Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por ZizouTenoya8264
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 370

PS3 FAT 80 2008 Ventiladores

Hola, pues tengo este modelo de PS3, y ahora me está haciendo ruido tipo turbina que nunca me había hecho, creo que puede ser polvo o la pasta térmica ha perdido propiedades despues de 7 años sin limpliarla   
¿Es muy complicado y hacerle una limpieza digna a esta viejita?

Gracias
Polkrak132
Expulsado
Hace 8 años1
Yo le haría una limpieza y cambiaría la pasta térmica,  cuando la abras vas a flipar con el polvo que coje eso. No es complicado si sigues un tuto de youtube.
EDITADO EL 06-10-2015 / 22:17 (EDITADO 2 VECES)
Juanhobby39127Hace 8 años2
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Hola, pues tengo este modelo de PS3, y ahora me está haciendo ruido tipo turbina que nunca me había hecho, creo que puede ser polvo o la pasta térmica ha perdido propiedades despues de 7 años sin limpliarla ¿Es muy complicado y hacerle una limpieza digna a esta viejita? Gracias
No es muy difícil abrirla pero lo mejor que puedes hacer es mirarte vídeo por YouTube antes de desmontarla para saber cómo va. Te digo, la tendrás llena de polvo seguro y la pasta térmica estará seca, vamos, casi sin nada y lo bueno es que la tuya tiene todavía oportunidad antes de que le pase lo de la luz amarilla porque después de los ventiladores a tope va la luz de los cojones.
ZizouTenoya8264Hace 8 años3
Ya la tengo abierta todo preparado para ponerle la pasta, hoy compro la Noctua nth1 y se la pongo, me han recomendado no extenderla, y ponerle en el centro un guisante de pasta, y luego al juntarse con el discipador se extiende sola mejor y sin burbujas, a ver si es verdad. Me pensaba que iba a tener mas polvo, tenía pero no demasiado, algunas rendijas un poco llenas, la fuente y el bluray tambien tenían pero lo demás muy poca cosa, gracias.
ZSpecial199327Hace 8 años4
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Ya la tengo abierta todo preparado para ponerle la pasta, hoy compro la Noctua nth1 y se la pongo, me han recomendado no extenderla, y ponerle en el centro un guisante de pasta, y luego al juntarse con el discipador se extiende sola mejor y sin burbujas, a ver si es verdad. Me pensaba que iba a tener mas polvo, tenía pero no demasiado, algunas rendijas un poco llenas, la fuente y el bluray tambien tenían pero lo demás muy poca cosa, gracias
Yo tengo el mismo modelo y me pasa lo mismo que a ti , despues de cambiarle la pasta termica a dejado de hacer el ruido o sigue igual?
ZizouTenoya8264Hace 8 años5
@ZSpecial1993
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Ya la tengo abierta todo preparado para ponerle la pasta, hoy compro la Noctua nth1 y se la pongo, me han recomendado no extenderla, y ponerle en el centro un guisante de pasta, y luego al juntarse con el discipador se extiende sola mejor y sin burbujas, a ver si es verdad. Me pensaba que iba a tener mas polvo, tenía pero no demasiado, algunas rendijas un poco llenas, la fuente y el bluray tambien tenían pero lo demás muy poca cosa, gracias
Yo tengo el mismo modelo y me pasa lo mismo que a ti , despues de cambiarle la pasta termica a dejado de hacer el ruido o sigue igual?
Se la cambie y la limpié y la verdad se ha quedado como el primer día, la use con el juego más tocho que tengo k es el uncharted 3, y después de 40 minutos los ventiladores bien. Le puse una bolita de noctua nth1 en cada chip y listo, por ahora como la ceda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > PS3 FAT 80 2008 Ventiladores

Hay 5 respuestas en PS3 FAT 80 2008 Ventiladores, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL