Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Soloparaforos447
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 215

League of Legends: Equipo LoL Ranked Oro

Desde que me enteré de que a los jugadores de oro le regalaban una skin, decidí comenzar a jugar rankeds. Pensaba que en estas partidas habría un buen nivel entre los jugadores, pero me equivocaba. No es que sea un flamer, pero me gusta tomarme las rankeds en serio. Tampoco soy muy buen jugador, llevo 23 victorias en ranked y soy Oro V, aunque con elo superior al de mi division. Por los comunes problemas de equipo y posiblemente motivado también por los partidazos de este Worlds 2015 me gustaría formar un equipo de ranked.
 Pediría como requisitos lo siguiente, si alguien está interesado que deje su nombre de invocador:
- No ser flamer, juego para divertirme aunque me lo tome en serio.
- Tener interés por la [u]estrategia de equipo y de juego[/u]. En los equipos profesionales se ve que actúan como uno, con decisiones rápidas y [u]sin centrarse en las kills[/u]. Por lo tanto abstenerse personas que les guste solear sin tener en cuenta el estado de la partida.
- Poder comunicarse (Ts, Skype).
- Posibilidad de crear un horario fijo para jugar. Yo personalmente tengo las mañanas ocupadas.
- Minimizar los problemas de conexion y el afk.
 Respecto a los roles, yo puedo jugar a Anivia bien y un poco a Lissandra en Mid. También estoy aprendiendo Brand. Juego también de Support con Blitzcrank y un poco con Soraka. Estoy aprendiendo Thresh y a Alistar, aunque con este último soy un desastre.
AbrahamReyes6174Hace 8 años1
Main draven para lo que quieras.
Soloparaforos447Hace 8 años2
Pues a ver si encontramos a tres personas mas para jugar!
Elrian1975Hace 8 años3
Buenas yo soy main supp leona, nautilus, morgana, braum y lulu maestría 4 también puedo ir garen top o voli jungla aun que donde mejor me encuentro es en supp o garen top, ahora estoy maineando otros tops, mi elo es oro 5 si todavía os falta alguien mandame privado 
Soloparaforos447Hace 8 años4
Pues si, nos falta gente, eres el segundo que comenta    . Si te sientes cómodo en supp podría ir yo mid, estoy maineando ahora fizz y leblanc aunque tardaría unas semanitas. Falta entonces top y jungla.
123454321375Hace 8 años5
Oro V puedo ir de cualquier linea ID: LGS Aritzz.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Equipo LoL Ranked Oro

Hay 5 respuestas en Equipo LoL Ranked Oro, del foro de League of Legends. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL