Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Scoop18313
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 550

Destiny: Hermanos Escudo en Ocaso = fragmento Calcificado

Bueno, tengo 46 fragmentos, y lei por ahi que uno te lo dan los hermanos escudos en ocaso, evidentemente te lo da, por lo menos a uno de mi grupo se lo dio cuando lo terminamos, pero a mi y al otro no, y otra vez lo hicimos con otro personaje y nada, otra vez con el ultimo personaje y se lo dio al otro, pero yo no la pegue,  ¿es al azar a uno solo? ¿al quien le de el golpe final? no entiendo , los otros también tenian la misma cantidad de fragmentos que yo.
EDITADO EL 06-10-2015 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
Josep19965934Hace 8 años1
Pero se lo dio al final del asalto o lo encontró durante el asalto? Porque a lo mejor hay algún fragmento por ahí escondido.
Scoop18313Hace 8 años2
@Josep1996

no no al terminarlo, lo escuche en un video de este ZamoraGames, pero crei que c lo da a todos, por eso pregunto
XosejX205Hace 8 años3
Se supone que al hacer tu primer ocaso con cada personaje te dan un fragmento, a lo mejor por eso se lo dieron a algunos y a otros no, a ti ya te lo habrian dado en otro ocaso.
Cualquiera87142Hace 8 años4
Ese fragmento que dan al terminar el ocaso es el mismo que recoges antes de luchar con ellos yo hice la prueba con mis player y con el ultimo lo tenia en el sitio sin recoger y fue con el unico que me lo dio al terminar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Hermanos Escudo en Ocaso = fragmento Calcificado

Hay 4 respuestas en Hermanos Escudo en Ocaso = fragmento Calcificado , del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL