Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 688

Deus Ex: Mankind Divided - Tráiler Animado del 15º Aniversario

Anti-haters0122238Hace 8 años1
Deux Ex es una de las pocas sagas que se pueden dar el lujo de llamarse [i]saga de culto[/i], con todas las letras.
19 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 8 años2
[url]https://www.youtube.com/watch?t=23&v=HOcTxxyJJlw&feature=youtu.be[/url]

Zordon, sos vos?
Hastalavictoria4456
Expulsado
Hace 8 años3
El 23F será recordado por el lanzamiento de la obra magna (Deus Ex) y no por el golpe de estado del rey.
Eienbeat232Hace 8 años4
Y para celebrarlo... ¡remasterización next-gen del Human Revolution! Es que me lo veo venir.

¿No? ¿Soy el único?
Xineseman25741Hace 8 años5
@Eienbeat
Mostrar cita
Y para celebrarlo... ¡remasterización next-gen del Human Revolution! Es que me lo veo venir. ¿No? ¿Soy el único?
Ya tiene remaster. Desde hace tiempo. Fueron tan ways que lo sacaron en las propias PS3 y 360 antes de la NG. .
Eienbeat232Hace 8 años6
@Xineseman
Mostrar cita
@Eienbeat
Mostrar cita
Y para celebrarlo... ¡remasterización next-gen del Human Revolution! Es que me lo veo venir. ¿No? ¿Soy el único?
Ya tiene remaster. Desde hace tiempo. Fueron tan ways que lo sacaron en las propias PS3 y 360 antes de la NG. .
¿Te refieres al Director's Cut? Ese era el port a Wii U, que después adaptaron a PS3 y 360 como una especie de edición GOTY o algo así. Pero creo que no tenía mejoras gráficas (es un port a Wii U después de todo), por lo que no se podría considerar un remaster. En resumen: [i]no 1080p, 60fps; no remaster[/i].
Fatheredsole33187Hace 8 años7
Nadie se ha dado cuenta de que sale el mismo día que el recién anunciado Far cry: Primal jajajjaja 
VaultMad10385Hace 8 años8
@Fatheredsole331
Mostrar cita
Nadie se ha dado cuenta de que sale el mismo día que el recién anunciado Far cry: Primal jajajjaja
Está claro que Ubisoft no.
SuperLink13459Hace 8 años9
Aparecen JesusChrist Denton y Alex, así que remake del primero y de IW confirmados y todos contentos.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años10
@Eienbeat
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Eienbeat
Mostrar cita
Y para celebrarlo... ¡remasterización next-gen del Human Revolution! Es que me lo veo venir. ¿No? ¿Soy el único?
Ya tiene remaster. Desde hace tiempo. Fueron tan ways que lo sacaron en las propias PS3 y 360 antes de la NG. .
¿Te refieres al Director's Cut? Ese era el port a Wii U, que después adaptaron a PS3 y 360 como una especie de edición GOTY o algo así. Pero creo que no tenía mejoras gráficas (es un port a Wii U después de todo), por lo que no se podría considerar un remaster. En resumen: [i]no 1080p, 60fps; no remaster[/i].
Bueno, la de PC si que va a 1080p y 60 fps pero segun lo que se sí que tenia sutiles mejoras tecnicas y lo que es mas imporante mejoras jugables y si tenias el orignas se te actualizaba por un par de pavos.
1 VOTO
Phantom-11714268Hace 8 años11
@SuperLink
Yo mas que contento estaria loco de felicidad. El primero no paro de reempezarlo pero se me hace toscoy demasiado oscuro como para seguir jugando, un remake vendria de perlas.
SuperLink13459Hace 8 años12
@Phantom-117
Mostrar cita
@SuperLink Yo mas que contento estaria loco de felicidad. El primero no paro de reempezarlo pero se me hace toscoy demasiado oscuro como para seguir jugando, un remake vendria de perlas.
Las primeras horas hoy en día sí que son duras por la jugabilidad sobre todo. Un remake arreglando sobre todo eso más el apartado gráfico ayudaría a hacer comprender a los jugadores actuales que no han podido probarlo el por qué es una obra atemporal.
1 VOTO
RiARuS11731Hace 8 años13
Guiños al primer y segundo juego... Page, Walton Simmons, los Denton (menos Paul), Liberty Island... Menuda saga se ha sacado de la manga Eidos. Como es capaz de abordar la ciencia ficción hasta el punto de poder ser algo real, como se ha visto en Human Revolution. Esa constante lucha entre hombre y máquina hasta el punto de que el hombre puede convertirse en máquina...

Que hype más tonto me acabo de llevar.
13 VOTOS
Phantom-11714268Hace 8 años14
@SuperLink
Es lo que me gustaria. El juego me estaba encantando, pero llegó un momento en el que , simplemente, no veia una mierda. Con el brillo al maximo, no llegaba a ver nada, y eso fastidió la experiencia. Porque el doblaje, los personajes y la historia me encantaban (de hecho, me puse con HR hace poco y comencé a pillar muchas menciones a J.Manderley y a la FEMA...además de la coña del "lemon lime" 
Jormundgander2722Hace 8 años15
Ya echaba de menos alguna referencia a [b]JC Denton[/b], pensaba que se habían olvidado de él... 
Me alegra ver que esta franquicia está en buenas manos.



Por si alguien se quedó con ganas de más, dejo aquí un corto animado muy conseguido (inspirado en el Deus Ex original) y con un estilo muy parecido al de este tráiler, para el que no lo haya visto todavía:

EDITADO EL 06-10-2015 / 22:34 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Deus Ex: Mankind Divided - Tráiler Animado del 15º Aniversario

Hay 20 respuestas en Deus Ex: Mankind Divided - Tráiler Animado del 15º Aniversario, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL