| 19-09-2008 / 16:59 h #76 | | |
| | Nico-electro... parece que sabes mucho de cónsolas. mi hija suele 'machacar' mi pc y estoy pensando en comprarle una consola. una preguntilla: cuál es 'mejor', la xbox360 o la ps3 ??. cuál me recomiendas?
un saludo a todos.
pd.. interesante topic | |
|
 | 19-09-2008 / 18:18 h #77 | Expulsado indefinidamente | |
| | Jarinawer escribió: | Nico-electro... parece que sabes mucho de cónsolas. mi hija suele 'machacar' mi pc y estoy pensando en comprarle una consola. una preguntilla: cuál es 'mejor', la xbox360 o la ps3 ??. cuál me recomiendas?
un saludo a todos.
pd.. interesante topic |
Hombreeee...sé... lo que mi avanzada mente me permite conocer..jajaja,no ya en serio,a mi me tira bastante mas la 360 tanto por precio como por juegos,y aunque se podría decir que es cuestión de gustos decantarse por una u otra,la realidad esque en esta generación están mandando mas los multiplataformas hechos por terceras compañías así que sin mas dilación te aconsejaría la 360 pues es la mas económica y la que mayores resultados está dando,asi como la que tiene un catálogo de juegos mas extenso.
Esa es mi humilde opinión.Xao | |
|
 | 19-09-2008 / 18:33 h #78 | | |
| | Te recomiendo la xbox 360 de 60 gigas . | |
|
 | 21-09-2008 / 10:24 h #79 | | |
| | Gracias y perdón por salir del tema. | |
|
 | 21-09-2008 / 14:37 h #80 | | |
| | Hola Nico! Cuánto tiempo! Porqué no iba a responderte? Perdona el retraso,enseguida te contesto y satisfago ese estrato de tu ego que se llena porque alguien responde tus comentarios pseudoingeniosos y aparentemente aplastantes.
Mira, desde el principio partes de varias ideas equivocadas, una, es que puedes creer que soy un jugador experimentado, que no lo soy. Otra, defender de forma aférrima un Pc; si veo que el ataque ( tus comentarios) no está explicado, la ejecución del mismo es nefasta, o se MAL entiende de lo que estamos hablando (luego te lo explico*) entonces salto y hablo.
Mira, aunque no me creas defiendo las consolas (y ataco cierto público de Pc), en serio, me parecen un producto genial que tiene un público muy definido y que encaja perfectamente en él, viceversa con el Pc, pertenezco a ese público, encajo en ese grupo porque trabajo con él desde hace mucho tiempo y me desenvuelvo bien en ese mundo. Nunca me verás en un foro de consolas poniendo a parir “vuestros” productos, porque de lo que no he visto no hablo. Pero como sí he visto varios ejemplos de Play3 y Xbox, no puedo evitar la comparación, sobre todo gracias a posiciones como la tuya y a un desafortunado comentario de Ea, con más intención de crear polémica (como bien sabes) y promover su producto en consola con la intención de hacer creer que es mejor que el PES; “es tan bueno que ni un “pc” puede con él” (creo que en esta frase va implícito el resultado del duelo).
Más; no me preocupo de “ESO EN MI PC NO PASARÍA”, las adaptaciones de consola no me suelen gustar porque los juegos los veo casi todos iguales, y más, las adaptaciones de Pc en consolas también me parecen malas por H o por B.
Lo del “Gasting-Tonting” es discutible y NO te voy a dar la razón. Suele pasar que (he dicho “suele”), que quien tiene un PC, entiende sus componentes, compatibilidades, necesidad para el hardware (aunque algunos padres listos compren portátiles de 1200 € para utilizar el Word), etc… es decir, como un mecánico que sabe qué hay cuando abre el capó de su coche. Bien, dicho esto y sin entrar en tu tele de plasma, que a nivel económico lo tienes como un gasto “aditivo” y complementario, yo voy a coger mi Pc y “sustraeré” aquellas inutilidades que no me sirven exclusivamente para jugar; el precio baja mucho. Mi Pc te aseguro que no cuesta 900 euros sino mucho menos, y de forma “sustrativa”; bastante menos. Mira lo que cuestan las tarjetas gráficas, o te has equivocado o tu información está mal consultada, la mía es una 9800gtx2 y de hecho, costó la mitad de lo que dices.
*Viene de arriba. Encaras mal la discusión porque no estamos hablando de calidad-precio, sino de soporte. Si tuvieras todo el dinero del mundo no podrías hacer una Xbox360 mejor, y sin embargo un Pc sí. Lamentablemente, la tecnología progresa más rápido que los programadores hacen juegos.
Quizás a algún consolero le dé igual la resolución, quizás no sepa qué es, al igual que un usuario de Pc quiera jugar a Crysis con una tarjeta integrada... y a 1200... Por eso ataqué tu tele de plasma, porque la resolución es el único campo donde realmente una consola puede reducir su desventajaa un Pc, el Crysis a 800x600 en high exprimirá menos el Pc, y la resolución en una tele convencional ni llega ahí. No dudo que hay mucha gente que NO sabe hacer un Pc, pero hay mucha otra que SÍ; para los que no saben les recomiendo encarecidamente la consola, es cierto, se gastarán “a priori” menos dinero. Quizás yo me he gastado más que en una consola, pero mis preferencias se inclinan hacia juegos de Pc, me sirve a mí y a los que viven conmigo para trabajo, y ocio en general, entonces mi compra es muy buena y bastante inferior a 900 euros.
Otro apunte; juegos como Crysis abofetean a las compañías indicándoles nuevos rumbos a los que ir en todos los aspectos, y sobre todo en el apartado tecnólogico, porque aunque no esté en consola y sea un buen blanco donde poner críticas infundadas, es un producto excelente para ti jugador, para ti creador, y para vosotros futuros consumidores. De ahí los diversos comentarios de todo el mundo con éste juego.
En cuanto el Runes of Magic (que no había visto) no creo que necesite 900 euros, hay juegos que sencillamente están mal hechos o mal “optimizados”, no lo achaques al precio-rendimiento, que hay gente que no compramos el Pc en MediaMarkt y no nos sale tan caro.
Acabo que me aburro, como verás el registro de éste mensaje ha cambiado porque al menos, después de 2 o 3 comentarios te explicas +- de forma óptima (eso no quiere decir que lo comparta), y para agradecértelo he OBVIADO algunos comentarios que has hecho (espero que siga así) y no te he respondido como tu tono merecía.
Saludos Nico! | |
|
 | 21-09-2008 / 14:57 h #81 | | |
| |
¿De donde salen tantos locos? | |
|
 | 21-09-2008 / 15:28 h #82 | | |
| | [quote="Nico-electro"] Trev escribió: | Hola Nico, mira he de reconocer algo admirable, tu capacidad para explotar los mismos recursos es alta, en serio, sigue así, con los PORTS, la resolución.. yo creo que convencerás a los que tenemos aquella copia de Farcry llamada Crysis de que es un mal producto, cada vez que lo veo sigo pensando que no está a la altura de: (espacioreservado para que nico ponga algo).
NICO NOS ILUMINO CON: "juntaros todos malditos defensores del Pc" VEO QUE YA CHIRRÍAS. " pero cnmigo no podeis!" TAMPOCO LO INTENTAMOS, NO IDENTIFIQUES TU PERSONA CON UNA CONSOLA QUE NO ES BUENO, TEN AMIGOS, INCLUSO UN PERRO. A TI NO TE ATACAMOS, A UNA CONSOLA PUEDE.
"la diferencia se nota...como mucho en... hoy día las cosas están infinitamente mas parejas" ES DECIR, SI ANTES LA DIFERENCIA ERA ABISMAL, AHORA ES "COMO MUCHO". ESO LO HAS ESCIRTO TU. ESTÁS RECULANDO, QUIZÁS SEA EL INOCUO ARGUMENTO QUE PRESENTAS.
"una tele de plasma te flipa mas que tu Toshiba catetín" ES DECIR QUE LA RESOLUCION LO PAGAS CON TU TELE DE PLASMA NO? NO ES MALA IDEA, CARA, PERO NO ES MALA IDEA, QUIZÁS A LA ALTURA DE CATETO, YO ME QUEDE EN CATETÍN NO?.
"ese dineral para jugar a un Crysis mejos que GeoW2 es inversamente proporcional al resultado que ofrece...no será mas que un Farcry muy limpio" EFECTIVAMENTE, COMO PENSABA "ADOLECES" DE GAFAS O LENTILLAS. POR OTRO LADO, SUMO EL PRECIO DE TU CONSOLA AL DE TU TELE DE PLASMA Y A LOS 30 cnt POR DVD, CUANDO ME LO DIGAS, TE DIGO EL PRECIO DE MI ORDENADOR, AL QUE JUEGO A CRYSIS A TOPE A 1280 (PERDON, SE ME HABIA OLVIDADO QUE NO HABLABAS DE REOLUCIONES NI DE CRYSIS)
"están vendiendo tarjetas con tecnología que no vereis hasta que la siguiente generación de consolas!" VEO QUE EL PROBLEMA NO ES SÓLO OCULAR, HAY ALGO MÁS... SEGURAMENTE, LOS FABRICANTES DE JUEGOS Y TARJETAS ESTARÁN HACIENDO PROCESADORES, PREPARANDO SHADERS, NUEVOS MODELOS DE AGEIA PARA DENTRO DE 10 AÑOS CUANDO SALDRAN LA NEXT GEN. ES DECIR, EL GEOW2 Y LA 9800 GTX2 SE CREARON EN 1998 APROX SEGUN TUS CALCULOS. IMPRESSIVE.
"porque solo tienes una elección" CIERTO, PORQUE LOS PROGRAMADORES DE CONSOLA A DIFERENCIA DE LOS DE PC TIENEN HECHOS TODOS SUS JUEGOS PARA 10 O 15 AÑOS, INCLUSO LOS QUE NO SE HAN INVENTADO, Y LOS DE PC VEN LAS SOBRAS DE HARDWARE QUE LES DONA AMABLEMENTE LA CONSOLA PARA HACER SUS JUEGOS PRECARIOS. MUY INTELIGENTE NICO! SUMATE 10 PUNTOS!.
"O RENUEVAS EL PC en el que invertiste 900 eurazos...según análisis de esta revista" SIENTO DECIRTE QUE NO ES CIERTO, LO SIENTO DEL ALMA, PERO YO SÍ LO HAGO Y POR MUCHO MENOS DE ESE PRECIO.
"Decidme un juego no basado solo en cantidad de ram dedicada a la memoria para una mayor resolución en las texturas que una 360 o PS3 no pudiesen realizar a día de hoy" RAM DEDICADA A MEMORIA PARA RESOLUCION MAYOR EN TEXTURAS? TU TE ENTIENDES? NO SE EXACTAMENTE QUE TE QUIERES DECIR, PERO MIRA, ESE JUEGO MALO QUE SE LLAMA CRYSIS LO ESTÁN ADAPTANDO PARA PS3, EN VERANO 2009 LO TIENES. TE RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE QUE NO LO TE LO COPIES PUES MALGASTARÍAS TUS 30 cnt. Y EL ASSASSIN CREED, QUE ME COSTÓ OLVIDARLO EN XBOX, LO TENGO EN MI HD (DISCO DURO) Y NO QUIERAS VER COMO FUNCIONA... ...
PD: VISLUMBRARÉ EL PODER IMPERIAL DEL GeoW2, ME METERÉ EN GAME TRAILERS DESDE MI XBOX Y MI PLASMA-PAD.
Vamos a ver picaillo bermellón de los que se creen con el poder de la razón..:
1)A TI NO TE ATACAMOS..Con ello ya me vienes a demostrar tu integración (por activa o seguramente como mas te gusta..pasiva)en un pseudo grupo de defensores acérrimos de Pc
El porqué ataco a la plataforma de Pc es muy simple,muchos,muchísimos de los lectores de está página no soys mas que peceros..algo de fácil entender,la aparición en foros de consoleros no data mucho mas hayá de la incursión en el mercado jueguil de la Xbox(Xbox,consola que eligen gentes que se oponen a la Play2,al seguidismo hacia Sony de gente que no sabía lo que era una consola hasta no tener una play y que por tanto sigue con su vida de novia-cajera-mercadona,motillo,juega en equipito futbol y tiene consola porque se puso de moda..es decir..no eran habituales,no saben lo que es un polígono y por tanto no fueron los primeros en meterse en los foros,todo lo contrario de los que eligen Xbox,que suelen saber quien es microsoft,hacen una apuesta arriesgada y no son CASUALES como la gran mayoría de los que compraron la primera generación de Sony y los cuales,bastantes de ellos,se han convertido en HABITUALES)..bien,esta es una aclaración MUY GENERAL..pero te digo que expone claramente una realidad de las muchas que hay..
Bien explicado ello suele ser normal que en artículos relacionados con juegos de consola aparezcan cada dos por tres coleguitas que dicen..Buah,en mi Pc eso no pasaría,Mi Pc deja eso por los suelos y demas chorraditas varias..Ergo aqui me hayo yo,no pretendo una encrucijada,pero si que abrais un poquito los ojos y no os dejeis engullir totalmente por el mundo del Tunnig,Modding y Gasting-tonting que es el Pc..y finalmente expongo mis razones:
1)[b]Pc mas potente que las videoconsolas?Si,pero,CUANTA GENTE TIENE REALMENTE UN PC MAS POTENTE?[/b]Por desgracia para vosotros..apenas un 7 por ciento (algo mas de los que dice EA)tiene un ordenador que sea mas potente que una consola Next-Gen y cuando digo mas potente..me refiero a mas potente con su correspondiente efecto en los juegos..es decir,que alguien con un AMD Athlon(tm) X2 Dual Core Processor 4600+ con 2,00 GB de RAM y una tarjeta gráfica nVidia 8800 GT, vea el máximo exponente gráfico llamado Crysis Warhead(para mi solo de Pc)a 30fps me parece una canallada de aupa..cuanta gente tiene realmente este equipo?los que me hablais de frames en Pc?30??..solo la tarjetita viene a costar algo asi como 280 euros..mas que una 360,bien..a esto sumémosle una placa base compatible con el Procesador,con 2 gigas de ram acordes a la placa..etc..DE CUANTO ESTAMOS HABLANDO?CON ESTE DINERO Y LO VEMOS A 30 FRAMES CON UN ANTIALIASING DE 2x?REALMENTE CON ESE DINERAL INVERTIDO NO TENDRÍAMOS QUE ESTAR ABLANDO DE JUEGOS QUE QUINTUPLIQUEN LO QUE HACE UNA NEXT-GEN?REALMENTE ALGUNO SIGUIERA DA MEDIA VUELTA..SOLO MEDIA!!..SOBRE LO VISTO EN ALGUNA CONSOLA?HAY APARTE,MUCHOS JUEGOS QUE,COMO CRYSIS,PUEDAN HACER USO DE LOS 800 EUROS INVERTIDOS EN UN EQUIPO DEL QUE HACEIS USO LA MAYORIA DE JUGADORES CONSIDERADOS "EXPERIMENTADOS"?
Son estas preguntas las que,realmente hacen que se te caigan los pantacas al suelo y dudes mucho en contestar mi querido y admirado contestador con rin-tin-tin Trev,los juegos en Pc,al estar sustentados por diferentes tipos de ordenadores,ordenadores personales..cada uno con su Cpu,su Gpu,su ram,placa..hace que los juegos que salen para estos no sean ni la octava parte de lo que podría ser si en vez de 30000 Pcs diferentes ubiesen solo 2 o 3..y he ahí que Crysis necesita de un DINERO HEAVY para jugarlo bien,BIEN,quiicir..para que veas las texturas como deben verse para ponerlo como abanderado tecnológico,para que veas las explosiones como las imaginaron sus creadores y para que,en definitiva,pudieses objetar que Crysis deja atrás (aunque volvamos a los de siempre,resolución en texturas-e ahí la memoria de una tarjeta-,resolución general,mejor antialiasing y demás polladitas no percibidas en Tv de 1080 y 29 pulgadas..la de mi cuarto por ej)a lo visto en Bioshock,GeoW o el futuro Farcry2 necesitas una pasta enorme en comparación a los resultados mínimos que ofrece,y con ello me refiero a lo dicho para la generación de Psone donde una consola que costaba lo suyo se quedaba tirada con un Pentium 100 y una 3Dfx Vodoo..Eso hoy día no pasa,hoy día todos los juegos para NEXT-GEN explotan al máximo estas máquinas y vemos juegos (mejores o peores) pero utilizando gráficos de nueva generación y tu,mi amigable y pediweño Trev te tienes que conformas en jugar un día a Crysis,otro día a World of Warcraft y cuando no a Diablo3..buenos juegos,no digo lo contrario!pero...una pena que solo el primero exprima tus 900 euros..no crees?jajajaAhí te dejo el ejemplo de hoy..RUNES OF MAGIC..crees que necesita 900 euros para que tire?jajaja pues sabes que..900 no,pero lo mismo si 500..en mi 360 tiraria de lujo..y con una excelente resolución!jajaja..y tu,con tu superequipo lo verás exáctamente igual al que se gastó 500 euros..sabes porqué?porque fuiste tan freak de gastarte ese dinero solo para Crysis..ayyy,tienes novia tu?seguro que solo perro n?jajaja
PD:Tu agudeza dista mucho-bastante de la calidad media,mejórala campeón!Ah,la Tv de Plasma al igual que en muchas otras familias viene incorporada al gasto económico paterno..es decir,está en el salón,y si puedo la utilizo para jugar..es lo que tienen las Tvs..que son para varias cosas,tu tienes un monitor de Pc en el salón donde ves el diario de Ortizia?No verdád?yo tengo una LCD de 29 pulgadas en mi cuarto con HDMI de no mas de 300 euros..CONTABILIZA PEQUEÑO..CONTABILIZA.. |
Mira nico-electro solamente voy a contestarte al precio que te costaria jugar al crysis warhead hoy dia renovando un pc que ni mucho menos te costaria en su dia 900€ (mas que nada porque sino no lo renovarias porque valdria de sobra).ah y por cierto fijate en los precios de los componentes para que veas que todos y cada uno de ellos esta por debajo del valor de un videojuego para tu plataforma de Xbox360.
componentes:
- AMD athlon 64 X2 4800+ 2.52GHz (ya es mas potente del que tu ponias) 53€
- ASUS M2N xplus geforce 6100 nforce 430 socket AM2 (como placa base media, y no mala, mejorando otra vez lo puesto por ti) 46€
- Memoria Ram Corsair twin 2X2024 (4Gb) pc6400 (como vuelves a ver, te he doblado la memoria ram) 44€
- Disco duro moderno para meter mas juegos como opcional pero te lo pongo para que no te quejes Samsung 320Gb sata 2. 41€
-Grafica XFX 9600 GSO 384 Mb gddr3 (dos veces mejor que la que tu me estas poniendo por solo) 81€
TOTAL -----------> 265 € (yo creo que es muy economico no creeS?)
Precio de Xbox 360 HDMI (60 Gb) ------->240 € sin juegos + un juego para poder viciarte + 60€ = 300€
Ale ahi tienes tu comparacion, porque cuando hablas de 900€ tio estas hablando de Pc's que son capaces de convertirte una pelicula que tardarias horas en un pc normal en cuestion de minutos sin llegar a la hora.
PD: ahhhh y por cierto, en estos foros no deberias de presumir de que tienes pirata la Xbox360 mas que nada porque gente como tu arruina al mercado consolero y por ello dejan de hacer Xbox360 y cosas asi, y por supuesto tu no querras hacer eso, verdad????????jajajaja menuda colada que has tenido tio, si hablas de cualquier cosa no lo hagas por la via de la pirateria, ya que por esa via gana un PC con creces (que conste q no es algo de lo q me enorgullezca!). Sino te has parado a pensar que tu Xbox 360 lleva un chip a parte para que puedas cargar tus copias de seguridad? UY! que digo si no es un PC, jajajaja.Y no te ofendas que no lo digo con malicia.
Y estoy muy de acuerdo con trev en todo lo que te ha dicho y ha dicho en general para todos.Última edición: 21-09-2008 / 15:37 h. Por Madness666 Editado 1 vez | |
|
 | 21-09-2008 / 19:16 h #83 | Expulsado indefinidamente | |
| | Que grandes foreros y como "SUS QUIERO"..en fin,pues si esta todo dicho dejaré ya este tema pues creo que han quedado bastante claros los temas principales:
1)Lógicamente el Pc es actualizable y las consolas no..esto hace que acabe siendo pas potente que una videoconsola (si bien,muchísimo menos potente que hace unos añitos cuando un Petium 100 con una 3dfx dejaba tiradas a todo lo visto materia jueguil consolera).
2)Es una potencia que sale cara..el chaval de antes me hacía mención a una serie de componentes con sus respectivo precio..y yo te digo que sin fuente de alimentación o carcasa por ejemplo con lo que me has dicho no mueves ni un palillo dientes..no me vendas milongas porque se de Pcs por un tubo y sé lo que cuesta uno bueno,y si me estás ablando de actualizar en vez de comprar uno nuevo,dime el precio del Pc anterior oks?Seguro que no te lo encontraste puesto.
3)Es también,y ese es su mayor defecto,una potencia que las compañías de juegos exigen por que no se puede optimizar un juego para 300000 Pcs,es decir,debe de ajustarse a tantos Pcs personales que no saca mas que un 40% de rendimiento de cada uno.
4)Debido a lo anterior,son muy pocas las compañías que sacan juegos que sean revolucionarios gráficamente..pues para mover Crysis de una forma que resulte notablemente destacable sobre los demás requieres de un ordenador MUY CARO cuyo verdadero rendimiento sería un juego 8 veces mejor que Crysis y no,repitiendome hasta la saciedad,una copia de Farcry con nuevas minucias tecnológicas que solo explotan las librerías Directx10 y las tarjetas que la soportan.
5)Todo lo anterior es la explicación del porqué el verdadero catálogo de juegos "NEXT-GEN" se encuentra en las consolas de nueva generación pues,siendo sistemas cerrados,prácticamente la totalidad de juegos tienen características tecnológicas que aprovechan la potencia y tecnología que encierran dentro,algo que en el mercado de Pc no pasa,un día te viene Crysis y su pasito hacia alante y al día siguiente te vienen(lista de ahora mismo en juegos de Pc de Meristation como novedades,para que no haya INTENCIÓN MALICIOSA) Sacred 2:Fallen Angel,Nikopol y Sins of a Solar Empire..y es ahí cuendo ves los frutos que da tu inversión tecnológica.
Conclusiones:
-Realmente si utilizas el Pc como herramienta que sigue un camino tecnológico compartido con el de los juegos lógico que defiendas lo que puedes jugar con ella,sin embargo mi crítica va hacía todos aquellos que gastan en Pcs solo para jugar,y despues de esas pelas se dan cuenta de que o juegan a Crysis o ....para todos los demás no necesitas tanto dinero.
Por lo tanto para mi no tiene mérito hacer un juego de Pc poniéndose recursos enormes para luego un resultado tan sumamente pobre..es como el chiste aquel que decía..cuantos hombres/mujeres necesitas para cambiar una bombilla?3000..1 para cambiar la bombilla y 2999 para levantar la casa y darle vueltas..DESPERDICIO DE RECURSOS.
-Esta es la generación en la que para jugar a un juego como GTA4,Geow o Assain's en Pc necesitas una inversíon en pelas..(porque ya que lo juegas en Pc..al menos gástate mas dinero para tener..mas resolución n?),es decir hoy día,con unos años ya de atraso tecnológico en consolas,sigues necesitando equipos demasiado bestias para reproducir lo que las consolas hacen..y eso es porque las consolas son mucho mas potentes en proporción que la anterior generación (xbox360 tiene un procesador,que no es el mas potente,pero que consta de 3 núcleos a 3,2 Ghz) y porque el mercado del Pc está combulsionado por no saber que camino a seguir en cuanto a juegos..hoy día sobreviven gracias a las GPU'S y puede que sea la ultima vez en que vayan por el mismo camino consolas y Pc..pues cuando ya no sea cuestión de GPU sino de ESTRUCTURA..la plataforma que seguirá su cámino será la videoconsola y el Pc pues..ya lo estamos viendo hoy día,no siendo capaz de dar una diferencia notable respecto a lo visto en las sobremesa.
Por último decir que los juegos mas comentados,publicitados y elogiados son de consola..MGS4,Resident Evil5,Final Fantasy,etc..y a vosotros os llegan Fifas malos y cuando no abusan de recursos para hacer juegos,ports como LOS PLANETS o los anteriores Resident que son para olvidar..en fin.
Consola plataforma de juegos por excelencia..Pcs,rezád para que las Gpus sigán tirando del resto de componentes no hechos de forma exclusiva para jugar..porque creo que en la siguiente generación no habrá ni discusión!jeje Última edición: 21-09-2008 / 19:24 h. Por Nico-electro Editado 1 vez | |
|
 | 21-09-2008 / 20:15 h #84 | | |
| | Todo es me RESBALA y por que? Porque los juegos que me gustan salen para PC y por eso tengo el PC. Que si la superoridad cosril y todo lo que digais...pero no veis que os clavan 70€ por 6 horas de juego, por dios y encima os hacen pagar por mapas y parche segun como ( por no hablar del famoso Live, algo indecente ). Podeis hechar toda la mierda que querais me da igual, pero yo disfruto de lo que juego y hay gente queno porque ve que su consola es algo inferior a la del vecino y viceversa. Pero si dais asco por dios, a ver cual la tiene mas grande, con vuestars consolitas.
Y respecto el tema del hilo: a quien quieren engañar: a si, a los tontitos que se creeen todo lo que les dice EA, pero por favor, tened un poquito de inteligencia y sentido comun, que es la mierda del FIFA. Ahora los graficos del FIFA son mejores que los del CRysis ( el cual tira mucho de procesador ) y derivados....ahi que ser ingenuo para creerselo. _Y si hablamos de arquitectura espero que me digan en que se diferencia la arquitectura de un PC a la de una consola actual..tal vez me iluminan y es que las consolas llevan Corssfires de 4 targetas por ahi escondidos...menos demagogia y mas datos por favor. | |
|
 | 21-09-2008 / 21:54 h #85 | | |
| | Nico-electro escribió: | Que grandes foreros y como "SUS QUIERO"..en fin,pues si esta todo dicho dejaré ya este tema pues creo que han quedado bastante claros los temas principales:
1)Lógicamente el Pc es actualizable y las consolas no..esto hace que acabe siendo pas potente que una videoconsola (si bien,muchísimo menos potente que hace unos añitos cuando un Petium 100 con una 3dfx dejaba tiradas a todo lo visto materia jueguil consolera).
2)Es una potencia que sale cara..el chaval de antes me hacía mención a una serie de componentes con sus respectivo precio..y yo te digo que sin fuente de alimentación o carcasa por ejemplo con lo que me has dicho no mueves ni un palillo dientes..no me vendas milongas porque se de Pcs por un tubo y sé lo que cuesta uno bueno,y si me estás ablando de actualizar en vez de comprar uno nuevo,dime el precio del Pc anterior oks?Seguro que no te lo encontraste puesto.
3)Es también,y ese es su mayor defecto,una potencia que las compañías de juegos exigen por que no se puede optimizar un juego para 300000 Pcs,es decir,debe de ajustarse a tantos Pcs personales que no saca mas que un 40% de rendimiento de cada uno.
4)Debido a lo anterior,son muy pocas las compañías que sacan juegos que sean revolucionarios gráficamente..pues para mover Crysis de una forma que resulte notablemente destacable sobre los demás requieres de un ordenador MUY CARO cuyo verdadero rendimiento sería un juego 8 veces mejor que Crysis y no,repitiendome hasta la saciedad,una copia de Farcry con nuevas minucias tecnológicas que solo explotan las librerías Directx10 y las tarjetas que la soportan.
5)Todo lo anterior es la explicación del porqué el verdadero catálogo de juegos "NEXT-GEN" se encuentra en las consolas de nueva generación pues,siendo sistemas cerrados,prácticamente la totalidad de juegos tienen características tecnológicas que aprovechan la potencia y tecnología que encierran dentro,algo que en el mercado de Pc no pasa,un día te viene Crysis y su pasito hacia alante y al día siguiente te vienen(lista de ahora mismo en juegos de Pc de Meristation como novedades,para que no haya INTENCIÓN MALICIOSA) Sacred 2:Fallen Angel,Nikopol y Sins of a Solar Empire..y es ahí cuendo ves los frutos que da tu inversión tecnológica.
Conclusiones:
-Realmente si utilizas el Pc como herramienta que sigue un camino tecnológico compartido con el de los juegos lógico que defiendas lo que puedes jugar con ella,sin embargo mi crítica va hacía todos aquellos que gastan en Pcs solo para jugar,y despues de esas pelas se dan cuenta de que o juegan a Crysis o ....para todos los demás no necesitas tanto dinero.
Por lo tanto para mi no tiene mérito hacer un juego de Pc poniéndose recursos enormes para luego un resultado tan sumamente pobre..es como el chiste aquel que decía..cuantos hombres/mujeres necesitas para cambiar una bombilla?3000..1 para cambiar la bombilla y 2999 para levantar la casa y darle vueltas..DESPERDICIO DE RECURSOS.
-Esta es la generación en la que para jugar a un juego como GTA4,Geow o Assain's en Pc necesitas una inversíon en pelas..(porque ya que lo juegas en Pc..al menos gástate mas dinero para tener..mas resolución n?),es decir hoy día,con unos años ya de atraso tecnológico en consolas,sigues necesitando equipos demasiado bestias para reproducir lo que las consolas hacen..y eso es porque las consolas son mucho mas potentes en proporción que la anterior generación (xbox360 tiene un procesador,que no es el mas potente,pero que consta de 3 núcleos a 3,2 Ghz) y porque el mercado del Pc está combulsionado por no saber que camino a seguir en cuanto a juegos..hoy día sobreviven gracias a las GPU'S y puede que sea la ultima vez en que vayan por el mismo camino consolas y Pc..pues cuando ya no sea cuestión de GPU sino de ESTRUCTURA..la plataforma que seguirá su cámino será la videoconsola y el Pc pues..ya lo estamos viendo hoy día,no siendo capaz de dar una diferencia notable respecto a lo visto en las sobremesa.
Por último decir que los juegos mas comentados,publicitados y elogiados son de consola..MGS4,Resident Evil5,Final Fantasy,etc..y a vosotros os llegan Fifas malos y cuando no abusan de recursos para hacer juegos,ports como LOS PLANETS o los anteriores Resident que son para olvidar..en fin.
Consola plataforma de juegos por excelencia..Pcs,rezád para que las Gpus sigán tirando del resto de componentes no hechos de forma exclusiva para jugar..porque creo que en la siguiente generación no habrá ni discusión!jeje
|
Y dale perico al torno, pero tu chaval en que mundo vives? no te das cuenta de que estas diciendo continuamente estupideces y que cada vez te retraes mas de tus ideales?
Mira, con esto pasa como con los coches, si tienes pasta te pillas un ferrari y te gastas al año los 140.000€ de mantenimiento, y sino tienes pasta te conformas con tu citroen o tu peugeot y le sacas el maximo partido.Ahora te voy a decir que ordenador me valdria para meter los componentes que te digo y lo que me costo en su dia, que fueron 280€+IVA un Pentium IV 2.5GHz con su fuente de alimentacion de 400W teclado, raton,etc...Pero para tu informacion una caja con fuente de alimentacion de 450W vale 32€ asi que no me vengas a meter escusas por precios porque no.Para gustos los colores. Haber no me digas que si sabes mucho de ordenadores porque parece que no entiendes ciertas cositas si tanto dices saber, vete a intel (les envias un e-mail si quieres) y les preguntas que diferencia hay entre los procesadores de 7 nucleos de sony PS3 y los intel Quad core de la gama Extreme, q si q son mas caros, pero funden en velocidad de procesamiento a los 7 que lleva la PS3 asi q ni te digo a los que lleva una misera Xbox360 q en su dia a lo mejor eran novedad hoy en dia ya estan caducados porque estan los de 4 nucleos como por ejemplo en AMD phenom X4 9850 a 2,5Ghz es mas rapido ya que el que tu usas en tu Xbox.
Si lo que quieres es hablar y repetir que si arquitecturas para arriba que si esto para abajo, haber , se que la consola vale unicamente para jugar, pero lo magnifico de un PC es que no tiene limites lo que puedes hacer con el, cuenta tambien con eso, porque no solo la gente que tiene un PC lo usa para jugar como tu bien sabes ya que tienes uno.
Otra cosa, y es que para mover juegos de ps3 y Xbox360 un ordenador si que no se menea ni lo mas minimo, y sino mira por ejemplo el Test Drive Unlimited que lo movian ordenadores de 280€ como mi pentium con los ojos cerrados,Gears of war,etc....El problema que tienen las consolas es que (y no me digas lo contrario porque se comentan en muchos foros) son problemas con bajones de fps que causan incomodez a la hora de jugar.Q no te digo que no te pase en un PC, pero es que en este se puede solucionar tan sencillamente como bajando un poco la calidad visual.
Por cierto que sepas que si no fuese por Crysis tu no disfrutarias del Far cry 2 optimizado y recortado para tu Xbox360 asi que no lo critiques tanto.Y otra cosa crysis es espectacular incluso jugando a nivel medio de graficos y actualmente que lo han optimizado mucho mas sera todavia si cabe mejor.
Yo lo unico que te digo es que no te centres en el gasto de dinero que supone tener un PC que pueda con crysis porque hay tambien muchisiiiiiimos juegos que merecen la pena de PC para jugar con la mitad de recursos que el susodicho y a una calidad mucho mejor que una consola.
Para mi tanto un PC como una consola me parecen metodos adecuados para jugar, pero depende de lo que mas te guste eliges.Yo elegi PC , pero no descarto (como haces tu) a las consolas.Última edición: 22-09-2008 / 12:45 h. Por Madness666 Editado 1 vez | |
|
 | 22-09-2008 / 14:40 h #86 | Expulsado indefinidamente | |
| | Noooooooo te rayes coleguita!!JAJAJA...no m saltes cada dos por 3 con chorradas de comentarios que no vienen sino a refrendar todo lo que digo..Un Pc por 280 euros?tu tas..aplatanao!
-Lo dicho,un port de un juego disfrutado en consola os suele llegar un año y pico después y viene a traeros una mejora en resolucíon mínima en comparación con la pasta que os teneis que dejar para ver dicha mejora(salvo que sea el nuevo fifa el cual vereis en OLD-GEN y yo con motor y gráficos que tu superPC no llega a la suela los zapatos!jajaj)
-Un juego multiplataforma PC-Consola viene a ser un juego programado en inicio para consola (ya sea por su género,jugabilidad,etc..)que sacan en Pc para sacar algo de beneficios y decir que las tarjetas aceleradoras sirven para algo mas que para sacaros billetes.
-Un juego exclusivo para Pc suele ser una chorrada hecho por compañias..digamos..extrañas..las cuales os traen esas joyitas que reyenan cada día las noticias que os dejan las consolas y que nadie lee.(Salvo los títulos elaborados por las compañíasPc que cada vez piensan mas en consolas-me remito a las ultimas declaraciones de CRYTEK sobre su inclinación a las consolas y a PS4!!uff..la siguiente GEN os deja con el "ORTO" al aire!-)
(COJ..todos los juegos que han salido hoy en portada de esta revista son de consola..MANNNDA COJ..!!jaja,un..sperad..TAMBIÉN ESTÁ..SPIDERMAN!!Uoooooooo...que juegazo programado para consola desde su inicio que os pedirá unos requisitos del copón para soltar telarañas con teclado y ratón n?jajaj...EHHH EH EHH NO FLIPEMOS..QUE TB ESTÁN FLYFF Y WARHAMMER...UUUUUUU...viva LA POTENCIA DE LOS PCs!!jajajaj
PD:Cuanta gente NON FREAKS tiene procesadores a 4 núcleos?no me flipes y hablame de la media del mercado..es una poyada hablar de lo ultimo mi pequeño luciernago,es como si te digo que los Pcs del mercado son una mierda total al quedarse pillaos con el GTA4 y que mi primo trabaja para los EEUU y por tanto tiene acceso al Roadrunner,bestia basada en un diseño híbrido que utiliza procesadores de ordenadores convencionales, y el nuevo chip “Cell”(TOOOMA CELL DE LA PLAY 3 GAÑAN!!jaja).
Claro que el total de procesadores dentro del nuevo super ordenador es de 32.000: la mitad de ellos son procesadores estándar, y la otra mitad son procesadores Cell.
El súper ordenador será instalado en el Laboratorio Nacional de Los Álamos, en Nuevo México, propiedad del Departamento de Energía de EEUU.
Se espera que pueda alcanzar una velocidad superior a un petaflop (el equivalente a 1.000.000.000.000 de millones de cálculos por segundo), y cuando esté terminado ocupará 12.000 pies cuadrados.
Por lo tanto al hablar de Pc Vs Consola se ha de hablar del promedio de Pcs..y nadie es tan idiotamente friki como tu en gastarse 180 en un micro solo para jugar..entiendes paleto?Asi que por potencia media el mercado del Pc no ha superado al de consolas y eso se demuestra en que para jugar a juegos de consola la gran mayoria tiene que actualizar pues la peña flipa con DUAL CORES y no les hables de otra cosa(hablo de la mayoría no de ti y tus amigos,si esque tienes)
Ya ves..siempre hay algo mas potente..pero para juegos..LAS CONSOLAS!xao!jajaja Última edición: 22-09-2008 / 15:04 h. Por Nico-electro Editado 2 veces | |
|
 | 22-09-2008 / 16:46 h #87 | | |
| | Nico-electro escribió: | Idro escribió: | ¬¬!
Que tal si hechas un vistazo aqui, 7 cores va a ser que no, pero tendras suficiente con "2 Quad-Core Intel Xeon “Harpertown” de 2.8 GHz?"
http://store.apple.com/es/browse/home/shop_mac/family/mac_pro?mco=NzY2NzAz
Si esque, hay que informarse antes de decir nada, el unico fallo de ese mac es la grafica (Hd2600XT 256mb), pero se le pone una "HD4870X2" y listo, potencia bruta... si sacaran los juegos para Mac, como cambiarian las cosas, eeeee!
Saludos
|
ÚLTIMO MENSAJE RESPECTO A ESTE TEMA..me estas hablando de gastarte..CUANTO?2499 EUROS EN QUE?PARA QUE?NO HAY UN JUEEEEEGO EN PC..UUUNO SOLO QUE NO TIRE EN UNA PLAY3/360..QUIERES 2500 EUROS PARA JUGAR A GTA4 A MAYOR RESOLUCIÓN?amigo..y encima un Mac,con lo que la compatibilidad jugátil antes mencionada de viene abajo del tirón..jajaja,yo creo que de lo que deberías asustarte es de como os hacen invertir el dinero para que creais que tenis una máquina y alimentar a la supuesta máquina con Farcry's en alta resolución (crysis),con los graficazos del World of warcraft y con Starcraft2..jajaja,ay que joderse n?
(lo dicho,lo de crear a tu criaturita llena de gozo a los poco abiertos mentalmente..yo erá asi,pero cambié al cumplir los 18!,ahora no me compro SLI ya me paguen,no me gasto 300 eurazos en ninguna tarjeta para seguir jugando al Fifa09 con peores gráficos que su homónimo de 360 y no me pongo a buscar tecnologías punteras por interné..ya yegarán los ordenadores cuánticos si..pero mientras tanto..MORDED EL POLVO PECEROS!jaja |
Por Dios!!!!!!
Un ignorante anda suelto atrapenlo este tio se paso es lo mas ridiculo q he visto en mucho tiempo haber con q novedad sale ahora porque la verdad es entrenido ver un payaso en el foro (tambien tiene q haber su cuota de humor no creen?)
Y ojala ocupen hagan algo util con ese famoso procesador cell porque hasta ahora no he visto nada del otro mundo incluso killzone 2 tiene las texturas mas borrosas q he visto y la cara de los personajes parecen de plastico ¿no era ese juego el q explotaba la ps3? ¿y el famoso cell donde quedo? y final fantasy 13 q no era el juego q explotaria la ps3 y q hace en xbox 360?? se supone q ps3 tiene cell y xbox 360 no tiene, y unchanted?? pues es un kameo como el de 360 pero mas detallado jajajaj amigo creo q caes mucho en el marketing eso del cell es pura mierda si tu dices q crisis es un farcry con mas resulucion (ingnorancia total) entonces yo perfectamente podria decir q ps3 es una ps2 con capacidad de lanzar los juegos con mas resolucion.
Y de los fifas nada q decir solo q son malisimos prefiero mil veses los pro evolution soccer los cuales son mejores en todos los aspectos por mi te puedes quedar con tus fifas a mi por lo menos nunca me han gustado.
En cuanto al pc ya se dijo q el gta 4 en version pc tendra mejores graficos porque hara uso de hardware superior y moderno y no fijo como el de tu ps3 y la verdad no es neserio un sli para superar una consola de hecho en un tiempo mas las graficas integradas de pc superaran a las consolas, no todos tienen un pc q da los juegos a tirones como posiblemente sea el caso tuyo
Haber si tu proximo post lo escribes en una ps3. Y espero q habras artas paginas y postees en artos foros haciendo uso de poderoso procesador cell  Última edición: 22-09-2008 / 17:33 h. Por Cloudx Editado 5 veces | |
|
 | 22-09-2008 / 19:53 h #88 | | |
| | Nico-electro
a) Pues con un Core Duo a 2,4 Ghz, 4 Gb de Ram ddr2 a 667 Mhz (hasta ahi, un PC normal) y una 8800 GTX estoy jugando a TODO lo que ha salido en CONSOLAS.
Con una diferencia: Crysis +[/b[b]] STALKER, Penumbra, Armed Assault (100 online), Trackamania con su editor, Dark Messiah of Might and Magic, THe Witcher, ETQW (la version buena...la de PC).
Y NO TENGO un Quad Core. (que los hay por 180 € y por 700€, todo sea dicho. Y cada uno, que elija)
b) PRECIO DE JUEGOS. Pagas más por PEORES VERSIONES (1- limitadas aspecto gráfico original. 2- Limitadas a 1080p. 3- Limitadas al contenido original.)
c) MODS en CONSOLA? Que te dura y cuanto partido le sacas a Oblivion en consolas? a los Half Life?
Chico, los que jugamos en PC, no tenemos un PC standar, para navegar y poco más.
Lo tenemos para jugar. Preparado para jugar. Que cuesta dinero? Depende, si compras con cabeza....
PERO AHORRAS EN JUEGOS...Cuando veas juegos salir al precio de PC, me avisas.
Aparte de que (veo que esto te lo callas):
- Aventuras gráficas
- Estrategia y
- FPS,
COmo en PC, por CANTIDAD Y CALIDAD....como que no.
DMC 4 en PC con modo turbo EXCLUSIVO por 25€ en PC. COmo en consola, no?.
Igual que en consolas, vamos.
"Jugar en consola es hipotecarse a jugar a todo lo que salga en 6 años con el mismo hardware. El juego ademas, ni tendrá contenido extra no oficial, ni mejoras gráficas. Y encima, es la peor versión, pasados 7 años, ese juego en un PC NO GAMER...te lo mueve"
Asi que respeta a la gente que con su dinero y trabajando, elige el PC como plataforma.
Lo que esta claro es que con 16 años o un estudiante de 20, entre una consola a 450 € y un PC GAMER (que como PC, vale para ALGO MÄS que jugar) de 900€.....la mayoria no pueden.
Eso si, luego...juegos a 65€ euros. (10 juegos...ya casi tienes el PC GAMER)...  (Si a mi me sacan el dinero con la GPU, a ti con TE LO SACAN CON LOS JUEGOS)
Es otro modo de verlo, y SIN INSULTAR.
Y si, hay gente que se gasta 180 euros en una CPU (son 3 juegos de consola nuevo). A ver si ahora eso es raro y comprarse juegos a 65€ - siendo la peor version - es lo inteligente y guay...porque PICA mucha gente.
Nico-electro
Mucha publicidad mala del Cell haces. SI tanto te gusta la tecnologia, deberias saber que aqui 2, 4, 6 años...NO PASAN en balde. Tambien vendio la MOTO SONY con el Emotion ENgine de la ps2...y miralo...ahi lo tienes.
Nico-electro escribió: |
"Muchos multiplatadormas que salen en PC-consolas lo hacen en PC para sacaros la pasta" |
Claro, como Hitman, Operation Flashpoint, Far Cry, Mafia, Fallout, Battlefields (basta ver la mierda del Battlefield de consolas, con 32 TRISTES jugadores ingame. Por eso EA anda haciendo BATTLEFIELD 3 para PC con hasta 80 player minimo), THe ELder Scrolls, Gothic, THief, Deus Ex, Duke Nukem, Baldur´s Gate, Postal, World in Conflict, Dark Messiah of Might and Magic, Boiling Point, FEAR, Bioshock (System shock 3), ...claro que si...!
Todas, sagas que nacieron en consolas y vienen al PC a sacarnos los cuartos! ( Ironia OFF)
"abogado, de donde sale este tio!??"
Vamos, que tener el Half Life 2 en consolas el ETQW o Battlefield 2 o CoD4, es la peor puta version, chico....
Insurgency? Minerva? Wheels of War? Ni te sonaran......encima. Normal. LOS MODS; en consolica...NA de Ná. Última edición: 22-09-2008 / 20:33 h. Por CarlosZiano Editado 3 veces | |
|
 | 22-09-2008 / 20:39 h #89 | | |
| | Pero qué chorrada que han soltao estos de EA, qué asco me empiezan a dar ya.
Si no iban bien los últimos Fifa en PC era porque estaban desastrosamente optimizados (el 08 me iba de pena), y el Fifa 09 he jugado a la demo (me encanta  ) y me va absolutamente fluido al máximo, que parece que lo han hecho mejor este año de optimización, menos mal.....(corregirme si me equivoco) y tiene los mismos gráficos que el de PS3 o Xbox360 parece.
No hace falta gastarse una burrada en el PC para jugar bien.  | |
|
 | 22-09-2008 / 21:36 h #90 | | |
| | Jordi99, totalmente de acuerdo. Es comprar con cabeza. Mirando y sabiendo más o menos que compras.
Y luego, pues tienes Armed Assault, Crysis y su continuación, Penumbra, The Witcher, STALKER Clear Skies, la versión BUENA de ETQW (que ya en PC tiene 1 mod, Wheel of War, que lo transforma..en un juego de coches!  )....que no es solo el Crysis.
Lo que pasa es que muchos fanboys consoleros, muchos no se enteran. Como Death to Spies, etc...
O pasará esta año y el que viene con Cryostasis, Nikopol, Diablo 3, Starcraft 2, The Witcher Enchance versión, Demigod, Dragon Age Origins, Battlefield 3 (si salen en consolas, preparaos para "el tijeretazo en multi"),
Me hacen gracias gente como Nico-electro....que ven normal tener 10 juegos a 65 € comprados poco a poco....pero ven raro soltar 650 € en un PC ( o 950€...o 500 y luego 300 más, pagados a plazos poco a poco)
Pues chico, que quieres que te diga...que prefiero esta segunda opción.
Y no en tener la version de Morrwind, Half Life 1 y 2, Deus Ex 1 e Invisible War, Thief 3, Enclave, Max Payne 1 y 2, GTA 3, Vice City y San Andreas o el IV, Sniper Elite, Freedom Figheters, Doom 3, Far Cry, Mafia, Oblivion, ETQW, Hitman..... LAS PEORES VERSIONES Y MAS CARAS. Mas claro, IMPOSIBLE, chic@s.
en consolas = 640 x 480 y a 60 euros. Que gran opcion, no, Nico- electro.
y a ver si los encuentras ahora. Venden muchos millones de unidades?
En PC, mirate los precios. (siguen vendiendose, los puedes encontrar por Steam, Gamersgate, Direct2Drive, etc...). Y nada de 640 x 480.
No has pensado, Nico-electro....
que tal vez las consolas son para la industria la forma más rapida de hacer dinero trabajando menos, y para una peor versión?
Que plataforma eligen las nuevas y modestas compañias que salen???? PC.
COmo hizo Valve en su dia, Crytek, Bioware, etc et etc...
metetelo en la mollera, Nico-electro...porque asi sucede.
Qué, te ha durado mucho Half Life 2 en consola? Doom3?
POrque yo sigo jugando, a mods 1player y multijugador, Nico. Insurgency o Minerva... o en el caso de Doom3, hace poco ha salido "Fraggin Free", para 1player, Molestate en mirar el video, anda, majo...
http://www.moddb.com/mods/fragging-free
(en "Latest Videos"....puedes jugarlo como Demonio en tercera, o en primera. Mod para 1player, bastante cañero...QUe no es solo GTA San ANdreras...Ni Oblivion los juegos con mods).
Eso en consolas....como que no. (Ni los tuvo Oblivion, Ni Far Cry 2 en consolas va a tener los mismos mapas que en PC, porque hay MAS) MODS aparte. (ESO no lo ves, no?)
Asi que para los multiplataformas - eso los MONO consoleros y fanboys (ambas cosas a la vez, no por separado)...NI lo apreciais NI os enterais. O Viceversa - los multiplataforma....EN PC, Nico-electro...  | |
|
|
|
|