Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 897

Team Ninja: “Muchos miembros del equipo desean comenzar el desarrollo de un nuevo Ninja Gaiden”

[b]Team Ninja: “Muchos miembros del equipo desean comenzar el desarrollo de un nuevo Ninja Gaiden”[/b]
Aunque la cantidad de proyectos del estudio impiden lanzarse a nuevos juegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156586/0/team-ninja/nuevo-ninja-gaiden/desarrollo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Team Ninja
Ktdeee7829Hace 8 años1
Hace años esta noticia me alegraría,pero viendo los últimos casi me asusta más que alegrarme
William--Wallace31294
Hace 8 años2
Cuando dije ayer que no sabía si era nostalgia o no (en la noticia de "tiempos pasados fueron mejores (?)")...

...., resulta que dije que había juegos antiguos que me divirtieron más que algunos de la actualidad (reciente), y este es uno de esos casos en los que puedo decir que NO ES NOSTALGIA (otros casos no lo se, pero este estoy seguro que no es nostalgia).

Me gustó y gusta más (a pesar del tiempo) [spoiler="este juego"][/spoiler] que [spoiler="este otro juego"][/spoiler]

Así que esta noticia no se cómo tomármela, si con alegría o con desconfianza. Ojala diese una alegría.
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años3
Bueno. Solo la cagaron con ninja gaiden 3. Les doy un voto de confianza si realizan el 4, a ver si se parece más al 1 y al 2 que al tercero
Spidercholo32544Hace 8 años4
@0tengu no llores  .
Pachuli81620Hace 8 años5
Yo estoy con los de Vita (Ninja Gaiden Sigma,Ninja Gaiden Sigma 2)y son una gozada pero el 3 no estuvo a la altura .
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 8 años6
Porfavor que no sea como el 3.
Henry69693067Hace 8 años7
Tranquilos Sres. Team Ninja, parece que "Ni-Oh" .. Promete mucho
Arcelot1067Hace 8 años8
Ojalá y tenga la esencia del ninja gaiden black, para mi el mejor hack'n slash que he jugado. Era largo, tenía buenos gráficos, dificil, y con multitud de misiones y retos una vez acabado el juego. En la época en el que salió me enamoró.

Si volvéis a hacer lo mismo en esta generación, chapó.
PD: Y por favor, no quiteis los desmembramientos y poned mucha, mucha sangre  
5 VOTOS
MilwaukeeHunter549Hace 8 años9
De momento solo me interesa que hagan un buen trabajo con HellBlade. Después ya veremos...
Eienbeat232Hace 8 años10
Haced uno como el Black y os lo como to'.
Daimian242Hace 8 años11
Vendría siendo bueno, ya hace falta las batallas épicas que se echaba con ryo
Pinabyte1273Hace 8 años12
@William--Wallace
Mostrar cita
Cuando dije ayer que no sabía si era nostalgia o no (en la noticia de "tiempos pasados fueron mejores (?)")... ...., resulta que dije que había juegos antiguos que me divirtieron más que algunos de la actualidad (reciente), y este es uno de esos casos en los que puedo decir que NO ES NOSTALGIA (otros casos no lo se, pero este estoy seguro que no es nostalgia). Me gustó y gusta más (a pesar del tiempo) [spoiler="este juego"][/spoiler] que [spoiler="este otro juego"][/spoiler] Así que esta noticia no se cómo tomármela, si con alegría o con desconfianza. Ojala diese una alegría.
Sí claro, otra cosa no, pero te ha quedado pro de la ostia. PS: Los cojones...
Coloso9090930073Hace 8 años13
Ya tiene unos 3-4 juegos en desarrollo normal que no puedan .
William--Wallace31294
Hace 8 años14
@Pinabyte
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Cuando dije ayer que no sabía si era nostalgia o no (en la noticia de "tiempos pasados fueron mejores (?)")... ...., resulta que dije que había juegos antiguos que me divirtieron más que algunos de la actualidad (reciente), y este es uno de esos casos en los que puedo decir que NO ES NOSTALGIA (otros casos no lo se, pero este estoy seguro que no es nostalgia). Me gustó y gusta más (a pesar del tiempo) [spoiler="este juego"][/spoiler] que [spoiler="este otro juego"][/spoiler] Así que esta noticia no se cómo tomármela, si con alegría o con desconfianza. Ojala diese una alegría.
Sí claro, otra cosa no, pero te ha quedado pro de la ostia.
Lo que ha quedado pro de la "ostia" es saber que eres dueño de mis preferencias y de mis gustos, y que yo no pinto nada en ello, debes de ser uno de esos elegidos que se meten en los cuerpos/cerebros de los demás, un experto en abducciones diría yo... ..., vamos, eso es lo que me ha dejado claro de tu comentario, a juzgar por la apropiación indebida que has hecho sobre algo que sólo me concierne a mi, y que tu ahí pintas NADA. Saludos
Exelxvos33Hace 8 años15
Estaría bueno que salgan para PC. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Team Ninja: “Muchos miembros del equipo desean comenzar el desarrollo de un nuevo Ninja Gaiden”

Hay 44 respuestas en Team Ninja: “Muchos miembros del equipo desean comenzar el desarrollo de un nuevo Ninja Gaiden”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL