Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Fekuinh13
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 164

PlayStation 4: Duda compartir juegos por una misma cuenta

Hola buenas tardes, escribo este tema a ver si alguien puede sacarme esta pequeña duda.
 Resulta que un amigo me pidió que yo abra mi cuenta en su play para él ponerla como primaria ahí y poder descargar mis juegos. Le dije que espere que yo iba a averiguar que tan legal era eso. Se puede hacer esto? No tendria ningun problema con sony? No quiero hacerlo si no es permitido, no me gustaria que me baneen la cuenta.
Agradezco desde ya si alguien despeja mi duda.
Manusfdo789Hace 8 años1
@Fekuinh
Mostrar cita
Hola buenas tardes, escribo este tema a ver si alguien puede sacarme esta pequeña duda. Resulta que un amigo me pidió que yo abra mi cuenta en su play para él ponerla como primaria ahí y poder descargar mis juegos. Le dije que espere que yo iba a averiguar que tan legal era eso. Se puede hacer esto? No tendria ningun problema con sony? No quiero hacerlo si no es permitido, no me gustaria que me baneen la cuenta. Agradezco desde ya si alguien despeja mi duda
Problema con Sony en plan denuncias y tal no va haber ninguno, el único problema que puede haber es que tu amigo llegue un día que no pueda jugar a tus juegos, pero no hay ningún poblema en plan de que te quiten la cuenta, denuncias ni nada por el estilo...
Fekuinh13Hace 8 años2
@Manusfdo
Mostrar cita
@Fekuinh
Mostrar cita
Hola buenas tardes, escribo este tema a ver si alguien puede sacarme esta pequeña duda. Resulta que un amigo me pidió que yo abra mi cuenta en su play para él ponerla como primaria ahí y poder descargar mis juegos. Le dije que espere que yo iba a averiguar que tan legal era eso. Se puede hacer esto? No tendria ningun problema con sony? No quiero hacerlo si no es permitido, no me gustaria que me baneen la cuenta. Agradezco desde ya si alguien despeja mi duda
Problema con Sony en plan denuncias y tal no va haber ninguno, el único problema que puede haber es que tu amigo llegue un día que no pueda jugar a tus juegos, pero no hay ningún poblema en plan de que te quiten la cuenta, denuncias ni nada por el estilo...
Solo a él le puede pasar eso de que no pueda jugar? Yo como comprador legitimo estaría a salvo? Muchas gracias!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Duda compartir juegos por una misma cuenta

Hay 2 respuestas en Duda compartir juegos por una misma cuenta , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL