Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 370 / Lecturas: 14052

Sony cree que 2010 "es el año de PlayStation 3"

[b]Sony cree que 2010 "es el año de PlayStation 3"[/b]
El software manager de PlayStation en España charla con 3DJuegos

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113828/sony-cree-que-2010-es-el-ano-de-playstation-3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PlayStation 3
8 VOTOS
Dakay4370Hace 13 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

ZMASTERX906Hace 13 años2
[i] Hasta que no la abaraten, que se olviden, van a seguir los últimos de la cola (en el top ranking de consolas vendidas) Solo les interesa el merme, pero sin merme no hay alegría    [/i]
EDITADO EL 14-10-2010 / 18:37 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Kreith104097Hace 13 años3
Dosmildi[b]ez[/b] y Playstationtr[b]es[/b] RIMAN!!

 Ahora en serio, ojalá les vaya muy bien a Sony, ya que la máquina que desarrollaron en 2007 es espectacular. Larga vida a mi negrita!
3 VOTOS
NaaXiitto57696Hace 13 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Angel7snake3480Hace 13 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Arteche915Hace 13 años6
Todos los años son de la PS3 si no no segirian produciendo ni ganando ese dineral que no se ganaria con la XBOX  
1 VOTO
2uncharted29476Hace 13 años7
[b]Sí, pero el año que viene pienso yo que será mejor con posibles salidas como Infamous 2, killzone 3, uncharted 3...[/b]

@Dakay
Mostrar cita
[b]Y el unico[/b]
[b]¿me tengo que reir? ...[/b]
Itram82322Hace 13 años8
La verdad es que este año las cosas les van muy bien a Sony y me alegro por ellos aunque estoy completamente en desacuerdo con lo que han dicho que el precio está al alcance de todos. Es verdad que se ha rebajado pero aún es demasiada cara la PS3 para que sea accesible para todo el mundo.
2uncharted29476Hace 13 años9
Ah, vale ya editaste que no entendí bien 
EDITADO EL 14-10-2010 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
Petimini3718Hace 13 años10
Este año (y puede que parte del siguiente) ha ganado Sony, otras veces ganó Microsoft.
Embrujocopas9242Hace 13 años11
Bueno bueno sera el mejor año en cuanto a ventas o lo que querais pero por vuestras respectivas familias espero que GT5 llegue este año sino... sinooo.....       
Nada mas que añadir.
2 VOTOS
Kingsorax1253Hace 13 años12
No le veo una importante relevancia esta noticia.... solo tengo que decir: am... 
Embrujocopas9242Hace 13 años13
@2uncharted2
Mostrar cita
@ZMASTERX
Mostrar cita
[i] Hasta que no la abaraten, que se olviden, [u]van a seguir los últimos de la cola[/u]. Solo les interesa el merme, pero sin merme no hay alegría, es decir: Que la abaraten de una p*ta vez [/i]
[b]¿Perdón? ¿los últimos en la cola? ...............[/b]
Es en eso en lo que te fijas de su comentario??? Yo desde luego despues de leer lo del merme me he dicho a mi mismo que no he visto una tonteria mas grande en mucho tiempo. PD: PS3 va en la cola, es la que menos a vendido respecto a sus rivales mas directos.
1 VOTO
Akooll9965Hace 13 años14
Pues solo dice la verdad:

[list]

[*] Titulos de calidad: Gow3,Gt5 (si es que sale algun dia)
[*] Ediciones especiales gow 1y2..
[*] Clasicos hd: sly collection splinter cell...
[*] Move
[*] Las 3d...
[*] Mas los juegos que aun quedan por salir  

[/list]

[b]PS3 ESTE ES TU AÑO[/b] 
5 VOTOS
ACTKKSK456
Expulsado
Hace 13 años15
@Petimini
Mostrar cita
Este año (y puede que parte del siguiente) ha ganado Sony, otras veces ganó Microsoft.
Si bajara un poco de precio..y las desarrolladoras no hicieran simples port de los multi y se decidieran a mejorar el producto con el potencial de PS3..no seria el año de PS3 seria la decada de PS3....por en cuanto a exclusivos PS3 lleva mucha ventaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony cree que 2010 "es el año de PlayStation 3"

Hay 370 respuestas en Sony cree que 2010 "es el año de PlayStation 3", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL