Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por ElVirusRc724
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 463

Grand Theft Auto Online: Mucho loco suelto

BUENA GENTE O MALA GENTE

Gente buena y amigable
25%  (4)
Gente loca y mala
75%  (12)
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hay un monton de gente en el online muy cabrona que tu no le haces nada y te matan eras amigable te matan y no dejan a uno jugar tranquilo pocas personas he visto en el online que sean buena gente.
Mjipo99281448Hace 8 años1
Yo soy buena persona y dejo que me maten para que me roben el dinero.
4 VOTOS
Gringo-263822Hace 8 años2
NickiSFC1621Hace 8 años3
No es que haya mucho loco suelto, hay muchos que están faltos de atención y necesitan molestar a los demás para que se les preste un mínimo de la misma y así sentirse un poquito mejor.
Es un asco, porque hay veces que tal como enciendes la consola, te dan ganas de apagarla... 
2 VOTOS
ViperGts-R2209Hace 8 años4
@ElVirusRc7
Mostrar cita
Hay un monton de gente en el online muy cabrona que tu no le haces nada y te matan eras amigable te matan y no dejan a uno jugar tranquilo pocas personas he visto en el online que sean buena gente
Lo hacen o para subir el ratio o solo para joder, tambien se ponen con el micro a insultar... En conclusion que es para fastidiar.
EDITADO EL 06-10-2015 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LolO-SpaiN2883Hace 8 años5
Dejad a los keny's tranquilos.

¿Que haríamos sin ellos...?
2 VOTOS
Alaxel415Hace 8 años6
Y por eso juego en privada, el 90% de la comunidad da asco.
1 VOTO
ElVirusRc724Hace 8 años7
@Alaxel
Mostrar cita
Y por eso juego en privada, el 90% de la comunidad da asco.
Yo en privada me aburro jugando solo y ningunos de mis colegas lo tienen
Exelero5252Hace 8 años8
Tan rastreros y perros algunos que si haces alguna misión con alguien y al reaparecer al modo libre te fusilan, no respetan ni a sus compañeros de misiones, asco no lo siguiente y encima por las espaldas.

Para mi los compañeros de misiones y los que van de buen rollo son sagrados, solo me divierte matar al típico que viene a matarte y solo por defenderte te pone verde por micro, hay si que merece la pena.
Joel15cat3475Hace 8 años9
@Exelero

Antes de inciar una misión/golpe, easy, te pones en pasivo.
Exelero5252Hace 8 años10
@Joel15cat ¿Y que gano con eso?, no me quejo de que me maten al iniciar el modo libre, solo me quejo del mal gesto que tienen algunos después de ayudarlos en alguna misión.

Después salen al modo libre y se lían a fusilar a todos los compañeros, púes muy bonito si.
Elratonmexa14Hace 8 años11
Yo igual comparto la opiniòn de que los compañeros de misiòn se deben de respetar es como si fueramos hermanos de otra madre (por unos minutos) asì que no jodan y hay que aprender a respetar a los hermanos del metal asi que bueno, en conclusiòn yo soy buena gente aunque haya mucha mala gente por ahì dando vueltas solo esperando a que les des la espalda para fusilarte.
Megas95883Hace 8 años12
Yo me hice el golpe final del pacífic standard otra vez pa ver si conseguia un platino y tener la camiseta de la medalla. Al acabar después de una hora creo de tantos atropellos en moto de huida pa llegar hasta el acantilado, terminemos la misión y todos fuimos a para a un modo libre público y ninguno de los 3 me mato cada uno por su lado. Las veces que echo los golpes yo como anfitrión y uniendome pa ayudar ninguno me a matado sólo después de terminar un golpe o mision prepararotia me hacen un gesto como "bien hecho" el gesto ese que levanta el pulgar po ese si saben no me acuerdo que acción era esa. La única vez que pise un servidor público los golpes me podían dejar en mi sesión privada pero porque debo aparecer en la pública el rollo que tengo que hacer pa abandonar y salir y entrar pero antes de irme y al terminar el golpe me gusta ver si me van a matar o no porque yo soy como un pistolero los 3 jugadores 10 pasos hacia delantale y si sacan arma y me disparan yo disparo antes    . Yo soy el sheriff de los santos sólo me falta el caballo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Mucho loco suelto

Hay 12 respuestas en Mucho loco suelto, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL