Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Sagarasouske625
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 458

Destiny: Reclutando gente para clan y raid

Buenas tardes a todos, pues andamos buscando gente para nuestro clan llamado Galaxy Explosion, y reclutamos miembros, ayudamos hacer ocaso, asaltos, raid, ya tenemos experiencia en matar a oryx, también tenemos grupo en WhatsApp, queremos hacer la raid ahora, si se animan dejen su id para agregarlos y les dejo la pag del clan 
https://www.bungie.net/en/Clan/Forum/1076761
1 VOTO
F3D3R1C0-400Hace 8 años1
@Sagarasouske
Mostrar cita
Buenas tardes a todos, pues andamos buscando gente para nuestro clan llamado Galaxy Explosion, y reclutamos miembros, ayudamos hacer ocaso, asaltos, raid, ya tenemos experiencia en matar a oryx, también tenemos grupo en WhatsApp, queremos hacer la raid ahora, si se animan dejen su id para agregarlos y les dejo la pag del clan https://www.bungie.net/en/Clan/Forum/1076761
Hey hola, Me uno al clan, y agregame mi id es F3D3R1C010000000, tengo todos los dlc
Sagarasouske625Hace 8 años2
Listo, ya estas adentro, cualquier cosa me pasas tu numero por privado para agregarte al chat, allí es donde nos ponemos de acuerdo que es lo que vamos a jugar, un saludo 
1 VOTO
Martinr891Hace 8 años3
Hola me puedo unir al clan juego en ps3 mi id es martinr89 tengo todos los dlc.
TigrexNegro75Hace 8 años4
No llevo mucho tiempo jugando pero soy lvl 32 y necesitaría ayuda con la primera raid
Tengo pensado comprar los dlcs dentro de no mucho en 3 semanas o asi ayudarme hasta ese momento porfavor.
ProCOD5Hace 8 años5
Hola amigos ando buscando clan de este gran juego soy muy activo ytengo titan y cazador en luz +290 y estoi subiendo hechicero,agregenme luso1994.un saludo.
Lolerrev1Hace 8 años6
Que me agregue quien vea esto: Lolerrev , soy titán 307 y maga 303, busco gente para hacer raid por la tarde hora española (suelo jugar con argentinos y no siempre puedo hacer raid con ellos por la noche...)
XXJv10XxEsp81Hace 8 años7
@Sagarasouske Hola, llevo poco tiempo jugando soy Titán 283 de luz y me interesa unirme  

Me meto los fines de semana y tengo micro 👌

Agrega: xXJv10XxEsp
Linkzombi21Hace 8 años8
Hola tengo mi cazador 290 de luz y hechiEro como en 278 todo yo solo porque nunca e echo orix porque no tengo con quien jugar nesecito ayuda mi id es Linkzombi y mi whatsapp es ‭+593 99-622-1023‬ agréguenme al grupo.
Kamiyou3Hace 8 años9
Hola tengo todos mis persojes en 300 el cazador en 309, el warlok en 304 y el titan en 300 me agregas al clan si se puede saludos!!!
Raopia13Hace 8 años10
Hola, quisiera unirme
mi ID es: Raopia.
NKLASS44Hace 8 años11
Me gustaría pasar la Raid del Rey de los Poseídos, sony Titán 285 (y subiendo), así que de momento me conformo con hacerla en normal, la Cámara y Crota las tengo más que repasadas y ya conseguí el Platino, así que simplemente es para pasarlo bien y ayudar en lo necesario, ah, y también Ocaso, Presidio, Osiris..

Saludos.
Iagodestiny3Hace 8 años12
Me gustari mucho ser parte de tu clan jejeje te dejo mi id: FGZKskate.
Nico-03181Hace 8 años13
Hola, soy titan nvl luz 256 llevo poco tiempo jugando pero tengo todos los dlc mi id es nico-0318.
Rick-spain2Hace 8 años14
Soi hechicero 296 y cazador 300 agregadme mi id es richal99.
Kurtitor1Hace 8 años15
Para PS3.

Horario:
Lunes-Domingo
A partir de las 22:30h...

Reunir a gente seria que quiera pasar en Condiciones la RAID de la Cámara de Cristal o las RAIDs del Presidio de los Ancianos. 
Ayudar a pasar cualquiera de las Aventuras y Asaltos de la expansion del Rey de los Poseidos (Espada Excepcional, Corte de Oryx, etc..).

Si estas interesado:

Enviar tu ID para dar de alta a (ID Kurtitor) o

Date de alta en Enlace Pagina Bunguie:
https://www.bungie.net/es/Clan/Detail/1340816
EDITADO EL 17-11-2015 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Reclutando gente para clan y raid

Hay 15 respuestas en Reclutando gente para clan y raid, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL