Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por AlbertRJ1105
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 213

Ayuda Urgente sobre el nombre de una película.

Resulta que estaba viendo vídeos a través de youtube por la noche desde el móvil, el caso es que salto el típico trailer de película que siempre suelo saltar, el caso es que me llamo bastante la atención porque se trataba de una película de extraterrestres.

-El trailer se dividia, como en 4 secciones que indicaban los 4 pasos que realizaban los extraterrestres Fase 1, y te lo explicaba, fase 2 etc... y el trailer se basa en que se explicaban las 4 fases.

-Los actores que recuerdo, era uno bastante famoso, y la otra era la tipica niña rubia que sale en muchas películas de adolescentes que es bastante mona.

Alguien ha visto el trailer y me puedo decir el nombre? Seria de gran ayuda porque lo tengo todo el puto dia en la cabeza y no paro de pensar en como se llamaba.
Ukeleleverde10981Hace 8 años1
@AlbertRJ
Mostrar cita
Resulta que estaba viendo vídeos a través de youtube por la noche desde el móvil, el caso es que salto el típico trailer de película que siempre suelo saltar, el caso es que me llamo bastante la atención porque se trataba de una película de extraterrestres. -El trailer se dividia, como en 4 secciones que indicaban los 4 pasos que realizaban los extraterrestres Fase 1, y te lo explicaba, fase 2 etc... y el trailer se basa en que se explicaban las 4 fases. -Los actores que recuerdo, era uno bastante famoso, y la otra era la tipica niña rubia que sale en muchas películas de adolescentes que es bastante mona. Alguien ha visto el trailer y me puedo decir el nombre? Seria de gran ayuda porque lo tengo todo el puto dia en la cabeza y no paro de pensar en como se llamaba
La quinta ola.
2 VOTOS
AlbertRJ1105Hace 8 años2
JODER TIO MUCHISIMAS GRACIAS!!!     
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años3
@AlbertRJ pues tiene buena pinta esa peli, la prota es cloe moritz (o algo así se escribe) es la niña que sale en ki- kass, y su primera película creo que fue "Mientras duermes"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Ayuda Urgente sobre el nombre de una película.

Hay 3 respuestas en Ayuda Urgente sobre el nombre de una película., del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL