Buscar en
Ir al foro
GTA IV comienza a desatar la polémica
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  02-04-2007 / 12:45 h
3DJuegos 
GTA IV comienza a desatar la polémica
El alcalde y la policía de Nueva York no ven con buenos ojos que su ciudad se relacione con GTA.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  02-04-2007 / 17:26 h
Ryder 
Jajajajaja como se acojonan eh'!?!?! por este tipo de cosas, los gta son lo que son, y por eso me encanta tanto CarcajadaD

GTA IV RULES
¡Comentario interesante!
  02-04-2007 / 17:40 h
Klio 
Aquí nadie se acojona, es más, todas estas polemicas que salen siempre de GTA les salen favorables ya que tienen una publicidad de su juego que ningún otro juego de la fecha pueda superar. Así que con este pasará lo mismo que con San Andreas.

Saludos
¡Comentario interesante!
  02-04-2007 / 18:25 h
Ryder 
No me he explicado bien.. queria decir que se acojonan las autoridades de nueva york, no rockstar... si éstos ya estan acostumbrados a recivir pedradas justo antes de recibir un saco de pasta Carcajada
¡Comentario interesante!
  02-04-2007 / 21:38 h
Rubkhohato 
Jajajaj...la gnt se ta acojonando pork GTA va a reflejar la realidad d Nueva York, siendo la muy bonita y con muxos edificios...tienes sus defectos y no son pocos..sino muchisimos.Feliz
Última edición: 02-04-2007 / 21:40 h. Por Rubkhohato
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  03-04-2007 / 02:06 h
Baski 
Rubkhohato escribió:
Jajajaj...la gnt se ta acojonando pork GTA va a reflejar la realidad d Nueva York, siendo la muy bonita y con muxos edificios...tienes sus defectos y no son pocos..sino muchisimos.Feliz

Soy fan de GTA desde sus inicios en PSX, y por lo que veo, lleva una dinámica de juego que no pretende ensalzar ni lo bueno ni lo malo de ninguna ciudad. Si bien es cierto que los temas que trata como tráfico de drogas, corrupción, putas, etc.. están presentes en muchas ciudades por no decir todas, són un grupo muy minoritario en relación a la población total.

Con eso no quiero decir que Nueva York sea una ciudad modelo a seguir por todas (aunque muchas ya lo hacen), al igual que en Nueva York no todo són putas, drogas y corrupción.

Simplemente creo que Nueva York, y su alcalde como representante, deberían estar orgullosos de que una franquicia mundial como Grand Theft Auto esté basada en su ciudad. Imaginad la de turistas que irán sólo por ver si lo que sale en GTA IV está de veras en la ciudad de los rascacielos (hay gente para todo), con la de beneficios que esto acarreará a la ciudad.

Mirad el éxito que ha tenido Bully, aqui Canis Canem Edit, también muy criticado, pero este género és algo que gusta a la gente, aunque muchos digan que no, y eso Rockstar lo sabe.

Espero tener GTA para años Avergonzado .

Saludos
¡Comentario interesante!
  03-04-2007 / 08:04 h
JoseManuel 
Yo realmente no creo que vayan a poner el nombre real de NY a la ciudad,
rompería toda la tradición GTA y se buscarían posibles problemas,
pero bueno tendremos que esperar unos meses.....
¡Comentario interesante!
  04-04-2007 / 05:27 h
PabloUruguayo 
Yo tampoco creo que sea en nueva york, creo que es liberty, ya que aparece en varios lugares este nombre, en el gran buque, en la ciudad, etc
¡Comentario interesante!
  04-04-2007 / 12:09 h
Molay 
El sistema de las pólemicas ya esta muy visto en nuestro país, no es mas que un metodo para darle más publicidad a su producto y lograr vender más unidades en su puesta en venta. Ahora esta en boca de todos y cada nuevo video o declaración mantendra esta llama encendida haciendo el juego más esperado y conocido. No importa que hablen mal o bien de tí, mientras lo hagan.
¡Comentario interesante!
  04-04-2007 / 23:34 h
Ryder 
Jose manuel, nose si eres un seguidor de la saga de los GTA desde sus principios pero.. te suena "GTA LONDON"? busca amigo, busca
¡Comentario interesante!
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > GTA IV comienza a desatar la polémica
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros