Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Ukeleleverde10981
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 585

Han anunciado una nueva versión de Cepresuculo.

[url]http://www.antena3.com/se-estrena/noticias/actualidad/stephenie-meyer-anuncia-nueva-version-crepusculo-cambio-sexos_2015100600196.html[/url]
Sin palabras.
Oskar653912Hace 8 años1
Creo que he mojado las bragas.
EDITADO EL 06-10-2015 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
UnicornioTime10786Hace 8 años2
No se que le ve la gente a algo que tiene "pus" y "culo" en el mismo nombre.
4 VOTOS
VaultMad10385Hace 8 años3
Mira, no me voy a meter con la muy criticable obra (que me he leído y visto entera), pero hacer esto es claramente una soplapollez.
SerenaPe5257Hace 8 años4
A veces hacen unas cosas que se escapa de la misma lógica.
Helderx8033Hace 8 años5
Me estas diciendo que ahora sera Bello el que se acueste con una loba y una vampira? esta segura la autora de que no es un guion porno...
Draks-Ds11304Hace 8 años6
Pero imaginaros la tia en la discoteca brillando cual gusiluz, creo que en vez del hombre lobo le meto al burlao de mi barrio y me saco otra obra, de como minimo igual calidad.
Ryuza5258Hace 8 años7
[b]Ahora tiene mi interés. [/b]
King-James235035
Expulsado
Hace 8 años8
Y pensar la de millones que saca   

Pero bueno, siempre hay gustos para todo xd
ElectroStark2991Hace 8 años9
Ahora será una obra machista porque el opresor Bello juega con los corazoncitos de Jacoba y Eduarda.
Yasinator29432
Hace 8 años10
Luego nos quejamos de la industria de los videojuegos con los juegos reciclados... Pero lo de los libros de volver a escribir la misma historia cambiando los personajes es de traca.
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 8 años11
@Yasinator
Mostrar cita
Luego nos quejamos de la industria de los videojuegos con los juegos reciclados... Pero lo de los libros de volver a escribir la misma historia cambiando los personajes es de traca.
Sobretodo los juveniles (para adolescentes) se está poniendo de moda. O generar trilogías. Aunque como partidario de leer lo que no se pasa en la pantalla, para así disfrutar doble y no dos veces de lo mismo, ese perfil directamente se ausenta de mi lista de compras y lecturas.
1 VOTO
Vivi64884Hace 8 años12
La escritora de Crepúsculo debería de dejar de forrarse con su mediocre saga e intentar crear algo nuevo (aunque vistos los libros que no son de Crepúsculo, parece que solo sabe escribir sobre lo mismo). Sinceramente, no entiendo como tamaño despropósito literario ha calado tanto. Hay sagas juveniles que son muy buenas sin necesidad de meter amor pasteloso (véase Los juegos del hambre o Harry Potter, o Memorias de Idhún, que a pesar de centrar parte de su argumento en el triángulo amorosa de los protas, tiene mucha más profundidad que Crepúsculo). Y también hay escritores de sagas juveniles que han pasado página, como JK Rowling, que ya lleva tres libros (un cuarto en camino, creo) no relacionados con Harry Potter (y de géneros muy diferentes, como novelas de detectives) y que han tenido muy buenas críticas (todo lo relacionado con HP que no es literatura y en lo que está involucrada Rowling es otra historia). Pero claro, es fácil vivir de los éxitos pasados.
1 VOTO
MalexR272Hace 8 años13
TWILGILGHT REIMAGINADO!!!!
JAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Reimaginado?? AJAJAJAJAJAJAJAAJ
Reimaginado como robar!!!
CristionaOHara6Hace 8 años14
No pasé de Luna Nueva, el primero parece que iba bien pero no logré acabar Luna Nueva (o sea el segundo) ahí están cogiendo polvo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Han anunciado una nueva versión de Cepresuculo.

Hay 14 respuestas en Han anunciado una nueva versión de Cepresuculo., del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL