Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por OskR04311
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 872

Regalo códigos de descuento para PSN

Tengo varios códigos de descuento del 30% para Playstation Store y los quiero regalar porque no los voy a utilizar y a alguno de vosotros os puede venir bien. El primero que lo use pues se lo lleva claro.
Instrucciones: Añadís todo lo que queráis al carrito y pasáis a finalizar compra, luego introducís el código de descuento y os mostrara en cuanto se queda del precio original.
[b]Importante: Fecha limite hoy 7 de Octubre.[/b]
9T98C4BHR5
TPDH9CGJLE
K9NM276AHH
PRBEBMD4G8
FP4P2K99LG
4 VOTOS
Pokedavidmaster14502Hace 8 años1
@OskR04

Muchísimas gracias amigo  , no sabes la alegría que me as dado, llevo con un joio esguinze desde hace una temporada encima con una erida en la barriga (no saveis lo que duele que te metan una gasa con unas pinzas cada dia  ) hiendo cada día a curarme al medico y no estoy muy animado   por eso te quiero compañero  , me vino muy bien ese 30% para descargar Arc the lad II y Crash team racing, ojala quede algún código para las rebajas de esta tarde en la Store

PD: use el 4 código, el de abajo del todo, para que sepáis que ya esta usado, un saludo 

Pd2: joio corrector de movil 
EDITADO EL 07-10-2015 / 11:46 (EDITADO 2 VECES)
Galeginho2681Hace 8 años2
Aviso: Estan todos gastados ya. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Regalo códigos de descuento para PSN

Hay 2 respuestas en Regalo códigos de descuento para PSN, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL