Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Tema cerrado
Foro Cine, series y libros

Estrenos en Cine y TV (¿Quién quiere hacerse cargo del post? Privado a Yasinator)

ElGabirro1484Hace 15 años32
@Solidus
Mostrar cita
Durante el 2009 tambien va a salir ``viernes 13´´,nueva pelicula de jason un saludo
si?? no jodas , cuando?
Solidus14291Hace 15 años33
@ElGabirro
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Durante el 2009 tambien va a salir ``viernes 13´´,nueva pelicula de jason un saludo
si?? no jodas , cuando?
en el trailer solo ponia 2009.....pero en febrero y marzo ahi un viernes 13......quiza la estrenan uno de esos dos dias un saludo
1 VOTO
Clif819Hace 15 años34
¿otro jason?joder, los primeros estaban bien, pero es que vamos, las siguientes fueron unas gilipolleces de la hostia      jason en el espacio 
Sacri948705Hace 15 años35
Les recomiendo que vean transporter 3 buenisima peli
A si i sobre lo de viernes 13 en los trailers de cine cuando fui a ver transporter 3 salio esa i tenia muy buena pinta
Creo que era en febrero,no perdon,era en febrero 
Panchio587Hace 15 años36
Creo que deberias de ir poniendo peliculas de 2009, esk me da flojera Copy & Paste  de internet 
Unas pelicula que vi el fin pasado es la de Benjamin Button, que para mi la recomiendo a cualquiera. 
Te la cuentan de una manera un poco lenta, pero tampoco esperas algo rapido , y ademas da mucho de si, te mete mucho en la historia que hay un momento en el que crees que en verdad paso...
Ay espero qe cuando alguien sin flojera lo haga  que yo paso...
Saludos y buen post...
Azogue938Hace 15 años37
[i]La tediosa historia de Benjamin Button[/i] me ha parecido demasiado lentorra. Esperaba una historia intimista, pero no tanto   , o quizá esperaba demasiado. A ratos me ha hecho pensar, y a ratos me ha hecho resoplar de puro sopor...
Cojoncio1340Hace 15 años38
Tíos, he vuelto después d una larga ausencia, siento no haber poderme pasado alguna vez para revisar las pelis, pero, he estado demasiado ocupado para los foros.. bueno, ¡ahora volveré al trabajo!  
Donvitomafia2144Hace 14 años39
[u][i][b]pon el mio es el de depredador 3 pero por ahora el nombre oficial segun la FOX es "predators"[/b][/i][/u]

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/775074/0/pedators-la-tercera-pelicula-de-predator-en-marcha/]Depredador 3[/url]
EDITADO EL 01-05-2009 / 09:39 (EDITADO 1 VEZ)
Siguiente
Subir
Foros > Cine, series y libros > Estrenos en Cine y TV (¿Quién quiere hacerse cargo del post? Privado a Yasinator)

Hay 39 respuestas en Estrenos en Cine y TV (¿Quién quiere hacerse cargo del post? Privado a Yasinator), del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL