Mi PC los cumple de sobra, y eso que tengo un Core Duo a 2,4 (4 de ram ddr 2 (2x2, 667)y 8800 GTX, X-Fi Xtreme Gamer)...
cuando el mes que viene, me ponga un Quad a 2,8 Ghz...Xp y Vista, y mejore la RAM ...me ira igual o mejor....digo yorl!
por lo que me cuesta una consola y 4 juegos nuevos de consola...tengo equipo para jugar COMO CON TODO El catalogo junto de Xbox 360, Ps3 y Wii, porque el PC es la plataforma con MAS JUEGOS, y MAS RETROCOMPATIBILIDAD.
Un PC GAMER, No limitado a 1080p (como si eso fuera novedad...si acaso, en consolas), juegos más baratos
(DMC 4 esta a 25 euricos) y que duran más (mods 1player y multi, como los de Half Life, Doom3, Far Cry, Oblivion, Deus Ex)
Mafia 1 y 2, Operation Flashpoint 1 y 2, Armed Assault 1 y 2....Diablo 2 y 3, Fallout (1, 2 y Tactics, solo falta el de consolas (ps2 y xbox, que lo tengo en Xbox por ahi)....), GOTHIC saga, Morrowind, The Witcher...
TODOS los Hitmans, Thiefs, Deus Ex, Half Lifes, Operation Flashpoints, Battlefields, Counter Strike, Day of Defeat, Red Orchestra, mas estrategia, rpg, mmo´s, aventuras gráficas y simulacion....
Un juego más de esta generación (y otra vez se repite la historia en esta saga de Rockstar) que en PC, es la mejor versión.
Por algo lo han sacado despues? Si o SI?

Última edición: 15-09-2008 / 13:18 h. Por CarlosZiano
Editado 2 veces