| |
 | 22-09-2008 / 22:50 h #91 | Expulsado indefinidamente | |
| | Que pesaos...ESTE ES MI ÚLTIMO MENSAJE porque madre mía..se nota que soys todos peceros y cuando no me sale uno me sale otro.
CONCLUSIONES POR LAS QUE ES MEJOR UNA CONSOLA QUE UN Pc PARA JUGAR:
1)Relacción calidad-precio infinitamente superior..Los juegos para consola funcionan todos y todos tiran de la máquina apurandola al máximo si se lo curran,en Pc necesitas una inversión de cojones para que tire un juego que,de no ser por la imposibilidad de optimizar para todos los Pcs actuales,no da el resultado esperado para le dinero que gastas.QUE JUEGO DE PC ACTUAL SERÍA IMPOSIBLE DE LLEVAR A CONSOLA?CUAL?NADIE ME LO DICE NUNCA..
2)Que si los juegos de consola son mas caros..los Juegos de Pc salen a 45 euros y no puedes jugar a todos salvo tengas unos 800 euros en un Pc (sin contar monitor,altavoces,etc..),los de consola salen a 60 euros,15 mas..
3)Ventajas de los juegos de consola:
Sencilla y simplemente se trata de "LOS JUEGOS"..es decir,salvo unos 5 de Pc,la mayoría de estrellas de Ferias,Conferencias y Convenciones son JUEGOS DE CONSOLA..e ahí R.E5,MGS4,GT5,Final Fantasy,Soul Calibur,GeoW,GODofWar...y paro porque sería un no acabar.
Para Pc destacable de no mas de unos años..Crysis(me sigue pareciendo una patata..con los recursos que pide se podria haber hecho algo revolucionario,y no seguir con esas texturas planas,esa cantidad de polígonos en pantalla para nada fuera de lo normal y cuyas virtudes son las que tenía el primer Farcry..lejanía de visión,buenos efectos de partículas y gran resolución..pero sigo sin ver en que se diferencia de..Farcry2..o porque esté ultimo como dijo alguien está recortado y en qué,respecto del primero,QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE!),los habituales MMORPGS como World of Warcraft o Warhammer,y estrategia(hay si que ganais,pero es el único género mejor para el Pc pues el ratón y teclado funcionan aquí mucho mejor que con..Fifa por ejemplo!Me mola Starcraft2 como me moló el 1)y bueno..ya está..se acabó.
Resto de juegos de los que presumis..jaja,mas que ports de consolas que por el hecho de llegaros mas tarde ya traen mejoras gráficas,tb salió mejorado el Oblilion para PS3 al salir mas tarde que en 360.
Y si como mejoras no traen mas polígonos,no traen mejores animaciones y si una mayor resolución que,en las TV LCD nos sobra con los 1080 puntos pues..para que deciros mas!
Así pues,los Pcs son ALGUNOS muy buenas máquinas sobre el papel..PERO EL HECHO de que los JUEGOS se han de adaptar para que funcionen en una amplia mayoría con enorme disparidad de potencia,(aparte de que juraría que hasta dentro de bastantes añitos no serán mayoría los procesadores de 4 núcleos),la comparativa es que una 360 con sus 3 núcleos a 3,6 Ghz gana a la media del Pc actual que viene a ser un Core 2 Duo a 3,6 con una gráfica con suerte algo superior a la de la 360(precursora de la serie Radeon 600,que de por si ya machacan a todos los chips g80 de Nvidia,muy implantados aún en el mercado) y que son imposibles de explotar debido a la enormidad de configuraciones y elementos varios.
Por ello actualmente practicamente el total de juegos de consola que salen son superiores en su inmensa mayoría a los de Pc,salvo cuando,estos lleguen mas tarde a Pc con las cnsiguientes mejoras gráficas..pero para entonces nosotros estaremos con otros juegos y los de Pc los estrenarán,ilusos ellos,como nuevos.
PD:Cuanto me reiré cuando me digan las especificaciones técnicas para que jugueis al GeoW2! Última edición: 22-09-2008 / 22:53 h. Por Nico-electro Editado 1 vez | |
|
 | 22-09-2008 / 23:13 h #92 | Expulsado indefinidamente | |
| | CarlosZiano escribió: | Jordi99, totalmente de acuerdo. Es comprar con cabeza. Mirando y sabiendo más o menos que compras. 
Y luego, pues tienes Armed Assault, Crysis y su continuación, Penumbra, The Witcher, STALKER Clear Skies, la versión BUENA de ETQW (que ya en PC tiene 1 mod, Wheel of War, que lo transforma..en un juego de coches! )....que no es solo el Crysis.
Lo que pasa es que muchos fanboys consoleros, muchos no se enteran. Como Death to Spies, etc...
O pasará esta año y el que viene con Cryostasis, Nikopol, Diablo 3, Starcraft 2, The Witcher Enchance versión, Demigod, Dragon Age Origins, Battlefield 3 (si salen en consolas, preparaos para "el tijeretazo en multi"),
Me hacen gracias gente como Nico-electro....que ven normal tener 10 juegos a 65 € comprados poco a poco....pero ven raro soltar 650 € en un PC ( o 950€...o 500 y luego 300 más, pagados a plazos poco a poco)
Pues chico, que quieres que te diga...que prefiero esta segunda opción.
Y no en tener la version de Morrwind, Half Life 1 y 2, Deus Ex 1 e Invisible War, Thief 3, Enclave, Max Payne 1 y 2, GTA 3, Vice City y San Andreas o el IV, Sniper Elite, Freedom Figheters, Doom 3, Far Cry, Mafia, Oblivion, ETQW, Hitman..... LAS PEORES VERSIONES Y MAS CARAS. Mas claro, IMPOSIBLE, chic@s.
en consolas = 640 x 480 y a 60 euros. Que gran opcion, no, Nico- electro.
y a ver si los encuentras ahora. Venden muchos millones de unidades?
En PC, mirate los precios. (siguen vendiendose, los puedes encontrar por Steam, Gamersgate, Direct2Drive, etc...). Y nada de 640 x 480.
No has pensado, Nico-electro....
que tal vez las consolas son para la industria la forma más rapida de hacer dinero trabajando menos, y para una peor versión?
Que plataforma eligen las nuevas y modestas compañias que salen???? PC.
COmo hizo Valve en su dia, Crytek, Bioware, etc et etc...
metetelo en la mollera, Nico-electro...porque asi sucede.
Qué, te ha durado mucho Half Life 2 en consola? Doom3?
POrque yo sigo jugando, a mods 1player y multijugador, Nico. Insurgency o Minerva... o en el caso de Doom3, hace poco ha salido "Fraggin Free", para 1player, Molestate en mirar el video, anda, majo...
http://www.moddb.com/mods/fragging-free
(en "Latest Videos"....puedes jugarlo como Demonio en tercera, o en primera. Mod para 1player, bastante cañero...QUe no es solo GTA San ANdreras...Ni Oblivion los juegos con mods).
Eso en consolas....como que no. (Ni los tuvo Oblivion, Ni Far Cry 2 en consolas va a tener los mismos mapas que en PC, porque hay MAS) MODS aparte. (ESO no lo ves, no?)
Asi que para los multiplataformas - eso los MONO consoleros y fanboys (ambas cosas a la vez, no por separado)...NI lo apreciais NI os enterais. O Viceversa - los multiplataforma....EN PC, Nico-electro... 
|
Joder mas salio cuando había enviado mi letter..JODER JODER JODER..!!!
jajaja me mola esto de callaros la boca de verdá!!
Consolas a 640x480?um..tienes aún un pentium 100?No colega..ablamos de la 360 y PS3..con resoluciones que son la ostia con HDMI similares a los 1024x788 asi que...
Aqui tienes armed assault:
http://www.meristation.com/v3/pop_up_imgs.php?id=cw45d8df03d6e23&nav=F&pic=PC
http://www.meristation.com/v3/pop_up_imgs.php?id=cw45d8dd46e8b5b&nav=F&pic=PC
Cagate..y vayamos a por otro!
Penumbra:
http://www.3djuegos.com/juegos/imagen-ampliada/4003/0/4/penumbra-requiem/
http://www.3djuegos.com/juegos/imagen-ampliada/4003/0/10/penumbra-requiem/
Pero estamos tontos o que?QUE MIERRRRDA ES ESSSTO?
Nikopol:
http://www.meristation.com/v3/pop_up_imgs.php?id=cw48cf9a1254774&nav=F&pic=PC
http://www.meristation.com/v3/pop_up_imgs.php?id=cw48cf9a123b476&nav=F&pic=PC
Hay quien pueda pensar que esta última imágen está muy bien..pero Meristation (revista PROpc a muerte dice..:
"la realidad es que a nivel gráfico está bastante conseguido y con gran detalle en todos los elementos que se muestran en pantalla, si bien es bastante más sencillo cuando son fondos estáticos con los que apenas podemos interactuar. Una puerta que se abre, una película que se proyecta sobre una pared, una pared que se resquebraja. Y poco más.")
Stalker:
Me pones un juego del que apenas se sabe nada..Ukraniano..salen 3 pantallas..no se si jugables..pero vamos..salen 3 pantallas que son las que la EMPRESA te vende..no elegidas al jugarlo..
http://www.meristation.com/v3/pop_up_imgs.php?id=cw46988954949d2&nav=F&pic=PC
Que pollas es esto?Cuantos polígonos hay hay por dios??Solo tiene texturas..que es lo que pagais por las tarjetas de Pc..memoria para texturas..Madre de Dios!Me niego a seguir buscando juegos..he cogido los 4 primeros que has mencionado..al azar..creo que ha quedado todo claro..me niego a seguir discutiendo.
Has perdido!jajajajaja..de verdad..yo hablo de POTENCIA GRÁFICA EN GENERAL..y el Pc no tiene apenas nada..no digo que sean malos esos juegos..pero GRÁFICAMENTE son una patata mala..oks?es solo eso.
Ale xao campeón y procura poner MUY ALTAS las resoluciones de Stalker si!jajaja
En cuanto a las nuevas y MODESTAS compañías UCRACIANAS como las de STALKER eligen Pc si..he ay los resusltados de sus limitados recursos..las compañías que se han hecho de una Fama y que creeis buque insignia de vuestro mercado simplemente os dejan con el orto al aire..mira el caso de CRYTEK y las declaraciones de hace poquito en las que se vinculan a la proxima next-gen..y concretamente a motores gráficos para una futura PS4..en fin..de verdád..que disfruteis con Ukrania y Paraguay y juegos como los que me mencionas..SIN CONTAR APARTE DE MODS..CUANTOS PARCHES TENDRÁS QUE INSTALAR PARA LA "MEJOR VERSIÓN VISUAL Y JUGABLE"..LA DE PC JAJAJAJAJ(eso si que son Mods macho,tan buenos son los juegos que os los sacan malos pa que con parches los MODS-IFIQUEIS!JAJAJA)..yo me tendré que conformar con penoso Geow2 y el malísimo RE5!!
GANÉ Y NO ME VERÉIS MÁS EN ESTA NOTICIA.
Gracias Damas y Peceros[i][u]Última edición: 22-09-2008 / 23:23 h. Por Nico-electro Editado 3 veces | |
|
 | 23-09-2008 / 00:17 h #93 | | |
| | Nico-electro Eres un poco crio y un poco ignorante...
STALKER, Penumbra, Armed Assault? malos...si hombre...claro. EN cambio, para cuatro malcontados exclusivos de consolas, todos son buenos, no? Tipico de fanboy consolero total y anti pc.
Armed Assault, para sacarte de tu ignorancia aguda:
a) es el juego con más distancia de visionado en el horizonte hasta la fecha (200 metros) b) Multijugador de 100 persojes. c) Mapas de 100 km cuadrados (como el CoD 4 o Battlefield consolero, igual, majo).
D) Es de los creadores de Operation Flashpoint.
Y ahora, tras demostrar tu ignorancia y banalización de los juegos, (EL TIPICO al que le cuelan DOBLADO un GoW a 65 € de 8 horas y los paga, de rodillas y agradecido, no?) ESO SI que mola, no?
Y ni se fija en el contenido..para que? SOLO IMPOTAN LOS GRAFIQUITOS; como a los crios pequeños.. !
[b]
Armde Assault como Operation Flashpoint se MEAN en duracion en Gears of Wars. EN mods, y en el multi.
Y si no están en tu querida y necesitada Xbox 360, te jodes. Pero no infravalores algo que ni has probado.
Ni conoces de que va.... ! Para salir del paso, vamos.
Dracula Origin? Overclocked? Operation Flashpoint? Encima, ni te sonaban....
Vampire Mascarade Bloodlines?
Dark Messiah of Might and Magic? Infernal? Diablo 3? Starcraft 2? Battlefield 3?
Nico-electro escribió:
escribió: | Que pesaos...ESTE ES MI ÚLTIMO MENSAJE porque madre mía..se nota que soys todos peceros y cuando no me sale uno me sale otro.
CONCLUSIONES POR LAS QUE ES MEJOR UNA CONSOLA QUE UN Pc PARA JUGAR:
(Deja las drogas, tio!)
1)Relacción calidad-precio infinitamente superior..Los juegos para consola funcionan todos y todos tiran de la máquina apurandola al máximo si se lo curran,en Pc necesitas una inversión de cojones para que tire un juego que,de no ser por la imposibilidad de optimizar para todos los Pcs actuales,no da el resultado esperado para le dinero que gastas.QUE JUEGO DE PC ACTUAL SERÍA IMPOSIBLE DE LLEVAR A CONSOLA?CUAL?NADIE ME LO DICE NUNCA..
Tu te gastas el dinero en juego. Yo en hardware. Lo que es evidente es que en consola :
1) Salen menos juegos.
2) Hay menos en mucho géneros (rpg, fps, simulacion y aventuras gráficas, estrategia, MMOs...)
STALKER,
Battelfiel 2 en xbox 64 jugadores como en PC y SIN expansiones?
versión buena de ETQW o Half Life 2 u Oblivion?
2)Que si los juegos de consola son mas caros..los Juegos de Pc salen a 45 euros y no puedes jugar a todos salvo tengas unos 800 euros en un Pc (sin contar monitor,altavoces,etc..),los de consola salen a 60 euros,15 mas..
Si, no? Como ETQW, 30 € más. DMC 4, 40€. (en PC a 25€)
Y chico, cuando demonios has visto salir un juego NUEVO en consolas a 19€ o 9€ ?
En PC, si. Luego NO lo simplifiques tanto. POrque a veces, es más de 15 euros. (para no poder NI ampliarlo ni mejorarlo luego)
3)Ventajas de los juegos de consola:
Sencilla y simplemente se trata de "LOS JUEGOS"..es decir,salvo unos 5 de Pc,la mayoría de estrellas de Ferias,Conferencias y Convenciones son JUEGOS DE CONSOLA..e ahí R.E5,MGS4,GT5,Final Fantasy,Soul Calibur,GeoW,GODofWar...y paro porque sería un no acabar.
Para Pc destacable de no mas de unos años..Crysis(me sigue pareciendo una patata..con los recursos que pide se podria haber hecho algo revolucionario,y no seguir con esas texturas planas,esa cantidad de polígonos en pantalla para nada fuera de lo normal y cuyas virtudes son las que tenía el primer Farcry..lejanía de visión,buenos efectos de partículas y gran resolución..pero sigo sin ver en que se diferencia de..Farcry2..o porque esté ultimo como dijo alguien está recortado y en qué,respecto del primero,QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE!),los habituales MMORPGS como World of Warcraft o Warhammer,y estrategia(hay si que ganais,pero es el único género mejor para el Pc pues el ratón y teclado funcionan aquí mucho mejor que con..Fifa por ejemplo!Me mola Starcraft2 como me moló el 1)y bueno..ya está..se acabó.
Resto de juegos de los que presumis..jaja,mas que ports de consolas que por el hecho de llegaros mas tarde ya traen mejoras gráficas,tb salió mejorado el Oblilion para PS3 al salir mas tarde que en 360.
Y si como mejoras no traen mas polígonos,no traen mejores animaciones y si una mayor resolución que,en las TV LCD nos sobra con los 1080 puntos pues..para que deciros mas!
Pues en PC tienes lo mismo, amijo. 1080p y 1200p y 1440p. NO LIMITADO a 1080p. (te la ha colado bien sony con los bravia? o similar)
Y aun saliendo más tarde? MODS? NADA. Misiones extras? nada.
MAPAS exlcusivos oficiales de Valve para Portal (ha sacado 40 para PC)...NADA
Así pues,los Pcs son ALGUNOS muy buenas máquinas sobre el papel..PERO EL HECHO de que los JUEGOS se han de adaptar para que funcionen en una amplia mayoría con enorme disparidad de potencia,(aparte de que juraría que hasta dentro de bastantes añitos no serán mayoría los procesadores de 4 núcleos),la comparativa es que una 360 con sus 3 núcleos a 3,6 Ghz gana a la media del Pc actual que viene a ser un Core 2 Duo a 3,6 con una gráfica con suerte algo superior a la de la 360(precursora de la serie Radeon 600,que de por si ya machacan a todos los chips g80 de Nvidia,muy implantados aún en el mercado) y que son imposibles de explotar debido a la enormidad de configuraciones y elementos varios.
Si, claro. LA MEDIA DEL PC actual? El que usa tu hermana para chatear, dices...tambien lo incluyes?
Imposibles de explotar debido a ...? Claro. Nvidia no actualiza los drivers, no chico...
Por ello actualmente practicamente el total de juegos de consola que salen son superiores en su inmensa mayoría a los de Pc,salvo cuando,estos lleguen mas tarde a Pc con las cnsiguientes mejoras gráficas..pero para entonces nosotros estaremos con otros juegos y los de Pc los estrenarán,ilusos ellos,como nuevos.
Parece bobo. Por cada juego exclusivo en consolas...tienes 5 en PC. (FPS, estrategia, simulacion, MMO, carreras exclusivos (TRACKMANIA y SU EDITOR) RPGs, aventuras gráficas) Que TRISTE MENTIRA para consolarte.
Como me rio de ti cuando juegas al FEAR en xbox 360, o al Battlefiedl 2 o al Dark Messiah of Might and Magic malo, el de xbox 360. 
PD:Cuanto me reiré cuando me digan las especificaciones técnicas para que jugueis al GeoW2! |
Me he tomado la libertad de responderte "in text" en negrita.
Yo ME RIO YA al ver Battlefields CONSOLEROS recortados, ETQW malos en consolas, Oblivion sin una miserable modificacion...
No aprendiste con JAde Empire o Fable The Lost Chapters?
Pues no mucho más que las del 2, chico. Ademas, tu que sabrás, si estás que no meas con la xbox y 2 o 4 juegos que vienen a corto plazo. De momento, te seguro que con mi equipo JUEGO. SIN VERLAS. (por listo)
Aunque no se para que, paraces un ENAJEADO JUVENIL IRRACIONAL.
El tipico fanboy, vamos.
Consolero con prejuicios al PC por su precio (que no para comprar los juegos de consola), y resentido por no poder disfrutar de un miserable mod de los muuuuuchos buenos que hay. Y premiados incluso.
Aunque si has tenido que mirar los juegos que he citado, entonces...me demuestras que estas poco puesto en esto.
NO has ganado nada. Y has perdido la chabeta
Preparate para disfrutar de muuuchos mods en Xbox 360 y Ps3 con Fallout 3. (Su instalacion es muy sencilla, basta leer el readme....Como se nota que no los usas con Half Life 2 en Steam, eh? ..a no ser que seas muy cortico...) que tambien podria ser posible...
A cambiado mucho su instalación. A Valve, por ejemplo, le interesa que sean faciles de instalar.
Hace que pasdo un tiempo, se sigan vendiendo en PC Half Life 2 en PC.
En consolas vende mucho Deus Ex? Pues pasa lo mismo ahora con este.
Asi que sigue con tu consola Xbox 360, que yo la tengo...y aparcada, al lado del PC GAMER.
No el de tu hermana para chatear, navegar y cotorrear con las amigas. PC GAMER.
Y si no tienes guita, curra. Como todo dios. Última edición: 23-09-2008 / 00:33 h. Por CarlosZiano Editado 3 veces | |
|
 | 23-09-2008 / 00:51 h #94 | | |
| | Más clarito, Nico-electro
FPS pasadas navidades en MULTIJUGADOR ONLINE:
Ps3: Resistance,
Xbox 360: Halo 3, (tenia los anteriores de Xbox y los vendi...tampoco son nada del otro mundo..un fps más) y Battlefield 2
1 exlcusivo + 1 en xbox + UT3, CoD4 y The orange box MULTIPLATAFORMAS.
4 juegos en ese género y modalidad (FPS ONLINE o con modo online) para ps3, 5 en xbox 360 a elegir
PC: [u]
1) UT3.
2) Battlefield 2 con sus 3 expansiones oficiales.
3) CoD4.
4) Battlefield 2142.
5) Armed Assault.
6) War Rock. GRATIS.
7) Insurgency. GRATIS (mod multijugador de Half Life 2)
Red Ocean? You are Empty y Instinct? Hard to be God? Gothic 3? Sam y Max Episodio 1?
SIn of solar empire¿ Cuando has visto un juego como X3 o este, en consolas?
Y las modificaciones, fases extras, juegos enteros partiendo del original, mejoras gráficas, en 1playe o en multijugador...
Va en las consolas implícita su ausencia.
Y no por mejorar gráficamente en ps3 el Oblivion al salir más tarde, deja de ser una mierda de versión que se verá siempre igual, con los mismos enemigos...etc. En PC. NO.
Son mucho peores las versiones de consola. Y MAAAAAAAAS ABURRRRIDAS...ademas. ESO TE LO CALLAS; CLARO....
Y te duran menos. (lo que te ofrece el producto oficial)
(no te lo aprendiste con Morrowind?)
Como No miras mods, NI TE ENTERAS. Última edición: 23-09-2008 / 01:18 h. Por CarlosZiano Editado 2 veces | |
|
 | 23-09-2008 / 01:07 h #95 | | |
| | Aqui lo que pasa realmente es que EA ya sabe que en PC...son unos más.
EN consolas, como NO edita cualquiera, NO. Por eso la apoyan (para sacar las mierdas comerciales de Need for y los ultimos de Bond y los ultimos MoH...  )
Y lo demás...genralizar como hace el amigo Nico- Electro.
Quien juega en Pc...sabe lo que hay.
Nico- Electro:
aventuras gráficas en consolas? Cuantas hay...bufffffff.
estrategia / gestion? No comments.
Simulación (regatas, bus, camiones, aviones, tanques, submarinos???), RPGs? (bastante menos - Loki, The Witcher, Neverwitner Nights 2...etc)
Si hasta JUEGOS de CONSOLA (dmc, mercenrios) han salido en PC o van a salir (burnout paradaise o rumores sobre GT)...
Pero ves Death to Spies, Cryostasis, STALKER, Armed Assault en consola?
Aceptalo. EN PC, salen más juegos y NO LOS VES en CONSOLAS.
Asi que puedes quedarte con los pocos realmente exclusivos que tenga. Sales perdiendo antes de empezar, pataliebre!
Pues no toques más las bolas! : ) (lo digo de buen rollo, porque rima...en plan coña)  Última edición: 23-09-2008 / 01:15 h. Por CarlosZiano Editado 1 vez | |
|
 | 23-09-2008 / 04:50 h #96 | | |
| | Nico-electro escribió: | CarlosZiano escribió: | Jordi99, totalmente de acuerdo. Es comprar con cabeza. Mirando y sabiendo más o menos que compras. 
Y luego, pues tienes Armed Assault, Crysis y su continuación, Penumbra, The Witcher, STALKER Clear Skies, la versión BUENA de ETQW (que ya en PC tiene 1 mod, Wheel of War, que lo transforma..en un juego de coches! )....que no es solo el Crysis.
Lo que pasa es que muchos fanboys consoleros, muchos no se enteran. Como Death to Spies, etc...
O pasará esta año y el que viene con Cryostasis, Nikopol, Diablo 3, Starcraft 2, The Witcher Enchance versión, Demigod, Dragon Age Origins, Battlefield 3 (si salen en consolas, preparaos para "el tijeretazo en multi"),
Me hacen gracias gente como Nico-electro....que ven normal tener 10 juegos a 65 € comprados poco a poco....pero ven raro soltar 650 € en un PC ( o 950€...o 500 y luego 300 más, pagados a plazos poco a poco)
Pues chico, que quieres que te diga...que prefiero esta segunda opción.
Y no en tener la version de Morrwind, Half Life 1 y 2, Deus Ex 1 e Invisible War, Thief 3, Enclave, Max Payne 1 y 2, GTA 3, Vice City y San Andreas o el IV, Sniper Elite, Freedom Figheters, Doom 3, Far Cry, Mafia, Oblivion, ETQW, Hitman..... LAS PEORES VERSIONES Y MAS CARAS. Mas claro, IMPOSIBLE, chic@s.
en consolas = 640 x 480 y a 60 euros. Que gran opcion, no, Nico- electro.
y a ver si los encuentras ahora. Venden muchos millones de unidades?
En PC, mirate los precios. (siguen vendiendose, los puedes encontrar por Steam, Gamersgate, Direct2Drive, etc...). Y nada de 640 x 480.
No has pensado, Nico-electro....
que tal vez las consolas son para la industria la forma más rapida de hacer dinero trabajando menos, y para una peor versión?
Que plataforma eligen las nuevas y modestas compañias que salen???? PC.
COmo hizo Valve en su dia, Crytek, Bioware, etc et etc...
metetelo en la mollera, Nico-electro...porque asi sucede.
Qué, te ha durado mucho Half Life 2 en consola? Doom3?
POrque yo sigo jugando, a mods 1player y multijugador, Nico. Insurgency o Minerva... o en el caso de Doom3, hace poco ha salido "Fraggin Free", para 1player, Molestate en mirar el video, anda, majo...
http://www.moddb.com/mods/fragging-free
(en "Latest Videos"....puedes jugarlo como Demonio en tercera, o en primera. Mod para 1player, bastante cañero...QUe no es solo GTA San ANdreras...Ni Oblivion los juegos con mods).
Eso en consolas....como que no. (Ni los tuvo Oblivion, Ni Far Cry 2 en consolas va a tener los mismos mapas que en PC, porque hay MAS) MODS aparte. (ESO no lo ves, no?)
Asi que para los multiplataformas - eso los MONO consoleros y fanboys (ambas cosas a la vez, no por separado)...NI lo apreciais NI os enterais. O Viceversa - los multiplataforma....EN PC, Nico-electro... 
|
Joder mas salio cuando había enviado mi letter..JODER JODER JODER..!!!
jajaja me mola esto de callaros la boca de verdá!!
Consolas a 640x480?um..tienes aún un pentium 100?No colega..ablamos de la 360 y PS3..con resoluciones que son la ostia con HDMI similares a los 1024x788 asi que...
Aqui tienes armed assault:
http://www.meristation.com/v3/pop_up_imgs.php?id=cw45d8df03d6e23&nav=F&pic=PC
http://www.meristation.com/v3/pop_up_imgs.php?id=cw45d8dd46e8b5b&nav=F&pic=PC
Cagate..y vayamos a por otro!
Penumbra:
http://www.3djuegos.com/juegos/imagen-ampliada/4003/0/4/penumbra-requiem/
http://www.3djuegos.com/juegos/imagen-ampliada/4003/0/10/penumbra-requiem/
Pero estamos tontos o que?QUE MIERRRRDA ES ESSSTO?
Nikopol:
http://www.meristation.com/v3/pop_up_imgs.php?id=cw48cf9a1254774&nav=F&pic=PC
http://www.meristation.com/v3/pop_up_imgs.php?id=cw48cf9a123b476&nav=F&pic=PC
Hay quien pueda pensar que esta última imágen está muy bien..pero Meristation (revista PROpc a muerte dice..:
"la realidad es que a nivel gráfico está bastante conseguido y con gran detalle en todos los elementos que se muestran en pantalla, si bien es bastante más sencillo cuando son fondos estáticos con los que apenas podemos interactuar. Una puerta que se abre, una película que se proyecta sobre una pared, una pared que se resquebraja. Y poco más.")
Stalker:
Me pones un juego del que apenas se sabe nada..Ukraniano..salen 3 pantallas..no se si jugables..pero vamos..salen 3 pantallas que son las que la EMPRESA te vende..no elegidas al jugarlo..
http://www.meristation.com/v3/pop_up_imgs.php?id=cw46988954949d2&nav=F&pic=PC
Que pollas es esto?Cuantos polígonos hay hay por dios??Solo tiene texturas..que es lo que pagais por las tarjetas de Pc..memoria para texturas..Madre de Dios!Me niego a seguir buscando juegos..he cogido los 4 primeros que has mencionado..al azar..creo que ha quedado todo claro..me niego a seguir discutiendo.
Has perdido!jajajajaja..de verdad..yo hablo de POTENCIA GRÁFICA EN GENERAL..y el Pc no tiene apenas nada..no digo que sean malos esos juegos..pero GRÁFICAMENTE son una patata mala..oks?es solo eso.
Ale xao campeón y procura poner MUY ALTAS las resoluciones de Stalker si!jajaja
En cuanto a las nuevas y MODESTAS compañías UCRACIANAS como las de STALKER eligen Pc si..he ay los resusltados de sus limitados recursos..las compañías que se han hecho de una Fama y que creeis buque insignia de vuestro mercado simplemente os dejan con el orto al aire..mira el caso de CRYTEK y las declaraciones de hace poquito en las que se vinculan a la proxima next-gen..y concretamente a motores gráficos para una futura PS4..en fin..de verdád..que disfruteis con Ukrania y Paraguay y juegos como los que me mencionas..SIN CONTAR APARTE DE MODS..CUANTOS PARCHES TENDRÁS QUE INSTALAR PARA LA "MEJOR VERSIÓN VISUAL Y JUGABLE"..LA DE PC JAJAJAJAJ(eso si que son Mods macho,tan buenos son los juegos que os los sacan malos pa que con parches los MODS-IFIQUEIS!JAJAJA)..yo me tendré que conformar con penoso Geow2 y el malísimo RE5!!
GANÉ Y NO ME VERÉIS MÁS EN ESTA NOTICIA.
Gracias Damas y Peceros[i][u] |
Jajajajaj parece q no leiste mi post anterior hablas y hablas mierda y mas encima dices q ganaste?
Pues claro GANASTE EL PREMIO A LA IGNORANCIA | |
|
 | 23-09-2008 / 08:14 h #97 | | |
| | EL Nico-Electro no se entera.
Se cree que las consolas avanzan y los PC no. SI Crytek anda haciendo su nuevo motor gráfico, el PC está tambien dentro. No es NI la unica novedad ni el unico que lo hace.
Y los MODS, aparte de modificaciones, MUY SENCILLAS DE INSTALAR - habla la ignorancia en persona -.
Tan sencillote como meter un carpeta dentro de otro carpeta (SourceMods)...Si hasta ahi no llegas, Nico-Electro...
entiendo que tnegas consola.
"...yo hablo de potencia gráfica en general..y el PC apenas tiene nada..."
No, claro.
Por eso mueven y se ven mejor Assassins Creed, Mass Effect o Gears of War (en PC con editor, COMO Crysis)
TIEMPOS DE CARGA APARTE, Nico-Electro.
Hablas de Gears of War pero NI habras visto ni probado ni jugado a Infernal.
(Otro chavalote que se cree todo lo que suelta el Bliff consolero este, al que YA EPIC tuvo que CORREGIR por bocas)
Pues para que te hagas una idea, una GPU actual DOBLA a las consolas, o CUATRIPLICA.
(RAM, ddr, etc)
De ignorante de PC seria negarlo.
ES LO BUENO de una ARQUITECTURA ABIERTA; Nico-Electro, que no te enteras.
Mi PC mueve CoD4 y Armed Assault.
TU Xbox 360 no. Ni la ps3.
ASI DE SIMPLE; CHICO.
Si el Oblivion era ya asqueroso en Xbox 360 (Salio en PC a la vez, asi que dejate de rollos baratos)...IMAGINATE el Armed Assault. (100 jugadores)
Y para ti, Nico-Electro, te queda el SIMPLON CoD4. (48 si llega, y mapas de risa - para las consolas-)
RAM EN CONSOLAS ???
GPU???
AHI no destacan tanto sobre el PC.
Este lo que es es un fanboy de la Xbox 360 RESENTIDO por apostar al caballo perdedor.
Basta ver el Battlefield nuevo recortado, o la version INFUMABLE de Enemy Territory Quake Wars.
La del Dark Messiah of Might and Magic, etc...
Tipico de PALURDOS TECNOLOGICOS; NIco...asi de clarito.
Sal de tu cueva consolera (que aparte del GoW2., no te queda mucho....y DUDAS De que saldrá en PC??)
Tambien Age of Conan sale MAS TARDE - Y HUXLEY- en Xbox 360.
Y eso, te lo callas como una rata.
Nada más que decir. | |
|
 | 23-09-2008 / 10:05 h #98 | | |
| | A ver, yo no me voy a poner en plan fanboy defendiendo a muerte PC's o consolas o lo que sea. Es lo que digo siempre, cada uno que haga con su dinero lo que quiera que para eso es suyo.  Yo he elegido el PC para jugar (aunque también juego a consolas) y no lo voy a dejar porque esta persona me diga esto o esto otro.
Si prefieres las consolas genial, prefieres el PC, cojonudo, pero no empecemos a pelearnos por si es mejor una cosa o la otra porque no acabamos nunca...... a cada uno le gusta una cosa y ya está. No pienso hacer lo mismo que Nico-Electro que parece que le paga Micro$oft o Sony......
Hay juegos que se juegan mejor en consola, como por ejemplo los de deportes como futbol (aunque yo jugaba con mi colega al PRO en su PC cada uno con su mando de PC y nos lo pasábamos bomba los 2 contra la máquina picándonos en nivel difícil  ), o los de rol tipo Final Fantasy, aunque no me parece tanta diferencia, porque como ya acabo de decir existen mandos para PC, que vale no son de la calidad de los de consola, pero cumplen su función sobradamente. Pues anda que no me lo he pasado bien yo con el mando jugando en PC al Race Driver 3......igual de bien que pueda pasármelo al Gran Turismo 4 en PS2.
Y luego en el PC se juegan muchísimo mejor a otros tipos de juego, como los de estrategia o los FPS, donde vamos a parar yo jugué hace tiempo a un Call of Duty en PS2 y me era incomodísimo.  Y claro, para eso sacan teclados y eso para consolas......  | |
|
 | 23-09-2008 / 12:27 h #99 | | |
| | Homre, yo igual.
Juego en más de una plataforma. (y no de ahora)
Asi que no venga a reirse como un niñato el Nico-electro de la gente que juega en PC.
Si el no tiene PC GAMER y prefiere dejarse en 10 juegos 650 €...alla el.
Luego, eso si, tiene las pelotas de decirnos que nos sacan el dinero en PC...
o que a qué jugamos? (se nota que NO juega en PC nada más que por esa pregunta. Y por tener que buscar juegos como Armed Assault de PC o Penumbra....mira como el CoD4 no lo ha tenido que buscar (al lado de ARmed Assault...no lo veo TAN PARA ALLA).
Al menos en PC, puedes elegir.
1 mapa del Armed ASsault son 20 del CoD4.
ASi de simple.
Y luego, encima dice que QUE juegos NO sacan en consola.
Ese. Battlefield COMO en PC (con 64 jugadores como el DE HACE 7 AÑOS YA DE PC; B.2)
Y encima, el tipico que HABLA de CPU....y de RAM no dice nada.
Y encima, el tipico que se cree que las GPU de la ps3 y la xbox 360 SON MEJORES que una de PC actual (o de hace un año de gama ALTA).
Un clown, vamos. | |
|
 | 23-09-2008 / 12:42 h #100 | Expulsado indefinidamente | |
| | CarlosZiano escribió: | Homre, yo igual.
Asi que no venga a reirse como un niñato el Nico-electro de la gente que juega en PC.
o que a qué jugamos? (se nota que NO juega en PC nada más que por esa pregunta. Y por tener que buscar juegos como Armed Assault de PC o Penumbra....mira como el CoD4 no lo ha tenido que buscar (al lado de ARmed Assault...no lo veo TAN PARA ALLA).
ASi de simple.
Ese. Battlefield COMO en PC (con 64 jugadores como el DE HACE 7 AÑOS YA DE PC; B.2)
Y encima, el tipico que se cree que las GPU de la ps3 y la xbox 360 SON MEJORES que una de PC actual (o de hace un año de gama ALTA).
Un clown, vamos. |
Joder Ziano..el resentido pareces ser tu macho..me as escrito 4 cartas hay..que no veas..jajajaj,aver colegui que te digo lo de siempre..(no me pongas en el grupo de los catetillos de la "PLEI",yo se muy bien a que juego y tengo 2Pcs,uno de ellos mueve CRYSIS en detalle medio-alto pero me parece una mierda pues no tiene mas de año y medio y supuso mas de 1000 euros,siendo la gráfica una 8800GT),asi que lo dicho..la frustación seguramente sea la tuya..pues después de una inversion de 600 euros uno no puede mirar a las consolas..ya que gastarte el dinero en una Next-Gen y no en actualizar tus 600 euros sería algo infumable..si bien,yo lo hice,y bueno estoy encantado que quieres que te diga,tal vez no disfrute de Crysis a mas de 25 frames en detalle medio..pero te prometo que cuando lo vi en casa de un colega con dos Ati en SLI y la verdad que no era para tanto,al menos para mi que jugué al Farcry con todo alto.
Total..no soy ULTRA-CONSOLERO-FANBOY ni nada de eso..simplemente soy un tio que sabe,y sé que cuando la Saturn no me dió lo que buscaba actualicé mi Pc con una 3DFX y lo flipé bastante tiempo..luego me hice con la Xbox antes de actualizar todo el Pc y después (al ver que salvo los típicos DOOM3 y tal no había NADA POTENTE EN PC) me pasé a la 360 y que quieres que te diga ZIANO..tengo 25 años y me molan los juegos desde la época de la master System y los pentium 100 asi que no descalifiques..quizás lleve mucha mas razón que tu cuya única excusas de superioridad que pones son los MODS (algo que no me interesa para lo que juego en consolas,no soy idiota colega y no me voy a pillar una mierda de quake que precisa de Mods y multijugador bestia para jugarlo bien.ni de los petardazos de juegos de naves de Pc que hay desde la época de la marimorena..),
Yo juego a los mejores..LOS MEJORES JUEGOS MONOJUGADOR que hay..en consola (MGS4,R.E5,SILENT HILL..etc),a los MEJORES MULTI (sin red,prefiero ver las caras a mis colegas) como los deportivos,conducción,lucha,etc..aparte tengo LAS MEJORES PLATAFORMAS,JUEGAZOS DE ROL DE UN ESTILO TOTALMENTE DIFERENTE y vosotros teneis..MAS Y MAS SHOOTER (para algo debía de servir el ratón)DE LOS CUALES NINGUNO DESTACA SOBRE NINGUNO DE CONSOLA(hechádle un vistazo al vídeo de FarCry2 y me decís en que se diferencia de Crysis salvo en..una y otra vez..megas de tarjeta=resolución de texturas inpercetibles en las TV),MAS ESTRATEGIA(los juego en mi Pc,y no necesito gastarme un dineral en actualizaciones..como ves me meto mucho con Crysis..porque pide demasiado para lo poco que ofrece..)y eso..que eres muy malo..y me canso de contestarte..joder,que me digas ahora lo de CoD4..TAS TONTO O QUE TÍO?LA CAGAS OTRA VEZ??joder QUE SALE EN CONSOOOOOLAS!!QUE ME DIGAS LA DIFERENNNNNNNCIA!!
Buah,paso que veo que no te enteras..no digo que los Pcs sean menos potentes..JODER YA FALTABA MAS..un PC es un sistema abierto y sumamente actualizable..pero si es cierto que hoy día no hay un solo juego que (aparte de por las características propias del pc,internet con los HART REPETIDOS MODS y parches..que esa tb..)salga en Pc que no pueda ser llevado a consola conservando el 95% de sus cualidades gráficas.
Como también es cierto QUE LA MEDIA del nivel de ordenadores en ESPAÑA apenas estan parejos (sigo pensando que por debajo,sino no me explico la porquería de gráficos que muestran los juegos de Pc,que salvo texturas,utilizan el mismo número de polígonos que la hace 4 años!)a la potencia de las NextGen..y claro,hemos de hablar del mercado real..cuando los procesadores quads sean mayoría en el mercado me hablas..porque las consolas son solo dos..y con el Pc se debe de acotar el mercado y sacar de ello el ordenador tipo (claramente inferior a una NextGen..sobre el papel algo peor..y con rendimiento en juegos-debido a la optimización para una enormidad de Pcs-muchísimo peor)pues si no nada impediría que intentases añadir a tu pandilla pecera al BLUE-GENE que viene a ser otro ordenador..o que me nombres procesadores venideros que nadie tiene y que cuando salgan tardará muchísimo en ser estandar..VAMOS,QUE HABLES DE LA REALIDAD PRESENTE,COTIDIANA E INSTALADA EN LOS HOGARES..ya que si no te refieres a tarjetas carísimas,placas que no tiene nadie y cantidades ingentes de ram..EL Pc SIGUE PERDIENDO POR MUCHO..admitelo xaval!
Ha día de hoy lo mas ESPECTACULAR..EL MAYOR NÚMERO DE POLÍGONOS..están en consola..y si quieres MODS,batallitas de naves con 80 frikis,Texturas con mas resolución a costa de muchos mas euros (que en la TV no se necesitan),simuladores de..autobuses y camiones,y demás géneros chorras que para nada explotan la nueva capacidad poligonal y solo son texturas pues hayá tu..y deja a los demás monstruo!
MORALEJA.."Sobre el papel tienes una cosa que luce infinitamente peor en la pantalla y al revés en las consolas.."
Punnnnnto y final..tu te quedas con tus 6 gigas de ram,tus procesadores Quads,tus zapatillas Air Jordan,y tu freestyle volador y con PENUMBRA y yo con mi XBOX360 y lo que RELUMMMMMMBRA!!
Ale campeón..te gané y no solo en esta ocasión!Última edición: 23-09-2008 / 15:04 h. Por Nico-electro Editado 2 veces | |
|
 | 23-09-2008 / 15:57 h #101 | | |
| | Nico-electro escribió: | CarlosZiano escribió: | Homre, yo igual.
ASi de simple.
Un clown, vamos. |
Joder Ziano..el resentido pareces ser tu macho..me as escrito 4 cartas hay..que no veas..jajajaj,aver colegui que te digo lo de siempre..(no me pongas en el grupo de los catetillos de la "PLEI",yo se muy bien a que juego y tengo 2Pcs,uno de ellos mueve CRYSIS en detalle medio-alto pero me parece una mierda pues no tiene mas de año y medio y supuso mas de 1000 euros,siendo la gráfica una 8800GT),asi que lo dicho..la frustación seguramente sea la tuya..pues después de una inversion de 600 euros uno no puede mirar a las consolas..ya que gastarte el dinero en una Next-Gen y no en actualizar tus 600 euros sería algo infumable..si bien,yo lo hice,y bueno estoy encantado que quieres que te diga,tal vez no disfrute de Crysis a mas de 25 frames en detalle medio..pero te prometo que cuando lo vi en casa de un colega con dos Ati en SLI y la verdad que no era para tanto,al menos para mi que jugué al Farcry con todo alto.
Total..no soy ULTRA-CONSOLERO-FANBOY ni nada de eso..simplemente soy un tio que sabe,y sé que cuando la Saturn no me dió lo que buscaba actualicé mi Pc con una 3DFX y lo flipé bastante tiempo..luego me hice con la Xbox antes de actualizar todo el Pc y después (al ver que salvo los típicos DOOM3 y tal no había NADA POTENTE EN PC) me pasé a la 360 y que quieres que te diga ZIANO..tengo 25 años y me molan los juegos desde la época de la master System y los pentium 100 asi que no descalifiques..quizás lleve mucha mas razón que tu cuya única excusas de superioridad que pones son los MODS (algo que no me interesa para lo que juego en consolas,no soy idiota colega y no me voy a pillar una mierda de quake que precisa de Mods y multijugador bestia para jugarlo bien.ni de los petardazos de juegos de naves de Pc que hay desde la época de la marimorena..),
Yo juego a los mejores..LOS MEJORES JUEGOS MONOJUGADOR que hay..en consola (MGS4,R.E5,SILENT HILL..etc),a los MEJORES MULTI (sin red,prefiero ver las caras a mis colegas) como los deportivos,conducción,lucha,etc..aparte tengo LAS MEJORES PLATAFORMAS,JUEGAZOS DE ROL DE UN ESTILO TOTALMENTE DIFERENTE y vosotros teneis..MAS Y MAS SHOOTER (para algo debía de servir el ratón)DE LOS CUALES NINGUNO DESTACA SOBRE NINGUNO DE CONSOLA(hechádle un vistazo al vídeo de FarCry2 y me decís en que se diferencia de Crysis salvo en..una y otra vez..megas de tarjeta=resolución de texturas inpercetibles en las TV),MAS ESTRATEGIA(los juego en mi Pc,y no necesito gastarme un dineral en actualizaciones..como ves me meto mucho con Crysis..porque pide demasiado para lo poco que ofrece..)y eso..que eres muy malo..y me canso de contestarte..joder,que me digas ahora lo de CoD4..TAS TONTO O QUE TÍO?LA CAGAS OTRA VEZ??joder QUE SALE EN CONSOOOOOLAS!!QUE ME DIGAS LA DIFERENNNNNNNCIA!!
Buah,paso que veo que no te enteras..no digo que los Pcs sean menos potentes..JODER YA FALTABA MAS..un PC es un sistema abierto y sumamente actualizable..pero si es cierto que hoy día no hay un solo juego que (aparte de por las características propias del pc,internet con los HART REPETIDOS MODS y parches..que esa tb..)salga en Pc que no pueda ser llevado a consola conservando el 95% de sus cualidades gráficas.
Como también es cierto QUE LA MEDIA del nivel de ordenadores en ESPAÑA apenas estan parejos (sigo pensando que por debajo,sino no me explico la porquería de gráficos que muestran los juegos de Pc,que salvo texturas,utilizan el mismo número de polígonos que la hace 4 años!)a la potencia de las NextGen..y claro,hemos de hablar del mercado real..cuando los procesadores quads sean mayoría en el mercado me hablas..porque las consolas son solo dos..y con el Pc se debe de acotar el mercado y sacar de ello el ordenador tipo (claramente inferior a una NextGen..sobre el papel algo peor..y con rendimiento en juegos-debido a la optimización para una enormidad de Pcs-muchísimo peor)pues si no nada impediría que intentases añadir a tu pandilla pecera al BLUE-GENE que viene a ser otro ordenador..o que me nombres procesadores venideros que nadie tiene y que cuando salgan tardará muchísimo en ser estandar..VAMOS,QUE HABLES DE LA REALIDAD PRESENTE,COTIDIANA E INSTALADA EN LOS HOGARES..ya que si no te refieres a tarjetas carísimas,placas que no tiene nadie y cantidades ingentes de ram..EL Pc SIGUE PERDIENDO POR MUCHO..admitelo xaval!
Ha día de hoy lo mas ESPECTACULAR..EL MAYOR NÚMERO DE POLÍGONOS..están en consola..y si quieres MODS,batallitas de naves con 80 frikis,Texturas con mas resolución a costa de muchos mas euros (que en la TV no se necesitan),simuladores de..autobuses y camiones,y demás géneros chorras que para nada explotan la nueva capacidad poligonal y solo son texturas pues hayá tu..y deja a los demás monstruo!
MORALEJA.."Sobre el papel tienes una cosa que luce infinitamente peor en la pantalla y al revés en las consolas.."
Punnnnnto y final..tu te quedas con tus 6 gigas de ram,tus procesadores Quads,tus zapatillas Air Jordan,y tu freestyle volador y con PENUMBRA y yo con mi XBOX360 y lo que RELUMMMMMMBRA!!
Ale campeón..te gané y no solo en esta ocasión! |
Nico solo te digo una cosa, si insultas es porque no tienes ni idea ni de educacion(q falta te hace) y que tus argumentos se caen por tu propio peso.
Acabo de leer que te gastastes 1000€ en un ordenador para mover el crysis con niverles medio-alto?hace año y medio?Pues tio o no tenias la cabeza en tu sitio o fuistes un poco cateto! Con windows vista , tendria un pase y mas con directX 10, pero con windows XP no me jodas que tu ordenador no mueve crysis a detalles por lo menos altos!!yo lo unico que he actualizado al mio y hace 6 meses fue el micro y punto. Pero de antes con un intel normalillo dual core ya corria con crysis a detalles ALTO todo.
Mira a mi lo unico que me jode de ti es que andes insultando tanto a los que les gustan los PC como defendiendo a muerte a la Xbox 360 y PS3. Tio cambia el chip!! Como todo en esta vida hay cosas que son mejores que otras, pero te sigo diciendo que no por ello vayas diciendo que todo lo que los demas tienen si no es de tu gusto es una mierda.
A parte de que me da igual lo que hagas con tu dinero, tu sabras lo que haces y lo que te gusta, si para ti Xbox360 es la ostia, PUES ENORABUENA POR TI!!
Es mas te digo una cosa, si tubiese dinero suficiente como para permitirme tener mas consolas lo haria, creeme, me compraria tanto un PC GAMER EXTREMO (pese a sus costes!) una PS3 y una Xbox360 porque me mola este mundillo tio, pero no por ello digo q algo sea peor, excepto cuando me ataca un "niñato" de 25 años insultando porque si a diestro y siniestro.
Tu tienes 25 años , yo tengo 21 y llevo generaciones de consolas igual casi q tu, y desdeluego me decanto por un PC porque le saco mas partido de lo que me valdria una consola!
Por cierto aqui nadie gana nada, sino que perdemos todos, sabes porque?porque si los PC's no avanzaran las consolas menos, o acaso crees q un CELL no es un microprocesador? porque creo q lo sabes ya que segun tu no se que familiar de la "NASA"(es broma ehhh, no te piques) va a montar un ordenador del gobierno de nosecuantisimos cores. Vale, pero crees que me importa eso?NO!
Y lo ultimo que digo: Cuando saquen un FPS mejor y mas divertido que el Counter Strike que lleva 9 o 10 años y todavia siga dando guerra, entonces dire que es un buen juego! (en el caso de los FPS)
Ahhh y otra cosa, no lo es todo el apartado GRAFICO, ya que cuenta mucho la trama y lo que te metas en el papel.
Solo digo que no se tenia que discriminar ENTRE PLATAFORMAS PARA QUE TODOS DISFRUTASEMOS DE LO MISMO!!!Y AHI CADA CUAL ELIGIESE LO QUE LE DIERA LA GANA!!!
PD: Y me debes unas disculpas por tus insultos, aunque se que no me las daras, a mi como ves NO ME FALTA EDUCACION. DISFRUTA MUCHO Y POR MUCHO TIEMPO DE LA XBOX360! | |
|
 | 23-09-2008 / 16:29 h #102 | | |
| | Nico-electro escribió: | CarlosZiano escribió: | Homre, yo igual.
ASi de simple.
Un clown, vamos. |
Ale campeón..te gané y no solo en esta ocasión! |
Tu tio lees lo q te conviene ademas entras hablando y hablando cosas q parecen escritas por un niño enojado ¿no dijiste q te irias se supone q ganaste y aun sigues aqui?
Soy una persona mucho menor q tu pero tu tienes un pensamiento q da asco, no me gustaria llegar a mis 25 con ese pensamiento lastima pero en el mundo hay de todoÚltima edición: 23-09-2008 / 16:35 h. Por Cloudx Editado 2 veces | |
|
 | 24-09-2008 / 00:09 h #103 | | |
| |
La verdad es que no se ni para que le respondes hay unas personas que tienen cerebro y pese a tener una opinion que en la que se apoyan son capaces de analizar y opinar con cierto grado de objetividad sobre un tema pero el caso es que hay veces que simplemente la personas es muy cerrada, le lavaron el cerebro (si como la iglesia en el medievo) o simplemente pasaron por una experiencia traumatica en la cual quedan en un estado bloqueo, asi que creo que la mejor solucion es ignorar la falta de criterio, respeto y objetividad de este personaje...Última edición: 24-09-2008 / 00:18 h. Por Punisher22190 Editado 4 veces | |
|
 | 25-09-2008 / 03:16 h #104 | | |
| | No se pq le siguen contestando a ese pobre Nico-electro que realmente no sabe de nada jajaja con razon esta enojado con las PCs no sabe comprar, 1000 euros y el pobre con CRYSIS en medio-alto jajaja dejenlo yo tengo un xbox 360, un ps3, y una computadora para mover a CRYSIS en ultra-high, diga lo que diga no ay como ver los juegos con sus maximos graficos, los que jugamos en PC es pq nos gustan los juegos de PC, todos los de estrategia y FPS, pq sabemos de eso, pq nos gusta que se vean con LOS MEJORES GRAFICOS DEL MOMENTO, y gracias a eso los graficos han avanzado tanto.
Ademas la PC no solo es para jugar tambien para trabajar (algo que no creo q entienda), tambien como entretenimiento multimedia, si quieres una pausa en el juego puedes usar todo lo demas que te ofrese una computadora rapida pq no solo es para jugar, asi que ya dejenlo que realmente no sabe lo que dice es una persona que no tiene nada que hacer ademas esta diciendo pura tonteria.
Y por ultimo CRYSIS no solo es un excelente juego por todo lo que es, si no pq es el inicio de una verdadera revolucion en los juegos en cuestion de graficos, gracias a eso la tecnologia avanza y mejora haciendonos la vida mejor y mas sencilla
P.D Nico-electro cuando juegues el capitulo extra de GEARS OF WAR en PC hablamos Última edición: 25-09-2008 / 04:24 h. Por Mirandaicy Editado 1 vez | |
|
 | 26-09-2008 / 12:40 h #105 | | |
| | El Nico - electro este NO SE ENTERA:
Chico..
en PC, hay algo más que FPS. (Y en ese genero, HAY MAS Y MEJOR QUE EN CONSOLA).
Basta ver que tenias en conolas a finales del año pasado y lo que habia en PC.
Segundo: HAY MAS GENEROS.
TERCERO: Hablar de Far Cry 2? sabes de donde viene el concepto? Boling Point ? Y ENCIMA; LIMITADO (con mejores gráficos, pero SIN HELICOPTEROS)...JUEGO que por cierto esta en PC.
DONDE esta STALKER; ARmed ASSAULT? son juego de PC, amigo IGNORANTE. que se MEAN En los FPS de consola.
Te guste o no.
ASi que quedate con tu mierda de consola, como los NIÑOS Y LOS CRIOS...Y sigue pensado que tienes un maquinon Y LOS DEMAS NO.
(PUEDES ACTUALIZARLO?) pues toca joderse, por elegir consola.
Simplemente, pareaces un niñato con berrinche. Que no acepta que EL PC TIENE MAS RESOLUCION...
AA y AF, cosa que en consolas.. NO HAY.
Y SI NO SABES QUE HAY EN PC (me lo has demostrado al TENER QUe mirarlo, NO HABLES sin saber)
Y sigue con tu mentalidad ABSURDA:
- "juegos que vienen de consolas a sacarnos la guita en PC?" ES AL REVES. Aun no has aprendido la leccion de San Andreas, GTA?
PRIMERO: version facil de programar y SIMPLE. LUEGO...la de PC.
Gears of War, ETQW, BAttlefield 2, Assasins´s Creed, Mass Effect.
Y ya pasaba con Xbox (Jade Empire, o Fable the lost chapters)
Cuanta comunidad MODER hay en consolas? Pues quedate con tu FAR CRY 2 en cosola...que YO me lo pillo en PC (resolucion, TIEMPOS DE CARGA - eso te lo callas como una rata, eh!, )
CHico que tengo 33 putos años para discutir sobre el dia y la noche...  !
(Aparte de que pareces tener 15 con esos argumentos de CONSOLERO INFANTIL)
Y bajate de la puta parra, que LOS MEJORES MULTI ...en PC _ lo dices por DMessiah of M&M, ETQW o Battlefield 2, no? Gears of War, Mass Effect, no?
Y en pc, tambien juego a lo mejor...como tu.
SOlo que a más generos.
CHico, SI HAS TENIDO QUE MIRAR LO QUE CITABA.....tipico de consolero FANBOY INGORANTE De los juegos de PC.
COMO NO ESTAN ES SU CONSOLA; son una mierda, no? (Igual que los sonniers cerrados)
 ! RESENTIDO.
La REALIDAD? Que sale LOS MISMO en PC y muuuucho más. Silent Hill Homecoming INCLUIDO.
Nada sigue con tu GoW 2 y Fable 2...que poco más sale EXCLUSIVO DECENTE.
Este es el tipico que va a GAME y como no ve lo de PC...vive en las telarañas....
"me gusta verle la cara a los demas jugadores en multi..."  ! MADURA:Última edición: 26-09-2008 / 13:20 h. Por CarlosZiano Editado 1 vez | |
|
|
|
|