Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por TheTopionic96
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3791

Ayuda. Mi dsi no detecta los cartuchos originales

Hola tengo una dsi y no me detecta los cartuchos originales.  No se que puede pasar.  Hago lo típico de soplar el juego y la ranura pero nada.  Habría alguna solución a este problema?? Gracias a todos. Por la ayuda.
Nyke850Hace 8 años1
Eso generalmente pasa por usar tarjetas r4  
TheTopionic96Hace 8 años2
Y no puede arreglarse?? La consola era du un amigo y me la regalo y no puedo jugar a mis juegos originales.  😕 ojalá pudiera arreglarse.  Gracias por la respuesta 😊😊
TheTopionic96Hace 8 años3
Xd d dp use emoticons y salió los códigos xddd.
Nyke850Hace 8 años4
De poder arreglarse si se puede, pero no existe algo que puedas hacer tú , solo quedaría llevarla a servicio técnico 

Salu2.
TheTopionic96Hace 8 años5
Osea que tendría que llevarlo o a alguna tienda cierto?? No podré hacer nada verdad xddd.  No puedo arreglarla destapando?? O algo así??  Ja ja gracias y dalu2.
Adriel20113513Hace 8 años6
La solución puede que esté en volver a instalar un sistema operativo,pero no se si se puede.
Kofus-Quiroga551Hace 8 años7
@Nyke
Mostrar cita
Eso generalmente pasa por usar tarjetas r4
En la vida una R4 u otra flashcard te estropeará el lector porque emula a un cartucho genuino. Lo mas seguro sea que haya cascado el lector por el uso y por el tiempo. Busca tiendas que te puedan reparar el lector, no suele ser muy caro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Ayuda. Mi dsi no detecta los cartuchos originales

Hay 7 respuestas en Ayuda. Mi dsi no detecta los cartuchos originales , del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL