Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de iOS

Responder / Comentar
Foro iOS
Por JonnyFifastreet645
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 804

Ayuda Pantalla iPhone 6 Plus

Buenas,la ayuda que necesito es si ir o no a mirar a ver si me cambian el telefono,os explico porque: Resulta que por abajo(donde se enchufa los auriculares y el cargardor)toco y noto como la pantalla se sobre sale del borde del movil,se acabara saliendo la pantalla?
Ametyst23075Hace 8 años1
Tiene los 2 tornillos que están justo al lado del conector lightning (uno a cada lado)? Son los que la sujetan.
BigBoss98866
Expulsado
Hace 8 años2
@Ametyst si los tiene(soy el mismo del tema pero con otra cuenta) si los tiene son como plateados o algo asi no?
Ametyst23075Hace 8 años3
@BigBoss98
Mostrar cita
@Ametyst si los tiene(soy el mismo del tema pero con otra cuenta) si los tiene son como plateados o algo asi no?
Si es blanco o dorado, si. Pues si los tiene, quitáselos y abre la pantalla a ver si ves algo, es raro.
BigBoss98866
Expulsado
Hace 8 años4
@Ametyst Y en alguna tienda me lo abriran? Esque tengo miedo abrirlo y estropearlo,ya que soy un bruto para estas cosas
EDITADO EL 07-10-2015 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
Ametyst23075Hace 8 años5
@BigBoss98
Mostrar cita
@Ametyst Y en alguna tienda me lo abriran? Esque tengo miedo abrirlo y estropearlo,ya que soy un bruto para estas cosas
No hay que ser ningun manitas para hacer lo que digo, es simplemente quitar los tornillos y tirar con una ventosa para arriba, no hace falta que desmontes la pantalla ni quites ningun flex, es para ver si la sujeccion a los tornillos esta rota o algo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > iOS > Ayuda Pantalla iPhone 6 Plus

Hay 5 respuestas en Ayuda Pantalla iPhone 6 Plus, del foro de iOS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL