Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Según estudio de mercado, Call of Duty: Black Ops 3 es el juego más esperado de la campaña navideña

Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años128
@S-15HD
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Pues no se yo, este COD es de los que menos expectación ha levantado de toda la saga, supongo que por el refritismo de la franquicia ya que el juego en sí no pinta mal (al menos no tan mal como BO 2 o AW). Venderá mucho, eso está claro, el fan de cod compra religiosamente el juego cada año y si no se le da chilla y patalea. Pero vamos, que comparados con otros años, igual nos llevamos una sorpresita.
Pues para mí BO2 es un señor juegazo... Le eché muchísimas horas. Los 3 últimos CoD de treyarch me encantaron. De AW no hablo porque es uno de los pocos CoD (junto al 3 y al Ghost) que no he jugado. Pero BO2... Seré raro pero me gustó mucho.
No digo que fuese mal COD, se papa sin problemas a MW3 y GHOST a mi parecer, pero si lo comparamos con BO1 y su campaña, pues... Es cosa de gustos pero bueno. BOIII lo están haciendo muy muy profundo a nivel opciones jugables, más que un COD me está pareciendo más un Deus EX o un shooter de rol en la práctica. Pero ese paso a un concepto más complejo y el lastre de ser una saga anual me da a mí que le va pasar factura a nivel ventas. El público mayoritario de COD quieren lo mismo de siempre, que le trastoquen un poco los mapas, el equilibrio de las armas y ya, no busca que le hagan la experiencia más rompedora. Sin dudas, este COD sería un juego que me pillaría de salida después de tantas entregas que me hicieron torcer la cara, pero las fechas son las fechas y Fallout 4 seguido de Xenoblade Chronicles X son los que imperan en mi cartera
Ganarok1305Hace 8 años129
Cada vez que no gusta la opinión de alguien sobre algo ya tiene que tratar de niñato o de prepúber a los demás. Como les resulta imposible hacer uso de la tolerancia, se consideran a si mismo adultos y a los demás niños, pero por niños lo que claramente quieren significar es idiotas.

Maduros, si claro, por eso tienen un lenguaje tan elaborado que no les impide caer en un insulto tan básico como el de niño rata o similares. 

Me río de janeiro por supuesto  
Dounanggr1406Hace 8 años130
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@Dounanggr
Mostrar cita
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@Dounanggr
Mostrar cita
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@Dounanggr El problema exactamente no es que sea la misma mierda año tras año, el verdadero problema esta en el consumidor que se deja el dineral a precio de juego nuevo mas dlc en cada puto "parche" (vease fifa, pes e incluso cod que al final son cambios de skin con algun que otro cambio que perfectamente pueden meter en un parche). Conformistas, ese es el problema.
A mas de uno me gustaría verlo desarrollando un nuevo call of duty a ver que ideas aporta, en el mundo de los FPS esta todo inventado ya, ellos desarrollan una campaña ( aunque es un robo que no este en antigua generación ) Mapas de Multijugador, Armas, mapas del modo Zombie, todo es nuevo, por lo que si, se puede catalogar de juego nuevo, en cuando a cambios en la skin, este es el primer black ops de nueva generación, así que no veo factible que solo sean cambios de skin, y si la gente quiere pagar 70-100 euros por el juego esta en su derecho, yo no pago por el juego en si, si no por las horas y horas de diversión que va a darme, y esto lo aplico a todos los juegos, no solo a call of duty, es mas, veo mas lógico pagar ese precio a un juego multijugador, que te va a dar diversión infinita ( sigo jugando a call of duty 4 online así que imagina lo que ha llovido ) a un juego que solo tiene modo campaña y una vez lo has pasado solo puedes intentar conseguir todos los trofeos/logros de dicho juego, cada uno esta en su derecho de pensar lo que quiera y tener su opinión, y esta bien razonarla, y exponerla, el problema es que muchos simplemente tienen esa opinión y punto, no la razonan, yo pregunto, y expongo, voy a comprar tanto black ops 3 como fall out 4, pongamos que pago 70 euros por cada juego, me paso y consigo todos los trofeos de fall out 4 en 6 meses, al estante, sin embargo, black ops 3, lo sigo jugando con amigos a diario, que juego me a salido mas rentable? Obviamente, el estudio de mercado se basa en ventas, y lo que esta claro es que call of duty, aunque cada vez menos, sigue vendiendo mucho y bien, y mas los black ops, que siempre terminan gustando, así que no me extrañaría que este estudio fuese correcto.
No me has entendido, me refiero a la forma de poner el nuevo contenido, estas pagando un dineral por un contenido que facilmente meterian en un parche. Miremos FIFA, cada año no es un juego nuevo, es el mismo que el anterior salvo por un cambio minimo y digo yo, la gente tiene que ser tan conformista como para eso y no decir nada. ¿Porque no exigen un FIFA el cual sea solo un juego pero con una suscripcion anual de 30 o 40 euros quizas para no tirar de las microtransacciones en el que a lo largo del año actualizan el juego añadiendo contenido fresco, yo que se, actualizacion de plantillas, temporadas de campeonatos onlines en los que llevarte un buen premio... y por supuesto las mejoras, corregir bugs.... hay mil ideas para ello y no necesariamente tienen que inventar algo nuevo. Igual le digo a cod, si van a ofrecer el mismo juego año tras año ¿porque la gente no exige algo asi como dije con el fifa? y si tal tambien expansiones en el que añadan suficiente contenido y cuando haya un salto grafico pues bienvenido sea el nuevo call of duty, pero si seguimos asi al final en la industria nos van a meter mierda por todos lados con juegos anuales de mierda a 60 o 70 pavos cada uno, acabaran cobrandonos por putos parches y a saber que mas. Lo que digo, el conformismo que hay es el problema.
Básicamente porque esto para ellos es un negocio, mira konami, va a dejar de hacer juegos triple A, a excepción de castlevania, MGS y Pes, a que es debido? a la pasta. Con fifa pasa lo mismo, EA lo sigue haciendo porque le es rentable, es un negocio y lo están llevando de lujo. Y con call of duty, debes de entender, hay 3 empresas detrás, a parte de activision, tenemos infinity wars, treyarch, y SHG ( no se escribirlo ) cada una se encarga de una saga, unos de MW-Ghost la otra de BO y la otra realizo AW. Cada uno de las sagas es completamente diferente, es decir, es fácil decir cod es siempre lo mismo, pero, call of duty modern warfare 1, 2, 3 son muy diferentes a los call of duty black ops 1, 2, 3, esto es visible, solo hay que ver cada juego por separado. Entonces, teniendo en cuenta, que entre sagas, no se parecen absolutamente nada, y que cada una tiene sus pros y sus contras, yo no considero un juego anual, si no a partir de ahora con las 3 empresas, lo hacen cada 3 años, es decir, han pasado 3 años desde la salida de black ops 2, obviamente, black ops 3 no va a ser igual que black ops 2, ni en jugabilidad ni en gráficos. Yo siendo sincero, pienso que estas empresas, siguen en call of duty por el nombre, porque son diferentes los unos a los otros, solo compara ghost con advanced warfare y dime en que se parecen. Podrían ser IP's diferentes, pero en primera estancia, no hubiesen sido tan llamativos ni tan exitosos, si en lugar de por ejemplo call of duty black ops, hubiese sido simplemente, black ops. También he de decir, que por mi parte, ghost 2, en el hipotético caso de que lo saquen, no lo compraría, ya que no me gusto su primera parte, advanced warfare, viendo que se a transformado en un pay to win en toda regla, no seguiré esa saga, pero black ops, es una saga que desde world at war, me ha encantado, es decir, aún juego a black ops 1 y 2 en ps3, no creo que por tirarme 3 años con black ops 3 hasta el hipotético black ops 4 pase nada, entonces, también soy conformista? por estar jugando 3 años a un juego que me sigue divirtiendo? Esto es un mundo de negocio y dinero, todas las franquicias son explotadas, no íbamos a tener mas uncharted después del 3 y ya vamos por el 4 y la collection, con AC, después de la "saga" desmond, parecía que no iban a seguir, y ya no se ni cuantos van, fall out tiene 5 juegos contando el 4, 6 si contamos el de móvil, the witcher ya va por el 3, NFS, madre mía no se ni cuantos tiene la verdad, tomb raider lo mismo, final fantasy cuantas entregas lleva? Y una cuestión mas, no es lo mismo, uncharted 1 que el 2? Me refiero, hay un malo, un héroe y una tía en medio ( en uncharted 2, jodido nate ) tienes que ir cargarte al malo y conseguir el tesoro. Tomb raider, mas o menos viene teniendo lo mismo en todas sus entregas. Far cry 3 y 4, mira que me gusto el 3 eh, pues el 4 es un copy paste. Assasins, mejor ni hablamos no? y podría seguir con bastantes títulos, pero supongo que a mas de uno le estará escociendo esto, que no deja de ser mi opinión, es muy probable que me equivoque, pero en fin. El mundo de los videojuegos hoy en día es puro negocio y dinero, es la única conclusión que tengo. Quiero también dejar constancia de que todo esto era mi opinión, de ante mano pido, que a todo aquel que no le guste o se encuentre en desacuerdo conmigo, si quiere iniciar un debate sería perfecto, pero siempre bajo el respeto mutuo y con educación, y si alguien se ha sentido ofendido por algo que dije, pido perdón a su persona.
Claro estoy de acuerdo contigo en la mayoria de cosas. Esta claro que las empresas son empresas, van a por el dinero, pero para ello la empresa tiene que complacer al consumidor y hacer que compren su producto para que ellos tengan sus beneficios, el problema aqui es que las empresas nos sacan dinero como quieren porque la peña no tiene dos dedos de frente en vez de levantarse y protestar como consumidor, como cuando iban a poner los mods de pago en skyrim y la comunidad se levanto contra eso. Eso es lo que yo digo, si la gente se parara a pensar en el producto que compra pero no lo hacen. Y asi pasa, que free to plays o juegos de los baratos como terraria te traigan diez veces mas contenido en actualizacion gratuita que fifa en varios años a 60 euros al año. Tu mismo lo has dicho, un cod te puede durar años de diversion, ¿que necesidad hay de comprar un cod al año? pues la peña igual lo compra y asi con muchos juegos anuales. Y pasa lo que pasa, las empresas llevandose un dineral a nuestra costa a cambio de poca cosa o nada y sin respeto al consumidor en algunos casos.
Totalmente deacuerdo, aquella persona que no esta deacuerdo en algo debe de protestarlo, pero, aquellas personas, que no les gusta call of duty, que hacen en un foro diciendo "siempre es lo mismo" "Este juego es lo del año pasado" "misma mierda distinto nombre" son cosas que he leído, y luego afirman no haber jugado en su vida a un call of duty, la mayoría son borregos repitiendo lo que a dicho el de al lado, yo estaría encantado en que la comunidad que si juega a call of duty o fifa, o cualquier juego, se levantasen y dijesen estamos hartos de este trato, pero, no estoy deacuerdo en que gente que no a tocado un cod en su vida, o bien a tocado uno y no han parado de morir, lo critiquen sin argumentar, ya que realmente es mas fácil decir las cosas malas de algo que las buenas, yo entiendo que ciertamente la saga cod se basa en: Entrar a la partida 4 tiros, racha de 20 ( ejemplo ) y a la siguiente partida. Pero a ver, es que hay muchos jugadores, en los que me incluyo, que no tenemos tiempo para mas, yo curro todo el día de 10 a 14 y de 17 a 21 ( si estoy currando ahora ) entonces dispongo de un tiempo muy limitado para jugar, llego a casa enciendo la consola, pego 4 tiros, me rio con mis amigos y tan contento, cosa diferente es el fin de semana que tengo mas tiempo, ahí sería cuando le daría a otro tipo de juegos. En definitiva, deacuerdo en que no debe de ser tan conformista el consumidor, pero, no entiendo a aquel que viene y pone a parir a un juego meses antes de su salida y sin probarlo, un saludo.
2 VOTOS
Mcxample3269Hace 8 años131
JAJAJAJJAJAJAJ "campaña" navideña =)
Sucre013412905Hace 8 años132
¿Por delante de Fallout 4?



Seguro solo le han preguntado a niños ratas.
2 VOTOS
TheFreakout7thst146Hace 8 años133
Tal vez, pero el juego más esperado de la historia es Half-Life 3. Jaque mate ateos!!
Gebriel767Hace 8 años134
Esa compañia Nielsen hizo la encuesta entrevistando a 4800 jugadores, 4800 jugadores no es nada para determinar una media, solo en estados unidos las preventas de Black Ops 3 sumando las de PS4 y XO van casi el millon y quieren darse una idea con 4800...
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años135
Este post es dirigida para los niños para que se traguen esta mentira.
Lemon-basso949Hace 8 años136
Es que los niños ratas nos superan en numero....
Phibrizzo420Hace 8 años137
Que si niños rata, que si los jugadores de verdad... que de amargados hay por el mundo. 

Como puede ser que os joda tanto que haya gente a la que le guste un juego.

Pues no os queda nada que sufrir...
6 VOTOS
Lacritax1080Hace 8 años138
Q si el cod mas esperado, el mas ambicioso, el q destronara a gta5, el mas preordenado, el futuro goty.... humo del bueno el marketing de todos los cod.
MASTERscarface963Hace 8 años139
Lo mismo de siempre. Esto solo demuestra que aun le falta madurar mucho a la industria de los videojuegos
Ganjatime09170Hace 8 años140
Xd
YoWerde5Hace 8 años141
FALLOUT 4,es el que tendria que estar en su lugar
2 VOTOS
Juansanti3587Hace 8 años142
@TheFreakout7th[i]st
el uncharted 4 seguro mas que cualquiera
Juansanti3587Hace 8 años143
@Dounanggr
Mira te voy a decir lo que pienso estoy de acuerdo contigo me pasa lo mismo , esto es asi 6 años atras decian ( otra vez lo mismo son todos iguale nunca cambian) en la actualidad ( esto es muy futurista se estan cargando el juego valla mierda quiero lo de antes mw2 , mw3 ) conclucion no hay polla que les venga bien da igual si son rubias o morenas , en vez de proponer critican y seguramente casi ni han jugado , yo ya tengo mi edad trabajo todo el dia tengo que criar un hijo etc , simplemente me gustan los video juegos y juego solamente cuando puedo y me pasa lo mismo hecho cuatro risas con los amigos y poco mas , siempre se leera lo mismo en todos los foros que cada uno se compre lo que le salga los huevos y no critiquen tanto panda de amargados
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Según estudio de mercado, Call of Duty: Black Ops 3 es el juego más esperado de la campaña navideña

Hay 146 respuestas en Según estudio de mercado, Call of Duty: Black Ops 3 es el juego más esperado de la campaña navideña, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL