Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 2561

Capcom asegura que "no hay plan" de lanzar un nuevo Dragon’s Dogma o Devil May Cry

[b]Capcom asegura que "no hay plan" de lanzar un nuevo Dragon’s Dogma o Devil May Cry[/b]
Tampoco hay intención de lanzar nuevo material animado de Sengoku Basara.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156589/0/capcom/nueva-enterga/dragons-dogma-dmc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom, Dragons Dogma, Dragons Dogma Online y Devil May Cry
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años1
Pues mal hacen porque dragon dogma fue un juegazo en el que mucha gente poco lo valoró y los devil may cry me encantan todos
11 VOTOS
Pepokun702Hace 8 años2
Malas noticias. Tenía esperanzas de que a finales de año anunciaran un nuevo Devil May Cry, volviendo a sus raices, olvidando lo que hicieron con el remake de DmC, que sin ser un mal juego, porque su jugabilidad era muy parecida a los anteriores DmC, no me gustó para nada su ambientación, y menos aún "el nuevo Dante"
1 VOTO
VashTheStampede6840Hace 8 años3
Al menos tenemos Bayonetta 2, que es un excelente sucedáneo de DMC, y es de momento el mejor juego de la generación.

Eso sí, no pierdo la esperanza de volver a ver a Dante.
EDITADO EL 07-10-2015 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Arcelot1067Hace 8 años4
Pero planes para lanzar remasterizaciones si, eh? Eso si se os da bien.
Pepokun702Hace 8 años5
@VashTheStampede
Mostrar cita
Al menos tenemos Bayonetta 2, que es un excelente sucedáneo de DMC, y es de momento el mejor juego de la generación. Eso sí, no pierdo la esperanza de volver a ver a Dante.
Pero al Dante de verdad. No al chico emo éste que nos han puesto en último DmC.
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 8 años6
Al menos va a salir Dragon's Dogma en pc 
Hebrejuan925351Hace 8 años7
Y por la pinta que tiene tampoco tienen intención de lanzar Deep Down en este siglo.
2 VOTOS
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años8
Que no saquen esas cartas tan poderosas que tienen es buena señal, significa que la empresa va bien.
Pero para el fan como que no lo es 
Jack-Joyce242Hace 8 años9
Ya Capcom dijo que se va centrar en remasterizaciones,y después nos preguntamos porque no sacan un Devil May Cry o un Dragon's Dogma,es penoso lo que pasa en Capcom.

Saludos
Denoloco10839Hace 8 años10
Nuevas IP's es lo que queremos!
MilwaukeeHunter549Hace 8 años11
@VashTheStampede
Mostrar cita
Al menos tenemos Bayonetta 2, que es un excelente sucedáneo de DMC, y es de momento el mejor juego de la generación. Eso sí, no pierdo la esperanza de volver a ver a Dante.
¿De que generación?¿De la generación de WiiU donde solo hay un Hack & Slash y es Bayonetta? Normal... Es mucho pedir, pero me encantaría ver un Bionic Commando con la tecnología de hoy en dia.
2 VOTOS
Exelxvos33Hace 8 años12
Por qué no sacan la continuación de Remember Me??? pero también me gustaría ver otro DMC, que lastima.
Alan-Payne21082Hace 8 años13
Pues es una pena el reboot de DMC me molo la ostia pese a las criticas de muchos


@VashTheStampede
Mostrar cita
Al menos tenemos Bayonetta 2, que es un excelente sucedáneo de DMC, y es de momento el mejor juego de la generación. Eso sí, no pierdo la esperanza de volver a ver a Dante.
Será para ti, para mi de la generacion de Bayonetta 2 me molaron mil veces mas otros juegos. Red dead redemption, Bioshock, Halo Reach, The last of us etc etc etc
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 8 años14
@Exelxvos
Mostrar cita
Por qué no sacan la continuación de Remember Me??? pero también me gustaría ver otro DMC, que lastima.
[spoiler][url]http://www.vidaextra.com/accion/dontnod-ya-tiene-escrito-remember-me-2-ahora-falta-que-capcom-quiera-hacerlo[/url][/spoiler] @Alan-Payne Técnicamente, la generación de Bayonetta 2 es la generación actual.
EDITADO EL 07-10-2015 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VashTheStampede6840Hace 8 años15
@Alan-Payne
Mostrar cita
Pues es una pena el reboot de DMC me molo la ostia pese a las criticas de muchos
@VashTheStampede
Mostrar cita
Al menos tenemos Bayonetta 2, que es un excelente sucedáneo de DMC, y es de momento el mejor juego de la generación. Eso sí, no pierdo la esperanza de volver a ver a Dante.
Será para ti, para mi de la generacion de Bayonetta 2 me molaron mil veces mas otros juegos. Red dead redemption, Bioshock, Halo Reach, The last of us etc etc etc
Pero si todos esos son old-gen.
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom asegura que "no hay plan" de lanzar un nuevo Dragon’s Dogma o Devil May Cry

Hay 85 respuestas en Capcom asegura que "no hay plan" de lanzar un nuevo Dragon’s Dogma o Devil May Cry, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL