Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Far Cry Primal - Tráiler de Anuncio

Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Kanumen2160Hace 8 años17
Mmm no acabo de ver que mecánicas jugables nuevas puede con llevar esta ambientacion, espero que lo enfoquen hacia otro tipo de juego, mas survival, mas terror, crafting mas sofistificado...no una experiencia de "mundo abierto farcry"  con otra ambientación.
Susojoystik176Hace 8 años18
Nuevamente cambio de estética en el juego y ala a vender...
Juanaugustolopez16385Hace 8 años19
@Atlas
Mostrar cita
Muy buena pinta esperando más.
Buena pinta? Si ni siquiera has visto nada del juego, como te va a parecer de buena pinta? L o flipo de verdad... ...ahora entiendes?
Edo2269225350Hace 8 años20
@Peca
Mostrar cita
A mi es que eso de solo lanzas y hachas... No se uno de Dinosaurios bien hecho de verdad, pienso que habría estado mejor.
Pues hombre es de la prehistoria que piensas que van a salir?Vacas y cerdos?? Saldrán dinosaurios que es lo que habia en esa época.... En vez de quejarte lee un poco de historia....
5 VOTOS
ANDERAH5868Hace 8 años21
A mi la idea me parece muy buena, es original, puede salir muy bien
Repinoletoh3475Hace 8 años22
No se que historia pueden sacar de ahi, de como inventaron el fuego? no se, no me llama mucho la verdad
Repinoletoh3475Hace 8 años23
@Edo226922
Mostrar cita
@Peca
Mostrar cita
A mi es que eso de solo lanzas y hachas... No se uno de Dinosaurios bien hecho de verdad, pienso que habría estado mejor.
Pues hombre es de la prehistoria que piensas que van a salir?Vacas y cerdos?? Saldrán dinosaurios que es lo que habia en esa época.... En vez de quejarte lee un poco de historia....
jajajaajaja, es ironia o que? xddd dinosaurios en la prehistoria, cuentame mas
1 VOTO
MataratasESP210663Hace 8 años24
@Edo226922
Mostrar cita
@Peca
Mostrar cita
A mi es que eso de solo lanzas y hachas... No se uno de Dinosaurios bien hecho de verdad, pienso que habría estado mejor.
Pues hombre es de la prehistoria que piensas que van a salir?Vacas y cerdos?? Saldrán dinosaurios que es lo que habia en esa época.... En vez de quejarte lee un poco de historia....
Creo que quien debe leer historia eres tu
1 VOTO
Hitai3500612Hace 8 años25
Personalmente, y coincidiendo con muchos comentarios anteriores, el giro estético de la franquicia me ha llamado la atención (y considero que le va cómo anillo al dedo visto el enfoque jugable que define a ésta), pero espero una renovación y profundidad acordes con el riesgo contextual, Far Cry 4 lo disfruté, y mucho, pero los rasgos continuistas (a mi parecer no pocos)...me pasaron factura a la hora de jugar
Enlacealpasado218310Hace 8 años26
@Edo226922
Mostrar cita
@Peca
Mostrar cita
A mi es que eso de solo lanzas y hachas... No se uno de Dinosaurios bien hecho de verdad, pienso que habría estado mejor.
Pues hombre es de la prehistoria que piensas que van a salir?Vacas y cerdos?? Saldrán dinosaurios que es lo que habia en esa época.... En vez de quejarte lee un poco de historia....
- En la prehistoria había vacas y cerdos, domesticados en el neolítico. - En la prehistoria no había dinosaurios.
2 VOTOS
Knight-Solaire1664Hace 8 años27
Es original pero no creo que me vaya a gustar.
Puliman182Hace 8 años28
Ojalá podamos hacer cosas como las que se hacían en esa época:
-Extinguir a los nehandertales.
-Lesionarse un tobillo y morir.
-Hacerse un corte en el pie y morir.
-Comer comida en mal estado y morir.
-Nacer con una deformidad y morir.
-Nacer con alergia y morir.
-Cumplir 30 años...y morir...de viejo.

Pero si no tiene un logro que diga: Yabba dabba du! Entonces no vale la pena.
8 VOTOS
Roburo155Hace 8 años29
No sé porque tanta gente dice: "Y ahora dinosaurios" SEÑORES,no son dinosaurios. Por dios,os enseñaron en clases que los dinosaurios no coincidieron con los humanos? Están en el pleistoceno y los animales que aparecen son Mammuthus. Un poco de cultura por favor. Por lo demás,la temática del juego me gusta bastante,creo que es de los únicos juegos ambientados (con trama) en la Prehistoria. Mientras,a esperar  
3 VOTOS
Nirvana1198Hace 8 años30
Lacokanostra1354Hace 8 años31
Ambientazo y "realista"

chachi pistachi

no me lo comprare porque no tengo nada de la nueva gen... 

que os creeis que 400 pavos se recaudan rapidamente, pijitos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry Primal - Tráiler de Anuncio

Hay 34 respuestas en Far Cry Primal - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL