Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Josep19965934
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 334

Destiny: ¿Posible final secreto en la misión Paradoja?

Hola a todos. Esta mañana hice la misión de Paradoja, la diaria de hoy. Para el que no lo sepa es la de la cámara de cristal en la que tienes que matar un bicho tipo templario. El caso es que creo que puede tener un final secreto, ya que el amigo Praedyth dice algo de que si alguien le está escuchando que baje con dos más (concretamente cuando llegamos al laberinto de las gorgonas, antes de lanzarse al abismo).

El caso es que no se si es puro hilo argumental o simplemente es una pista a un posible final secreto (yo creo que con 3 personas hay que bajar a la cámara donde supuestamente matamos a Atheon a hacer algo similar que con el queche de los lobos en la Luna. Puede que haya que hacer algo y a lo mejor da algo tipo mitoclasta vex pero del año 2).

¿Que piensan ustedes? ¿Simple coincidencia o puede haber algo más?
Ghrey12675Hace 8 años1
@Josep1996
Yo en el laberinto de la gorgona salí a una zona de precipicio donde ponía cámara de cristal pero no salté abajo por que estaba haciendo la misión solo y no quería volver a empezar
Scoop18313Hace 8 años2
Es este, son espectros muertos, no te da nada mas que grimorio al final 

EDITADO EL 06-10-2015 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > ¿Posible final secreto en la misión Paradoja?

Hay 2 respuestas en ¿Posible final secreto en la misión Paradoja?, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL