Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 620

Far Cry Primal - La Visión Creativa Detrás del Juego

Csdjfak962
Expulsado
Hace 8 años1
Dinosaurios xfavorrr..
1 VOTO
MataZaleras97YT411Hace 8 años2
@Csdjfak Sería muy anacrónico pero estaría genial    
2 VOTOS
Franmoreno23Hace 8 años3
Pues a mi me llama la atención, es una ambientación poco explotada y me parece buena idea, ya veremos que tal sale este juego.
7 VOTOS
Akecseti69Hace 8 años4
Esta muy bueno...me encanta
Wrath-lolz162Hace 8 años5
Que buena pinta tiene
Rafa771359Hace 8 años6
@Csdjfak
Mostrar cita
Dinosaurios xfavorrr..
Pues si los ponen sería una cagada prehistórica bien gorda.
Agush141796Hace 8 años7
Pero no entiendo. ¿Cuál es el objetivo del juego? ¿Solo cazar y pelear contra las otras tribus por diferentes motivos (hambre, territorio,etc)? Si es así me parece un poco aburrido y más de lo mismo. Ya que cazar, está en el far cry 3 de forma "secundaria" para mejorar armas y conseguir mejoras en los kits. 
Siento que está todo el ambiente bien armado pero hay un vacío, la historia. En esto falla. Ojo, capaz hacen una buena pero sería raro. 
La única historia de Ubisoft que me gustó fue la de los primeros assasins creed (hasta el 3 los demás son inventos rápidos para mostrar un hermoso contexto muy bien armado pero que cuenta con este vacío. Destruyeron el hilo principal. La forma de cambiar de realidades me encantaba, es decir, de los recuerdos a la historia de Desmond junto al fin del mundo por el Sol. Hablando de esto, nunca más se supo que pasó con el Sol y la Tierra).
Como añadido extra, pordrían agregarle algún romance con una hermosa chica de otra tribu para tener descendencia. Ser padre y salir a cazar para tus hijos. Recorrer juntos el mundo e ir encontrando cosas misteriosas en unas cuevas. No sé. Ahí podrían meterle cosas futuras que van a pasar o secretos para conseguir grandes botines de comida y planos para cultivarla. O sino (una idea un poco loca) podrían poner la historia de la Biblia, donde Dios le dice a Noé todo lo que tiene que hacer para salvarse del diluvio y armar el Arca. Acá, podrían agregarle millones de misterios de por qué los planes de Dios son así. Aunque esto sería, creo yo, mejor para un assasins creed por el tema del animus y el fruto del edén (¿donde quedó en ese entonces?). Capaz a los ateos les moleste, no sé (igual en assasins creed siempre te aclara que es un conjunto de diferentes creencias religiosas los que hacen el juego). A mi me gusta la idea. Todo con los últimos motores gráficos   
Tiren ideas    Saludos!  
Pablojimenez2002179Hace 8 años8
@Csdjfak no habra dinosaurios
Heskan11618
Expulsado
Hace 8 años9
Lo malo de far cry es que nunca se suben a las ramas y te sacan bichos de película, esta todo basado en la pura realidad con apenas unos pocos matices de magia negra o ida de olla escasa, y eso aburre.. aburre mucho, la realidad es aburrida en un videojuego.

Si llega a tener dinosaurios y criaturas fantasticas como insectos gigantes etc etc habria sido una pasada, pero la vida de cuatro monos con lanzas que tiran flechas a elefantes con pelo y dientes de sable me la pela de manera colosal, asi de primeras parece un titulo totalmente descafeinado, light, aburrido.
1 VOTO
Lardez223607Hace 8 años10
3DJ necesita jodidamente rápido un buen redactor "así, así, así..."  

Por ahora me está interesando, dudo que tenga dinosaurios por lo ya dicho, pero tampoco creo que sea un juego aburrido, hay que ver cómo se las arreglarán.
Esta es una de las épocas que más me fascinó e interesó de niño; la idea de una simple tribu, sin la necesidad de espadas, templos, castillos, sobreviviendo como pueden y contra las bestias más raras y grandes...  
Esta es una edad de la historia de la humanidad que fue muy maltratada por la industria del entretenimiento, y no creo que exista siquiera un solo juego de la prehistoria (o similar) que carezca de un argumento infantil o humorístico. El único que se asemeja sería "From Dust", de esta misma compañía.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry Primal - La Visión Creativa Detrás del Juego

Hay 10 respuestas en Far Cry Primal - La Visión Creativa Detrás del Juego, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL