!JAJAJAJA...ah,y con Beta no me refería a versión de prueba de un juego mi pequeño y acérrimo lumbreras pecero..Beta es una consola Beta..pero para eso ya te informas tu..POTENCIAO!jajaja,y ale a disfrutar a tu Farcry2..de nuevo..con mas resolucion??!jaja Última edición: 17-09-2008 / 16:59 h. Por Nico-electro Editado 5 veces | |
|
 | 17-09-2008 / 21:46 h #69 | | |
| | Nico-electro escribió: | Que si que si..que la mayoría de los que os habeis metido a comentar el artículo soys usuarios de Pc de estos que se dejan pelas en su pequeño hijito electro-nico,pero no pasa nada..seguis r que r con la mayor potencia y no teneis un solo juego que tenga algo mas que una mayor resolución que cualquiera de PS3 o 360..pues nada,jaja a disfrutad pero recordad una cosa..si un día veis a alguien por la carrereta conduciendo un ferrari y vosotros tuvieseis un jet privado jamás podriais competir con ese jet por la carretera(los juegos)de igual a igual,porque el ferrari os lleva de calle,y si lo que quereis es presumir de volar (otras aplicaciones informáticas) pues vale..pero los consoleros nos conformamos con ganar en la carretera..(JUEGOSl!)
PD:Como os sentís los que os gastais un dineral en jugar al saber que los juegos punteros y con mayor renombre salen primero en consola?cuando en las ferias tipo E3 o GConvention las estrellas son para consola?Cuando teneis que esperar meses a jugar a GTA4 y encima para verlo mejor(solo con mas resolución,algo que en una tv LCD apenas se nota),debes de tener un equipo que no baje de 600 euros?Porque no le hechais un vistazo a las principales noticias,imágenes,vídeos y artículos de esta misma página de juegos..que os parece?quien está en desventaja?jaja..seguid asi,ahora mismo tiene juegos mas potentes y espectaculares PS3 y 360 y vosotros solo teneis ports retrasados con mas resolución,ports de juegos a la misma fecha que salen bastante peor (FIFA09) y los 4 géneros que no me canso de comentar..asi que para jugar a Starcraft2 con 1000 euros en un equipo estais vosotros..yo me voy a reventar bichos en el GeoW2 y a fliparme con pa peli-game de MGS4..a ser posible con un modulo prefabricado como dice el lumbreras de arriba..pa que tire mucho mas..y..y una tostadora pa merendar cuando lo acabe..jajaj,lo que hay que leer..ora las consolas se potencian!JAJAJAJA...ah,y con Beta no me refería a versión de prueba de un juego mi pequeño y acérrimo lumbreras pecero..Beta es una consola Beta..pero para eso ya te informas tu..POTENCIAO!jajaja,y ale a disfrutar a tu Farcry2..de nuevo..con mas resolucion??!jaja |
Si, Nico, llevas razón, mira; " la mayoría de los que os habeis metido a comentar el artículo soys usuarios de Pc, que se dejan pelas " QUE TU, CAMPEÓN, SUPONGO NO TE GASTAS DINERO.
"juegos punteros salen primero en consola" QUIZAS PASA COMO EN LAS FERIAS DE LOS PUEBLOS, DONDE PRIMERO CANTA BISBAL ANTES D ENTRAR DE VER LO QUE REALMENTE VENDE, INDEPENDIENTEMENTE DE SU CALIDAD O QUE TE GUSTE, (YO ESTOY HARTO DE LAS ADAPTACIONES DE CONSOLA. EN SERIO, QUEDATELAS TODAS.
"Porque no le hechais un vistazo a las principales noticias,imágenes,vídeos y artículos de esta misma página de juegos..que os parece?" TU LO HAS HECHO? HAS LEÍDO LO QUE DICEN EN 3DJUEGOS DE LOS JUEGOS QUE TU DESPRECIAS? MEJOR NO LO HAGAS, PORQUE SEGURO QUE PUEDES VER UN VIDEO MUY CHULO DEL GeoW, (EL MOTOR GRAFICO ES EL UNREAL ENGINE NO?)
"ahora mismo tiene juegos mas potentes y espectaculares PS3 y 360 y vosotros solo teneis ports retrasados" CLARO CLARO, SEGURO SEA ESO, SI TIENES LA SUERTE DE CONOCER A ALGÚN PROGRAMADOR TE DIRÁ "ESO MISMO CHAVALOTE". CREO QUE HAS LLEGADO A TU LÍMITE DE IGNORANCIA, CUIDADO QUE AQUÍ YA DAS POSITIVO
"modulo prefabricado" EXCELENTE DEFINICIÓN
"ora las consolas se potencian!" SI, SE HACEN MÁS POTENTES CON QUÉ? CON UN DISCO DURO? AH NO! CON DESCARGAS DE DEMOS QUE TE COBRAN POR BAJARLOS! ERA ESO!
"y ale a disfrutar a tu Farcry2..de nuevo..con mas resolucion??" EXACTO, ESO HAREMOS, Y A AL STARCRAFT2, Y NO LO HARÉ POR 1000 EUROS COMO DICES, CRÉEME.
En fin, como no creo que hables por argumentar sino por intentar joder la marrana, te emplazo a que cojas el superdinamico GeoW2 y el MGS4 "que se ve muy bien en alta resolución" y te diviertas mucho mucho, al menos lo suficiente como para que dejes de decir sandeces.
PS: ¿desde dónde nos escribes, desde la Play o desde la Xbox? | |
|
 | 17-09-2008 / 22:55 h #70 | | |
| | Trev escribió: | Nico-electro escribió: | Que si que si..que la mayoría de los que os habeis metido a comentar el artículo soys usuarios de Pc de estos que se dejan pelas en su pequeño hijito electro-nico,pero no pasa nada..seguis r que r con la mayor potencia y no teneis un solo juego que tenga algo mas que una mayor resolución que cualquiera de PS3 o 360..pues nada,jaja a disfrutad pero recordad una cosa..si un día veis a alguien por la carrereta conduciendo un ferrari y vosotros tuvieseis un jet privado jamás podriais competir con ese jet por la carretera(los juegos)de igual a igual,porque el ferrari os lleva de calle,y si lo que quereis es presumir de volar (otras aplicaciones informáticas) pues vale..pero los consoleros nos conformamos con ganar en la carretera..(JUEGOSl!)
PD:Como os sentís los que os gastais un dineral en jugar al saber que los juegos punteros y con mayor renombre salen primero en consola?cuando en las ferias tipo E3 o GConvention las estrellas son para consola?Cuando teneis que esperar meses a jugar a GTA4 y encima para verlo mejor(solo con mas resolución,algo que en una tv LCD apenas se nota),debes de tener un equipo que no baje de 600 euros?Porque no le hechais un vistazo a las principales noticias,imágenes,vídeos y artículos de esta misma página de juegos..que os parece?quien está en desventaja?jaja..seguid asi,ahora mismo tiene juegos mas potentes y espectaculares PS3 y 360 y vosotros solo teneis ports retrasados con mas resolución,ports de juegos a la misma fecha que salen bastante peor (FIFA09) y los 4 géneros que no me canso de comentar..asi que para jugar a Starcraft2 con 1000 euros en un equipo estais vosotros..yo me voy a reventar bichos en el GeoW2 y a fliparme con pa peli-game de MGS4..a ser posible con un modulo prefabricado como dice el lumbreras de arriba..pa que tire mucho mas..y..y una tostadora pa merendar cuando lo acabe..jajaj,lo que hay que leer..ora las consolas se potencian!JAJAJAJA...ah,y con Beta no me refería a versión de prueba de un juego mi pequeño y acérrimo lumbreras pecero..Beta es una consola Beta..pero para eso ya te informas tu..POTENCIAO!jajaja,y ale a disfrutar a tu Farcry2..de nuevo..con mas resolucion??!jaja |
Si, Nico, llevas razón, mira; " la mayoría de los que os habeis metido a comentar el artículo soys usuarios de Pc, que se dejan pelas " QUE TU, CAMPEÓN, SUPONGO NO TE GASTAS DINERO.
"juegos punteros salen primero en consola" QUIZAS PASA COMO EN LAS FERIAS DE LOS PUEBLOS, DONDE PRIMERO CANTA BISBAL ANTES D ENTRAR DE VER LO QUE REALMENTE VENDE, INDEPENDIENTEMENTE DE SU CALIDAD O QUE TE GUSTE, (YO ESTOY HARTO DE LAS ADAPTACIONES DE CONSOLA. EN SERIO, QUEDATELAS TODAS.
"Porque no le hechais un vistazo a las principales noticias,imágenes,vídeos y artículos de esta misma página de juegos..que os parece?" TU LO HAS HECHO? HAS LEÍDO LO QUE DICEN EN 3DJUEGOS DE LOS JUEGOS QUE TU DESPRECIAS? MEJOR NO LO HAGAS, PORQUE SEGURO QUE PUEDES VER UN VIDEO MUY CHULO DEL GeoW, (EL MOTOR GRAFICO ES EL UNREAL ENGINE NO?)
"ahora mismo tiene juegos mas potentes y espectaculares PS3 y 360 y vosotros solo teneis ports retrasados" CLARO CLARO, SEGURO SEA ESO, SI TIENES LA SUERTE DE CONOCER A ALGÚN PROGRAMADOR TE DIRÁ "ESO MISMO CHAVALOTE". CREO QUE HAS LLEGADO A TU LÍMITE DE IGNORANCIA, CUIDADO QUE AQUÍ YA DAS POSITIVO
"ora las consolas se potencian!" SI, SE HACEN MÁS POTENTES CON QUÉ? CON UN DISCO DURO? AH NO! CON DESCARGAS DE DEMOS QUE TE COBRAN POR BAJARLOS! ERA ESO!
"y ale a disfrutar a tu Farcry2..de nuevo..con mas resolucion??" EXACTO, ESO HAREMOS, Y A AL STARCRAFT2, Y NO LO HARÉ POR 1000 EUROS COMO DICES, CRÉEME.
En fin, como no creo que hables por argumentar sino por intentar joder la marrana, te emplazo a que cojas el superdinamico GeoW2 y el MGS4 "que se ve muy bien en alta resolución" y te diviertas mucho mucho, al menos lo suficiente como para que dejes de decir sandeces.
PS: ¿desde dónde nos escribes, desde la Play o desde la Xbox? |
Trev tio, nunca escuche a una persona tan sensata como tu, y no como otros que solo se dedican a decir sandeces y tonterias despreciando lo que no van a disfrutar no por que no tenga dinero, sino porque cada juego le sale por 60-80€ y claro, ten en cuenta que tiene que pagar alquiler todos los meses, sin embargo nosotros sale el nuevo crysis y tan solo pagamos 30€, asi que fijate con lo que me sobra me puedo comprar una memoria Ram extra!!
Mientras que yo me gasto aproximadamente en un PC en condiciones como dices tu "nico-electro" 1000€ , tu te los gastas solamente en 16 juegos que compres, sin contar con mandos, TV con HD de 1080p (que unicamente se ve muy bien en una sony bravia que valen ya para empezar de entre 800€ a 3000€, dicho por expertos no por mi porque mi opinion para ti no cuenta).
Total que si te pones a pensar en todos los gastos que requiere una consola para que se vea como dices tu en alta definicion de 1080p , ya solo te tienes que gastar el doble que nosotros.
Por cierto: ¿que tal se te da escribir eligiendo caracteres con el mando de la PS3? te es incomodo o tambien te has gastado el sueldo en un teclado?jajajaja. Si te piensas que eres listo, vas dado.Seguro que eres de los ansiosos que se compraron la PS3 nada mas salir a precio de oro.Y por cierto si tanto defiendes a la PS3 que sepas que demomento la Xbox 360 a la mitad de precio casi la version arcade tiene la misma calidad en cuanto a juegos que la PS3, asi que tu ya te has gastado mas dinero a lo tonto.
Por cierto si pretendes reirte de mi con lo de la Beta, perdona que me expresara asi, sencillamente pense que tu no llegarias a comprenderlo y era una buena manera de que lo entendieras por encima.
Por cierto que sepas que pese a los 7 nucleos que tiene la PS3 , tiene muchisima mas velocidad de procesacion un intel de la serie Extreme.
Por cierto sabes porque salen despues los juegos para PC, por para vosotros os dan las betas con fallos incluidos, o como se suele decir, lo 1º siempre sale mal, luego se pule.
Por eso siempre sorprenden los acabados de PC a parte de tener en ocasiones mejores versiones o mas contenido extra.
Ahora dime lo que quieras , pero lo evidente es lo evidente. | |
|
 | 18-09-2008 / 07:44 h #71 | | |
| | Trev escribió: | Nico-electro escribió: | Que si que si..que la mayoría de los que os habeis metido a comentar el artículo soys usuarios de Pc de estos que se dejan pelas en su pequeño hijito electro-nico,pero no pasa nada..seguis r que r con la mayor potencia y no teneis un solo juego que tenga algo mas que una mayor resolución que cualquiera de PS3 o 360..pues nada,jaja a disfrutad pero recordad una cosa..si un día veis a alguien por la carrereta conduciendo un ferrari y vosotros tuvieseis un jet privado jamás podriais competir con ese jet por la carretera(los juegos)de igual a igual,porque el ferrari os lleva de calle,y si lo que quereis es presumir de volar (otras aplicaciones informáticas) pues vale..pero los consoleros nos conformamos con ganar en la carretera..(JUEGOSl!)
JAJAJJAAJ ES BUENISIMO ESTE POST.
JAJAJJAJAJA COMO ME HIZO REIR.
TENES TODA LA RAZON AMIGO. | |
|
 | 18-09-2008 / 17:16 h #72 | Expulsado indefinidamente | |
| | Vegeta3D escribió: | Trev escribió: | Nico-electro escribió: | Que si que si..que la mayoría de los que os habeis metido a comentar el artículo soys usuarios de Pc de estos que se dejan pelas en su pequeño hijito electro-nico,pero no pasa nada..seguis r que r con la mayor potencia y no teneis un solo juego que tenga algo mas que una mayor resolución que cualquiera de PS3 o 360..pues nada,jaja a disfrutad pero recordad una cosa..si un día veis a alguien por la carrereta conduciendo un ferrari y vosotros tuvieseis un jet privado jamás podriais competir con ese jet por la carretera(los juegos)de igual a igual,porque el ferrari os lleva de calle,y si lo que quereis es presumir de volar (otras aplicaciones informáticas) pues vale..pero los consoleros nos conformamos con ganar en la carretera..(JUEGOSl!)
JAJAJJAAJ ES BUENISIMO ESTE POST.
JAJAJJAJAJA COMO ME HIZO REIR.
TENES TODA LA RAZON AMIGO. |
JUAJAUJAUJAUJUAAAAAAAAAAAAAAA....juntaros todos malditos defensores del Pc a ultranza..jajaja pero cnmigo no podeis!
Esto lo escribo desde un Pc si..por ello ya he de decir que el Pc me da de comer,que la consola no es mejor que el Pc o que gracias al Pc llueve?No mis queridos y amigables freaks computables..amos a ver si me entendeis..LA DIFERENCIA EN JUEGOS HOY DIA DE PC A CONSOLA se nota como mucho en la definición y eso es en los PORTS retrasados que disfrutais cuando para mi están ya anticuados(Lease GTA4 por ejemplo),y no,no es un salto enorme de definición como el que había de jugar Tomb Raider en una PSone y su homónimo en Pc con aceleradora..no,hoy día las cosas están infinitamente mas parejas y me atrevería a decir,que en cuanto a polígonos en pantalla ganan por mayoría los juegos de consola y vosotros para presumir de gráficos(vuelvo a repetir una y oootra vez)solo teneis esa bazofia mala en juego llamado Crysis (una copia de Farcry,sin historia,con selvas...aburrida),cuya superioridad consolera se basa en unas resoluciones que para nada necesitamos en Consola (UNA TV DE PLASMA A 1080 TE FLIPA BASTANTE MAS QUE TU MONITOR TOHISBA CATETÍN!) y punto..solo eso,mayor resolucíon inservible en consola..pues sigue adoleciendo de texturas planas y poligonización dentro de lo normal..e ahí donde debeis callar y tragar ram..porque ese dineral que necesitais para jugar a un Crysis que sea superior a GeoW2 es inversamente proporcional al resultado que ofrece..y aún jugándolo con 1500 euros de ordena no será mas que un Farcry muy limpio(a mi los juegos me salen a 30 cent el dvd gachón!hablemos de la realidad anda)..solo eso,sin grandes aspavientos,sin modelados acojonantes..sin nada que no sean las chorraditas típicas con las que os venden las tarjetas de hoy día..porque hay que joderse..están vendiendo tarjetas con una tecnología que no vereis en juegos hasta que la siguiente generación de consolas os vuelva a pisar de nuevo el mercado!jajaja quien me niegue esto es que sencillamente es muy freak y entraría dentro de la nueva categoría llamada PCboy!
Moraleja,si naciste con Pc no te voy a hacer consolero yo..sencillamente porque duele mucho ver como tu Pc se hace viejo a los 2 años y necesita de nuevos componentes..y dejas de lado un maquinón como la 360 porque solo tienes una elección..O RENUEVAS EL PC en el que invertiste 900 eurazos (con ese dineral NO PUEDES JUGAR A CRYSYS A TOPE,ASI QUE NI POR ESAS,si no te lees el análisis de esta misma revista) o te cambias a consola dando de lado a una inversión en 900 euros que no te servirá pa competir gráficamente con consolas..QUE NO COLEGA,QUE YA NO ESTAMOS EN LA ÉPOCA DE PSone!jajaja
PD:Decidme un solo juego no basado solo en cantidad de ram dedicada a la memoria para una mayor resolución en las texturas que una 360 o PS3 no pudiesen realizar a día de hoy..para ver juegos meteros en WWW.GAMETRAILERS.COM y vemos como va la cosa n?jajaja | |
|
 | 18-09-2008 / 22:35 h #73 | | |
| | Hola Nico, mira he de reconocer algo admirable, tu capacidad para explotar los mismos recursos es alta, en serio, sigue así, con los PORTS, la resolución.. yo creo que convencerás a los que tenemos aquella copia de Farcry llamada Crysis de que es un mal producto, cada vez que lo veo sigo pensando que no está a la altura de: (espacioreservado para que nico ponga algo).
NICO NOS ILUMINO CON: "juntaros todos malditos defensores del Pc" VEO QUE YA CHIRRÍAS. " pero cnmigo no podeis!" TAMPOCO LO INTENTAMOS, NO IDENTIFIQUES TU PERSONA CON UNA CONSOLA QUE NO ES BUENO, TEN AMIGOS, INCLUSO UN PERRO. A TI NO TE ATACAMOS, A UNA CONSOLA PUEDE.
"la diferencia se nota...como mucho en... hoy día las cosas están infinitamente mas parejas" ES DECIR, SI ANTES LA DIFERENCIA ERA ABISMAL, AHORA ES "COMO MUCHO". ESO LO HAS ESCIRTO TU. ESTÁS RECULANDO, QUIZÁS SEA EL INOCUO ARGUMENTO QUE PRESENTAS.
"una tele de plasma te flipa mas que tu Toshiba catetín" ES DECIR QUE LA RESOLUCION LO PAGAS CON TU TELE DE PLASMA NO? NO ES MALA IDEA, CARA, PERO NO ES MALA IDEA, QUIZÁS A LA ALTURA DE CATETO, YO ME QUEDE EN CATETÍN NO?.
"ese dineral para jugar a un Crysis mejos que GeoW2 es inversamente proporcional al resultado que ofrece...no será mas que un Farcry muy limpio" EFECTIVAMENTE, COMO PENSABA "ADOLECES" DE GAFAS O LENTILLAS. POR OTRO LADO, SUMO EL PRECIO DE TU CONSOLA AL DE TU TELE DE PLASMA Y A LOS 30 cnt POR DVD, CUANDO ME LO DIGAS, TE DIGO EL PRECIO DE MI ORDENADOR, AL QUE JUEGO A CRYSIS A TOPE A 1280 (PERDON, SE ME HABIA OLVIDADO QUE NO HABLABAS DE REOLUCIONES NI DE CRYSIS)
"están vendiendo tarjetas con tecnología que no vereis hasta que la siguiente generación de consolas!" VEO QUE EL PROBLEMA NO ES SÓLO OCULAR, HAY ALGO MÁS... SEGURAMENTE, LOS FABRICANTES DE JUEGOS Y TARJETAS ESTARÁN HACIENDO PROCESADORES, PREPARANDO SHADERS, NUEVOS MODELOS DE AGEIA PARA DENTRO DE 10 AÑOS CUANDO SALDRAN LA NEXT GEN. ES DECIR, EL GEOW2 Y LA 9800 GTX2 SE CREARON EN 1998 APROX SEGUN TUS CALCULOS. IMPRESSIVE.
"porque solo tienes una elección" CIERTO, PORQUE LOS PROGRAMADORES DE CONSOLA A DIFERENCIA DE LOS DE PC TIENEN HECHOS TODOS SUS JUEGOS PARA 10 O 15 AÑOS, INCLUSO LOS QUE NO SE HAN INVENTADO, Y LOS DE PC VEN LAS SOBRAS DE HARDWARE QUE LES DONA AMABLEMENTE LA CONSOLA PARA HACER SUS JUEGOS PRECARIOS. MUY INTELIGENTE NICO! SUMATE 10 PUNTOS!.
"O RENUEVAS EL PC en el que invertiste 900 eurazos...según análisis de esta revista" SIENTO DECIRTE QUE NO ES CIERTO, LO SIENTO DEL ALMA, PERO YO SÍ LO HAGO Y POR MUCHO MENOS DE ESE PRECIO.
"Decidme un juego no basado solo en cantidad de ram dedicada a la memoria para una mayor resolución en las texturas que una 360 o PS3 no pudiesen realizar a día de hoy" RAM DEDICADA A MEMORIA PARA RESOLUCION MAYOR EN TEXTURAS? TU TE ENTIENDES? NO SE EXACTAMENTE QUE TE QUIERES DECIR, PERO MIRA, ESE JUEGO MALO QUE SE LLAMA CRYSIS LO ESTÁN ADAPTANDO PARA PS3, EN VERANO 2009 LO TIENES. TE RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE QUE NO LO TE LO COPIES PUES MALGASTARÍAS TUS 30 cnt. Y EL ASSASSIN CREED, QUE ME COSTÓ OLVIDARLO EN XBOX, LO TENGO EN MI HD (DISCO DURO) Y NO QUIERAS VER COMO FUNCIONA... ...
PD: VISLUMBRARÉ EL PODER IMPERIAL DEL GeoW2, ME METERÉ EN GAME TRAILERS DESDE MI XBOX Y MI PLASMA-PAD.
SALUDOS | |
|
 | 19-09-2008 / 09:10 h #74 | | |
| | Nico, algunos cuando no saben de lo que hablan suelen callarse para no quedar como estúpidos, yo de ti tomaría ejemplo.
Respecto a la noticia está más que claro que o bien es una mala interpretación de lo que dijeron, o están peloteando malamente a los usuarios de consolas o bien no tienen ganas ni idea de ponerse a hacer un port decente (que viniendo de 360 sale casi calcado), porque, aparte del tan clamado Crysis, el PC ha dado muestras de sobra para dejar por los suelos a cualquier consola, la inmensa mayoría de los ports que han aparecido en PC han llegado con mejoras gráficas, mas resolución de pantalla, texturas, mas efectos y por lo general también con más contenidos y los juegos que compartimos también tienen mucha mejor calidad, ejemplos hay para tirar, Devil May Cry 4, Grid, GoW, TF2, Assasin Creed, Lost Planet, Pro2008, Pure, GTA4,... y así podemos continuar una larga lista. | |
|
 | 19-09-2008 / 15:49 h #75 | Expulsado indefinidamente | |
| | [quote="Trev"]Hola Nico, mira he de reconocer algo admirable, tu capacidad para explotar los mismos recursos es alta, en serio, sigue así, con los PORTS, la resolución.. yo creo que convencerás a los que tenemos aquella copia de Farcry llamada Crysis de que es un mal producto, cada vez que lo veo sigo pensando que no está a la altura de: (espacioreservado para que nico ponga algo).
NICO NOS ILUMINO CON: "juntaros todos malditos defensores del Pc" VEO QUE YA CHIRRÍAS. " pero cnmigo no podeis!" TAMPOCO LO INTENTAMOS, NO IDENTIFIQUES TU PERSONA CON UNA CONSOLA QUE NO ES BUENO, TEN AMIGOS, INCLUSO UN PERRO. A TI NO TE ATACAMOS, A UNA CONSOLA PUEDE.
"la diferencia se nota...como mucho en... hoy día las cosas están infinitamente mas parejas" ES DECIR, SI ANTES LA DIFERENCIA ERA ABISMAL, AHORA ES "COMO MUCHO". ESO LO HAS ESCIRTO TU. ESTÁS RECULANDO, QUIZÁS SEA EL INOCUO ARGUMENTO QUE PRESENTAS.
"una tele de plasma te flipa mas que tu Toshiba catetín" ES DECIR QUE LA RESOLUCION LO PAGAS CON TU TELE DE PLASMA NO? NO ES MALA IDEA, CARA, PERO NO ES MALA IDEA, QUIZÁS A LA ALTURA DE CATETO, YO ME QUEDE EN CATETÍN NO?.
"ese dineral para jugar a un Crysis mejos que GeoW2 es inversamente proporcional al resultado que ofrece...no será mas que un Farcry muy limpio" EFECTIVAMENTE, COMO PENSABA "ADOLECES" DE GAFAS O LENTILLAS. POR OTRO LADO, SUMO EL PRECIO DE TU CONSOLA AL DE TU TELE DE PLASMA Y A LOS 30 cnt POR DVD, CUANDO ME LO DIGAS, TE DIGO EL PRECIO DE MI ORDENADOR, AL QUE JUEGO A CRYSIS A TOPE A 1280 (PERDON, SE ME HABIA OLVIDADO QUE NO HABLABAS DE REOLUCIONES NI DE CRYSIS)
"están vendiendo tarjetas con tecnología que no vereis hasta que la siguiente generación de consolas!" VEO QUE EL PROBLEMA NO ES SÓLO OCULAR, HAY ALGO MÁS... SEGURAMENTE, LOS FABRICANTES DE JUEGOS Y TARJETAS ESTARÁN HACIENDO PROCESADORES, PREPARANDO SHADERS, NUEVOS MODELOS DE AGEIA PARA DENTRO DE 10 AÑOS CUANDO SALDRAN LA NEXT GEN. ES DECIR, EL GEOW2 Y LA 9800 GTX2 SE CREARON EN 1998 APROX SEGUN TUS CALCULOS. IMPRESSIVE.
"porque solo tienes una elección" CIERTO, PORQUE LOS PROGRAMADORES DE CONSOLA A DIFERENCIA DE LOS DE PC TIENEN HECHOS TODOS SUS JUEGOS PARA 10 O 15 AÑOS, INCLUSO LOS QUE NO SE HAN INVENTADO, Y LOS DE PC VEN LAS SOBRAS DE HARDWARE QUE LES DONA AMABLEMENTE LA CONSOLA PARA HACER SUS JUEGOS PRECARIOS. MUY INTELIGENTE NICO! SUMATE 10 PUNTOS!.
"O RENUEVAS EL PC en el que invertiste 900 eurazos...según análisis de esta revista" SIENTO DECIRTE QUE NO ES CIERTO, LO SIENTO DEL ALMA, PERO YO SÍ LO HAGO Y POR MUCHO MENOS DE ESE PRECIO.
"Decidme un juego no basado solo en cantidad de ram dedicada a la memoria para una mayor resolución en las texturas que una 360 o PS3 no pudiesen realizar a día de hoy" RAM DEDICADA A MEMORIA PARA RESOLUCION MAYOR EN TEXTURAS? TU TE ENTIENDES? NO SE EXACTAMENTE QUE TE QUIERES DECIR, PERO MIRA, ESE JUEGO MALO QUE SE LLAMA CRYSIS LO ESTÁN ADAPTANDO PARA PS3, EN VERANO 2009 LO TIENES. TE RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE QUE NO LO TE LO COPIES PUES MALGASTARÍAS TUS 30 cnt. Y EL ASSASSIN CREED, QUE ME COSTÓ OLVIDARLO EN XBOX, LO TENGO EN MI HD (DISCO DURO) Y NO QUIERAS VER COMO FUNCIONA... ...
PD: VISLUMBRARÉ EL PODER IMPERIAL DEL GeoW2, ME METERÉ EN GAME TRAILERS DESDE MI XBOX Y MI PLASMA-PAD.
Vamos a ver picaillo bermellón de los que se creen con el poder de la razón..:
1)A TI NO TE ATACAMOS..Con ello ya me vienes a demostrar tu integración (por activa o seguramente como mas te gusta..pasiva)en un pseudo grupo de defensores acérrimos de Pc
El porqué ataco a la plataforma de Pc es muy simple,muchos,muchísimos de los lectores de está página no soys mas que peceros..algo de fácil entender,la aparición en foros de consoleros no data mucho mas hayá de la incursión en el mercado jueguil de la Xbox(Xbox,consola que eligen gentes que se oponen a la Play2,al seguidismo hacia Sony de gente que no sabía lo que era una consola hasta no tener una play y que por tanto sigue con su vida de novia-cajera-mercadona,motillo,juega en equipito futbol y tiene consola porque se puso de moda..es decir..no eran habituales,no saben lo que es un polígono y por tanto no fueron los primeros en meterse en los foros,todo lo contrario de los que eligen Xbox,que suelen saber quien es microsoft,hacen una apuesta arriesgada y no son CASUALES como la gran mayoría de los que compraron la primera generación de Sony y los cuales,bastantes de ellos,se han convertido en HABITUALES)..bien,esta es una aclaración MUY GENERAL..pero te digo que expone claramente una realidad de las muchas que hay..
Bien explicado ello suele ser normal que en artículos relacionados con juegos de consola aparezcan cada dos por tres coleguitas que dicen..Buah,en mi Pc eso no pasaría,Mi Pc deja eso por los suelos y demas chorraditas varias..Ergo aqui me hayo yo,no pretendo una encrucijada,pero si que abrais un poquito los ojos y no os dejeis engullir totalmente por el mundo del Tunnig,Modding y Gasting-tonting que es el Pc..y finalmente expongo mis razones:
1)[b]Pc mas potente que las videoconsolas?Si,pero,CUANTA GENTE TIENE REALMENTE UN PC MAS POTENTE?[/b]Por desgracia para vosotros..apenas un 7 por ciento (algo mas de los que dice EA)tiene un ordenador que sea mas potente que una consola Next-Gen y cuando digo mas potente..me refiero a mas potente con su correspondiente efecto en los juegos..es decir,que alguien con un AMD Athlon(tm) X2 Dual Core Processor 4600+ con 2,00 GB de RAM y una tarjeta gráfica nVidia 8800 GT, vea el máximo exponente gráfico llamado Crysis Warhead(para mi solo de Pc)a 30fps me parece una canallada de aupa..cuanta gente tiene realmente este equipo?los que me hablais de frames en Pc?30??..solo la tarjetita viene a costar algo asi como 280 euros..mas que una 360,bien..a esto sumémosle una placa base compatible con el Procesador,con 2 gigas de ram acordes a la placa..etc..DE CUANTO ESTAMOS HABLANDO?CON ESTE DINERO Y LO VEMOS A 30 FRAMES CON UN ANTIALIASING DE 2x?REALMENTE CON ESE DINERAL INVERTIDO NO TENDRÍAMOS QUE ESTAR ABLANDO DE JUEGOS QUE QUINTUPLIQUEN LO QUE HACE UNA NEXT-GEN?REALMENTE ALGUNO SIGUIERA DA MEDIA VUELTA..SOLO MEDIA!!..SOBRE LO VISTO EN ALGUNA CONSOLA?HAY APARTE,MUCHOS JUEGOS QUE,COMO CRYSIS,PUEDAN HACER USO DE LOS 800 EUROS INVERTIDOS EN UN EQUIPO DEL QUE HACEIS USO LA MAYORIA DE JUGADORES CONSIDERADOS "EXPERIMENTADOS"?
Son estas preguntas las que,realmente hacen que se te caigan los pantacas al suelo y dudes mucho en contestar mi querido y admirado contestador con rin-tin-tin Trev,los juegos en Pc,al estar sustentados por diferentes tipos de ordenadores,ordenadores personales..cada uno con su Cpu,su Gpu,su ram,placa..hace que los juegos que salen para estos no sean ni la octava parte de lo que podría ser si en vez de 30000 Pcs diferentes ubiesen solo 2 o 3..y he ahí que Crysis necesita de un DINERO HEAVY para jugarlo bien,BIEN,quiicir..para que veas las texturas como deben verse para ponerlo como abanderado tecnológico,para que veas las explosiones como las imaginaron sus creadores y para que,en definitiva,pudieses objetar que Crysis deja atrás (aunque volvamos a los de siempre,resolución en texturas-e ahí la memoria de una tarjeta-,resolución general,mejor antialiasing y demás polladitas no percibidas en Tv de 1080 y 29 pulgadas..la de mi cuarto por ej)a lo visto en Bioshock,GeoW o el futuro Farcry2 necesitas una pasta enorme en comparación a los resultados mínimos que ofrece,y con ello me refiero a lo dicho para la generación de Psone donde una consola que costaba lo suyo se quedaba tirada con un Pentium 100 y una 3Dfx Vodoo..Eso hoy día no pasa,hoy día todos los juegos para NEXT-GEN explotan al máximo estas máquinas y vemos juegos (mejores o peores) pero utilizando gráficos de nueva generación y tu,mi amigable y pediweño Trev te tienes que conformas en jugar un día a Crysis,otro día a World of Warcraft y cuando no a Diablo3..buenos juegos,no digo lo contrario!pero...una pena que solo el primero exprima tus 900 euros..no crees?jajajaAhí te dejo el ejemplo de hoy..RUNES OF MAGIC..crees que necesita 900 euros para que tire?jajaja pues sabes que..900 no,pero lo mismo si 500..en mi 360 tiraria de lujo..y con una excelente resolución!jajaja..y tu,con tu superequipo lo verás exáctamente igual al que se gastó 500 euros..sabes porqué?porque fuiste tan freak de gastarte ese dinero solo para Crysis..ayyy,tienes novia tu?seguro que solo perro n?jajaja
PD:Tu agudeza dista mucho-bastante de la calidad media,mejórala campeón!Ah,la Tv de Plasma al igual que en muchas otras familias viene incorporada al gasto económico paterno..es decir,está en el salón,y si puedo la utilizo para jugar..es lo que tienen las Tvs..que son para varias cosas,tu tienes un monitor de Pc en el salón donde ves el diario de Ortizia?No verdád?yo tengo una LCD de 29 pulgadas en mi cuarto con HDMI de no mas de 300 euros..CONTABILIZA PEQUEÑO..CONTABILIZA.. Última edición: 19-09-2008 / 16:09 h. Por Nico-electro Editado 4 veces | |
|
|
|
|