Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic the Hedgehog 4: Episode 1
Sonic the Hedgehog 4: Episode 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic the Hedgehog 4: Episode 1
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 397

Sonic the Hedgehog 4: Episode 1: Comentarios del análisis de Sonic the Hedgehog 4: Episode 1

[size=14][b]Saltos, anillos y velocidad, mucha velocidad. Regresa el erizo ultrasónico de Sega.[/b][/size]
Después de casi dos décadas desde su debut, la carismática mascota de SEGA regresa a PS3, Xbox 360 y Wii con un fantástico remake de la primera de sus aventuras en la consola Megadrive. Los seguidores de Sonic van a derramar más de una lagrimita de felicidad y nostalgia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7958/0/sonic-the-hedgehog-4-episode-1/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Yukiyaga3861Hace 13 años1
´´ SONIC COLOURS ´´            
Zatch-Bell161Hace 13 años2
Lo descargue ayer y jugue y me parecio un juegazo,por solo 15 € ya tenemos medio juego de lo que suelen ser los juegos(8 mundos)pues tenemos 4 con 3 etapas y boss aparte y con modo puntos y contrareloj,ademas de que todas las fases se pueden rejugar siempre(incluso las de las emeralds tambien por puntos y contrareloj)y las fases de emeralds son estilo Sonic 1 md gran guiño a los de md que todo fan le gustara n_n¿que se parece a un Rush?ni por asomo,los Rush tienen su propio estilo frenetico muy bueno por cierto pero este lleva una jugabilidad a los de megadrive y porque no,a las joyas de lo sonic advance que tanto me encantaron,muy bien Sonic regreso por la puerta grande con sabor clasico y actual como ahora,muy buena combinacion Sega ,a ver si hay suerte y para el episodio 2 regresan viejos conocidos jugables como Tails,Knuckles y Amy y seria la ostia 
Littleking72Hace 13 años3
El juego no es para tanto, francamente.  
Boardgamer4Hace 13 años4
Muy bueno, pero menudos negociantes los de SEGA, vendiendo el juego por capítulos. Aun así, tiene mucha calidad. Recomendado 
Altairtoro13165Hace 13 años5
Me encanta este juego,lo que si no me gusta es que se venda por capitulos.
Candaditos149Hace 13 años6
Creo q este juego habria tenido la nota q realmente se merece si se hubiesen dejado de descargas digitales, y hubieran sacado su juego al completo en formato fisico siguiendo la estetica de los creadores del Juego "Sonic FAN Remix" q por cierto ya esta la demo descargable por ahí suelta...  
Que le pasa al Sonic Team? Antes molaban
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic the Hedgehog 4: Episode 1 > Comentarios del análisis de Sonic the Hedgehog 4: Episode 1

Hay 6 respuestas en Comentarios del análisis de Sonic the Hedgehog 4: Episode 1, del foro de Sonic the Hedgehog 4: Episode 1. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL