Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 2483

Sonic: Lost World se estrenará en PC el 2 de noviembre

[b]Sonic: Lost World se estrenará en PC el 2 de noviembre[/b]
Quienes pre-compren el juego recibirán una copia gratuita de Sonic and All-Stars Racing Transformed.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156580/0/sonic-lost-world/lanzamiento-pc/pre-compra/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sonic Lost World
Daafsigma3905Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Althalos252Hace 8 años2
Ok, esto si no me lo esperaba... El mundo esta cambiando, para bien 
2 VOTOS
AeroGamer3119Hace 8 años3
@Daafsigma
Mostrar cita
Todo las exclusivas de la WiiU desembarcan potenciadas en la PC
Genial!. Al fin podré jugar en mi PC a Wonderful, Smash Bros, Super Mario Bros U, Bayonetta 2, Splatoon, Mario Maker, Monster Hunter 3 Ultimate, DK Tropical Freeze y demás sin tener que ir hasta el salón. ah no, que no es cierto
40 VOTOS
Supermariofan463147Hace 8 años4
Muy poco desde el anuncio al lanzamiento, pero bueno, no me jode perder la exclusiva, y que conste que el título me gusto bastante, pero no es un sonic convencional.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años5
@Daafsigma
Mostrar cita
Todo las exclusivas de la WiiU desembarcan potenciadas en la PC
¿Todas?
FR4NK01854Hace 8 años6
Este es uno de los mejorcitos Sonic que se pueden encontrar.
Xipimax5800Hace 8 años7
En mi opinion es mejor el de 3ds.
Hastalavictoria4456
Expulsado
Hace 8 años8
@Daafsigma
Mostrar cita
Todo las exclusivas de la WiiU desembarcan potenciadas en la PC
Estoy tratando de buscar el significado de tu comentario pero no lo encuentro.
Krtman2002811Hace 8 años9
A mí este sonic me sorprendió para bien. Me alegro por los usuarios de pc porque es un gran juego, eso sí, cortísimo. Para mí es su única pega.
DaniG9422307Hace 8 años10
Por un momento habia pensado que era un port de ese Sonic que recibio un 3 o algo parecido, y habia pensado que si en Sega eran sados. 

Estaria bien que Sega se dignara a portear Bayonetta y Vanquish que son los titulos que de verdad interesan.
Envisiao2405Hace 8 años11
-DbK-1787Hace 8 años12
2 de noviembre perfecto otro juego que se viene a PC  
5 VOTOS
Ceipher415422Hace 8 años13
El de Wii U seguirá siendo especial por contar con los niveles de Zelda y Yoshi. Por lo demás, está bien que mas gente lo disfrute, no es el mejor juego de la saga, pero se da vuelta al Boom eso no lo duden.
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 8 años14
@Supermariofan46
Mostrar cita
Muy poco desde el anuncio al lanzamiento, pero bueno, no me jode perder la exclusiva, y que conste que el título me gusto bastante, pero no es un sonic convencional.
No debería molestarte perder una exclusiva para que otros la puedan disfrutar :/ En cuanto al título, no pareció cosechar mucho existo... Hubiese preferido el Colours
4 VOTOS
Gabo199116Hace 8 años15
Noooo!!! que buena noticia!!! es uno de los pocos sonic que valen la pena en esta epoca. mira que son muy pocos lo que me gustaron en el tramo de 15 años.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sonic: Lost World se estrenará en PC el 2 de noviembre

Hay 77 respuestas en Sonic: Lost World se estrenará en PC el 2 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL