| 02-04-2007 / 10:45 h #1 | | |
| | | |
|
 | 02-04-2007 / 15:26 h #2 | | |
| | Jajajajaja como se acojonan eh'!?!?! por este tipo de cosas, los gta son lo que son, y por eso me encanta tanto  D
GTA IV RULES | |
|
 | 02-04-2007 / 15:40 h #3 | | |
| | Aquí nadie se acojona, es más, todas estas polemicas que salen siempre de GTA les salen favorables ya que tienen una publicidad de su juego que ningún otro juego de la fecha pueda superar. Así que con este pasará lo mismo que con San Andreas.
Saludos | |
|
 | 02-04-2007 / 16:25 h #4 | | |
| | No me he explicado bien.. queria decir que se acojonan las autoridades de nueva york, no rockstar... si éstos ya estan acostumbrados a recivir pedradas justo antes de recibir un saco de pasta  | |
|
 | 02-04-2007 / 19:38 h #5 | | |
| | Jajajaj...la gnt se ta acojonando pork GTA va a reflejar la realidad d Nueva York, siendo la muy bonita y con muxos edificios...tienes sus defectos y no son pocos..sino muchisimos.  Última edición: 02-04-2007 / 19:40 h. Por Rubkhohato Editado 1 vez | |
|
 | 03-04-2007 / 00:06 h #6 | | |
| | Rubkhohato escribió: | Jajajaj...la gnt se ta acojonando pork GTA va a reflejar la realidad d Nueva York, siendo la muy bonita y con muxos edificios...tienes sus defectos y no son pocos..sino muchisimos. |
Soy fan de GTA desde sus inicios en PSX, y por lo que veo, lleva una dinámica de juego que no pretende ensalzar ni lo bueno ni lo malo de ninguna ciudad. Si bien es cierto que los temas que trata como tráfico de drogas, corrupción, putas, etc.. están presentes en muchas ciudades por no decir todas, són un grupo muy minoritario en relación a la población total.
Con eso no quiero decir que Nueva York sea una ciudad modelo a seguir por todas (aunque muchas ya lo hacen), al igual que en Nueva York no todo són putas, drogas y corrupción.
Simplemente creo que Nueva York, y su alcalde como representante, deberían estar orgullosos de que una franquicia mundial como Grand Theft Auto esté basada en su ciudad. Imaginad la de turistas que irán sólo por ver si lo que sale en GTA IV está de veras en la ciudad de los rascacielos (hay gente para todo), con la de beneficios que esto acarreará a la ciudad.
Mirad el éxito que ha tenido Bully, aqui Canis Canem Edit, también muy criticado, pero este género és algo que gusta a la gente, aunque muchos digan que no, y eso Rockstar lo sabe.
Espero tener GTA para años .
Saludos | |
|
 | 03-04-2007 / 06:04 h #7 | | |
| | Yo realmente no creo que vayan a poner el nombre real de NY a la ciudad,
rompería toda la tradición GTA y se buscarían posibles problemas,
pero bueno tendremos que esperar unos meses..... | |
|
 | 04-04-2007 / 03:27 h #8 | | |
| | Yo tampoco creo que sea en nueva york, creo que es liberty, ya que aparece en varios lugares este nombre, en el gran buque, en la ciudad, etc | |
|
 | 04-04-2007 / 10:09 h #9 | | |
| | El sistema de las pólemicas ya esta muy visto en nuestro país, no es mas que un metodo para darle más publicidad a su producto y lograr vender más unidades en su puesta en venta. Ahora esta en boca de todos y cada nuevo video o declaración mantendra esta llama encendida haciendo el juego más esperado y conocido. No importa que hablen mal o bien de tí, mientras lo hagan. | |
|
 | 04-04-2007 / 21:34 h #10 | | |
| | Jose manuel, nose si eres un seguidor de la saga de los GTA desde sus principios pero.. te suena "GTA LONDON"? busca amigo, busca | |
|
 | 05-04-2007 / 17:49 h #11 | | |
| | Los tios de rockstar deben estar muy, pero muy enojados de que hablen tanto de su juego, se ve que ni les gusta  | |
|
 | 06-04-2007 / 15:49 h #12 | | |
| | Bueno...., yo creo k es normal que la policia y todas las "fuerzas del orden" no queran que parezcan este tipo de juegos, sobre too si esta ambientado en un ambiente urbano como GTA y donde tienes que matar, creo k a la poli no le gustaria tener en unas semanas a cientos de frikis rompiendo escaparates y estrellando coches por las calles.. sinceramnt les entiendo-.- | |
|
 | 07-04-2007 / 12:31 h #13 | | |
| | Yo cinceramente lo hacem por tocar las pelotillas, hay bastantes juegos que si representan la ciudad de nueva york y no han dicho nada como por ejemplo el driver parallel y el true crime y se puede hacer todo lo mismo que un gta , pero con gta si, enga lo hacen para joder al personal y nada mas
y ademas no sabemos aun si sera nueva yorck, si q mas tontos son los polis de nueva yorck
saludos Última edición: 07-04-2007 / 12:33 h. Por Morardo Editado 1 vez | |
|
 | 08-04-2007 / 08:47 h #14 | | |
| | Venga ya, deberian dar las gracias porque semejante juegazo se relacione con su ciudad:D | |
|
 | 23-04-2007 / 12:18 h #15 | | |
| | Hola soy nuevo en la pagina jaja claro con el con el primer gta para psone isieron lo mismo no se si se acuerdan que astà lo pasaron en la tv como un juego muy violento...pero nunca se le dio importacia al asunto y el juego gracias a esa polemica dio un gran salto | |
|
|
|
|