Buscar en
Ir al foro
GTA IV comienza a desatar la polémica
  Página:  << Anterior | 123  
  23-05-2007 / 16:50 h
Pendergast 
Siempre se meten con los videojuegos porque son violentos, pero tambien hay peliculas violentas, libros violentos, programas de television violentos...
y solo se meten con los videojuegos
  15-07-2007 / 08:11 h
NicolasdeDio 
No Creo Que Un Juego Como El GTA IV Represente A New York, Más Bien Representa A Cualquier Ciudad Del Planeta (Lastimosamente), Pero Más Allá De Esta Polémica El Alcalde Debería Solucionar Los Problemas Actuales De La Ciudad Y No Generar Un Debate De Esta Magnitud Que Al Fin Y Al Cabo No Tendrá Mejores Resultados Y Soluciones Para Su País.

Nicolás de Dio, Puerto Rico, Misiones, Argentina.
DNI: 33.132.028.
El Conocimiento Humano Pertenece Al Mundo
.
¡Comentario interesante!
  16-07-2007 / 01:46 h
Ryandirt 
La verdad esque gta siempre a sido un juego bastante polemico pero que a gustado mucho a la gente bien sea por su libertad por esas cosas que siempre han llevado a polemicas o lo extendido que puede llegar a ser, creo que va a ser un buen juego que seguro que dara que hablar.
¡Comentario interesante!
  03-12-2007 / 01:08 h
JAVIMORI 
Que no critiquen tanto a los juegos y que se preocupen de otras cosas mas importantes,como resolver el hambre en el mundo por ejemplo y cosas asi,tanto criticar y tanta ostia joder!!! un saludo gente Guiño Guay
  30-01-2008 / 11:02 h
Fperez 
jaja el alcalde de NY lo ke tiene ke acer es chuparmela jaja este juego es el mejor y ya esta hecho, no hay vuelta atras asike se kedan con NY para españa ¡¡¡HE DICHO!!!, ke al alcalde se joda y ke lo pongan en el juego y lo pueda matar jajaja Conforme

(perdonad por las palabras fuera de si Sacando la lengua )

Sigo kedandome con ke me comprare la play3 60gb y el gta IV antes ke ninguno, siempre la calidad por delante y este juego promete, igual ke GTA San Andreas ke arraso y por supuesto ya me lo e pasado Guay

Ahh por cierto, tengo los siguientes: GTA Vice city stories, GTA Vice city, GTA Liberty city stories, GTA San Andreas y todos he jugado, me e pasado el liberty city stories 1 vez y el San andreas 3 veces Sacando la lengua
y NINGUNO me a dado ganas de matar a nadie jeje, no me afecta para nada, solo me divierto con los coches y demas cosas ke ofrece el juego (tambien mato "Ballas", "Vagos" y demas Conforme )
(eso no significa ke sirva de guia para nadie, cada uno como puede (tambien usé trucos jeje) )

Salu2
Última edición: 30-01-2008 / 11:08 h. Por Fperez
Editado 1 vez
  31-01-2008 / 07:01 h
Altairtoro 
Este tipo de polemicas entre las autoridades no hasen sino crear mas expectativa por el juego,estos chicos que programan el juego en verdad que si saben de buena estrategias de mercadeo,y ademas su franquisia ya es un hito entre todos los jugadores QUE SALGA YAAAA,,,
¡Comentario interesante!
  03-03-2008 / 02:05 h
Trock 
Yo digo q ese alcalde se lo tomo muy mal no sabe q es solo un juego noo por eso la saga gta progresa por q se basa en ciudades yo digo q sera un estupendo juego
¡Comentario interesante!
  03-03-2008 / 15:04 h
Solid 
Para mi todos estos tienen prejuicios hacia las consolas. como son cosas nuevas que no controlan muy bien pues ala. es un juego, su funcion es divertir a la gente y no incitar a matar gente. Cuantas peliculas hay sobre asesinatos, sobre corrupcion, sobre mafias, todos son violentos y ha estos no les dicen nada. Aparte de que cualquiera puede llevar armas en america, pero eso no es un problema para ellos. Todos los que censuran los videojuegos, como no more heroes por ejemplo, tienen mas prejuicios que preocupacion por la gente, coño que para algo esta el pegi ese. y gta tambien tiene pegi.
Todos estos tienen prejuicios y ya esta.
  09-07-2008 / 17:32 h
Migueldavid91 
No se llama NEW YORK sino LIBERTY CITY Enfadado Enfadado Enfadado

no lo entiende esos gringo Enfadado Enfadado Enfadado
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 17:35 h
Migueldavid91 
Bueno claro liberty city es como un pedasito de new yorck

aunque tenga la estatua de la libertad pero en gta 4 se llama "LA ESTATUA DE LA FELISIDAD" Conforme
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Noticias y actualidad > GTA IV comienza a desatar la polémica
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por