Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 983

Hajime Tabata no quiere trabajar en secuelas de Final Fantasy XV

[b]Hajime Tabata no quiere trabajar en secuelas de Final Fantasy XV[/b]
"Lo próximo que haga no querría que fuese una secuela de Final Fantasy XV".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156587/0/final-fantasy-xv/hajime-tabata/secuela/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Final Fantasy XV y Square Enix
Aponiawerty84Hace 8 años1
Pues menos mal, cada ff tiene que ser unico e irrepetible. Como mucho podria ser un remake cuando pasen muchos años como sucedera con el ff7.
Sed felices 
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años2
No escupas muy alto, Tabata, que estás en S-E y basta para que digas que te negarás a hacer secuelas para que antes de 2020 tengamos hasta FFXV Noctis Returns.

Aunque hace bien en concentrarse primero en lo que tiene entre manos, este juego lleva retrasándose más que el atasco a un concierto de los Gemeliers y ya puede salir bien pulido y completo, si no aún por encima esto va ser la lapidación del siglo.
3 VOTOS
OKGARCIA1214Hace 8 años3
Si porque como se pongan a hacer una segunda parte tardan 10 años más.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 8 años4
Pues lo bueno que se puede sacar de esa declaracion es que al menos Final Fantasy XV no sera un juego inacabado como MGSV que dejo la trama para una posible continuacion en DLC o en una futura entrega, la verdad que bueno, por que para mi los final fantasy XIII con sus respectivas secuelas me parecieron de lo mas asquerosas.
FuckPolice96Hace 8 años5
No me extraña que no quiera, con la de años que llevan con esto lo único que querrá será sacárselo ya de encima porque vaya tela.
Bestia66612806Hace 8 años6
No, por dios, ya vimos que lo hecho con el X y el XIII no fue precisamente buena idea, no hagáis más XV, ya os habéis cargado el nombre, no os carguéis también la tradición de sólo sacar un juego numerado, o si lo hacéis, por favor, dejad de llamarlo Final Fantasy, que ya tiene poco de Final Fantasy esta "saga".
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 8 años7
Como si no tuvieran entregas esta saga ya que encima sacan secuelas de un mismo numero ... 
EDITADO EL 07-10-2015 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
Natch19Hace 8 años8
El que ha escrito la noticia se ve que no se informa mucho en relación a la fecha de lanzamiento. Está confirmado en el PAX de este año que el juego saldrá en 2016 y que harán un evento en marzo para dar la fecha concreta.
6 VOTOS
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años9
Entonces que me entere yo, esta harto de hacer cualquier final fantasy mas? O solamente de seguir este arco argumentativo?
Porque no se cuantos FF ha hecho este señor, pero si lleva tiempo trabajando quien no estaria ya hasta arriba de la marca? Ademas hay juegos mediocres como el FFXIII que demuestran la saturacion de los productores.
ShiniGX720Hace 8 años10
@Spidercholo
Mostrar cita
Pues lo bueno que se puede sacar de esa declaracion es que al menos Final Fantasy XV no sera un juego inacabado como MGSV que dejo la trama para una posible continuacion en DLC o en una futura entrega, la verdad que bueno, por que para mi los final fantasy XIII con sus respectivas secuelas me parecieron de lo mas asquerosas.
Pos casualmente el 13 es el mejor de la trilogía, ni LR ni XIII-2 A mi me parecieron juegazos (pero si vuelven a ese sistema que moderen el uso del auto combate )
Drava44Hace 8 años11
@Spidercholo Ya se que no viene aquí y no tiene nada que ver con la noticia, pero solo quería dar una puntualización a tu comentario sobre MGSV, es que si que tiene continuación, Metal Gear se llama y salió en el año 1987 xP
1 VOTO
Bruce1723593Hace 8 años12
Tiene una pinta tremenda que se la va a pegar el FF XV  
1 VOTO
Asbel131995Hace 8 años13
Pues espero que esto signifique que veremos otro FF numerado offline durante esta generación.
Justtinn68Hace 8 años14
Esto es algo de los cambios que mas me han gustado y son a los antiguos final fantasy, toda la historia es en un solo juego, no hay secuelas y es uno de los cambios que mas me han gustado que le hicieron a versus pues en aquel entonces tambien se tenia planeado que hubiera continuaciones pues nomura ya habia dicho que el final de versus seria el climax de la historia y al convertirlo en xv reacomodaron la historia para que todo se contara en un solo juego
Khalen448Hace 8 años15
Ya se vio que paso con X-2, o con XIII-2 (aunque si que mejoro en cosas con respecto a XIII) y LR: FF XIII. En el caso de X-2 fue especialmente doloroso ver como se cargaron todo. 

Tabata es de ese tipo de gente (como yo) que creen que "un juego, pasamos al siguiente". No liarse a meter mas rollos argumentales para crear secuelas de lo mismo. 

Salu2
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hajime Tabata no quiere trabajar en secuelas de Final Fantasy XV

Hay 37 respuestas en Hajime Tabata no quiere trabajar en secuelas de Final Fantasy XV, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL