Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El último episodio de Life is Strange se estrenará el 20 de octubre

Agush141796Hace 8 años16
Hay dios no quiero que termineee!!!! Qué emoción     

Hermoso juego. me hacía falta uno así  
Emicolla275Hace 8 años17
@Dafena
Mostrar cita
Final: Max usa la foto que se sacó con Warren al final del cuarto episodio, vuelve al pasado, lo modifica y viven todos felices para siempre. ES TAN OBVIO, espero equivocarme T_T
Es mas complicado que eso, ya que el tornado no se va a detener regresando en el tiempo. Creo que la manera de detener el tornado justamente es no modificar el futuro.
Esonocabe421Hace 8 años18
Quede en shock con el final del cuarto episodio, que salga ya!!!
Cronos123462891Hace 8 años19
@Dafena
Mostrar cita
Final: Max usa la foto que se sacó con Warren al final del cuarto episodio, vuelve al pasado, lo modifica y viven todos felices para siempre. ES TAN OBVIO, espero equivocarme T_T
Asi no es como funciona el efecto mariposa, espera y te acordarás de mí.
2 VOTOS
Alexloc449Hace 8 años20
El final va a ser que max volvera al momento que nathan mata a chloe y la deja morir,evitando que ocurra el efecto mariposa y todos los desastres.Mi mente es perversa lo se xDDDD
Alextruscao141445Hace 8 años21
Menudo juegazo, desde el 28 de Julio esperando que ganasssss!
HaliosBetaCore458Hace 8 años22
Es una verdadera maravilla de juego, no es llamativo en un principio y de hecho lo ignore durante bastante tiempo pero me basto empezar a jugarlo para ver el potencial que tenia y no defrauda, hay matices que podrían hacerlo mejor pero en general es muy solido, evoluciona en sus mecánica junto a sus personaje (casi todos) y la mayoría de las veces las decisiones son muy decisivas, esto atrae al jugador sin duda pero creo que lo que mas engancha es lo corriente del contexto y lo atractivo de la historia unido a lo sobrenatural de su jugabilidad.
1 VOTO
HaliosBetaCore458Hace 8 años23
@Alexloc
Mostrar cita
El final va a ser que max volvera al momento que nathan mata a chloe y la deja morir,evitando que ocurra el efecto mariposa y todos los desastres.Mi mente es perversa lo se xDDDD
No creo (y no quiero ) por que entonces todo lo jugado no tendía sentido y las decisiones tomadas serían humo, esto se critico mucho en el cuarto capitulo, donde [spoiler]En el tercer capitulo salvamos al padre y eso deja tetraplegica a Cloe y al final hay que decidir si la dejamos morir en paz o no, decisión muy dura pero que no tiene la mas mínima importancia por que luego retornamos a nuestra realidad y nada cambia.....[/spoiler] y quienes lo critican tiene toda la razón, que se de sobra que es una excusa para [spoiler] Creo que en el quinto, tras morir Cloe en el cuarto y ser secuestrada, usara la foto que se hizo con Warren (he aquí la escusa de me emborracho y nos saco un selfie) pero para no sacarse de la manga esta capacidad provocan un suceso "importante" donde ese poder se utilice y así preparan al jugador.[/spoiler] Para mi que eso es lo que pasa, ahora, que también puede [spoiler]decidir al final que tiene que regresar al momento del baño (con la foto de la mariposa) o aun mejor, la del principio, la que rompe y tiro en el baño para volver antes del asesinato de la chica, para avisar a todos y evitar todos los problemas (Kate, Raichel, Cloe.... )[/spoiler] pero todo se verá
Chronosh2065Hace 8 años24
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]El último episodio de Life is Strange se estrenará el 20 de octubre[/b] Sus creadores esperan que este quinto capítulo sea el mejor de la serie. [url=https://www.3djuegos.com/noticia/156585/0/life-is-strange/lanzamiento/ultimo-episodio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Richard-Marvell52Hace 8 años25
Ya no puedo esperar a que salga  desde que lo anunciaron desde el año pasado me llamo la atencion, ahora tanto tiempo que espere por cada capitulo no se que haré :'3 ojala y hagan otro juego o al menos unos episodios de como fue secuestrada Rachel Amber
DarkRion1360Hace 8 años26
Anunciad una versión en fisico please!     
Alan-921827Hace 8 años27
Siento que todo puede pasar en el final de Life is Strange, tantas teorías hay dando vueltas y todas suenan convincentes. 

El único juego por capitulos que sigo, no puedo esperar a saber el final, eso si: Dejen que salvemos a Chloe!!!
Kamui-oscuro1624Hace 8 años28
Espero que luego saquen una versión física.
1 VOTO
ALiiYo29
Expulsado
Hace 8 años29
El plan agostini ha ganado mucho terreno en los videojuegos eso de venderlos pos fasciculos  
EDITADO EL 07-10-2015 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
-Corban-8098Hace 8 años30
Adoro este juego, de lo mejor del año y sin necesidad de marketing excesivo.

Ojalá en el final se pueda dejar morir a chloe, la odio, es un personaje muy nocivo y que lastra a max, si me dan cualquier opción en referencia a su bien la ignoraré, la defendí en el cap 1 porque de aquella no sabía aún nada, pero en el 2 y sobretodo en el 3 le he cogido un asco tremendo.
Que bien le iría a max si ella desapareciese.

@Emicolla
Mostrar cita
@Dafena
Mostrar cita
Final: Max usa la foto que se sacó con Warren al final del cuarto episodio, vuelve al pasado, lo modifica y viven todos felices para siempre. ES TAN OBVIO, espero equivocarme T_T
Es mas complicado que eso, ya que el tornado no se va a detener regresando en el tiempo. Creo que la manera de detener el tornado justamente es no modificar el futuro.
Las modificaciones en el futuro no tienen nada que ver, max tiene la visión antes de adquirir los poderes y empezar a hacer cosas. [spoiler]la que tiene algo que ver es rachel, ese ciervo tiene que ser su espíritu y se le ve en ambas visiones, así como cuando max esta buscando botellas y cuando encuentran el cadáver de chloe[/spoiler]
Aerondight558Hace 8 años31
@Axain
Mostrar cita
Cuando están enteros este tipo de juegos es cuando me gusta comprarlos, gracias. Me corta mucho el rollo ir jugando por rachas, soy más de pegarme el viciote.
Lo mejor que haces eh...te digo que es tan bueno que la espera en estos casos me mata...Desde el segundo capi, se ha tenido que esperar 2 mesazos para el siguiente ... Primera y última vez que lo hago... Si hay segunda temporada me espero a que estén todos y ahi ya a jugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El último episodio de Life is Strange se estrenará el 20 de octubre

Hay 38 respuestas en El último episodio de Life is Strange se estrenará el 20 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL