Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1073

Halo 5: Guardians - Ediciones Limitadas y Xbox One Especial al Detalle

1 VOTO
July18delta123711Hace 8 años1
Con ganas de mi edición limitada de uno de los Goty del 2015, eso si, no tiene perdón sacar una edición coleccionista con el juego en un código de descarga.
3 VOTOS
Suharri6603Hace 8 años2
@July18delta12
Mostrar cita
Con ganas de mi edición limitada de uno de los Goty del 2015, eso si, no tiene perdón sacar una edición coleccionista con el juego en un código de descarga.
Se supone que puedes cambiar el código por una copia física.
1 VOTO
July18delta123711Hace 8 años3
@Suharri
Mostrar cita
@July18delta12
Mostrar cita
Con ganas de mi edición limitada de uno de los Goty del 2015, eso si, no tiene perdón sacar una edición coleccionista con el juego en un código de descarga.
Se supone que puedes cambiar el código por una copia física.
Se supone, pero en el video ha dejado bien claro que va en digital
Suharri6603Hace 8 años4
@July18delta12
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@July18delta12
Mostrar cita
Con ganas de mi edición limitada de uno de los Goty del 2015, eso si, no tiene perdón sacar una edición coleccionista con el juego en un código de descarga.
Se supone que puedes cambiar el código por una copia física.
Se supone, pero en el video ha dejado bien claro que va en digital
Tienes que cambiar el codigo en el soporte de Xbox. [url]http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/games/halo-5-guardians-disc-swap[/url]
3 VOTOS
Darklight873288Hace 8 años5
Qué pasada la figura!! Por qué soy pobre???!!! :'(

PD: Qué guapo que es el Josh  
DREAMER3608326Hace 8 años6
Aunque ya tengo la consola me dan ganas de comprarmela otra vez solo por esa edición especial de Halo 5, alucinante. Me encanta el diseño de la consola, los colores, las marcas, todo. Y los dos diseños de los mandos son una gozada, y en cuanto a la edición especial del juego con eas figuras pues tres cuartos de lo mismo. 

Si fuera más sobrado de dinero para estas cosas me lo pillaría sin dudarlo.
2 VOTOS
Ktdeee7829Hace 8 años7
Una edición que vale semejante pasta debería traer la edición física SIEMPREEEEE, acojonante que te claven ese precio y te tengas que comer la copia digital...
Pikuta21570Hace 8 años8
Ya no saben como imponernos el digital. A ver si a los dos días de salir vuelve a estar la coleccionista en Game como hacen siempre y se viene para casita, y ya hay regalo de Papá Noel para mi hermana que está ahira con la Master Chief 
1 VOTO
Colorwar4886Hace 8 años9
Tengo la edición limitada reservada en Game...
Cuando salga a primera hora estaré allí como si fuera una maruja en el primer día de rebajas de enero !!!    
...
Como solo me den un código de descarga los cogeré del cuello y apretaré  hasta que no tenga la cajita la figura etc... en mis manos
EDITADO EL 06-10-2015 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 8 años10
Qué pasada de edición de consola   

La edición coleccionista me gusta menos, no me suelen gustar las figuras que incluyen las ediciones coleccionistas, suelen ser de baja calidad (hablo como coleccionista de figuras, no como fan)... Pero la consola me parece sublime  
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años11
Joder como se han pasado, la coleccionista pase, quizas un poco inflada pero la figura es grandecita y parece tener una calidad bastante buena, puede valer 150€ perfectamente

Ahora bien, la limitada ... 100 EURACOS!!?? En serio? Por 4 papelajos, 2 chorradas de DLC y una figura mierder que te tienes que montar tu mismo? Pero que coño se ha fumado esta gente?
2 VOTOS
Colorwar4886Hace 8 años12
@Duffman ...peor fue la edición limitada de H4 ...en vez de una figura te daban una taza   
...
Es la segunda vez en mi vida que pillo la limitada , y esta vez , porque tengo 60€ acumulados en puntos en  el Game
...
No tenia ni idea que tuviera tantos  
00snake2826Hace 8 años13
Vaya esa consola y esa collector estan muy chulas                       
1 VOTO
Unscarred5823
Expulsado
Hace 8 años14
Y para Sony hacen ediciones de mierda 
Figure094730Hace 8 años15
Esto se mostró hace semanas como es posible que apenas lo suban •-• En esta pagina siempre están atrasados con Halo, empiezo a creer que lo hacen a propósito...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Halo 5: Guardians - Ediciones Limitadas y Xbox One Especial al Detalle

Hay 25 respuestas en Halo 5: Guardians - Ediciones Limitadas y Xbox One Especial al Detalle, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL