Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 2775

El manga Pokémon Adventures llegará a España de la mano de Norma Editorial

[b]El manga Pokémon Adventures llegará a España de la mano de Norma Editorial[/b]
Es una de las adaptaciones más populares de la franquicia. Comenzará a publicarse en breve.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156583/0/pokemon-adventure/manga/a-la-venta-espana/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EgamerZero1865Hace 8 años1
Este es el manga donde se mataban los pokemon?
A-z-1213148Hace 8 años2
@EgamerZero
Mostrar cita
Este es el manga donde se mataban los pokemon?
Yo tambien me lo preguntaba si era el que peleaban a muerte y era cada temporada un nuevo protagonista, si es asi lo quiero xDDD
Eraqus21745Hace 8 años3
@EgamerZero
Mostrar cita
Este es el manga donde se mataban los pokemon?
No sé hasta qué punto, pero les hacen más pupa que en el anime. Y además los protagonistas capturan legendarios.
EDITADO EL 06-10-2015 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 8 años4
Parece que todos hemos venido a preguntar lo mismo...
Muy jarcor: [spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 06-10-2015 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Racsosnake7860Hace 8 años5
Cabrones, pero que mierdas ponéis D:


Con lo contento que estaba yo con mis recuerdos de pokemon...
10 VOTOS
Dragonicko827Hace 8 años6
Que copado que se ve!!!!!!!!!!

Aca en Argentina en su momento llego, yo tenia el Volumen 1
1 VOTO
Abarai-Renji7440Hace 8 años7
Por fin!!! que ganas le tengo, será compra obligada 
0Tengu7319Hace 8 años8
El manga de Pokémon está muy bueno. Espero que no hagan la guarrada de la versión de USA, de poner las viñetas al estilo americano, porque eso queda raro en un manga.

Y por fin podre leerlo bien traducido, que las versiones traducidas que circulan por internet estan muy mal hechas T_T

PD: Tampoco es tan violento ni "jarcor" como dicen mas arriba ¬¬


@Racsosnake
Mostrar cita
Cabrones, pero que mierdas ponéis D: Con lo contento que estaba yo con mis recuerdos de Pokémon...
Aurrinara tus recuerdos, pero en una entrevista Satoshi Tajiri, dijo que el manga es lo más cercano al universo que quería crear con Pokémon. Así que la verdadera esencia de Pokémon o la más cercana, está en el manga.
EDITADO EL 06-10-2015 / 21:03 (EDITADO 2 VECES)
Vinz415Hace 8 años9
@Eraqus
Mostrar cita
@EgamerZero
Mostrar cita
Este es el manga donde se mataban los pokemon?
No sé hasta qué punto, pero les hacen más pupa que en el anime. Y además los protagonistas capturan legendarios.
Entonces Jessie y James del Team Rocket morirán tras su primera aparición o como va esto, porque en la serie eran el mayor foco de explosiones y salían volando a varios cientos de kilómetros capitulo tras capitulo.
Ceslick20334Hace 8 años10
@Vinz
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@EgamerZero
Mostrar cita
Este es el manga donde se mataban los pokemon?
No sé hasta qué punto, pero les hacen más pupa que en el anime. Y además los protagonistas capturan legendarios.
Entonces Jessie y James del Team Rocket morirán tras su primera aparición o como va esto, porque en la serie eran el mayor foco de explosiones y salían volando a varios cientos de kilómetros capitulo tras capitulo.
El manga y la serie apenas tienen personajes en común, básicamente están todos basados en los videojuegos, incluido los propios nombres de los personajes. Jessie, James, Ash, etc... no salen.
Cataplumba7268Hace 8 años11
@Eraqus
Mostrar cita
@EgamerZero
Mostrar cita
Este es el manga donde se mataban los pokemon?
No sé hasta qué punto, pero les hacen más pupa que en el anime. Y además los protagonistas capturan legendarios.
Hombre... eso de que no sabes hasta que punto.... es decir, le ha cortado la puta cabeza. Eso es como el 100% de pupa que se puede hacer, no?
19 VOTOS
VaultMad10385Hace 8 años12
Lo he leído esta tarde y me han hecho muy feliz.
Va a caer entera, día que salga tomo, día que voy a comprarlo.
Muchas ganas de añadir este manga a mi colección.
2 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años13
Yo quiero que norma siga con blood las 
Yoshi200241Hace 8 años14
Siiiiiii que hype que tengo!!
Javi-de-fuenla397Hace 8 años15
@Cataplumba
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@EgamerZero
Mostrar cita
Este es el manga donde se mataban los pokemon?
No sé hasta qué punto, pero les hacen más pupa que en el anime. Y además los protagonistas capturan legendarios.
Hombre... eso de que no sabes hasta que punto.... es decir, le ha cortado la puta cabeza. Eso es como el 100% de pupa que se puede hacer, no?
A ver, es cierto que en el manga les hacen mas pupa, pero no se si llegan a matar. Creo recordar que mas adelante en el manga explican que el arbok ese se regeneraba o algo asi.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El manga Pokémon Adventures llegará a España de la mano de Norma Editorial

Hay 51 respuestas en El manga Pokémon Adventures llegará a España de la mano de Norma Editorial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL